La COSA de la Foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Draven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
No seais cabrones con la chica de Torrelavega. ¿Qué pasa, os creeis mejor que ella?. No creo que sea de recibo mofarse de una chica que en el día a día ya lo tiene que pasar mal con toda la panda de desgraciados que se burlaran de ella en su cara, en su trabajo, en la calle, por la noche.

La chica tiene cara de ilusionada, quizá se gastó los ahorros de medio mes para irse de tiendas a comprarse esa ropa para salir por la noche y quizá tuvo que hacer un esfuerzo grande para poder sacar 3 euros y disfrutar para poderse tomar esa bebida; y vosotros cabrones os dedicais a burlaros de ella sin compasión. Vosotros (ni yo) somos mejor que ella. Quizá esta chica sea más bondadosa y mejor persona que muchos que los que escriben aquí, quizá ayude desinteresadamente a disminuidos psíquicos en su pueblo, quizá no desee el mal a nadie, y tenga un comportamiento en el día a día más honesto que el que vosotros podais tener. Quizá esta chica sea mejor persona que muchos que los que están aquí.

Si ya de por sí es jodida la vida de cualquier joven en España (trabajo, vivienda, sueldos míseros, etc) no le hagais más cruel la vida a esta chica con vuestros comentarios. Esta chica me inspira ternura y me da la impresión de que tiene un gran corazón. Si me inspirara maldad, o mala hostia a lo mejor yo también le decía unas palabras, pero en este caso, no; no seais cabrones.

Quizá esta chica leía desde hace meses esta página web y se reía con las gilipolleces que decíamos y quizá pensaba que los que escriben aquí eran tíos enrollados y se lo pasaba bien leyendoos. Pero, ahora, por vuestra culpa, quizá esté metida en un rincón de su casa llorando desconsoladamente por vuestras mierdas de comentarios hacia ella. ¿Por qué hay que ser tan crueles con una persona que no os ha hecho nada malo?.

Si os quereis reir, reiros de un puto guiri que en su puñetera vida va a leer lo que hay escrito en este foro. A mí me dan asco las señoronas esas que van en un abrigo de visón conduciendo un Mercedes de 10 millones de ptas y mirando por encima del hombro y con cara de asco al resto de la gente. Esa gente me da ASCO. Pero esta chica a lo mejor vale más que muchos de los que estamos aquí.

Si por algún casual esta chica llegara a leer esta página, simplemente decirle que tú puedes llegar a ser más feliz que muchos que los que escriben aquí. Así que no te cortes, y sé feliz.



Tienes razon. Pero piensa que PL es un foro duro y que no nos cuesta devorarnos unos a otros. HOy le ha tocado a ella.

Pero vamos, cara de buenas persona tiene.

Una vez mas , el internete nos da alas en nuestra maldad.

Yo diría más bien crueldad...
 
engendro.jpg
 
Macho, te has recorrido todas la paginas de MATURES.... :D
 
feasdecojones06.jpg



cabrón con esta pava me hice yo una paja cuando vi sus fotos en petardas hace tiempo, la tia tiene un viaje
 
DON_PELAYO rebuznó:
No seais cabrones con la chica de Torrelavega. ¿Qué pasa, os creeis mejor que ella?. No creo que sea de recibo mofarse de una chica que en el día a día ya lo tiene que pasar mal con toda la panda de desgraciados que se burlaran de ella en su cara, en su trabajo, en la calle, por la noche.

La chica tiene cara de ilusionada, quizá se gastó los ahorros de medio mes para irse de tiendas a comprarse esa ropa para salir por la noche y quizá tuvo que hacer un esfuerzo grande para poder sacar 3 euros y disfrutar para poderse tomar esa bebida; y vosotros cabrones os dedicais a burlaros de ella sin compasión. Vosotros (ni yo) somos mejor que ella. Quizá esta chica sea más bondadosa y mejor persona que muchos que los que escriben aquí, quizá ayude desinteresadamente a disminuidos psíquicos en su pueblo, quizá no desee el mal a nadie, y tenga un comportamiento en el día a día más honesto que el que vosotros podais tener. Quizá esta chica sea mejor persona que muchos que los que están aquí.

Si ya de por sí es jodida la vida de cualquier joven en España (trabajo, vivienda, sueldos míseros, etc) no le hagais más cruel la vida a esta chica con vuestros comentarios. Esta chica me inspira ternura y me da la impresión de que tiene un gran corazón. Si me inspirara maldad, o mala hostia a lo mejor yo también le decía unas palabras, pero en este caso, no; no seais cabrones.

Quizá esta chica leía desde hace meses esta página web y se reía con las gilipolleces que decíamos y quizá pensaba que los que escriben aquí eran tíos enrollados y se lo pasaba bien leyendoos. Pero, ahora, por vuestra culpa, quizá esté metida en un rincón de su casa llorando desconsoladamente por vuestras mierdas de comentarios hacia ella. ¿Por qué hay que ser tan crueles con una persona que no os ha hecho nada malo?.

Si os quereis reir, reiros de un puto guiri que en su puñetera vida va a leer lo que hay escrito en este foro. A mí me dan asco las señoronas esas que van en un abrigo de visón conduciendo un Mercedes de 10 millones de ptas y mirando por encima del hombro y con cara de asco al resto de la gente. Esa gente me da ASCO. Pero esta chica a lo mejor vale más que muchos de los que estamos aquí.

Si por algún casual esta chica llegara a leer esta página, simplemente decirle que tú puedes llegar a ser más feliz que muchos que los que escriben aquí. Así que no te cortes, y sé feliz.


- yo sí

- repito, yo sí

- ayudar a los de su raza no tiene mérito

- a mí me inspira asco

- sabia desición

- joder, pues ya tengo q valer una mierda yo


Como dicen por ahí, te la has follao, fijo. O eres más feo q ella, q ya sería delito
 
Este es un claro ejemplo de lo que nos diria un colega:

"si, es una chica muy 'simpatica' " :lol:
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
No seais cabrones con la chica de Torrelavega. ¿Qué pasa, os creeis mejor que ella?. No creo que sea de recibo mofarse de una chica que en el día a día ya lo tiene que pasar mal con toda la panda de desgraciados que se burlaran de ella en su cara, en su trabajo, en la calle, por la noche.

La chica tiene cara de ilusionada, quizá se gastó los ahorros de medio mes para irse de tiendas a comprarse esa ropa para salir por la noche y quizá tuvo que hacer un esfuerzo grande para poder sacar 3 euros y disfrutar para poderse tomar esa bebida; y vosotros cabrones os dedicais a burlaros de ella sin compasión. Vosotros (ni yo) somos mejor que ella. Quizá esta chica sea más bondadosa y mejor persona que muchos que los que escriben aquí, quizá ayude desinteresadamente a disminuidos psíquicos en su pueblo, quizá no desee el mal a nadie, y tenga un comportamiento en el día a día más honesto que el que vosotros podais tener. Quizá esta chica sea mejor persona que muchos que los que están aquí.

Si ya de por sí es jodida la vida de cualquier joven en España (trabajo, vivienda, sueldos míseros, etc) no le hagais más cruel la vida a esta chica con vuestros comentarios. Esta chica me inspira ternura y me da la impresión de que tiene un gran corazón. Si me inspirara maldad, o mala hostia a lo mejor yo también le decía unas palabras, pero en este caso, no; no seais cabrones.

Quizá esta chica leía desde hace meses esta página web y se reía con las gilipolleces que decíamos y quizá pensaba que los que escriben aquí eran tíos enrollados y se lo pasaba bien leyendoos. Pero, ahora, por vuestra culpa, quizá esté metida en un rincón de su casa llorando desconsoladamente por vuestras mierdas de comentarios hacia ella. ¿Por qué hay que ser tan crueles con una persona que no os ha hecho nada malo?.

Si os quereis reir, reiros de un puto guiri que en su puñetera vida va a leer lo que hay escrito en este foro. A mí me dan asco las señoronas esas que van en un abrigo de visón conduciendo un Mercedes de 10 millones de ptas y mirando por encima del hombro y con cara de asco al resto de la gente. Esa gente me da ASCO. Pero esta chica a lo mejor vale más que muchos de los que estamos aquí.

Si por algún casual esta chica llegara a leer esta página, simplemente decirle que tú puedes llegar a ser más feliz que muchos que los que escriben aquí. Así que no te cortes, y sé feliz.


- yo sí

Tú eres mierda básicamente.

- repito, yo sí

Tú eres mierda básicamente.

- ayudar a los de su raza no tiene mérito

Me cago en tus muertos.

- a mí me inspira asco

Tú das asco directamente.

- sabia desición

Hijo de puta.

- joder, pues ya tengo q valer una mierda yo

Eso es cierto (se comprueba con este post).


Como dicen por ahí, te la has follao, fijo. O eres más feo q ella, q ya sería delito

Yo he follado a tías que tu nunca podrás ni soñar (y yo a diferencia de ti no me voy de putas).


Sin acritud.

 
derek rebuznó:
http://gentemessenger.com/ficha/ficha59835.php#

Vamos a hacerla la + votada de gentemessenger, asi que todo dios a votarla se ha dicho.

HIJO DE PUTA.


Sin acritud.
 
Animo a la Comidita alias "el Andaluz mas tonto del foro" a que enseñe su careto y su cuerpo herculio, ya que creo recordar que antes de tapar la cara de tu avatar tenias puesta tu foto no? algo asi como un sudaca con bigote al mas puro estilo cantinflas, de ser confirmada esta hipotesis,pasaria a ser cambiado su alias por el de "el andaluz mas tonto del foro que encima iva de guay y tiene cara de mono".

Cosas que pasan en esta vida y esque amigos el anonimato da para mucho,en este foro dejado de la mano de dios Deficientes profundos con un aspecto fisico merecedor de ser conservador en formol para befa y mofa de generaciones venideras se permiten el lujo de mofarse de gente que en muchos casos es superior a ellos, me ha gustado leerte en otro post como decias como comentario a una foto donde salian varios empollones algo asi como "el desgraciado ese encima cobrara mas que yo" y claro me despollo vivo, tu donde has estudiado anormal? en la universidad pontificia de Cosmopolitan? o igual esque trabajas de modelo de ahi lo de tu ligereza en juzgar la belleza de los demas, ya que eres consciente de lo bello y agraciado que eres, pero esque a poco que se lean tus post la peña ya sabe que eres un tonto, asi que lo de que vas de listo te suele salir bastante mal, pedazo de anormal, por lo que seguramente tenga yo razon, sea tu cara la que has tapado del avatar y seas ese deficiente con cara de cantiflas que poco debe decir de los demas, ya que mejor seria que fueras aun hipnotizador para que te haga creer que eres una avestruz y asi te evites que se sigan riendo de tu cara toda la peña que te vas a cruzar a lo largo de tu vida PAYASO.
 
Arriba Pie