La clasificación REAL de la liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Todos años me propongo hacerlo pero por trabajo, exámenes, salidas, viajes, o resacas muchas jornadas son lagunas en mi mente. La cuestión es que si lo hacemos entre todos sera mucho más fácil (y justo).

Se trata, obviamente, de dar y quitar los puntos legalmente a los equipos que son ayudados y perjudicados por el arbitro.

Es algo un poco extraño porque un penalty no va a ser siempre gol, o igual ese otro en fuera de juego no hubiese cambiado nada o hubiese sido el principio de una gran remontada. ¿Quien sabe?

Bueno, sin entrar en esos temas miraremos más o menos que ocurre en la Liga. En este post ire añadiendo y veremos si al final la mano negra esta presente o no.

Como hay foreros de casi cualquier equipo de primera pues todos podremos saber si un resultado ha sido justo o no.

CLASIFICACIÓN - JORNADA 1
 
Bueno, hoy al Barça no le han quitado ningún punto, pero le han pitado un penalty que no era.

Que conste en acta.

Está claro que al Barça pocos puntos le robarán pq va del palo 3-0, 4-0.....

Equipos más mediocres como ese que entrena un portugués canoso, los fallos serán más vistos porque influiran más el resultado de sus tipos 0-1,1-1,0-1.......

PUTA.
 
¿Y el criterio cual va a ser?

Quiero decir que esta claro que hay casos flagrantes de robos de partidos, pero hay otros en los que un penalty es mas que dudoso y si preguntas a un forero te dira que si y si preguntas a otro florero te dira que ni de blas, que toco balon.

Y asi con todo, fueras de juego que si colocas el cartabon medio milimetro a la derecha es pero la prespectiva engaña, etc.

No es tan sencillo determinar matematicamente si un resultado ha sido justo o no con un supuesto fallo arbitral de por en medio, con la excepcion que señala Toneti de goleadas indiscutibles (y aun asi) y a menos que el criterio final sea que quien decide son los cojones de manolete, entonces ahi si que no hay disparidad de criterios.
 
El criterio será el grito, el año pasado se hizo y creo que Mop casi se vuelve loco.

No recuerdo al final en que quedó todo, nadie dijo mucho asi que sería el típico blauganato.
 
El criterio lo pone Ales.


Nada reseñable en el Málaga-Valencia de ayer.
 
Me hace gracia lo de clasificación "REAL". ¿Que la verdadera realidad me parece cruel? Pues Villarato y la realidad que a mí se me ponga en los cojones.
 
Pues venga, empecemos. Hoy ha habido un robo en toda regla porque le han pitado un penalti a favor al Racing que no era. Suerte que el Barça ha marcado tres goles y lo han fallado los de santander que si no...

Y el del Madrid no lo he visto, alguna jugada polemica? Villarato?
 
Verraco rebuznó:
Pues venga, empecemos. Hoy ha habido un robo en toda regla porque le han pitado un penalti a favor al Racing que no era. Suerte que el Barça ha marcado tres goles y lo han fallado los de santander que si no...

Y el del Madrid no lo he visto, alguna jugada polemica? Villarato?

Un par de penaltys que se tragó el árbitro. Aouate cogió el balón con la mano unas cuantas veces.
 
¿Como puede haber un debate sobre si algo es penalty o no lo es?

En el Real Madrid - Mallorca nada que pudiera alterar el resultado por culpa del arbitro y eso que por ejemplo podría haber expulsado al subnormal de Mourinho fácilmente. No creo que eso hubiese cambiado nada.

De paso descargamos los demás hilos de este tipo de polemicas arbitrales y podemos meter aquí los photoshops a ver si era fuera de juego o no.
 
¿Como puede haber un debate sobre si algo es penalty o no lo es?

En el Real Madrid - Mallorca nada que pudiera alterar el resultado por culpa del arbitro y eso que por ejemplo podría haber expulsado al subnormal de Mourinho fácilmente. No creo que eso hubiese cambiado nada.

De paso descargamos los demás hilos de este tipo de polémicas arbitrales y podemos meter aquí los photoshops a ver si era fuera de juego o no.
 
Pues puede haber dudas si alguien considera que toca balon y otro que toca la pierna o mil interpretaciones que ya veremos en este hilo a buen seguro de una misma jugada.

A menos que sea una patada De jong Style, puede haber polemica.

Mirad si no los espavilados de Defensa central, como hablan de Villarato ante el Racing. Que monos ellos.

El Villarato no sabe de depresión post - vacacional


El Barcelona, defensor del título de Liga, ha conseguido un contundente triunfo a domicilio ante el Racing de Santander por 0-3. Pero, y para no perder las viejas costumbres, lo ha conseguido en buena parte gracias a la inestimable ayuda de Delgado Ferreiro
 
¿Algo destacado esta jornada? Yo vi el partido del Madrid y del Hercules y no paso nada de nada. El resto de partidos han sido goleadas brutales asi que no creo que se puede cambiar ni un solo signo.
 
Arriba Pie