La chispa de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
2.938
Reacciones
2
iHYm0Tr19xtdZSziQq5FoSmXzmY.jpg


Título: La chispa de la vida

Género: Drama, Comedia

Director: Álex de la Iglesia

Reparto: Salma Hayek, Santiago Segura, Carolina Bang, Blanca Portillo, José Mota, Nacho Vigalondo, Javier Botet, Concha García Campoy, Nerea Camacho, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Juan Luis Galiardo, Eduardo Casanova, Juanjo Puigcorbé, Antonio Garrido, Manuel Tallafé, José Manuel Cervino, Diego Calderón, Esther Munuera, Ferrán Gadea, Josto Maffeo, Oskar Ramos, Elvira Lomba, Lutgardo Fernández, Joaquín Climent, Guillermo Toledo, Antonio de la Torre

Lanzamiento: 2011-11-30

Duración: 98

Trama: Con Salma Hayek y José Mota al frente del reparto de “La chispa de la vida”, conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar para siempre los problemas económicos de su familia.

 
Pozi, cosa curiosa la del guión. Además ha sido rodada en el Teatro Romano de Cartagena, muy cerca de mí pispo, fíjate.

Husmeando por la imdb veo que su hermano también es guionista, Dennis Feldman, quien dirigió esa maravilla friki que es CIA: Operación Espacial.
 
Con el bajón que ha pegado el cine de Alex de la Iglesia durante los últimos años y encima incluyendo a José Mota y salma Hayek... huele a mierder desde ya. Pero tampoco quiero ser como Eire y criticar las cosas antes de verlas.
 
¿No ibas a Cannes a ver La piel que habito? Y si vas que menos que ver Melancholia, también.
 
SINOPSIS
Roberto (José Mota) es un ex publicista en paro, ahora abandonado por todo el mundo pero que tuvo su época de gloria cuando se le ocurrió la célebre frase de "Coca-Cola, la chispa de la vida". Pero los buenos tiempos pasaron y en la actualidad es un don nadie, un tipo desesperado, que intentando recordar sus días felices decide regresar al hotel de Mérida donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar de un hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad extremeña. Mientras pasea por las ruinas, tiene un accidente que lo deja paralizado en el suelo, con una barra de hierro clavada en su cabeza... y sin poder moverse. Si se mueve, Roberto muere. Inmediatamente será el foco de atención del morbo y la noticia, lo que volverá a cambiar de nuevo su vida...

Me cuesta imaginar a José Mota en un papel dramático, en cualquier momento puede transformarse en:
1230887041320mota-detdn.jpg
o
0.jpg
o
0.jpg
 
Lo de Spark Of Life viene de ese mierdón pirotécnico llamado Transmorfers. De hecho, es el eje central de la ¿película?.

:pringui

Cágame en el pecho, por favor..
 
Seguramente es culpa del trailer, pero pinta horrrible.

Es que tragar con Mota ... aunque De La Iglesia es experto en pillar actores que no me gustan y convencerme (sancho gracia, carmen maura, willy toledo...)
 
Mukaiyama rebuznó:
Qué loles. Que alguien diga que le horroriza Mujeres al borde de un ataque de nervios y luego que le gusta Carmen Maura (con mayúsculas, por favor) en La Comunidad. Pero si lo único que tuvo que hacer Alex de la Iglesia fue darle el guión y decirle "hala, que ya sabes hacer tú el resto solita".

Que dejes a Rarito en paz
 
Mira que Alex de la Iglesia tiene peliculas que me gustan (El dia de la bestia, La comunidad, Crimen ferpecto) y como es un tio que me cae bien intento darle una oportunidad... Pero desde luego esta tiene una pinta horrible y la anterior tampoco me gusto nada :roll:
 
Joder qué puta mierda de trailer. Qué mal apunta. Y encima con Highway to Hell de BSO.

Tiene pinta de ser la mayor mierda que ha rodado este hombre en toda su carrera.
 
Arriba Pie