Nymphomaniac. Lars von Trier.

Ni que fuera tan especial llamarte loser, ¿Pero tú te has visto el rango que tienes? :D

Yo creo que es Eire de incógnito o Nueces que se aburre.
 
patterson12ref rebuznó:
Nueces que se aburre.

Nueces nunca se aburre.Yo jamás me metería con Prongo, ni siquiera para disimular que soy yo.
 
Entonces es Eire.


Desde que se fue eire esto es un caos (no hagais elecciones por mis palabras, estoy continuando el running gag).
 
Si sale mucho folleteo se podrá aguantar razonablemente bien, pero se puede confundir con peli española. :twisted:
 
En la época de efukts y tubegalores a un click de distancia, lo de usar el sexo, además softcore -excepto segmentos del director cuts que se lo compraran 4 frikis-, como único reclamo en una película me parece de una ingenuidad adorable. O vamos puedo ser yo el raro pero no me llama nada, nada, nada.

Quizás se nutra de quinceañeros despistados o gente que no tiene internet. Está todo muy visto, excepto buenas historias en el cine, claro. Pero eso cuesta esfuerzo... y no hay ganas. Es más fácil poner un título como Nymphomaniac, Diario de una ninfomana, fóllame, etc...
 
melpomene rebuznó:
Es más fácil poner un título como Nymphomaniac, Diario de una ninfomana, fóllame, etc...

Pero en el caso de Von Trier lleva haciendo cosas parecidas para llamar la atención sobre sus películas mogollón de tiempo, incluidos numeritos payasos en festivales de cine.
 
patterson12ref rebuznó:
Ni que fuera tan especial llamarte loser, ¿Pero tú te has visto el rango que tienes? :D

LOL. No lo elegí yo, fue por defenderos, joputa.

melpomene rebuznó:
Entonces es Eire.


Desde que se fue eire esto es un caos (no hagais elecciones por mis palabras, estoy continuando el running gag).

Todo apunta a que es él, y me alegra.

Nueces rebuznó:
Nueces nunca se aburre.Yo jamás me metería con Prongo, ni siquiera para disimular que soy yo.

Usted es hamor <3
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Lo dudo mucho, seria un suicidio comercial y Lars von Trier quiere enseñar papos y pollas a todo el mundo. Como mucho 3 horas y una version extendida para el mercado domestico.
 
Posters

nymphomaniac.slater.jpg


umathurman.nymphomaniac.jpg


shialabeouf.nymphomaniac.jpg


willemdafeo.nymphomaniac.jpg
 
Coño, Christian Slater después de pasar por el mismo entrenamiento que hizo Pablo Motos.

Siempre me ha llamado la atención William Dafoe, se podría decir que es un actor de esos llamados "inclasificables", pero lo cierto es que siempre cumple con creces. Bueno también hizo el ridículo en Speed 2, pero un lunar lo tiene cualquiera...
 
Pionono rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención William Dafoe, se podría decir que es un actor de esos llamados "inclasificables", pero lo cierto es que siempre cumple con creces. Bueno también hizo el ridículo en Speed 2, pero un lunar lo tiene cualquiera...

¿Pero vamos a tener que verle otra vez follando?

Que sadico eres, Lars.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
¿Pero vamos a tener que verle otra vez follando?

Que sadico eres, Lars.

Y de la Gainsbourg qué me dices? Llega a tener los brazos cinco centímetros más largos y podría ser prima de Botet.

Me ha decepcionado mucho Anticristo, me parece que el personaje de ella y su circunstancia hacen aguas por todas partes. No encuentro el hilo.
 
Anticristo tiene un inicio brutal con ese prólogo, luego va decayendo hasta ser bastante mierdosa al final.

A ver de que palo va en Nimphomaniac, aunque me temo que se parecerá mucho a Antichrist.
 
Nymphomaniac será igual pero clavándose agujas en el clítoris porque su adicción al sexo no le deja trabajar o estudiar, en vez de ser buena madre como en Anticristo. Es un progreso. Le pondré un dos esta vez. :lol:

Como Shame pero en plan hardcore.
 
Un poco de egocentrismo está bien, Nueces. Pero cada vez te pareces a Nuheces.
 
No me parece que Shame tuviera nada de tufillo moral y a mí me gustó mucho. La cosa no iba por ahí.
 
A Shame le faltaba sordidez y mala leche, se quedó en un sí pero no. Me parece mucho más escalofriante y frío unas capturas de Caótico del Tinychat de Prison Freak, aunque es posible que gente que no haya vivido esta ciénaga aún le sorprenda esa película.
 
Killing Time rebuznó:
Un poco de egocentrismo está bien, Nueces. Pero cada vez te pareces a Nuheces.

Nuheces, Nuheces. Eliminarlo fue tan fácil como hacerle ver a su autor que con él no solo no me denigraba, sino que aumentaba mi leyenda. Otra marioneta, otro muñeco roto.

Me he tomado muy en serio lo de señalar como os condiciono sin que os deis cuenta. Voy a subrayarlo cada vez que lo vea.

yaz rebuznó:
No me parece que Shame tuviera nada de tufillo moral y a mí me gustó mucho. La cosa no iba por ahí.

Te quedas en lo superficial, normal por tu condición de mujer. Debes abstraer un poco más y quedarte con que has usado la referencia que yo he marcado. ¿Casualidad? No, claro que no. Te odio por haber denunciado a Prongo. Lo tomo como algo personal.
 
Atrás
Arriba Pie