La Coraza y tal

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Amroth, si a una tía te la follas bien jamás tendrás q pedirles sexo pq seguramente ellas acabarán pidiéndotelo más veces de lo q tu cuerpo o mente pueda soportar (y con lo de mente me refiero a q te aburres de ella).
y cómo se aprende a satisfacer a una tía?? Pues con simple práctica. En mi caso práctica se llama 5 años de relación con una tía q era un crack en la cama (y cuanto más cato por ahí, más me reafirmo). No es q me enseñara, pero aprendimos los dos juntos sin vergüenza y sin poner límites a la imaginación. Aprendí a satisfacerla, a esforzarme en darle lo q quería y eso ya de x si me gustaba, pero es q ella a parte me lo compensaba... Pq hay tíos q ven el sexo como un acto egoísta en el cual uno debe preocuparse únicamente por su propia satisfacción y la q está debajo q aproveche lo q pueda para busca la suya. Yo a estos tíos (o tías) les digo q a parte de q carecen de empatía, en la mayoría de los casos no van a poder repetir con la misma. Y luego dirá q si es una zorra.... Si a una tía te la follas bien siempre quiere repetir... Y a veces aunque no te la folles bien, te corras pronto o engatilles, si ha estado a gusto contigo, también.

Dios me libre de tirarme pegotes con nadie, y no tengo experiencia con muchas mujeres, pero son más las veces q me recuerdo rechazando sexo q suplicando por él. Hablo de tías con las q me he acostado previamente y q me acaban aburriendo o simplemente de mi ex q tenía muchas más necesidades q yo.

Pq si hay una cosa de la q me he dado cuenta es de q las tías disfrutan mucho más del sexo q los hombres. Por lo tanto es absurdo q seamos nosotros los q se lo tengamos q pedir, más bien debería ser al revés. Como de hecho es una vez se superan las barreras de la vergüenza.

Hace poco me mandaron por email este enlace q ilustra a la perfección lo q acabo de decir. El q no se sienta identificado q se lo haga mirar:

Orgasmo on line
 
MisterM rebuznó:
El día que muchos de los foreros dejen de pensar como afeminados de mierda se darán cuenta de que lo que creían que era un forero "sobrao" o "fantasma" o "hijo de puta" (ya sea yo, o cualquiera de los otros que hablan de sus experiencias) son en realidad hombres que sólo buscan ayudar a sus semejantes.


Por suerte yo ya he atravesado ese camino que tu crees ahora eterno e inalterable... y espero que cuando madures un poco más (¿acaso crees que la madurez termina al llegar a cierto nivel de experiencias? pues espera y verás) puedas soportar el haber sido como eres ahora.

Por suerte yo he sido siempre más de desahogo verbal que de ejecución de actos, gracias a lo cual no he causado tanto daño a muchas de esas chicas de las que tan mal pensé en su día. Aun así, he causado daño con mis palabras, y no tienes ni la más remota idea de lo mucho que he llegado a arrepentirme de ello.

Porque a ver, ¿qué buscamos todos? Buscamos vivir bien y en plenitud. Algo tan sencillo y tan difícil a la vez.

No se puede culpar a nadie por aprovecharse de sus circunstancias para obtener el máximo beneficio de ellas, máxime cuando nadie le ha regalado nunca nada, y toda su vida se ha llevado palos y engaños.

Mi penitencia, autoimpuesta no por motivos religiosos, ni siquiera éticos, sino púramente basada en la mera lógica, consiste precisamente en cambiarme yo, ya que no puedo cambiar a nadie más.

Te sorprenderías de los beneficiosos resultados obtenidos, Mr., empezando por ti mismo, cuando consigues superar el egoismo de la satisfacción de tus necesidades y aceptas divertido y tolerante el egoismo ajeno.

Hoy una mujer precisamente, que me acaba de presentar su novio, me ha besado en la mejilla y a poco que me da un abrazo de oso. "tú no cambies", me ha dicho tras un rato de sencilla conversación en la que mi pobre amigo se ha sentido desplazado y un poco dolido, me temo. Joder... mejor que un polvo el liberarse de toda esa mierda misógina. :lol:

Y no te estoy diciendo que no mires por tus intereses, sino simplemente que puede que esos intereses, al final del camino, no sean tan importantes como tú crees. Que cuidándote simplemente de no dejarte timar, todo lo demás, incluida la coraza, sobra.


Eterno Navegante rebuznó:
Bechis. No soy Jose David, él ya ha muerto.

Todavía no, "amigo", todavía no.

Me daba penilla que Eterno Navegante languideciera, quizá un ser tan repulsivo como él sea necesario en el foro para que algunos digan "basta, esto no tiene razón de ser". Por eso y por tirarme unos buenos loles leyéndolo "desde fuera" te lo he cedido. Úsalo con sabiduria, joven Jedi.

Pero incluso Eterno Navegante, un misógino que hace que el Sr. M parezca la Madre Teresa de Calcuta, fue en su día una persona con sensibilidad y bondad. Que sirva este personaje como ejemplo de lo mucho que se puede errar el camino, y de lo difícil que es encontrar la salida cuando nadie está dispuesto a ayudarte a encontrala.

Yo SI estoy dispuesto a ayudar a quitarse la coraza a más de uno, aunque me temo que la labor va a ser ardua y difícil, porque nadie puede cambiar si no lo desea. Dejemos pues que el Tiempo y la Vida haga su trabajo, a ver qué pasa.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Sólo en la medida en que seáis capaces de provocar dolor seréis recordados.
¿Quién se acuerda de la mano amiga, del hombro cálido?

.

Muy triste, pero muy cierto.


Sobre el tema de la coraza.... yo digo que a veces es inevitable llevarla. Cuando uno no tiene experiencia se lleva tales palos, que involuntariamente se "blinda", cambia en su manera de comportarse.

Es cierto que a veces no es bueno el ser demasiado desconfiado y borde, pero es que cuando uno acumula muchas experiencias desagradables, su instinto de supervivencia le obliga a no volver a cagarla.

Lo malo es cuando uno deja pasar una buena oportunidad por recelos y temores, pero bueno, es lo que hay. Si no hubiera por ahí tanta gente falsa e interesada, seguramente habría mas amor en este mundo. Sí, soy un cursi y tal....
 
DoctorMente rebuznó:
No he conocido en mi puta vida humanos tan desagradecidos como las mujeres.
..........

En conclusión: Provocad DOLOR y seréis AMADOS.

Provocad DOLOR y SEREIS ADMIRADOS (sereis la polla), que no es lo mismo que AMADOS.
 
Arriba Pie