La celda

cuando se sienta así, mire el foro hilo de los vídeo y tal, y compre un filete jugoso, y papas fritas inténtelo eso a mi me reconforta cada noche.

edit: use la manos.

Buenos días, doctor. Pa cuando lo lea.

¿ Va a decidirse a ser sincero con nosotros y decirnos que le pasa para que le podamos curar ?

¿ Qué es lo que quiere realmente en la vida ?

¿ Tías buenas de 20 años con piercings en el ombligo para ser como Risto Mejide ?

¿ Una buena mujer de su edad que sea buena persona que le acompañe, una compañera ?

¿ Ser el mejor en algo, alguna aspiración personal, un proyecto en concreto por el que está luchando ?

De momento parece simplemente dejadez, hastío. Usted pasa consulta y sabe bien lo que se auto-engañan los pacientes, no haga lo mismo y sea sincero.

Última edición por un moderador:
Tener un doctor en la familia es un buen negocio, así como un mecánico.
Solo, estas solo pedazo de trozo de cacho de mierda. Van a buitrear tu herencia tus putos sobrinos y espérate no te engañe la ecuatoriana que te va a lavar el culo y los orines en 20 años para que dejes todo a su nombre.
Es mucho mejor dejar tu herencia a unos putos hijos que llevarán años esperando tu muerte para cuando eso suceda. Unos hijos que en cuanto puedan te van a empaquetar al peor asilo de la comunidad. Para hacer el paripé al principio irán a verte, pero un verano dejarán de ir y ya solo les veras para navidades. Y los nietos? Mpf, te suenan sus caras y sabes que la pequeña es muy puta, pero hace años que no te llaman ni los ves.
Lo ve? Cualquier futuro, pase lo que pase, es mierda. Mierda everywhere.

Lo ve? Cualquier futuro, pase lo que pase, es mierda. Mierda everywhere.
humor-amarillo-4.jpg

You choose yes, you lose. You choose no, you lose. You don't choose, you lose.

Buenos días, doctor. Pa cuando lo lea.

¿ Va a decidirse a ser sincero con nosotros y decirnos que le pasa para que le podamos curar ?

¿ Qué es lo que quiere realmente en la vida ?

¿ Tías buenas de 20 años con piercings en el ombligo para ser como Risto Mejide ?

¿ Una buena mujer de su edad que sea buena persona que le acompañe, una compañera ?

¿ Ser el mejor en algo, alguna aspiración personal, un proyecto en concreto por el que está luchando ?

De momento parece simplemente dejadez, hastío. Usted pasa consulta y sabe bien lo que se auto-engañan los pacientes, no haga lo mismo y sea sincero.

No sé cómo cojones hay que decir las cosas para que lo entiendan a uno...

No quiero nada. Es un momento de balance, en el que veo los limites de lo que me queda. No soy infeliz, acepto lo que venga con serenidad. No me engaño. No pido imposibles. No necesito consejo ni empatía. Solo se trataba de exponer una reflexión puntual.

Hay que ver la de maneras que tiene cada uno de encarar su declive. Usted lo ve como si ya lo tuviera todo hecho y mi marido como que aún tiene todo por hacer, esta semana pasada se apuntó a mi g.im y vamos juntos. Le diría de ir los dos con los chándals a conjunto, pero me esperaré, aún no está preparado.

Hay que ver la de maneras que tiene cada uno de encarar su declive. Usted lo ve como si ya lo tuviera todo hecho y mi marido como que aún tiene todo por hacer, esta semana pasada se apuntó a mi g.im y vamos juntos. Le diría de ir los dos con los chándals a conjunto, pero me esperaré, aún no está preparado.
No contento con stalkear feisbuc de chicas, ahora va a fichar entretetos y nalgas delante suya.
Su marido es una persona legendaria.

No contento con stalkear feisbuc de chicas, ahora va a fichar entretetos y nalgas delante suya.
Su marido es una persona legendaria.
Y encima lo comenta: Pues en el g.ins las jóvenas me echaban miraditas, Tuls.
Pobre, ahora es incapaz de descifrar las expresiones faciales, es como Cachondo pero en jebi.

Yo lo miro y pienso que está a punto de llegar a la cima de la última bajada que es la montaña rusa de la vida y le diría algo, pero luego pienso: "Bah, para qué, si camela con las feas del feisbuc, si camela con las viejas de Anilos, qué más dará, déjalo que camele". Así que le alabo los 200gr que ha bajado, le admiro esas línias abdominales que se le intuyen y sólo él es capaz de ver, y le acaricio la porra mientras le escucho decir lo bien que va para el cuerpo esto del g.ym.

Creo que es peor lo del otro, creer que ya lo ha hecho todo en la vida, ni que fuera Indiana Jones, también hay que tener moral.

Tu marido es de los que piensan que se ha perdido mucho en a vida, y también le ha entrado el vértigo porque se le acaba el tiempo, ahora se comprara una Harley y se vestirá como un ángel del infierno, cuantas veces hemos visto eso.

Dentro de estos están los que les da por la bachata y los que les da por ser motero. Los últimos son los mas penosos, no saben lo ridículo que les queda el disfraz de tipo duro y eso de ir de canalla escuchando temas de los mojinos.

La verdad es que este hilo me empieza a despertar la vertiente attentionwhore.

Casi todas mis ex-novias decían que ganaba mucho con el uniforme

A4BHWnM.jpeg

Y con la sonrisa

"Hola, soy forero y con esta cara de guasa que la mascarilla no puede ocultar, te voy a operar a corazón abierto. Que sonido tan chanante las costillas haciendo crac crac, parece el costillar del Foster Hollywood. Muahahahaha"

:2

No sé, se ve usted un hombre fornido y grande y sin taras aparentes, a no ser que el comportamiento sea demasiado extraño, no parece ni forero. ¿No tendrá la voz de Gracita Morales?

Si si el uniforme. No es que sea tu caso, es que los uniformes mojan bragas. Y el de médico es de los que mas (no por favorecedor si no por lo que significa) superado por el de piloto de aviación.

Lo difícil es no ser un imán para las mujeres siendo médico.

Exnovias, forero, gallego y cirujano: anda señor stravoguin, diganos donde puso a diana quer en el human centipede

Parece un tío feliz en esa foto. También parece un asesino en serie.

A4BHWnM.jpeg

Y con la sonrisa

Ya lo eras al abrir el hilo, no te hagas la ingenua.

¿Eres funcionario y te pules nuestros impuestos en putas y buceo?

¿Hay putas que bucean?

si, y lo jodido es que casi no doy ni trempado asi porq

A4BHWnM.jpeg

Y con la sonrisa

como no les va a gustar. no sufren las arcadas de verte el careto y al mismo tiempo les hace recordar que tu cartera esta repleta de billetes de 100.
seguro que firmarian que fueses asi vestido todo el dia.

No sé, se ve usted un hombre fornido y grande y sin taras aparentes, a no ser que el comportamiento sea demasiado extraño, no parece ni forero. ¿No tendrá la voz de Gracita Morales?
.

Pues no. Voz varonil, y los días de resaca, rasposa. Con el acento característico del país.

Si si el uniforme. No es que sea tu caso, es que los uniformes mojan bragas. Y el de médico es de los que mas (no por favorecedor si no por lo que significa) superado por el de piloto de aviación.

Lo difícil es no ser un imán para las mujeres siendo médico.

Va por edades. Hasta los 40 funciona como un reloj suizo. Después, como un Rolex de los chinos.

Buena complexión clavicular. ¿Cuánto levantas en press militar?

Nada. No pierdo el tiempo con chorradas.

¿Tienes alguna foto con el pijama manchado de sangre y vísceras? Es para un amigo.

Casi todas mis ex-novias decían que ganaba mucho con el uniforme ( porque está más tapao )

A4BHWnM.jpeg

Y con la sonrisa

Pues yo creo que usted querría estar con una choni de 18 años que estuviera rebuena como para rellenarla de esperma pa dar envidia a todos los cincuentones de su edad y usted sentirse el GANADOR y ellos los PERDEDORES, pero como ve que ni con el dinero lo consigue porque no le miran pues va y se deprime. El hecho de estar bien fisicamente es aún peor: usted se siente un cipotudo y que les daría placer al follar, pero, como ya he dicho, no le miran ...

Y entonces va y se deprime.

95B.gif.cover

Y, sí !! Acabará siendo un asesino en serie. Empezará con las viejas porque le dan asco y huelen mal y porque cometen el pecado de mirarle con ojos golosos. Eso le hará sentir más perdedor, más viejo. Y un día cogerá una aguja y la rellenará de una solución letal pero no hará nada aunque ya será inevitable.

Atrás
Arriba Pie