La Campos al camposanto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era buena profesional pero a mí nunca me cayó bien, me parecía endiosada y soberbia hasta decir basta. Aún así DEP y eso.

A las hijas el futuro sin ella les pinta negro como sobaco de grillo, porque cuando no puedan estirar el chicle de la muerte de su madre a ver quién contrata a ese par de zopencas.
Buena profesional... bueno, no era ni periodista, y mira que eso no es para tirar cohetes.
Se aprovechó del terreno virgen, no había nada parecido antes y abrió camino. Hizo de portavoz charo hasta que se hizo poderosa y eso, diva y diosa. Tampoco es que hablara como Rosalía de Castro.
Pero vamos, ella como Bertín Osborne estuvo en la primera selección española de pádel. El momento y lugar adecuado.
 
Podríamos ser un poco menos groseros en estos momentos o al menos en este hilo. Dep
Tienes razón, hay que hablar de la finada. Pues yo sólo comentar que a la hija le entraría (de joven) a las 10:00 de la noche nada más salir y a la madre (cuando era joven) a las 5:00 en plan pesca de arrastre tras llevarme 500 calabazas.
 
Era tan buena que el marido se levantó la tapa de los sesos de un tiro.
 
Era tan buena que el marido se levantó la tapa de los sesos de un tiro.

Y tan buena era que tiempo después dijo en televisión que nunca había sentido un orgasmo con su marido y padre de sus hijas.
 
Última edición:
Teresa Campos fue un ejemplo de empoderamiento para las mujeres de este país en una época en la que solo podían salir al calle acompañadas y con el velo
 
Atrás
Arriba Pie