La Caza, los cazadores y los animalistas - Foreros recreando "El libro de la montería de Alfonso XI"

¿Es muy de machos hacerlo desde el suelo con parafernalia de camuflaje mientras los perros espantan a los cochinos jabalises? Pues no veo mucha diferencia.

Pequeña o grande, la nobleza de la caza consiste también en la oportunidad del marrano a pelear o escapar. Un marrano con el culo pegado a una pared le puede dejar los perritos hechos morcillo para estofado.

Lo del helicóptero debe ser como dice otro forero, un control de plagas o algo para ricos aburridos de alguna excolonia de Pérfida Albión.
 
Que venga @curro jimenez y os lo aclare.

Ya hace años que veo videos asi en youtube, efectivamente son para control de plagas, fijaos que sale mucho campo arado, y si no habéis tenido contacto con estos bichos, no sabe¡s lo que zampan y hasta que punto te tiran abajo una cosecha o lo que plantes.

Lo de llamarlos maricones, pues que se yo, y para atinar en un helicóptero en marcha a según que distancias, se tiene que entrenar bastante. Había uno que disparaba postas, y vaya puntería.

Si hiciesen lo mismo con espaldas mojadas no lloraríais tanto, doble vara de medir, siempre.
 
Está claro que el puto Bambi hizo mucho daño.

Hay que ser muy tonto para no ver que eso es un control de plagas, todos los amiguitos del PACMA, lobo Marley y su putísima madre tenían que tener tierras y ganado y que una plaga de cochinos, de conejos o unos lobos les dejen yermo todos los terrenos y se coman todo el ganado, seguro que se reirían muchísimo y estarian super contentos.

Qué fácil es hablar sentadito en el sofá de casa sin tener nada que temer por lo que te hagan unos animalitos, como a uno no le afectan, pues a los demás que les jodan, muy bonito todo, los mundos de yupi.

La CAZA, como yo la entiendo y creo que la debería sentir un CAZADOR, es el arte de una lucha de tú a tú con otro animal (ya sé que os tirareis al cuello porque no es de tú a tú ya que nosotros llevamos arma de fuego o arco, saber que trampas no se pueden utilizar y con las manos sería IMPOSIBLE dar caza a un animal), de saber sus querencias, sus costumbres, qué come, por dónde entra el cochino, dónde se baña, si lleva escudero o no, si es hembra, si es grande o pequeño, las torcaces y los zorzales por dónde entran, dónde comen, dónde beben, saber que por las mañanas van de sus dormideros a sus sitios donde comen, luego cuando aprieta la calor a sestear, a la noche otra vez a los dormideros, ver la liebre en esos días a 5 bajo cero en medio del terruño porque la ves exhalar aire, esperar a la caída de la tarde a los conejos que empiezan a salir y coger actividad en la noche, saber que cuando aprieta la calor se encaman fuera de las madrigueras porque están infectadas de garrapatas y pulgas y debajo de una sombra están más frescos, ir con tu perro, que coge el viento de la perdiz a 100m, con una muestra digna de enmarcar en todos los museos, que puede tardar 5 minutos de reloj en dar con ella muy muy despacio, que te la pone a tiro, la abates y verlo hacia ti con ella en la boca para dártela con una alegría inconmensurable, respetar la pieza por lo que te hace padecer, porque les va la vida, que sufran lo menos posible, no tirar a cochinas o ciervas con crías, no tirar jamás a una perdiz a peón ni a la liebre en su cama, que vuele, que corra, y si le das bien y si no a criar. Poner bebederos, comederos, arreglar verjas, vallado de terrenos, hacer majanos para que los conejos tengan refugio. ESO ES LA CAZA, y en ella se mata, claro, PERO NO TODO VALE. Os juro que la inmensa mayoría de los CAZADORES, si pudiéramos darle otra vez la vida a la pieza abatida, lo haríamos, no lo dudéis ni un puto segundo.

Luego está las plagas, que hay que eliminarlas como sea porque son un gran problema, y ahí no hay que tener miramientos, van TODOS los ejemplares al saco, machos, hembras y crías, para reducir su número, esto, señores, se llama GESTIÓN.

Luego están los furtivos que no respetan vedas, cupos, hembras, crías ni nada y la mayoría maltratsn a sus perros, estos son los que no se merecen ni vivir, los verdaderos HIJOS DE PUTA.

A mí solo métanme en el grupo del CAZADOR y el que controle plagas, en este caso, me gustaría estar en el helicóptero, no lo dudéis.
 
Está claro que el puto Bambi hizo mucho daño.

Hay que ser muy tonto para no ver que eso es un control de plagas, todos los amiguitos del PACMA, lobo Marley y su putísima madre tenían que tener tierras y ganado y que una plaga de cochinos, de conejos o unos lobos les dejen yermo todos los terrenos y se coman todo el ganado, seguro que se reirían muchísimo y estarian super contentos.

Qué fácil es hablar sentadito en el sofá de casa sin tener nada que temer por lo que te hagan unos animalitos, como a uno no le afectan, pues a los demás que les jodan, muy bonito todo, los mundos de yupi.

La CAZA, como yo la entiendo y creo que la debería sentir un CAZADOR, es el arte de una lucha de tú a tú con otro animal (ya sé que os tirareis al cuello porque no es de tú a tú ya que nosotros llevamos arma de fuego o arco, saber que trampas no se pueden utilizar y con las manos sería IMPOSIBLE dar caza a un animal), de saber sus querencias, sus costumbres, qué come, por dónde entra el cochino, dónde se baña, si lleva escudero o no, si es hembra, si es grande o pequeño, las torcaces y los zorzales por dónde entran, dónde comen, dónde beben, saber que por las mañanas van de sus dormideros a sus sitios donde comen, luego cuando aprieta la calor a sestear, a la noche otra vez a los dormideros, ver la liebre en esos días a 5 bajo cero en medio del terruño porque la ves exhalar aire, esperar a la caída de la tarde a los conejos que empiezan a salir y coger actividad en la noche, saber que cuando aprieta la calor se encaman fuera de las madrigueras porque están infectadas de garrapatas y pulgas y debajo de una sombra están más frescos, ir con tu perro, que coge el viento de la perdiz a 100m, con una muestra digna de enmarcar en todos los museos, que puede tardar 5 minutos de reloj en dar con ella muy muy despacio, que te la pone a tiro, la abates y verlo hacia ti con ella en la boca para dártela con una alegría inconmensurable, respetar la pieza por lo que te hace padecer, porque les va la vida, que sufran lo menos posible, no tirar a cochinas o ciervas con crías, no tirar jamás a una perdiz a peón ni a la liebre en su cama, que vuele, que corra, y si le das bien y si no a criar. Poner bebederos, comederos, arreglar verjas, vallado de terrenos, hacer majanos para que los conejos tengan refugio. ESO ES LA CAZA, y en ella se mata, claro, PERO NO TODO VALE. Os juro que la inmensa mayoría de los CAZADORES, si pudiéramos darle otra vez la vida a la pieza abatida, lo haríamos, no lo dudéis ni un puto segundo.

Luego está las plagas, que hay que eliminarlas como sea porque son un gran problema, y ahí no hay que tener miramientos, van TODOS los ejemplares al saco, machos, hembras y crías, para reducir su número, esto, señores, se llama GESTIÓN.

Luego están los furtivos que no respetan vedas, cupos, hembras, crías ni nada y la mayoría maltratsn a sus perros, estos son los que no se merecen ni vivir, los verdaderos HIJOS DE PUTA.

A mí solo métanme en el grupo del CAZADOR y el que controle plagas, en este caso, me gustaría estar en el helicóptero, no lo dudéis.

El control de plagas al urbanita (y/o rojo) le da igual.....la cuestion es que las plagas han de ser controladas por funcionarios que cumplan con su cometido de forma aseptica.
Eso de llamar a cazadores y que te controlen una superpoblacion por amor al arte esta mal, pq lo hacen disfrutando...disfrutando matando, aunque lo haga igual que el gris funcionario, pero claro, el funcionario no lo disfruta.

Matar es asesinato, disfrutar disparando es de micropenistas ....y asi hasta el infinito.

Disfrutad la modernidad.
 
El control de plagas al urbanita (y/o rojo) le da igual.....la cuestion es que las plagas han de ser controladas por funcionarios que cumplan con su cometido de forma aseptica.
Eso de llamar a cazadores y que te controlen una superpoblacion por amor al arte esta mal, pq lo hacen disfrutando...disfrutando matando, aunque lo haga igual que el gris funcionario, pero claro, el funcionario no lo disfruta.

Matar es asesinato, disfrutar disparando es de micropenistas ....y asi hasta el infinito.

Disfrutad la modernidad.

Veo contradicción en lo que posteas.

¿No eres urbanita?

¿Has cazado o matado algun animal para comertelo?

¿Las armas son gays por que lo dices tu, y el progrerio del foro?

Los jabalíes son muy hijoputas, madre con crías chungo, y uno en celo peor.

Los que cazan con perro tambien me gustan, muchos diran que es una brutalidad, pero es lo mas natural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pequeña o grande, la nobleza de la caza consiste también en la oportunidad del marrano a pelear o escapar. Un marrano con el culo pegado a una pared le puede dejar los perritos hechos morcillo para estofado.

Lo del helicóptero debe ser como dice otro forero, un control de plagas o algo para ricos aburridos de alguna excolonia de Pérfida Albión.
Pero entonces la hombría estaría en los perros; no en el cazador. Los que se arriesgan son los perros.

¿Se puede subcontratar la hombría? ¿Tener huevos en diferido? ¿Qué dice de este punto nuestra ministra de defensa?
 
Hamijo Perrino, si se fija en el arma, apreciará que lleva como una caja-redecilla acoplada para que los casquillos se vayan almacenando ahí cuando saltan.

Menudos tikismikis... que se me mete un casquillo dicen... preguntarle a los auténticos profesionales del metralleteo desde helicóptero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos tikismikis... que se me mete un casquillo dicen... preguntarle a los auténticos profesionales del metralleteo desde helicóptero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui te has pasado, no me compares a un bello animal, fruto de la creación, con los vietnamitas, que vienen a ser chusma, fájense en el documento gráfico, y piensen a quien dispararían en legitima defensa desde un helicóptero, al jabalí, o a esto:
images


O putas attentionwhore de la vida:
article-2153091-13656D64000005DC-914_1024x615_large.jpg


Los asiáticos son lo peor, y si son hembra mas, y si no, preguntar a @Cimmerio.

un-nuevo-sospechoso-en-el-caso-asunta-asi-sera-la-segunda-y-mas-intima-entrega.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hace gracia lo del control de plagas. La misma que oír hablar de tiburones asesinos, esos que se cargan 5 personas al año en todo el planeta mientras que cada año la pesca industrial acaba con 60 millones de ellos.

Yo tengo claro cuál es la definición de plaga. Es una especie capaz de convertir un fértil y limpio planeta en un vertedero. Que crea continentes de basura plastica en los océanos. Que deforesta más rapido de lo que respira. Que reduce la biodiversidad hacia una extinción masiva comparable a las glaciaciones y meteoritos de antaño. Que crea desequilibrios ecológicos que hacen proliferar especies que amenazan agriculturas sostenibles a base de pesticidas infectos y cancerígenos. Entonces elimina a esas especies usando a enfermos mentales repletos de sadismo disparando armas automáticas desde un helicóptero. Y, en una confusión lamentable entre causas y efectos, llama plaga a los efectos colaterales de esa devastación.
 
Hace falta ser subnormal para cazar así, yo siempre he cazado a ostia limpia para demostrar mi gallardía.
 
¿De verdad os lleváis las manos a la cabeza al ver cazar conejos con una metralleta desde un helicotero?

¿Entonces esto que os parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hace gracia lo del control de plagas. La misma que oír hablar de tiburones asesinos, esos que se cargan 5 personas al año en todo el planeta mientras que cada año la pesca industrial acaba con 60 millones de ellos.

Yo tengo claro cuál es la definición de plaga. Es una especie capaz de convertir un fértil y limpio planeta en un vertedero. Que deforesta más rapido de lo que respira. Que reduce la biodiversidad hacia una extinción masiva comparable a las glaciaciones y meteoritos de antaño. Que crea desequilibrios ecológicos que hacen proliferar especies que amenazan agriculturas Entonces elimina a esas especies usando a enfermos mentales repletos de sadismo disparando armas automáticas. .

Estoy de acuerdo. La única plaga aquí son los tiránidos
 
acabas de dar dos opciones.
hay una premisa medica que aplica una teoria. Si vienes al medico potando y con diarrea, o puede ser ebola o puede ser gastroenteritis. ellos creen que lo mas obvio posiblemente sea lo mas logico que sea el diagnostico.
Navaja de Ockham - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es que haya una plaga - suele ser habitual en Australia - y se tenga que eliminar animales a tiros, otra diferente es matarlos por placer sin que ni siquiera puedan defenderse.
La caza murió en la edad media, hasta entonces era el hombre contra el animal, no pocas veces el cazador volvia muñeco a pesar de llevar ballestas o halcones, se le podía revolver un jabalí o cualquier animal fiero y llevárselo por delante.
Lo de ahora de ir en todo terrenos o helicópteros , mandando a los perros, disparando desde lejos armas que pueden derribar un AWAC a un animal que ni siquiera sabe que le están apuntando, es de maricones.
 
Yo solo cazo osos pardos. Por la piel, que la pagan bien.

Para no estropearlas solo mato a los osos utilizando guantes de boxeo.

Estaréis pensando que exagero. Que alguna trampa haré. Y es verdad. Cuando veo que esta muy agresivo el bicho hago como que me voy a atar los cordones y le tiro un puñado de tierra a la puta cara. Luego lo avío sin compasión.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie