La Campos al camposanto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1693901992618.png
 
La mejor de las divas de las mañanas. Iba de cara y les cantó las cuarenta a J.J. Vázquez y a AR en sendas pseudoentrevistas. A mil años luz de la mezquina Griso, más inteligente que Mariló, con más salero que la Valenzuela. Lo peor ha sido tratar de meter a sus hijas en el mundo del espectáculo cuando solo son vulgares verduleras.

¿Sabía hacer su trabajo? Sí, sabía y muy bien.
Se me están muriendo los recuerdos vivos de la infancia.

María Teresa Campos infundía respeto porque era una profesional como la copa de un pino, ¿Que colocó a sus hijas verduleras? Como hacia todo hijo de vecino.

Terelu si consiguió tener cierta relevancia, recuerdo un magazine de tarde a principios de siglo en Telemadrid que era una copia de lo que hacía la madre, duró bastante tiempo en antena. Pero a años luz del carisma y saber hacer que tenía la madre.

La pobre en sus últimos años estaba echa polvo, muy deteriorada y posiblemente de esas personas que se quedan vacías cuando dejan de trabajar.

Descanse en paz.
 
Se me están muriendo los recuerdos vivos de la infancia.

María Teresa Campos infundía respeto porque era una profesional como la copa de un pino, ¿Que colocó a sus hijas verduleras? Como hacia todo hijo de vecino.

Terelu si consiguió tener cierta relevancia, recuerdo un magazine de tarde a principios de siglo en Telemadrid que era una copia de lo que hacía la madre, duró bastante tiempo en antena. Pero a años luz del carisma y saber hacer que tenía la madre.

La pobre en sus últimos años estaba echa polvo, muy deteriorada y posiblemente de esas personas que se quedan vacías cuando dejan de trabajar.

Descanse en paz.
Con T de Tarde, con Carlos Lozano como contrapartida masculina. En vez de llevar a Raúl del Pozo, llevaba a Enrique del Pozo.
 
En los 90 me jodió mucho, estuvo una larga temporada hablando mal de los juegos de rol y creó alarma social culpándonos de todos los crímenes resueltos y sin resolver que ocurrieron durante aquella época, aunque en mi caso seguramente sí que impidió que matara a más de uno porque para mí aquellos juegos de rol no eran ningún juego.
 
Debo agradecerle que gracias al programa de las mañanas y las madres marujas enganchadas yo aprovechaba para jugar a los médicos con la vecina. Gracias Campos !
 
Dejando a un lado la tropa de chusma con la que compartía lugar de trabajo, creo que a la inmensa mayoría de la gente se la suda esta señora. Lo cual es prueba de cuan importante ha sido la labor a la que dedicó su vida.

El día que se muera Jorge Javier Vázquez también será recibida la noticia con un gran encogimiento de hombros colectivo.

Tan famosos y por todo el mundo conocidos, y sin embargo a nadie importan lo más mínimo.

Onvre no, no es lo mismo. Que se muera esta petarda nos da un poco lo mismo a todos. Le tocaba, y su tiempo ya pasó hace mucho. Pero cuando se muera el Jorgeja, el gran jolgorio va a ser casi equiparable al de la muerte del Mojamé de Marruecos, que ójala sea esta tarde. Va a correr el champán a raudales, y lo mismo folla hasta Ferris.
 
Última edición:
Debo agradecerle que gracias al programa de las mañanas y las madres marujas enganchadas yo aprovechaba para jugar a los médicos con la vecina. Gracias Campos !
¿Te decia que no jugases con bolas de nieve ni corrieras?
 
Pues para no importarle a nadie está dando de sí el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie