Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ve? Cualquier futuro, pase lo que pase, es mierda. Mierda everywhere.
Buenos días, doctor. Pa cuando lo lea.
¿ Va a decidirse a ser sincero con nosotros y decirnos que le pasa para que le podamos curar ?
¿ Qué es lo que quiere realmente en la vida ?
¿ Tías buenas de 20 años con piercings en el ombligo para ser como Risto Mejide ?
¿ Una buena mujer de su edad que sea buena persona que le acompañe, una compañera ?
¿ Ser el mejor en algo, alguna aspiración personal, un proyecto en concreto por el que está luchando ?
De momento parece simplemente dejadez, hastío. Usted pasa consulta y sabe bien lo que se auto-engañan los pacientes, no haga lo mismo y sea sincero.
No contento con stalkear feisbuc de chicas, ahora va a fichar entretetos y nalgas delante suya.Hay que ver la de maneras que tiene cada uno de encarar su declive. Usted lo ve como si ya lo tuviera todo hecho y mi marido como que aún tiene todo por hacer, esta semana pasada se apuntó a mi g.im y vamos juntos. Le diría de ir los dos con los chándals a conjunto, pero me esperaré, aún no está preparado.
Y encima lo comenta: Pues en el g.ins las jóvenas me echaban miraditas, Tuls.No contento con stalkear feisbuc de chicas, ahora va a fichar entretetos y nalgas delante suya.
Su marido es una persona legendaria.
Buena complexión clavicular. ¿Cuánto levantas en press militar?La verdad es que este hilo me empieza a despertar la vertiente attentionwhore.
Casi todas mis ex-novias decían que ganaba mucho con el uniforme
![]()
Y con la sonrisa
Y con la sonrisa
La verdad es que este hilo me empieza a despertar la vertiente attentionwhore.
![]()
Y con la sonrisa
![]()
Y con la sonrisa
Muchas, pero tienen la mala costumbre de quedarse en el fondo del mar sin dejar una nota en el frigo.¿Hay putas que bucean?
![]()
Y con la sonrisa
.No sé, se ve usted un hombre fornido y grande y sin taras aparentes, a no ser que el comportamiento sea demasiado extraño, no parece ni forero. ¿No tendrá la voz de Gracita Morales?
Si si el uniforme. No es que sea tu caso, es que los uniformes mojan bragas. Y el de médico es de los que mas (no por favorecedor si no por lo que significa) superado por el de piloto de aviación.
Lo difícil es no ser un imán para las mujeres siendo médico.
Buena complexión clavicular. ¿Cuánto levantas en press militar?
Casi todas mis ex-novias decían que ganaba mucho con el uniforme ( porque está más tapao )
![]()
Y con la sonrisa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.