Nymphomaniac. Lars von Trier.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nueces se te ve enfadado

Nuheces rebuznó:

Michael_J_Fox rebuznó:
Un consejo Nueces: cuanto mas breves sean tus payasadas mas posibilidades de que las leamos.

A veces me gustaría no emitir esta luz cegadora de carisma que hace que le deis la vuelta a todos los hilos hacia mi fascinante persona. Aquel hilo de Nueces era una buena solución que el envidioso de Eire se cargó al no poder soportar el estar a la sombra de mi arrebatadora personalidad siendo él el moderador.

Pero este es el hilo de Lars von Trier, de profesión: farsante.
 
¿Ves? Esos dos parrafos si los he leído. Ahora intenta poner algo mas de chispa.
 
Fué una gran pérdida el cierre de ese hilo sobre Nueces, el forero.

Abrid un hilo de "consultorio sentimental de Nueces" en el rapiñas. Yo quiero que Nueces me asesore y me guie (en el transitar de mi vida) para finalmente reconquistar la paz mental. Es necesario.
 
Pues nada, que ya se estrenó (nació el mismo día que el niño yezus) y está siendo éxito a escala planetaria, triunfando como este hilo en el que escribe la gente molona como muezzina, Danuta y nueces.

Podéis preguntarme lo que queráis (me ha gustado la idea del forero valenciano que dice ser director de cine).
 
Lo que molaba de moderar era poder mirar de quien son los clones. Que no, Prongo?
 
¿Pero hay enlaces decentes para esto? Que con Lars no me fio de ir al cine.
 
Pues vista la segunda creo que paga el plato de la division al no tener un episodio tan genial como en de la polifonía (el episodio del masoquista es algo flojo y largo). Al margen de eso y juzgandola como obra única a Von Trier le ha salido una comedia muy acida e intelectual, lejos del tremendismo* que se esperaba y con un uso de las digresiones * brillante. Quizas un pelin por detras de Melancolia, pero es que creo que ganara bastante al verla de una tacada.

* Que no es muy bruta y que se va por los cerros de ubeda, Tunak.
 
Bueh, vistas las dos. Están palgadas de cosas que a priori diría que son geniales, especialmente las presentaciones de algunos capítulos pero como overall me fallan. No me atrajo en un nivel general. Quizás es cosa del ritmo o de cómo va interrumpiendo o juntando los trozos de la historia.
Y el final es meh. Seises
 
Diferencias con el montaje de Von Trier. Menos pollas de las esperadas y si mas digresiones.

M
ost of the additions are more subtly woven in than the altogether different introduction - like I said, padding mostly - but off the top of my head I'll try to list a few other things I recognized as new.
- In the section with Joe as a young girl, there is an extra exchange with her father (Christian Slater), where they are walking in a forest and he talks about the souls of trees


- A few more Seligman (Stellan Skarsgard) digressions, one about the Norse god Odin, one about helicopter aerodynamics, one about the combined taste of chocolate and semen

- Joe's young friend B (Sophie Kennedy Clark) stands before a group of friends and talks about the different kinds of sex she's had that week


- A few more shots of Joe and Jerome (Shia LaBeouf) driving around in his car. At one point she breaks his taillight on purpose to get his attention


- When a character is in a hospital, a conversation with their doctor about why morphine will not be able to help


- There is unfortunately nothing added to Uma Thurman's hysterical and absolutely note perfect performance as Mrs. H, or even anything noticeably different about that whole sequence.



And now, the $64,000 question: is there more sex, and is it more explicit? The short answer is: Yes. The slightly longer answer is: Not As Much As You'd Expect.


Read more: Berlinale 2014: Laying Bare The NYMPHOMANIAC Director's Cut | Twitch
 
Un hilo de una peli de von Trier donde absolutamente ninguno de vosotros añade una disertación/opinión medianamente interesante. Aunque sea para cagarse en sus muertos o en sus ínfulas de transgresión.

Haré como se hacía antes: Le pongo un 8 a la primera parte y un 7 a la segunda.

Besitos a todos y hasta la próxima.
 
PoohBear rebuznó:
Un hilo de una peli de von Trier donde absolutamente ninguno de vosotros añade una disertación/opinión medianamente interesante. Aunque sea para cagarse en sus muertos o en sus ínfulas de transgresión.

Haré como se hacía antes: Le pongo un 8 a la primera parte y un 7 a la segunda.

Besitos a todos y hasta la próxima.

Nadie te ha pedido que vuelvas. Quédate en el sucio agujero en el que te refugias de la sinrazón de tu existencia y no me calientes más que la podemos tener.
 
Spawner rebuznó:
¿Podéis poner enlaces, jodíos?

Se nota que paras poco por aqui :lol:. Cuanto mas pidas los enlaces menos caso te haran y mas se pondran a hablar entre ellos de la pelicula.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se nota que paras poco por aqui :lol:. Cuanto mas pidas los enlaces menos caso te haran y mas se pondran a hablar entre ellos de la pelicula.

Te corrijo, se pondrán a hablar entre ellos de ellos. :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿La peli qué tal?

Edito: :lol:

Yo para ver sucedáneos chorras de Von Trier me veo mejor pelis de Jenna Haze o alguna de sus contertulias habituales. :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿La peli qué tal?

Edito: :lol:


Bueno, Tunak te puede hacer un repaso a las filmografias de todos los actores de Nymphomaniac y concuir al final si se han vendido al vil metal.
 
Pero que hijodeputa que es Sevitie, que no pone unos enlaces que no existen.

Que sera lo próximo, Trinak.
 
Atrás
Arriba Pie