La casa de Jack (no FLOCKMASTER), Lars Von Trier vuelve al ataque

La acabo de ver. No está mal, pero me ha parecido la más floja desde Antichrist. En cuanto a violencia gráfica, no hay nada que un buen forero no pueda aguantar. Creo que he visto la versión recortada, pero vamos, no debe haber mucho cambio. Lo repugnante en todo caso está en lo que cuenta.

Los interludios culturetas están en su línea: Glenn Gould, los nazis (para provocar más que nada, tampoco son observaciones demasiado profundas), un poquito de queja machirula (ahí podía haber entrado al trapo)... El reparto brutal, como siempre: Matt Dillon tremendo, y las actrices también muy bien: Uma, Sofie Grabol (la de Forbrydelsen), y Riley Keough, que me ha gustado mucho y luego he sabido que es nieta de Elvis.

Pues eso, que las pelis de Lars siguen valiendo la pena, pero una vez te sabes los trucos ya no impactan tanto, y esta no tiene la grandeza de Melancholia, por ejemplo.

Verge, el personaje de Bruno Ganz, es Virgilio. En La Divina Comedia representa a la razón, y ayuda a Dante a atravesar el infierno y el purgatorio. Spoiler cortesía de la Wikipedia.
 
me extraña que aun no haya hilo propio de la última de nuestro amigo y colega de esquizofrenia Lans Von Trier.
cartel-de-la-casa-de-jack.jpg


Pues la he ido a ver ayer. Narra la historia de Jack, un psicopata serial killer zumbado de lo mas carismatico, y su evolucion a lo largo de varios años. La peli se divide en 5 capitulos, al estilo Tarantino, en ala que el maestro Lars nos va narrando a traves de un magnifico Matt Dilon en el papel de zumbado psicopata 5 acontecimientos de su vida que lo conviertieron en lo que es, un zumbado de tres pares de cojones.Jack va narrando las historias a traves de un dialogo con un alter ego que se encuentra en su cabeza, y que actua a modo de psicologo.(en el ultimo capitulo se descubrira que es realmente ese personaje que le habla en su chola de zumbao)
La peli no escatima sangre, sin llegar al gore, tiene escenas autenticamente HAMAS que no desvelare para no hacer spoilers, pero se carga uno de los tabus no escritos de cualquier pelicula de asesinatos, solo por eso ya mi dies al mestro Lars.
el ultimo capitulo de la peli es una autentica maravilla, mezclando fantasia con realidad, un descenso a los infiernos de la mano del brillante director.


la peli esta de putisima madre, dura mas de dos horas pero no se hacen largas, va al grano desde el principio sin meter rellenos de historias paralelas de amor y esas gilipolleces de relleno que no interesan a nadie. es la peli de un psicopata, y es lo que vas a ver, dos horas de psicopatia pura.
la peli bebe de maestros como Tarantino, y como no, uno tiene que acordarse tambien de American Psycho de bale, aunque para mi esta es muchisimo mejor pelicula.Tampoco faltan los toques de ironia y humor, pero perfecta<mente integrados en la historia y en el caracter psicopatico de nuestro amado protagonista

una gozada que hoy en dia todavia exsistan directores que se pasen por el forro de sus santos huevos el NWO, las cuotas de genero,a los ofendiditos y a toda la mierda de swociedad de gilipollas que somos hoy en dia. Lars es uno de ellos y como tal hay que agradecerselo.

matt dilon esta de oscar, la peli es una puta gozada, no os la perdais.
un 8,5 en norteñinitty.
044nac25fot1_9196294_20190125034829.jpg


si, esta es una imagen REAL de la peli. puto Lars, que absoluto genio.
 
Última edición:
No lo he leído porque no la he visto, pero me ha gustado mucho el título del hilo y saber que Bruno Ganz sigue vivo, que no sé por qué lo hacía fiambre ya.
 
No lo he leído porque no la he visto, pero me ha gustado mucho el título del hilo y saber que Bruno Ganz sigue vivo, que no sé por qué lo hacía fiambre ya.
no hay spoilers lo puedes leer tranquilamente.

si, esta muy viejo el cabron pero sigue vivo
 
Aquí es que aún estamos con el hilo de redpo y macarena, ya si eso cuándo lo termine empezamos otra cosa.
 
no hay spoilers lo puedes leer tranquilamente.

si, esta muy viejo el cabron pero sigue vivo


Pues es que no suelo ver trailers y prefiero saber poco cuando ya he decidido que voy a verla. De esta sé que es una comedia y ya me parece mucho.
 
Pues es que no suelo ver trailers y prefiero saber poco cuando ya he decidido que voy a verla. De esta sé que es una comedia y ya me parece mucho.
no es una comedia. no se porque pusieron la frasecita esa de comedia diabolica pero no es una comedia. tiene algun toque de humor ironico propio de un tio que es un autentico psicopata... pero para nada es una comedia.
 
Lamentable, que Matt Dilon no se lleve un Oscar, sin necesidad de concurso, por su genial interpretación. Siempre me ha parecido un actor tremedamente infravalorado. Recuerden 'Drugstore Cowboy', por poner un ejemplo. Que sí, que ya sé que salía también en 'Algo pasa con Mary', pero bien tendrá que comer el pobre.

Y la peli es cojonuda, con un Lars Von Trier riéndose del mundo políticamente correcto y de sí mismo. Muy recomendable.

La escena del ataque de TOC, por poner un ejemplo, es para enmarcarla; te descojonas y te horrorizas a partes iguales.

A ver si sale ya la versión Uncut, que no creo que aporte nada a la historia aparte de más gore, pero me gustaría repasarla tal cual fue concebida. Porque la volvere a ver, eso seguro.
 
o sea esta puta peli es de mayo de 2018? y como cojones ha tardado tanto en estrenasrse en cine?? yo la he visto ayer joder
 
Meh.

Que Von Trier está zumbado hace mucho que lo tengo claro. Pero no se por qué esta peli me interesaba. Que me mola mucho Matt Dillon desde siempre era un reclamo.

Me ha decepcionado bastante. Tiene escenas buenísimas, sobre todo el último "incidente", pero la mata esa puta manía del tarado del director de gustarse tanto, de ser tan pesao, tan cansino con las infumables peroratas que mete con destornillador cada pocos minutos y que realmente no aportan un carajo a la peli y hacen que la duración se vaya de madre haciéndose larga. Son salidas de pata de tiesto, pajas mentales para hacerse el guay, como siempre, aunque en esta ocasión lo de citarse a si mismo y poner imágenes de otras pelis suyas ya es el cataculmen de un tío realmente muy gilipollas.

Y también que es muy poco violenta. No jodamos, que tiene cuatro cositas y punto. Todos hemos visto pelis mil veces más bestiajas. El personaje es un zumbado de campeonato y queda claro desde la primera escena, pero el resto no es más que dar vueltas a lo mismo sólo que adornándolo más. Sí que es verdad, y le aplaudo, que se atreva a matar niños, con tal de escupirle en la cara a los políticamente correctos me parece perfecto, pero se queda en eso, provocación sin más.

Eso si, Matt Dillon está que se sale, menuda sacada de polla. No han tenido huevos ni a nominarle en los Oscar. Y Uma Thurman... de las actrices que no pensé que se fuera a desgraciar era ella, y mira, otra cretina que se ha jodido el jeto.
 
Lamentable, que Matt Dilon no se lleve un Oscar, sin necesidad de concurso, por su genial interpretación. Siempre me ha parecido un actor tremedamente infravalorado. Recuerden 'Drugstore Cowboy', por poner un ejemplo. Que sí, que ya sé que salía también en 'Algo pasa con Mary', pero bien tendrá que comer el pobre.

Y la peli es cojonuda, con un Lars Von Trier riéndose del mundo políticamente correcto y de sí mismo. Muy recomendable.

La escena del ataque de TOC, por poner un ejemplo, es para enmarcarla; te descojonas y te horrorizas a partes iguales.

A ver si sale ya la versión Uncut, que no creo que aporte nada a la historia aparte de más gore, pero me gustaría repasarla tal cual fue concebida. Porque la volvere a ver, eso seguro.
Pues a parte de que pasa.pasa con mery no es una mala comedía, dilon se salió. Por lo menos mi .e hacia de reir cada vez que aparecia
 
Bah, es mucho menos violenta de lo que se dice y ademas es una provocación gratuita.

Me ha decepcionado Von Trier, un director que no me gusta nada.
 
Me ha parecido una puta mierda, @norteño hijoputa.

Larguísima, lentísima, infame, probablemente una de las peores del borrachuzo danés.

Mira que a mi me gusta el tema de los asesinos seriales, pero...

... @norteño hijofruta. Bechis.
 
no es una comedia. no se porque pusieron la frasecita esa de comedia diabolica pero no es una comedia. tiene algun toque de humor ironico propio de un tio que es un autentico psicopata... pero para nada es una comedia.
Pues ayer la vi yo en el único cine de sevilla que la proyectaban y me harté de reír. No es una comedia, esta claro, pero joder cuando hace de taxidermista con el niño, al ver el resultado me dio un ataque de risa tonta. Con lo del pato, con la casa, con las manías del prota igual. Lars no me gusta una mierda, pero fui a verla por darle una oportunidad y creo que es la única que he disfrutado del director. Y si, el Dillon hace un papel de la ostia.
 
Aburrida, lenta y con final alegórico de sí mismo (el montaje de las escenas de sus grandes éxitos). Le gusta lamerse el cipote y que los demás paguen por verlo.

Lo de la violencia es una tontuna, lo único provocativo es lo de matar niños y jugar con los cadáveres, que en Hollywood es un tabú.

Caca de la vaca, como casi siempre sucede con este pelagatos con ínfulas.
 
Para recuperar un poco el hilo y hilando con el tema de actores noventeros, hace unos días vi la versión uncut de 'The House that Jack built', y caballeros... Amplia y mejora muchos aspectos del film:

71AHgyqQwSL._RI_.jpg


Si les gustó la primera versión, vean esta que merece mucho la pena y Matt Dillon hace una interpretación excelsior.

La violencia es super gráfica y la escenas tienen más contenido que construye aún mejor la figura de Jack. Se critica mucho a nuestro loco y misógino danés cuando se pone filosófico, pero la metafora de las farolas me parece una genialidad que se puede aplicar a practicamente todas las enfermedades mentales y adicciones por no hablar de como hace un gran ejercicio de autocrítica.

A todo esto, Lars Von Trier va hacer la tercera temporada de esa joyita que era 'The Kingdom' ¡23 años después y con casi todo el elenco fenecido! Con dos collons.
 
Última edición:
Para recuperar un poco el hilo y hilando con el tema de actores noventeros, hace unos días vi la versión uncut de 'The House that Jack built', y caballeros... Amplia y mejora muchos aspectos del film:

71AHgyqQwSL._RI_.jpg


Si les gustó la primera versión, vean esta que merece mucho la pena y Matt Dillon hace una interpretación excelsior.

La violencia es super gráfica y la escenas tienen más contenido que construye aún mejor la figura de Jack. Se critica mucho a nuestro loco y misógino danés cuando se pone filosófico, pero la metafora de las farolas me parece una genialidad que se puede aplicar a practicamente todas las enfermedades mentales y adicciones por no hablar de como hace un gran ejercicio de autocrítica.

A todo esto, Lars Von Trier va hacer la tercera temporada de esa joyita que era 'The Kingdom' ¡23 años después y con casi todo el elenco fenecido! Con dos collons.

Hijo de puta.
¿Dónde hay torreznos o algo de este corte? me quedé con ganas de más Jack
Un bechi.
 
Atrás
Arriba Pie