Cocina LA CERVEZA ARTESANAL

El gran hilo definitivo de la Cerex clásica.

Pues ya verás cuando venga Morzhilla, que la probó anoche y alucinaron. Que tupa de comida que nos dieron

Muchas gracias por el detalle y las cervezas, nos han gustado mucho aunque nadie realmente entiene el porque de esa etiqueta. La tierra y una alambrada como la de ceuta y melilla junto a un logo que parece de un grupo jebi ochentero?? la puta cerveza mas fea de la historia de las cervezas feamente etiquetadas. A mi novia le ha gustado la de cereza, quizas sea la forma que va a tener de empezar a beber cervezas...

Lo dicho, muchas gracias por la visita y se me fue la olla entre el trajin, os iba a pagar yo la cuenta :/ lo siento mucho y a la siguiente sin falta.

A mi que me gustan las cervezas con cuerpo y sabor, ya me ha llamado la atención la cerex de bellota, y trigo.

No sé, a lo mejor me atrevo y la pido por la web, pero la veo un poco mierder mierder...

Anoche teníais mucha gente, lo entiendo Morzhilla. Lo único que Kokillo o Spawner igual van a hacerte una visita por no haberle hecho una foto a la Perrina.

Torquemada, ya tienes la info que tengo hasta ahora

Perrino Chico rebuznó:
Manda cojones, que hayas tenido que conocer la Cerex por ahí y no porque un conforero tuyo sea el mayor vendedor de ella. Por cierto, por lo que veo sólo has hablado de las rubias de Cerex, pilsen y sin glúten, y no de las otras, Bellota, Cereza y Trigo. Si en ese sitio no las tienen, recomiéndales que las traigan, la de bellota es la mejor cerveza del mundo del año 2014 y las otras se venden solas también.

Ya me leeré el hilo más adelante, teniendo la fábrica de Cerex a 100 metros de donde estoy foreando ahora mismo no creo necesario tener que ponerme a hacer cervezas.

Edit. acabo de pinchar en el link que has puesto de Cerex y la venden a 2.13 la unidad, yo la vendo a 1.75 y ellos te la ponen en casa también a 1.75 desde su web. Inicio

Cual me recomienda que compre pimero, y hay alguna manera de hacer un combinado de cervezas, para poder probarlas todas en una vez.

Darkiano rebuznó:
Considero indispensable, para no acabar haciendo un par de atentados bomba y acabar suicidándome, que es lo que merece la humanidad de cualquier persona coherente, el estar entretenido y tener aficiones, hobbies, campos de estudio y nuevos retos.

Lo que nos faltaba para que los de vandenverden cerrasen el foro, el Hilo Clásico del Explosivo Casero mediante abono a tope de nitrato.:lol:

Novichok rebuznó:
Lo que nos faltaba para que los de vandenverden cerrasen el foro, el Hilo Clásico del Explosivo Casero mediante abono a tope de nitrato.:lol:

Llega tarde, ya lo hice en su día. :lol:

https://mega.co.nz/#!i1IAFBBY!T4dbvB2QdP6cwoKsxp4ktRoPeQ0184omtFa2UqGw1qg

Por suerte lo copié todo a un PDF, así que la información no se perdió.

Vaya al manual de Preppers (los que se preparan para el fin del mundo :lol:), vea la sección "armamento, seguridad, defensa del domicilio y demás"

Que lo disfrute. :lol:

ms.cs.ds rebuznó:
Cual me recomienda que compre pimero, y hay alguna manera de hacer un combinado de cervezas, para poder probarlas todas en una vez.

Siempre recomiendo la de bellota, porque nunca antes la habrás probado, ni nada parecido. Creo que se pueden hacer pedidos surtidos a través de su web, pero si no se puede, les mandas un mail y se lo pides, eso si, una caja de 20, no me seas cutre y vayas a pedir que te surtan 12 unidades.

Edit. yo este finde he estado de reuniones laborales en Madrid y he dado la chapa con la Cerex a todo Dios. Esta mañana ya me he quedado sin bellota por los pedidos que traía apuntados en el móvil. Ya está hecho el pedido a fábrica, que básicamente es un mensaje por el facebook pidiendo 20 cajas surtidas.

Hola amigos, me han hablado de una nueva marca de cerveza artesana llamada Cesex o similar, por lo visto está fabricada en un pueblo de Extremadura y la hacen con productos típicos de allí…

¿Sabéis algo de este nuevo producto? ¿Alguna idea? Por lo visto aún hay muy poca información en la red y cierto secretismo...

Un saludo corazones

Yo y mi jefe vamos a pedir una caja cada uno de 20. Yo la de bellota y el la de trigo, y luego interchange.

Tendré que decirle a los chavales que le pasen una comisión a Darkiano, desde que hizo el hilo me han tenido que poner una bandeja de entrada de tías. Casi na

Perrino Chico rebuznó:
Siempre recomiendo la de bellota, porque nunca antes la habrás probado, ni nada parecido. Creo que se pueden hacer pedidos surtidos a través de su web, pero si no se puede, les mandas un mail y se lo pides, eso si, una caja de 20, no me seas cutre y vayas a pedir que te surtan 12 unidades.

Edit. yo este finde he estado de reuniones laborales en Madrid y he dado la chapa con la Cerex a todo Dios. Esta mañana ya me he quedado sin bellota por los pedidos que traía apuntados en el móvil. Ya está hecho el pedido a fábrica, que básicamente es un mensaje por el facebook pidiendo 20 cajas surtidas.

Ya me he puesto en contacto con ellos, y durante el dia de mañana, pedire un lote de 20 birras, les pagare por transferencia, para qeu los de Paypal no se queden nada, que hay que apoyar el producto nacional.:lol:

Así me gusta, que apoyes lo local. Ya contaras sexpe

¿Se puede pedir el surtido como a uno le salga del cimbrel o hay alguna composición estándar?

Spawner rebuznó:
¿Se puede pedir el surtido como a uno le salga del cimbrel o hay alguna composición estándar?
Mandales un email y ellos te explican como hacerlo.

Darkiano rebuznó:
Tenga usted en cuenta que lo del afeitado clásico lo posteé hace un año y medio. Llevo seis meses sin tocar el foro.

Pero te sigues afeitando, ¿o no? ¿o ya te has pasado a la maquinilla moderna? :lol:

Darkiano rebuznó:
Parece que pierdo muchísimo tiempo en estas cosas, pero le aseguro que gasto menos tiempo diario en mis aficiones de lo que dedica el ciudadano medio a ver la televisión.
Yo no tengo tele. :lol:

Yo tampoco. A mis bratsos, amigo.

Atrás
Arriba Pie