La COSA de la Foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Draven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopstaman rebuznó:
candidata%201.JPG


=



joder tronco un poco de respeto k estoy comiendo
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 No puedo más, casi me meo encima despues de las siete paginas...
 
bicho del averno!!! que espanto!!! hoy es más fea que ayer!!!

candidata%201.JPG


pero menos que mañana...
 
Ajajajaja, no puedo parar de reir, parad de una vez!
 
follagallinas rebuznó:
cuanta belleza interior poseen las ñus de las fotos. :roll:

Me parece totalmente fuera de lugar y de retrasado mental insultar de esa manera a una especie animal como lo es el Ñu.
 
aparte de ser un cuscuño, la postura simiesca que adopta en la foto, no le favorece mucho
 
Si el demonio existe tiene que ser parecido a ella.........
candidata1.jpg


Da miedo.
 
yo me la encuentro de noche y me cambio de acera... parece un puto vampiro!
 
Jugador1 rebuznó:
yo me la encuentro de noche y me cambio de acera... parece un puto vampiro!

Que va, te la encuentras por la noche y te echas unas risas con los colegas de puta madre.


:lol:
 
alguien ha mirado la foto mas d 3 segundos seguidos???yo no puedo.
solo el hecho d q este engendro me mirase fijamente a los ojos lo consideraria intento d asesinato, por lo q le pegaria d puñetazos en defensa propia.
 
vlad rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
yo me la encuentro de noche y me cambio de acera... parece un puto vampiro!

Que va, te la encuentras por la noche y te echas unas risas con los colegas de puta madre.


:lol:

Si se la encuentran mátenla a palos, es mejor para ella, dejará de sufrir. Pobre aberración.
 
vlad rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
yo me la encuentro de noche y me cambio de acera... parece un puto vampiro!

Que va, te la encuentras por la noche y te echas unas risas con los colegas de puta madre.


:lol:

pero antes me cambio de acera... :lol: :lol: :lol:, las risas luego, q seguro que muerde.
 
vlad rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
yo me la encuentro de noche y me cambio de acera... parece un puto vampiro!

Que va, te la encuentras por la noche y te echas unas risas con los colegas de puta madre.


:lol:

joder!! ya te digo!! :137 :137

y más risas después de haberla visto aqui!! :lol:
 
¿Nadie se ha fijado que la muy hija de puta se está bebiendo un vaso de suavizante? :shock: :shock: :shock:

Dios, como se parece a Torbe :?

Buenas Tardes
 
Lo de repostear la foto cada 4 mensajes es realmente necesario!!????
puag!!!!
Fétidas tardes.
 
Ya estamos otra vez...el dolor....Para los de corneas curtidas no se...pero para los demás mundanos la mera visión de este engendro de infierno, por decir algo "suave", es como una patada en los cojones seguida con una breve degustación de ácido sulfúrico añejo.

Manda huevos...habrá que hacer un subforo de cuidades marcadas por las tias feas o algo asin... :twisted:
 
Arriba Pie