La Caza, los cazadores y los animalistas - Foreros recreando "El libro de la montería de Alfonso XI"

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.691
Reacciones
16.913
El NOBLE ARTE de la caza llevada al siguiente nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con suerte algún día se estrellarán.
 
Última edición:
El NOBLE ARTE de la caza llevada al siguiente nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con suerte algún día se estrellarán.



Es muy posible que tener un micropene lleve a alguien a tener ese concepto de entretenimiento.
 
El NOBLE ARTE de la caza llevada al siguiente nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con suerte algún día se estrellarán.


Alá así lo quiera.
 
Última edición:
Es lo más normal del mundo cuando hay superpoblación de animales que lo único que hacen es crear problemas.
 
Que tontita se está volviendo la gente y no me refiero a los cazadores.
 
Seguro que han gastado más munición los militares que los cazadores, pero los viciosos son los cazadores.

No me parece mal si hay superpoblación, me parece peligroso por si salta algún casquillo dentro del helicóptero y puede provocar un accidente. A mitad de vídeo caza uno enorme que de la hostia en el morro le hace dar una voltereta.
 
A mi la caza me la suda, de hecho en mi familia siempre ha habido aficion. Pero pagar pr matar bichos con una ametralladora desde un helicoptero me parece de mariconas, la verdad.

Y si han cobrado por ello? Porque hay veces que se cobra por hacer esos trabajos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí os lo dejo para que os lo llevéis a los diferentes hilos de política
 
Eso tiene pinta de ser algo de control de plaga o algo así.
Helicoptero y ametralladora, cada pieza le sale a 500 euros.
Seran de esas cosas raras que pasan en Australia con la fauna
 
Sí, parece que los coshinoh deben ser una plaga y tal. Aquí y unos jóvenes los cazan con arcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que han gastado más munición los militares que los cazadores, pero los viciosos son los cazadores.

No me parece mal si hay superpoblación, me parece peligroso por si salta algún casquillo dentro del helicóptero y puede provocar un accidente. A mitad de vídeo caza uno enorme que de la hostia en el morro le hace dar una voltereta.

Hamijo Perrino, si se fija en el arma, apreciará que lleva como una caja-redecilla acoplada para que los casquillos se vayan almacenando ahí cuando saltan.
 
Última edición:
Si eso de pegar tiros y usar el arco abatiendo objetivos mola cantidubi, a mi no me importaría, pero los bichos esos sufren joe. También los humanos somos una plaga, lo mismo me daría pegarle tiros a personas que a gorrinos, de verdad lo digo. Pero eso de grabar vídeos y colgarlos, como si fuera algo guay en plan semos rambo, como que me toca los cojones.
 
Me parece ridicula y patetica toda esa parafernalia y ese rollo paramilitar malote que llevan pa matar una manada de animales disparando a 40 metros y desde el aire.
¿Es muy de machos hacerlo desde el suelo con parafernalia de camuflaje mientras los perros espantan a los cochinos jabalises? Pues no veo mucha diferencia.
 
Hamijo Perrino, si se fija en el arma, apreciará que lleva como una caja-redecilla acoplada para que los casquillos se vayan almacenando ahí cuando saltan.

En algún trozo se ve lo que dije de los casquillos, no es todo el vídeo con el mismo arma.
 
Los animales estan ahi para ser matados. Esto normalmente es un negocio bien montado donde se mata solo lo que se puede, que se haga desde helicoptero o desde el suelo da igual el tonto que no entienda lo que es la caza pues como no va a estar a gusto con nada no merece la pena ni escucharlo.
Ahora, yo esto lo veo muy burgués eso de subir al helicoptero y sólo disparar de sentado, creo que le quita toda la emocion a la caza, el acecho, el escuchar,...
 
Última edición:
Arriba Pie