Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Manda cojones, que hayas tenido que conocer la Cerex por ahí y no porque un conforero tuyo sea el mayor vendedor de ella. Por cierto, por lo que veo sólo has hablado de las rubias de Cerex, pilsen y sin glúten, y no de las otras, Bellota, Cereza y Trigo. Si en ese sitio no las tienen, recomiéndales que las traigan, la de bellota es la mejor cerveza del mundo del año 2014 y las otras se venden solas también.
Ya me leeré el hilo más adelante, teniendo la fábrica de Cerex a 100 metros de donde estoy foreando ahora mismo no creo necesario tener que ponerme a hacer cervezas.
Edit. acabo de pinchar en el link que has puesto de Cerex y la venden a 2.13 la unidad, yo la vendo a 1.75 y ellos te la ponen en casa también a 1.75 desde su web. Inicio
Darkiano rebuznó:Considero indispensable, para no acabar haciendo un par de atentados bomba y acabar suicidándome, que es lo que merece la humanidad de cualquier persona coherente, el estar entretenido y tener aficiones, hobbies, campos de estudio y nuevos retos.
Novichok rebuznó:Lo que nos faltaba para que los de vandenverden cerrasen el foro, el Hilo Clásico del Explosivo Casero mediante abono a tope de nitrato.![]()
ms.cs.ds rebuznó:Cual me recomienda que compre pimero, y hay alguna manera de hacer un combinado de cervezas, para poder probarlas todas en una vez.
Perrino Chico rebuznó:Siempre recomiendo la de bellota, porque nunca antes la habrás probado, ni nada parecido. Creo que se pueden hacer pedidos surtidos a través de su web, pero si no se puede, les mandas un mail y se lo pides, eso si, una caja de 20, no me seas cutre y vayas a pedir que te surtan 12 unidades.
Edit. yo este finde he estado de reuniones laborales en Madrid y he dado la chapa con la Cerex a todo Dios. Esta mañana ya me he quedado sin bellota por los pedidos que traía apuntados en el móvil. Ya está hecho el pedido a fábrica, que básicamente es un mensaje por el facebook pidiendo 20 cajas surtidas.
Mandales un email y ellos te explican como hacerlo.Spawner rebuznó:¿Se puede pedir el surtido como a uno le salga del cimbrel o hay alguna composición estándar?
Darkiano rebuznó:Tenga usted en cuenta que lo del afeitado clásico lo posteé hace un año y medio. Llevo seis meses sin tocar el foro.
Darkiano rebuznó:Parece que pierdo muchísimo tiempo en estas cosas, pero le aseguro que gasto menos tiempo diario en mis aficiones de lo que dedica el ciudadano medio a ver la televisión.
Yo no tengo tele.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.