La Caza, los cazadores y los animalistas - Foreros recreando "El libro de la montería de Alfonso XI"

Ver el archivos adjunto 8476

20140825154334-hiphop-vn.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además de un caso attentionwhorismo de manual. Chico no está el otro haciendo el moonwalker, déjale y luego te preparas bien la voltereta, hijodeputa.

Si es que está bien muerto. Imagínatelo en la oficina, dando sarro y quistes por doquier...
 
Yo juraría que Federico se ha quedado, pero lo mismo le echan un agua en la cara y espabila. En cualquier caso pones en youtube neck break breakdance y tienes loles por doquier.
 
Menudos tikismikis... que se me mete un casquillo dicen... preguntarle a los auténticos profesionales del metralleteo desde helicóptero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa es un helicóptero de combate con su ametralladora detrás y otra un helicóptero de paseo (?) con un notas disparando justo encima de los instrumentos.
 
A mí me gustan más los vídeos de caza de menor entidad. No me hacen falta grandes armas ni helicópteros ni abatir marranos de ciento cincuenta kilos. Una escopeta de aire comprimido y una plaga de ratas en una granja es algo muchísimo más divertido de ver, y, al contrario que en el caso de ciertas especies, uno no lo siente ni un poquito por esos bichos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Veo contradicción en lo que posteas.

¿No eres urbanita?
Vivo en una ciudad, pero medio me crié en el campo.
Vivir en campo o ciudad no es determinante; la cuestion es cómo se ha criado uno, ya que hay gente de pueblo que es mas urbanita que los capitalinos cerrados.


¿Has cazado o matado algun animal para comertelo?
Porsupuesto que he cazado y me he comido lo traído, cuando se han alineado los planetas y he tirado algo cuando he podido salir, que ultimamente es poco. No hay nada mas rico que el arroz con liebre, o con torcaces...por no decir del venao. Y si encima lo has cazado tu, +100 de rico.

¿Las armas son gays por que lo dices tu, y el progrerio del foro?
No coge ustet la ironia?

Los jabalíes son muy hijoputas, madre con crías chungo, y uno en celo peor.
Shit happens. Si quieres hacer chorizos d jabalín, tienes q matarlo, o pillarlo con el coche....pero en celo, no,asi es como mas facil los trincas.

Los que cazan con perro tambien me gustan, muchos diran que es una brutalidad, pero es lo mas natural.
Es una brutalidad pq cazando no se le ponen ropitas y no se llevan en un transportin acolchado y perfumado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

"Vivo en una ciudad, pero medio me crié en el campo."

Con decirme que te amamanto una loba ya me valia, pero buenas respuestas.

A veces me cuesta pillar la ironía, soy sucnor.
 
A mí me gustan más los vídeos de caza de menor entidad. No me hacen falta grandes armas ni helicópteros ni abatir marranos de ciento cincuenta kilos. Una escopeta de aire comprimido y una plaga de ratas en una granja es algo muchísimo más divertido de ver, y, al contrario que en el caso de ciertas especies, uno no lo siente ni un poquito por esos bichos:

Pues se va a hacer agüitas de gusto Sire con el canal de este nota. Una trampa para ratones nueva cada lunes, de cualquier parte del mundo y época. Aparte, también le pega a la reproducción de armas prehistóricas y al trampeo. Un figura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí zurrándose un ciervo con longbow y reproducción de flechas neolíticas. Muy seguro tiene que estar el pavo del emplumado de las flechas para tirar sin guante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustan más los vídeos de caza de menor entidad. No me hacen falta grandes armas ni helicópteros ni abatir marranos de ciento cincuenta kilos. Una escopeta de aire comprimido y una plaga de ratas en una granja es algo muchísimo más divertido de ver, y, al contrario que en el caso de ciertas especies, uno no lo siente ni un poquito por esos bichos.

A mí también me gustan esos vídeos y además tiene su aquel el hacerlo con armas de aire comprimido como cuando tirábamos en la feria. Antes participaba en alguna tirada de Field Target en mi provincia y es muy divertido, ves algunos equipos que para nada te hubieras imaginado.

Aquí hay dos canales de YouTube muy guapos también:

HuntersVermin
HuntingFPS
 
A mí también me gustan esos vídeos y además tiene su aquel el hacerlo con armas de aire comprimido como cuando tirábamos en la feria. Antes participaba en alguna tirada de Field Target en mi provincia y es muy divertido, ves algunos equipos que para nada te hubieras imaginado.

Aquí hay dos canales de YouTube muy guapos también:

HuntersVermin
HuntingFPS

Lo suyo era el ir por el campo con la balinera acechando gorriones, ansiando la cotizada merla, calculando parabolas a ver si le dabas a aquella coguta lejana en el labrado....y por el rabillo del ojo pendiente por si asomaba por el horizonte el 4L de los guardias.

Tambien estaba bien tirarle a las ruedas de los tractores para que te revolviera el balin q volvia silbando, normalmente bien cerca de la oreja:trump:
 
Última edición:
Lo suyo era el ir por el campo con la balinera acechando gorriones, ansiando la cotizada merla, calculando parabolas a ver si le dabas a aquella coguta lejana en el labrado....y por el rabillo del ojo pendiente por si asomaba por el horizonte el 4L de los guardias.

Tambien estaba bien tirarle a las ruedas de los tractores para que te revolviera el balin q volvia silbando, normalmente bien cerca de la oreja:trump:
Y más que cerca de la oreja, una vez, un rebote me pegó en el labio de refilón y menos mal, porque si ya tengo cierto grado de sucnormalidad ya me hubieran dado el 100% :lol:

Durante los 4 años que me dediqué un poco en serio al aire comprimido me quedé gratamente sorprendido, pasé de creer que eran poca cosa a ver que son maquinas de verdadera precisión.
Con mi equipo, que no era nada del otro mundo, llegabas a acertar un 70/80% de tiros a un bote de Fanta a 120m. Impensable para muchos.
 
A mí también me gustan esos vídeos y además tiene su aquel el hacerlo con armas de aire comprimido como cuando tirábamos en la feria. Antes participaba en alguna tirada de Field Target en mi provincia y es muy divertido, ves algunos equipos que para nada te hubieras imaginado.

Aquí hay dos canales de YouTube muy guapos también:

HuntersVermin
HuntingFPS

Añado al gran Ted. Tiene varios tutoriales muy buenos de balística, incluyendo el cálculo por mildots.

Ted's HoldOver

Tiene varios vídeos tremendos de caza con AC, sobre todo la parte distancias, viento, etc.

No se vale en parte porque tira sin limitación de potencia, pero mola igual. Además, FX le manda by the face tooooodos los juguetes para que los pruebe online.
 
Añado al gran Ted. Tiene varios tutoriales muy buenos de balística, incluyendo el cálculo por mildots.

Ted's HoldOver

Tiene varios vídeos tremendos de caza con AC, sobre todo la parte distancias, viento, etc.

No se vale en parte porque tira sin limitación de potencia, pero mola igual. Además, FX le manda by the face tooooodos los juguetes para que los pruebe online.
Sí, un clásico, su vídeo de caza de palomas con la balística según los cálculos del programa Chairgun me los aprendí de memoria, un jodido crack, por entonces era cuando le daba al gatillo con esto del airgun.

Lo había omitido por dedicarse también a otras cosas, no exclusivo de caza, pero también vale, ya lo creo.

Sus vídeos a cámara lenta son pa correrse.
 
Con perretes también es una gozada darlas matarile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder qué gozada, cómo se divierten los ratoneros .platanito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie