La chica de teletaxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
191
la chica de teletaxi de mi ciudad me hace buylling.
todo empezo el dia de nochebuena que sali de fiesta y tras tropecientas llamadas y no cogerme,a la tropecientas una me cogio y me dijo que me mandaba taxi.tras esperar un rato llega un taxi y justo aparece un tio y nos dijo el taxista que lo habia llamado el y que le correspondia a el el taxi.
volvi a llamar a la tia y la pregunte que si se estaba quedando con nosotros y que si nos iba a mandar el taxi,tambien es verdad que la tia es mas tonta que un zapato y que la conversacion subio un poco de tono porque me empezo con sus penas que si era nochevieja y estaba currando y yo de fiesta a lo que le dije que la habia pedido un taxi y que no me contase su vida.
la cosa que el sabado a la noche volvi a necesitar taxi y llame con el resultado de que estaba mi "amiga" currando.tras de nuevo tropecientas llamadas me coge a la tropecientas una (como la otra vez) y la pido el taxi.me dice que me lo manda y tras esperar 10 minutos la vuelvo a llamar y la pregunto si me lo va a mandar o no y mas chula que un 8 me dice :NO.(le salio con entonacion y todo)
asi que queridos foreros,he pensado en tres cosas:
1.averiguo donde esta la oficina de teletaxi,voy,la violo y la mato por capulla.
2.la invito a cenar a ver si asi limamos asperezas (igual nos gustamos y por eso nos tiramos de los pelos :oops: ),mirar,que si es la chica de mi vida.....
3.me compro un coche y paso de taxis (los taxis son de pobres)

que me recomendais?

pd: podeis guardaros la respuesta de hacer un blog,no pienso abrirlo :lol:

La 2 sin ninguna duda, un acercamiento con disculparte como excusa, que quieres conocerla,... puede ser muy efectivo.
Y si es un callo pues nada, al menos podrás conseguir un enchufe para conseguir taxis con mayor facilidad. Desde luego no sé si tu ciudad es la misma que la mía (por tu nick deduzco que si no es así al menos será cercana), pero en mi localidad las de Teletaxi son bordes y bobas,...
Y utilizar taxi el fin de semana no es de pobres. De pobres es andar kilómetros en el frío o bajo la lluvia para volver a casa, caer en un control de alcoholemia o tirarse una hora buscando aparcamiento un día de marcha. Por la noche el coche en casa.

por lo menos alli te contestan al telefono, aqui es horrible el intentar llamar a un taxi, ni de noche, ni por la mañana, ni de tarde...
luego hablas con los taxistas y te dicen que tienen cienes de lineas... si solo tienen a una gorda granuda para contestarlas a todas que mas da cuantas lineas tengan?
y aparte ahora ya no vale el truquito de abordar a un taxi ocupado y decirle que te pidan un taxi por emisora, ya que se han puesto una especie de tamagochis con los cuales dicen no poder contartar con la central

vamos, que los taxis en zaragoza son una reputisima mierda

DraaK rebuznó:
por lo menos alli te contestan al telefono, aqui es horrible el intentar llamar a un taxi, ni de noche, ni por la mañana, ni de tarde...
luego hablas con los taxistas y te dicen que tienen cienes de lineas... si solo tienen a una gorda granuda para contestarlas a todas que mas da cuantas lineas tengan?
y aparte ahora ya no vale el truquito de abordar a un taxi ocupado y decirle que te pidan un taxi por emisora, ya que se han puesto una especie de tamagochis con los cuales dicen no poder contartar con la central

vamos, que los taxis en zaragoza son una reputisima mierda

Mira, el intelectual de Draak ha encontrado por fin un tema en el que puede opinar: "pedir un taxi". :lol:

Te recomiendo la opción 1, pues en el caso de decantarte por la segunda, te puedes encontrar que, tras una bonita voz, la dura realidad es la de una mujer de 50 años que acostumbra a empezar el día con un pollo puesto en la bandeja donde sirve el café a sus amigas, con peluca blanca y con los pezones como coles de bruselas.

Gastate los euros en copas, farlopa y putas y deja los taxis. Eres la escoria de los bilbainos.

Sois unos puñeteros pueblerinos.... Aqui cuando llamas un taxi te piden el nombre y cuando el taxi esta a punto de llegar a donde tu estas te llega un SMS con el numero del taxi (ademas de que el taxista sabe tu nombre). Asi no hay problemas con otros usuario (que lo he llamado yo, que has sido tu).

Joder, al leer el título pensé que se refería a esta hembra alpha:

LorenaCfotodeCristobalGarrido.jpg

Que presenta un pograma en teletaxi tv y que ha sido protagonista de muchas de mis pajas, eso si, para que parezca mas atractiva tengo que silenciar la tele.

Los Tásis, no son de pobres... son de imbeciles... porque te sale de largo más caro, recorrer y pagar un km, en Tásis, que sumando todos los costes (Carné included) que acarrea tener un automóvil en propiedad.

Otra cosa es que su coeficiente intelectual se encuentre en valores negativos, y sea usted incapaz de aprovar tan famélica e irrisoria prueba.

Pero eso ya es otro cantar... sigamos con el hilo.

Ahí tu ... hembra Alpha :
o1049-main.jpg

Hágase taxista, amigo Aurresku, no le faltará coche y con el tiempo hasta se podrá ligar a alguna telefonista.

8dzkaid.gif

Donde andabas mangüan?¿?

En bilbao nunca he tenido un problema con los taxis... Ni en horas infernales de cola infinita en el Carlton o en Abando...

aurresku rebuznó:

Sólo por esta frase, merece el Jeneral seguir vivo. Es digna de firma.

Cabezas, cabrón, quite usted las largas que me ha dado un ataque epiléptico cual niño japonés viendo a Pikachu.

aurresku rebuznó:
todo empezo el dia de nochebuena que sali de fiesta y tras tropecientas llamadas y no cogerme,a la tropecientas una me cogio y me dijo que me mandaba taxi.tras esperar un rato llega un taxi y justo aparece un tio y nos dijo el taxista que lo habia llamado el y que le correspondia a el el taxi.
volvi a llamar a la tia y la pregunte que si se estaba quedando con nosotros y que si nos iba a mandar el taxi,tambien es verdad que la tia es mas tonta que un zapato y que la conversacion subio un poco de tono porque me empezo con sus penas que si era nochevieja y estaba currando y yo de fiesta a lo que le dije que la habia pedido un taxi y que no me contase su vida.
la cosa que el sabado a la noche volvi a necesitar taxi y llame con el resultado de que estaba mi "amiga" currando.tras de nuevo tropecientas llamadas me coge a la tropecientas una (como la otra vez) y la pido el taxi. Bla bla bla bla y mil faltas ortográficas mas.

Eres tonto desde que tus padres eran novios.
Lo raro no es que se ria de ti la teleoperadora, lo raro es que te dejen salir de casa.
Tiene que venir el subnormal profundo este a contarnos una historia de mierda, como si no se rieran bastante ya de el en su vida.
Hostias ya!

Apogell rebuznó:
Donde andabas mangüan?¿?

En bilbao nunca he tenido un problema con los taxis... Ni en horas infernales de cola infinita en el Carlton o en Abando...

estaba en mazarredo.
los fines de semana por la noche se hace dificilisimo coger un taxi y encima si la capulla este me tiene mania y tiene mi numero marcado mas todavia....
ademas si llamas con numero oculto no te atienden,son asi de finos....

Creo que ya te lo han dicho amigo pajero pero aún así... coger taxis es de POBRES :D

Queda con ella y metele la centralita por el coño por PUTA.

ME CAGO EN TODAS LAS ZORRAS QUE CONTROLAN LAS CENTRALITAS DE LOS TAXIS Y DE LOS TAXISTAS GRANADINOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aurresku rebuznó:
estaba en mazarredo.
los fines de semana por la noche se hace dificilisimo coger un taxi y encima si la capulla este me tiene mania y tiene mi numero marcado mas todavia....
ademas si llamas con numero oculto no te atienden,son asi de finos....

Es que se quedan con tu número, porque si una vez llamas a un taxi y te piras, la próxima vez que llames a uno te cobrarán el anterior.
Ya ves, así pasa, que llamas a un taxi, viene de Parla y te quiere cobrar veinte aurums solamente por subir, después de tenerte media hora pasando frío en la puta calle.

aurresku rebuznó:
que me recomendais?

la opcion numero 2 es la mejor de todas. si consigues camelarte a base de bien igual logras que te mande un taxi en menos que canta un gallo.

en la parada del carlton ni loco me pongo a hacer cola. la mejor parada, sin ninguna duda para mi, la del Ayuntamiento. no paran de llegar tachis y por mas larga que sea la cola en menos de 10 minutos ya estas sentado en uno.

Drógate, emborrachate y echa a andar. Si vas lo suficientemente mal, te dará igual andar 7 u 8 kilómetros.

Revienta las ruedas de todos los taxis y llámala diciendo que has secuestrado a sus padres y los matarás si no te manda un taxi en 5 minutos.

Lo que te pasa es que no sabes pedir tasises.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que lo más fácil es coger y comprarte un tarjeta prepago de móvil, perdirle un taxi y cuando llegue le dices que te lleve a la oficina de radio taxi.
Entras y la llamas justo cuando estés en la puerta a ver que carajo dice.

A mi me pasó algo parecido con un capullo del telepizza que cada vez que veía el número de mi movil decía "Cuartel general de la comandancia de Marina" y capulladas por el estilo. Un día desde allí mismo delante de él le llamé (obviamente con el movil en la mano y no pegado a la oreja) cuando vio el número se empezó a reir y dijo a un colega "vuelve a llamar el nota este", al final dijo un gilipollez y levanté el movil, le dije "quiero hablar con tu encargado".
Al chaval lo echaron ese día del trabajo por gilipollas, casi me da pena.

Atrás
Arriba Pie