La coma esa que ponéis sin venir a cuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La coma. La coma. La puta coma. Mira, me cago en tu puta madre.
A ver subnormal, que la tienes tomada conmigo es una cosa patente.
Buscas la mínima para banearme, y mis baneos son de un mes. Eres tan gilipollas que no te coscas de que esa coma que puse después del "y" está bien puesta SUBNORMAL A LAS 4, QUE ES LO QUE ERES. De hecho, me encanta como el bedel te lo señaló Y TE HICISTE EL PUTO AVION.
Por lo tanto, si me quieres banear hazlo, si me quieres silenciar ,hazlo, pero eso no te convertirá en un buen moderador/administrador, solo en un acomplejado con botones en un foro.

Ahora baneame este user, y subeme 3 que digo 3 , 8 años el baneo.


Si el motivo real fue volver a poner mal una coma ,tendría que estar desbaneado...el bedel te lo señaló perfectamente.

Pero bueno, pedir a un subnormal que razone es como lavarle la cabeza a un burro. Pierdes el tiempo y el jabón.

Pdata: para enseñar a la gente a escribir, primero metete tu ridículo y madrileño laísmo por el culo, que ya bastante me río cuando piso tu infraciudad.
 
Última edición:
Muy bien, liachu, muy bien. Así me gusta, que nos demuestres que eres capaz de escribir con todas las letras y sin dejadez. Sigues teniendo fallos, pero esto es otra cosa. Dentro de un mes vuelves y sigues escribiendo como ahora, porque la coma por la que te he baneado sigue estando mal puesta, ya que no es la conjunción posterior la que la hace estar bien o mal.

Por cierto: yo no soy laista, aunque sea madrileño.

Venga, hasta dentro de un mes.
 
Mira por dónde resulta que si que tengo memoria. Pero sólo para mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os jodéis. No haber activado el resorte que ha traído eso de vuelta a mi consciencia. No pasaré el mal rato yo sólo.

Y de remate una incorrección política:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]
 
Última edición:
Lo sabes perfectamente, pero va, te lo digo.
Es poner la dolía la cabeza en vez de le dolía la cabeza.
Para un laísta como nos, la primera es la correcta porque es mujer y la segunda nos suena mal porque le lo usamos para lo masculino.
Es difícil de cambiar porque no es un error de escritura si no de forma de hablar.
Verrucoso, qué has hecho con Simerio?
 
Bueno bueno, he visto ya varios ataques que van en la línea de meterse con la gente que va y escribe "tí" con mucho ímpetu, como dijo la Dakilla, y sí, qué pasa, yo también lo hago porque soy frilans, iconoclasta, un autsaider del foreo, qué pasa.

En realidad lo hago porque me lo afeó públicamente la muy puta, me dijo algo así como "Art Vandelay, tí se escribe sin tilde, yo antes también lo escribía así con mucho ímpetu hasta que @? me lo corrigió".

Obviamente no pude evitar darme cuenta de que aquello no era otra cosa que una señal de acicalamiento y atención, cuando no abiertamente cortejo, de la dama al macho.
Ahora lo hago siempre, a pesar de ver la rayita roja del corrector, pero ai don guiv a fok, call da polis.

En homenaje a los foreros provenientes del lumpen-proletariat, he asimilado en mi escritura foril el laísmo verruguil-apofisiario, le da un betún de barrio bajo madrileño, un aire de voz del pueblo falto de muelas, una falta de delicadeza y refinamiento a cada frase que es imposible renunciar a ello.

Por último, me parece un verdadero atentado estilístico y literario foril tratar de encauzar la prosa liachuística hacia lo normativo, legible y entendible, un auténtico intento de exterminio contra natura.
Liachu, al igual que Juan Ramón, (para él Juan Román) ha de conservar sus privilegios literarios y su idiolecto original.

Esto ha de ser el lema de tu escudo heráldico.
¿Me cabe en la firma?

Señor, es usted un imbécil, pero me gusta.
 
Luego está esto de forear con el selular.
Entre los deos penis y el corrector del demonio, se te cuelan yerros a mogollón.

Ka®ma ortopedicoortográfika
 
No, en serio, ¿eso del laismo qué es?
Por ejemplo, cuando dices:
"Esta tarde he ido a putas y la he comido el ojete a una...."
Tendrías que decir "le he comido...".

Respecto al punto y coma, la verdad es que se está perdiendo su uso, y ya incluso en literatura es una especie en vías de extinción. ¿Por qué? Porque cada vez se sabe hablar peor, y la consecuencia lógica es que al escribir seamos cada vez más simples. Las oraciones van siendo más cortas, y el punto y coma la mayoría de la gente no sabe usarlo, por no mencionar que algunos hasta desconocen su existencia.
 
Por ejemplo, cuando dices:
"Esta tarde he ido a putas y la he comido el ojete a una...."
Tendrías que decir "le he comido...".

Respecto al punto y coma, la verdad es que se está perdiendo su uso, y ya incluso en literatura es una especie en vías de extinción. ¿Por qué? Porque cada vez se sabe hablar peor, y la consecuencia lógica es que al escribir seamos cada vez más simples. Las oraciones van siendo más cortas, y el punto y coma la mayoría de la gente no sabe usarlo, por no mencionar que algunos hasta desconocen su existencia.
Pues afine usted; la diferencia entre punto y coma, y los dos puntos. Tenue, delgada.
¿ No es sierto?.

Ka®ma puntual
 


No. En enumeraciones se utiliza para diferenciarse de lo que ya está separado por comas.

Yo utilizo punto y coma, sobre todo, para jerarquizar las frases. Si tienden a hacerse complejas y largas -como es mi caso-, la información presentada se hace monótona y plana si se estructura constantemente con comas.

Un buen truco -aunque no rigurosamente exacto- es ver el punto y coma como una separación más pronunciada que la coma pero menos que el punto y seguido.
 
Última edición:
Se os ha ido a todos la mano con este hilo, tamaña tontería para incluso que haya baneados por hacer el subnormal y provocar.

El exceso de cromosomas reinante en este foro tiene este tipo de consecuencias: de una chorrada acaban cayendo baneos de un mes.

Por cierto, muy LOL que liachu en su clon escriba correctamente y no con ese estilo esquizofrénico al que nos tiene acostumbrados.
 
Se os ha ido a todos la mano con este hilo, tamaña tontería para incluso que haya baneados por hacer el subnormal y provocar.

hombre yo no quiero jugar a ser abogado del diablo pero...

5c84579d54ff8e4866c10dbf52aafc5ao.jpg






un mes de baneo por esta mierda de las comas a nuestro hamado liachu es un poco exagerado no???
o hay algo mas detras?
 
Última edición:
El exceso de cromosomas reinante en este foro tiene este tipo de consecuencias: de una chorrada acaban cayendo baneos de un mes.

Por cierto, muy LOL que liachu en su clon escriba correctamente y no con ese estilo esquizofrénico al que nos tiene acostumbrados.

Tienes diferentes opciones, que sea dislexico y se haya tomado la medicación, que sea un personaje y escriba así por hacer la gracia o que escriba desde el movil y le de igual pulsar veinte teclas a la vez.
 
hombre yo no jugar a ser abogado del diablo pero...

5c84579d54ff8e4866c10dbf52aafc5ao.jpg






un mes de baneo por esta mierda de las comas a nuestro hamado liachu es un poco exagerado no???
o hay algo mas detras?

Yo es que no he sido, lo maximo que he metido es una semana a Boniato por ser rematadmente imbecil y seis meses a el tormento porque la gente ya estaba cansada de su mierda y ese pulmón que nos da no tenerlo por aquí, el resto, maximo un par de días.
 
El exceso de cromosomas reinante en este foro tiene este tipo de consecuencias: de una chorrada acaban cayendo baneos de un mes.

Por cierto, muy LOL que liachu en su clon escriba correctamente y no con ese estilo esquizofrénico al que nos tiene acostumbrados.

Ocurre a veces que cuando le sueltas una hostia a un tarado, la efervescencia producida hace que se concentre y se vuelva una persona cuerda e incluso sensata durante unos breves minutos. Suele durar poco, pero para un post da.
En otras ocasiones la hostia los vuelve aún más tarados, y entonces sólo quedan dos caminos, la jeringuilla sedante o la pistola eléctrica.
 
Exijo un juicio justo para liachu. ¿Abrimos un hilo?. Gin tiene que escoger o ser juez o ser el fiscal. A partir de ahí debemos escoger 5 personas como jurado. Y juez/fiscal según el cargo que quede por cubrir.
Incluso dejaríamos a liachu escoger abogado.
Solicito que se le de libertad provisional para seguir cagando post mientras no se dicte sentencia.
 
Exijo un juicio justo para liachu. ¿Abrimos un hilo?. Gin tiene que escoger o ser juez o ser el fiscal. A partir de ahí debemos escoger 5 personas como jurado. Y juez/fiscal según el cargo que quede por cubrir.
Incluso dejaríamos a liachu escoger abogado.
Solicito que se le de libertad provisional para seguir cagando post mientras no se dicte sentencia.
Dile a tu hermano que cuando llegue a casa le desbaneo y que no me llore tanto, que me moja los huevos.
 
Noble gesto del caro admin.
Era injusto a todas luces un mes por una coma.

Ka®ma obrigada.
 
Noble gesto del caro admin.
Era injusto a todas luces un mes por una coma.

Ka®ma obrigada.
Qué poco sentido del humor. Un mes por una coma a Liachu ¡a Liachu! es precisamente el tipo de cosas que hacen que este sitio siga mereciendo la pena..

Yo lo del juicio lo veo. @Art Vandelay podría ser un excelente abogado defensor con un emotivo discurso final que podría ablandar el corazón de esta implacable administración.
 
Última edición:
El prucés XDXD.

Sería también conveniente un jurado popular.
De alguacil a @El Cabezas , que cuando comparezca el juez toque la cuerna:
-¡ En pie ¡ jjjjjjj lol ¡protesto señoría! Lol ¡EN PIE! LOL.

Ka®ma & juitzio
 
Yo al menos, cuando escribo mis chorradas, me preocupo siempre de supervisar la puntuación y la acentuación de mis textos de mierda antes de dar a Responder. Primero porque me gusta que se me entienda bien y segundo porque me da miedo de que me casquen un ban como un pan por escribir como el ano. Una coma, como es bien sabido, puede destrozar el mensaje por completo y llevar a equívoco a la hora de entender qué carajo se está diciendo. Hay veces que estoy delante de un post interesantísimo, disfrutando de él, y al mismo tiempo me estoy cagando en dios porque tengo que hacer un esfuerzo extra para entenderlo bien.

Somos una banda de oligofrénicos, degenerados, sinvergüenzas, fascistas, drogadictos, puteros y retras; pero joder, escribamos bien, que somos foreros PL. Hay que sacarle brillo a esa medalla que llevamos en el petxo, no basta con colocársela en la solapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie