La casa de papel, ganadora del Emmy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me la he chupado entera, amén a todo lo expuesto, malos actores y sobrevalorada, incluso tokio, la más folliturable, da pena y ganas de llenarle la cara de dedos (y rabos)

Lo del travelo, lamentable.

Pero hay una caso que no se ha comentado, y que es pura bazofia, malo malo de cojones, y es el rehén Arturo , que va sobreviviendo temporada tras temporada,
algún forero no le hubiese dado matarile ? la ostia, que cosa más insoportable y vergonzosa.

En cuanto al subnormal del de seguridad Gandía, lo mismo, que tipo más aborrecible.
 
Ya me la he chupado entera, amén a todo lo expuesto, malos actores y sobrevalorada, incluso tokio, la más folliturable, da pena y ganas de llenarle la cara de dedos (y rabos)

Lo del travelo, lamentable.

Pero hay una caso que no se ha comentado, y que es pura bazofia, malo malo de cojones, y es el rehén Arturo , que va sobreviviendo temporada tras temporada,
algún forero no le hubiese dado matarile ? la ostia, que cosa más insoportable y vergonzosa.

En cuanto al subnormal del de seguridad Gandía, lo mismo, que tipo más aborrecible.

Yo la acabo de terminar, menuda pandilla de trileros estirando el chicle :lol:

En los dos últimos las fantasmadas rollo las últimas pelis de Fast&Furious han salido a docenas.

Lo del rehén ese no tiene ningún sentido todo el rato suelto y hablando sin parar con gilipolleces. El chaval que los vigilaba le habrá mandado a "callar hostias!!!1!" unas 15 veces :lol: ponle cinta en la boca o algo.

El tipo del bigote y la melenita es multiherramienta, unos viajes express que ni en juego de tronos.
 
Me falta el último capítulo que lo veré esta noche... el séptimo y esos giros argumentales han sido lamentables... lo de los mineros asturianos, así por la cara, ha sido la puta risa. Y luego el pavo ese que ayuda al profesor, tele trasportándose a Argelia, ole su polla. Y lo de enviar videos a todos los periodistas... es que no se pueden hacer guiones hasta el culo de alpiste.
 
Yo la he visto con expectativas muy bajas y me ha entretenido.
No sé qué pollas esperábais, la verdad.
 
Yo suelo fiarme algo de FilmAffinity, y un 7,2 me da ciertas expectativas. Incluso imaginando que la nota pueda estar bastante hinchada. Pero es que esto es facepalm tras facepalm.

Ayer vi el 7 de la 4a y fue el cúlmen de los despropósitos, de los personajes mal hechos, de las situaciones ridículas y sobreforzadísimas, los diálogos más idiotas y del amateurismo máximo. La verdad es que son tantas tantísimas cosas, una tras otra que no me veo con fuerzas de ponerlas para discutirlas.
 
Vista la última temporada y bueno, desconectando algunas neuronas, se puede disfrutar.

Pero sí, me da que ya lo quieren alargar demasiado y se lían demasiado la polla con algunos hilos argumentales.

Lo de la policía apareciendo por arte de magia en el refugio en el que está el profesor, me ha matado. Resulta que la tía consigue descifrar por dónde ha circulado el coche del profesor a base de cámaras de vigilancia y de tráfico y le pierde la pista en una salida de la autovía en Colmenar Viejo y, con esa última pista, la tía aparece de repente DENTRO del escondite. Vamos, que
Colmenar Viejo será pequeño :face: :face: y el profesor, con lo precavido que es, habrá dejado la puerta abierta para que entre quien quiera... Eso me pareció lamentable. No sabían como rizar más el rizo para dejar pie para la siguiente temporada y meten ese "lo hizo un mago".

Espero que a Netflix no se le vaya la olla alargando muchas más temporadas buscando excusas tontas para volver a atracar cosas. Lo siguiente que se me ocurre es que tiren por algún banco internacional o el mismo Vaticano, a robar fotos de curas enculando a monaguillos para poder denunciarlos.

Por cierto, ha estrenado Netflix un documental sobre la serie que está muy bien, explica el éxito que ha tenido en todo el mundo y que no se esperaban, cómo la serie terminaba para siempre cuando la hizo Antena 3 y la segunda temporada se hundió en audiencia hasta que la compro Netflix y pegó un boom internacional. Aparte de calamidades que les pasaron rodando ciertas escenas. Está muy bien.
 
Terminada la cuarta temporada.
Vaya idas de olla y giros inesperados a cada momento. Llega la hora que ya es imposible de tragarse nada. Tokio con sus contoneos de cuello amenazantes de tía dura me cae como una patada en los cojones.
- ¿De dónde vas a sacar un puto helicóptero militar?
-Pues del mercado negro. Y punto y sacabao! Cortamos las transmisiones así y asá y listo, que no te enteras Contreras.
Me juego el cuello a que el profesor se salva porque la putarranca esa se pone de parto
 
Vista... el último capítulo ya ha sido un puto cachondeo.

Cómo ha comentado el conforero @Planeta1111, se sacan un helicóptero militar con la punta del capullo. Luego el ruso ese que acompaña al profesor, está con él, al cabo de un minuto en Argelia, y al cabo de dos, conduciendo un helicóptero. Luego la comisaria, no se sabe como coño ha averiguado donde está el profesor, no dan datos, solo que mira una cámara de esas de carretera y punto... se supone que por la matrícula... si, por mis cojones. Luego lo de desviar llamadas al profesor y tal... en fin, un despropósito argumental.

Y que sí, que la serie es entretenida y está bien hecha, pero la sobre actuación y las situaciones absurdas están lastrando la serie. Y la han renovado dos temporadas más... no quiero ya ni imaginar la de memeces que contarán. Supongo que los guionista están encargando ya buenas dosis de perico.
 
EVMNzqVXQAMWv_6
 
Voy por la mitat de la tercera temporada y me está empezando a aburrir. La primera y segunda me han encantado.
 
Yo empecé ayer la tercera. Qué serie más mala. Qué malos son los actores. La gitana, el Denver con su risa de subnormal, la Tokio con cara de olerse una mierda de manera continua, el mongolo del Río con su cara de subnormal.

El mejor es el argentino y el galomo de barba
 
¿De dónde cojones sacaron los extractores industriales y la fundición ? Fue todo un mago de nuevo
 
Mira que lo he intentado, pero la serie es una mierda como un piano de cola.
Es una bazofia inconmensurable.

Me la trague en la TV :face: por curiosidad, pero la primera temporada, y ahora me entero que hay 4 WTF. Buena idea en general pero lastrada por un montón de mierdactuaciones, y le sobran como 6 episodios de relleno. Ahora indago y veo que es del mismo que cagó Vis a Vis, y me doy asco a mi mismo. :face::face:

- Por favor que alguien le diga a Ursula Corberó que es un puta troll con tetas de plastico, haciendo caritas se cree que es cool y moderna y esta buena, puto ascazo me das hija de una banshee. Bueno, si, la nieta del Pescailla, compite duramente por ver quien es mas coolfashion rasial, con ascazo al cuadrado.
- Actuaciones. Se salva el psicopata hermano del profesor, el Coronel del CNI y el mismo procesor. El resto me dan un ascopena terrible, en especial la proetarra comisaria, que da SIDA su actuacion emponderada antimachurila.
- La serie es tan realista como Xena la Princesa guerrera. Deux ex machina a cascoporro, y pensada claramente para el mercado internacional. Todo parecido con la realidad es ficcion, los pitufos no actuan así, el CNI no actua así, todo es mas artificial que las tetas de una tronista.
- Se pasan por el arco triunfo cualquier realidad física. Cavan un tunel a pico pala que parece la linea 6 del metro en 5 dias; coje tu una pala e intenta picar en tierra un agujero de 2 x 2, a las 4 horas estas arringlao. Utilizan las armas con el mode infinie ammo on, y las manejan como escopetas de feria; y no solo los atracadores, sino la Pulisía.

Eso si, si te apagas las neuronas, pium pium, bum bum, mira una teta, mira un culo, coño mucho NWO... pues pasas el rato.

Veo el imdb de las otras 3 temporadas que decis, con 12 o 14 capitulos cada una y me da una perezaca tremenda, no es estirar el chicle, es hacer un cable transatlántico con el. Paso.
 
Última edición:
Pues mejor no veas la temporada 4, he sido testigo de escenas mientras esperaba a jugar al CoD, y eran de vergüenza ajena
 
Hay hasta actrices que hacen pasar por shemales. No falta de na.
 
Vista la cuarta. Esta mierda no hay por dónde cogerla. Ya lo del violador me parece denigrante, como toda la temporada y anteriores
 
Yo empecé la ultima temporada, en el segundo capítulo tuve que dejarlo.
Cosas y esloganes políticos sin venir a cuento. Que si viene a cuento pues no chirría pero sin venir a cuento te desconectan la hostia.

Cuando en el segundo capítulo hay la revolución feminista y todas dicen que Tokyo es quien tiene que tomar el control de todo el operativo ya me dio la risa floja.
Tokyo, la que ha generado todos los problemas en todas las temporadas por sus calentadas, idas de olla y sus movidas, demostrando que no sirve para liderar, tiene que ser la que tome las decisiones en los momentos importantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso digo que son cosas que no encajan bien. Cosas que no vienen a cuento. Si Tokyo fuese un personaje representado con mente fría, calculadora, que toma decisiones valorando pros y contras pues entiendo que digan que debe tomar el control.

Ya no entro en las fantasmadas de acción, que las hay en todas las series.
 
Última edición:
Y qué me dices del discurso feminazista de la gitana. Y lo del travelo. O lo del tío violando en un atraco a un banco y delante de toda la gente.

No hay por dónde coger nada.
 
Bueno, pues ésta serie ya ha finalizado.
Un final muy previsible y una última temporada (las 2 partes) que, bajo mi punto de vista, ha bajado aún más el nivel
Por cierto, habrá precuela sobre Berlín.
 
En el mayor acto de masoquismo que recuerdo he acabado esta basura. Buscaba experimentar y encontrar los límites del odio y del asco y pienso que he sido exitoso en ello.

Es la cosa más repugnante que he visto jamás y estaría dispuesto a iniciar un genocidio contra aquellos que piensen que es una serie mínimamente decente. Al acabarlo tendríamos un mundo mejor.

Un mierdoso 1
 
En el mayor acto de masoquismo que recuerdo he acabado esta basura. Buscaba experimentar y encontrar los límites del odio y del asco y pienso que he sido exitoso en ello.

Es la cosa más repugnante que he visto jamás y estaría dispuesto a iniciar un genocidio contra aquellos que piensen que es una serie mínimamente decente. Al acabarlo tendríamos un mundo mejor.

Un mierdoso 1

¿Te ha obligado tu mujer a ver semejante mierdolo? Si no yo no comprender.
 
:lol: la odia más que yo y ella se mantuvo bastante más al margen, estamos muy alineados y es alma gemela en filmhamijo y fuera. Sólo le falta un buen pollón
 
Arriba Pie