La Campos al camposanto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La familia de Dolores Vázquez se ha quedado sin su disculpa, a la tumba que se la llevó.
 
Son genes gitanos. Que te venden una cosa con 20 años y luego tienes una muy distinta con 40.

terelu-campos-situacion-critica-kIVB-U5021186763750RF-624x936@MujerHoy.jpg


Es la evolución salvaje de un Pokemon desbocado.
 
Son genes gitanos. Que te venden una cosa con 20 años y luego tienes una muy distinta con 40.

terelu-campos-situacion-critica-kIVB-U5021186763750RF-624x936@MujerHoy.jpg


Es la evolución salvaje de un Pokemon desbocado.
Luego te explicas porque todas las tordacs que han estado medianamente potables y viven un poco de su imagen, se recauchutan hasta parecer papagayos porque prefieren tener la cara de Jacko cuando era blanco y con la nariz de plastilina, que sucumbir a los estragos de la vejez sin hacer nada. Está puso la excusa de que la quimio la jodió mucho.
Coincido que la Terelu de joven daba para empotrarla y para llenarla el culo de leche.
 
Dejar las dronjas y hacer deporte también ayuda mucho, pero vamos, no hay que forzar.
 
Puta soberbia malparida, es lo que era la muy cerda de la Campos. Eso sí, en algún momento de su existencia me hubiera gustado hacer un dúplex lésbico con ella y su puta hija Terelu. Y lefarlas las bocas a las dos.
 
La ves en medio de una discoteca poligonera y pasa desapercibida. Lo único que tenía de joven era ser joven
Ser joven y famosa, evidentemente. Las famosas despiertan algo que las anónimas no despiertan porque estas últimas son más efímeras. El morbo de la fama siempre ha estado ahí. Tu argumento vale para cualquier tía famosa guapa, excepto para Sabrina y Monica Belucci, hijo de puta, que por ahí no paso.
 
Ser joven y famosa, evidentemente. Las famosas despiertan algo que las anónimas no despiertan porque estas últimas son más efímeras. El morbo de la fama siempre ha estado ahí. Tu argumento vale para cualquier tía famosa guapa, excepto para Sabrina y Monica Belucci, hijo de puta, que por ahí no paso.
El morbo de la fama funciona para las mujeres infinitamente más que para los hombres. Una tía fea famosa es igual de fea para la mayoría que nosotros que esa misma tía antes de ser famosa, y lo mismo con las guapas. En cambio, un tío feo famoso para las mujeres es mucho más atractivo que ese mismo tío antes de ser famoso. Ninguna tía multiplica su número de polvos cuando se hace famosa, sigue follando lo mismo; cuando un tío se hace famoso se folla a lo que quiere aunque antes no follara ni pagando.

La fama, desde luego, no es un criterio para que una te parezca más atractiva físicamente. Si a ti sí, yo me revisaría mis criterios, los tuyos coinciden sospechosamente con los de las mujeres.
 
El morbo de la fama funciona para las mujeres infinitamente más que para los hombres. Una tía fea famosa es igual de fea para la mayoría que nosotros que esa misma tía antes de ser famosa, y lo mismo con las guapas. En cambio, un tío feo famoso para las mujeres es mucho más atractivo que ese mismo tío antes de ser famoso. Ninguna tía multiplica su número de polvos cuando se hace famosa, sigue follando lo mismo; cuando un tío se hace famoso se folla a lo que quiere aunque antes no follara ni pagando.

La fama, desde luego, no es un criterio para que una te parezca más atractiva físicamente. Si a ti sí, yo me revisaría mis criterios, los tuyos coinciden sospechosamente con los de las mujeres.

Gif de John Cena.
 
El morbo de la fama funciona para las mujeres infinitamente más que para los hombres. Una tía fea famosa es igual de fea para la mayoría que nosotros que esa misma tía antes de ser famosa, y lo mismo con las guapas. En cambio, un tío feo famoso para las mujeres es mucho más atractivo que ese mismo tío antes de ser famoso. Ninguna tía multiplica su número de polvos cuando se hace famosa, sigue follando lo mismo; cuando un tío se hace famoso se folla a lo que quiere aunque antes no follara ni pagando.

La fama, desde luego, no es un criterio para que una te parezca más atractiva físicamente. Si a ti sí, yo me revisaría mis criterios, los tuyos coinciden sospechosamente con los de las mujeres.
No estoy hablando de atractivo, estoy hablando de morbo, y evidentemente, produce más morbo una famosa que una anónima en igualdad de condiciones. Si me tengo que tirar a una tía de 50 tacos en igual de condiciones, prefiero reventarle el orto a Cuca Gamarra que a la carnicera de la esquina.
 
Era buena profesional pero a mí nunca me cayó bien, me parecía endiosada y soberbia hasta decir basta. Aún así DEP y eso.

A las hijas el futuro sin ella les pinta negro como sobaco de grillo, porque cuando no puedan estirar el chicle de la muerte de su madre a ver quién contrata a ese par de zopencas.
 
Última edición:
Era buena profesional pero a mí nunca me cayó bien, me parecía endiosada y soberbia hasta decir basta. Aún así DEP y eso.

A las hijas el futuro sin ella les pinta negro como sobaco de grillo, porque cuando no puedan estirar el chicle de la muerte de su madre a ver quién contrata a ese par de zopencas.
No sé dónde vi un reportaje o un documental sobre la familia esta, y salía la casa de la difunta, y era algo para flipar, era un puto palacio. Solo con vender esa casa cualquier forero tendría para vivir 8 vidas. Claro que las hijas, con el tren de vida que llevan y lo que comen, lo mismo les da para vivir 8 meses.
 
cuando un tío se hace famoso se folla a lo que quiere aunque antes no follara ni pagando.

Algo parecido explicaba Mario Conde: "Cuando alguien venía a verme no venían a verme a mí, a Mario Conde, iban a ver al presidente de Banesto, da igual quién fuera." Pues esto es lo mismo, en ese momento no se follan al tío, se follan al famoso, da igual si es feo o guapo, se follan a ese tío porque es famoso.

Echen un vistazo a las aventuras y desventuras sexuales de Michael James Hucknall, vocalista de Simply Red. Hasta él mismo se sorprendía de "Lo sexi que podía llegar a ser un pelirrojo". Con lo feo que es el hijo puta, se acostaba con tres al día.
 
No sé dónde vi un reportaje o un documental sobre la familia esta, y salía la casa de la difunta, y era algo para flipar, era un puto palacio. Solo con vender esa casa cualquier forero tendría para vivir 8 vidas. Claro que las hijas, con el tren de vida que llevan y lo que comen, lo mismo les da para vivir 8 meses.

La casa la vendieron ya.
 
No sé dónde vi un reportaje o un documental sobre la familia esta, y salía la casa de la difunta, y era algo para flipar, era un puto palacio. Solo con vender esa casa cualquier forero tendría para vivir 8 vidas. Claro que las hijas, con el tren de vida que llevan y lo que comen, lo mismo les da para vivir 8 meses.
Ahí está, cuando la mama ganaba varios millones al año, mundo feliz, ahora, pide a las sacamantecas que ajusten para gastar 2.5 ó 3K al mes.
 
Atrás
Arriba Pie