La COSA de la Foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Draven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
sois muy crueles con la gente por sus defectos físicos. algún día, vuestra carente conciencia despertará y gruñirá enojada en el interior de vuestro bulbo raquídeo despertando todos vuestros temores, recordándoos que sois humanos vulnerables y que es no es posible escindir vuestras burlas de vuestras flaquezas. La carcoma se apoderará de vuestras ilusiones más flamígeras, estaréis marcados por el sello de la cobardía y permaneceréis hasta el fin de vuestros días preguntándoos por qué fuísteis tan crueles con aquel saco de pellejos, carne amorfa y pelo estopajoso.

Y lo que te has reido que? :lol:
 
llegas tarde, cambie mi conciencia por un cubalibre de jack daniels
 
Derek posteare cuando tenga algo interesante que decirte.
Jita yo tambien te conozco
 
Tengo una propuesta para Derek

Derek tenemos que hacer un reportaje sobre Torrelavega para la gente de este foro, que despues de ver las fotos que salen se pensaran que esto es como un colegio para retrasados mentales.

Te animas?
 
Soy una chica dicharachera, ligona cuando se dejan ;-), fiestera y todo lo bueno que podais imaginar (y algunas cosas malas jeje)



oostia impresionantes declaraciones
 
No os metais con la hija de Angel Cristo
2813905angelcristo.jpg
 
No os preocupeis por las feas de torrelavega, ya hay cascos azules que se las follan, algunos encima de una tumba pero eso es otra historia que contaremos en su momento.
 
Draven rebuznó:
Como veo que la foto que puse ha estremecido a la mitad del foro, les informo de lo que se.
La susodicha en cuestión es de Santander, de Torrelavega, la foto rula por el el Emule con esta identificación :

borracha pedo santander cantabria torrelavega - no te dejara indiferente.jpg

notedejaraindiferente.jpg










040114sloth.JPG


Cho co la teee
 
Re: Tengo una propuesta para Derek

Sardo_Numspa rebuznó:
Derek tenemos que hacer un reportaje sobre Torrelavega para la gente de este foro, que despues de ver las fotos que salen se pensaran que esto es como un colegio para retrasados mentales.

Te animas?

No hace falta, ya lo pienso viendo como posteas, no hace falta que lo acompañes de documentos gráficos.
 
Esta noche voy a soñar con esta hija de puta. No puedo quitarme este aborto subnormal de la cabeza.

candidata%201.JPG



Debe producirte llagas si te la chupa.
 
joajajaoajoajaaja que puto demonio biblico!

con esta no puede ni gandalf!
 
Torbe, después de lo de la enana te podrías superar y hacer una sesión con estos dos engendros a la vez. Necesitarás más estómago, si cabe.

:lol: :lol:
 
the_seilor rebuznó:
Torbe, después de lo de la enana te podrías superar y hacer una sesión con estos dos engendros a la vez. Necesitarás más estómago, si cabe.

:lol: :lol:

jaja todo es proponerselo
donde esta el limite?
who knows?
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues os jugais algo que no es virgen.

:lol:

Te la has hecho o que?

Si yo te contara, me he echo a tias peores.

:lol:


Un tipo guapo y seguro de ti mismo como tu ??

lo dudo

:lol:

Lo que me faltaba por ver en este foro, un tio tirandome los tejos :shock: pues si mando a la mierda a todas las perras de por aqui, no tengo palabras para describir a donde te voy a mandar a ti.

TRUCHA TRUCHA TRUCHA TRUCHA TRUCHA TRUCHA TRUCHA
 
Arriba Pie