La crisis, el paro y el sexo. ¿cómo influye el coctel?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
En un contexto de crisis y desesperanza con respecto al futuro laboral y economico de toda una generacion de jovenes, cómo deriva todo esto a la hora de ligar.

En otras palabras, si hablamos de ligar en terminos genericos como un estudio social, qué diferencias puede haber a la hora de tener una poblacion de 5 millones de parados siendo la generacion de jovenes la peor parada, a una de 2 millones o menos de un 10% de paro.

En cierto modo, que haya una tasa alta de paro en la poblacion joven se presupone que habra mayor tiempo libre para otros menesteres, sin embargo, el paro y la incertidumbre nunca han sido un afrodisiaco del placer.

Nos encontramos con mas tiempo libre para relacionarse, pero menos medios para buscar un encuentro... no creo que el Jonatan tenga dinero ahora para un s.leon yellow o el Pedro que ha terminado la carrera y no encuentra trabajo este por la labor de despilfarrar nada y tener la moral por las nubes.

Efectívamente, si hacemos un silogismo de mierda podríamos llegar a algunas conclusiones:

Follar es de pobres
Es decir, los pobres follan

A mayor número de parados, mayor índice de pobreza
Por tanto, en España hay un mayor índice de pobreza, pues ha aumentado el número de parados.

Por tanto, España es pobre y, en consecuencia
FOLLAR ES DE ESPAÑOLES - LOS ESPAÑOLES FOLLAN

Nos vamos a jinchar.

Y al final, como es de prever, en Brasil que es un país que va a mejorar sensiblemente su ecoñomía, se va a follar menos y a llenar de L´Orealistas por doquier, mientras que en España se va a proceder a vender servicios de turismo sexual a extranjeros -entre ellos brasileños que no follan en su país- para mantener a las familias que están en paro, pero follan.

Y enhorabuena por su pograma.

Ah, pensaba que iba a ser otro hilo sobre el tiempo que iban a tardar en comérnosla por un plato de lentejas a los que tenemos trabajo.

:lol::lol:

Efectívamente, si hacemos un silogismo de mierda podríamos llegar a algunas conclusiones:

Follar es de pobres
Es decir, los pobres follan

A mayor número de parados, mayor índice de pobreza
Por tanto, en España hay un mayor índice de pobreza, pues ha aumentado el número de parados.

Por tanto, España es pobre y, en consecuencia
FOLLAR ES DE ESPAÑOLES - LOS ESPAÑOLES FOLLAN

Nos vamos a jinchar.

Y al final, como es de prever, en Brasil que es un país que va a mejorar sensiblemente su ecoñomía, se va a follar menos y a llenar de L´Orealistas por doquier, mientras que en España se va a proceder a vender servicios de turismo sexual a extranjeros -entre ellos brasileños que no follan en su país- para mantener a las familias que están en paro, pero follan.

Y enhorabuena por su pograma.

¿Estás seguro de tu razonamiento?

Yo siempre había creído que los parados tenían menos oportunidades o ninguna frente a otro "no paraado" o con la cartera llena.

:0)

Yo lo que percibo es que el ambiente de la noche está más degradado y es peor que el que existía en el 2005, por ejemplo.

O será que ya me estoy haciendo viejo.

En mi caso la crisis ha sido el catalizador para salir mas, cagarme en todo lo sagrado mas, conocer mas gente, y follar como un descosido como si no hubiese mañana.

Antes de la crisis yo era mas tranquilo, pero te hace sacar la mala leche que llevas dentro. Hasta la verguenza se la ha llevado la crisis, cosa muy positiva para lidiar con el sexo opuesto.

Pues a pesar de la crisis, yo veo que la gente sigue saliendo y gastando igual que de unos añitos para aca. ¿Que hay una fiesta en una discoteca y cuesta 15 o 20 euros entrar? Sin problemas, se llena hasta los topes.
¿ que una copa cuesta 6, 7 u 8 euros? tambien sin problemas, la gente se sigue gastando como si nada.
Tampoco conozco nadie que diga que note los efectos de la crisis en el follar. El que tenga novia y no sea una materialista que este con el tio por el tamaño de su cartera ni por el pedazo seat leon / bwm / o polo que se gaste ( dificil de encontrar) no tendra ningun problema, el unico problema lo tendra el soltero que no tenga donde caerse muerto.

Las tías buscan más pagafantas, que financien sus caprichos, que en otra situación económica. Si las tías son interesadas en épocas normales, en una crisis económica grave aún más, así que el tío que tenga un buen puesto de trabajo tiene más puntos a su favor para mojar.

¿Estás seguro de tu razonamiento?

Yo siempre había creído que los parados tenían menos oportunidades o ninguna frente a otro "no paraado" o con la cartera llena.

Que va Polvete, el post iba en tono de coña, ya que pensaba que a este le iban a pegar cerrojazo, pues creo que ya había un jilo que trataba el tema. Pero en líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que dice Joyce.

Joyce rebuznó:
Si las tías son interesadas en épocas normales, en una crisis económica grave aún más, así que el tío que tenga un buen puesto de trabajo tiene más puntos a su favor para mojar.

No quita que alguien que no tenga ni chapa pueda rebozarse convenientemente, pero cierto es que quien la tiene posee a su vez unos cuantos puntos más para que esto suceda. Y en épocas de escasez ecoñómica, pues eso.

Ñordi Urtado rebuznó:
Que va Polvete, el post iba en tono de coña, ya que pensaba que a este le iban a pegar cerrojazo, pues creo que ya había un jilo que trataba el tema. Pero en líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que dice Joyce.

No quita que alguien que no tenga ni chapa pueda rebozarse convenientemente, pero cierto es que quien la tiene posee a su vez unos cuantos puntos más para que esto suceda. Y en épocas de escasez ecoñómica, pues eso.

Si fuera tan amable de linkear el hilo, se lo agradeceria

Yo lo veo así;
-Parado con novia= mas tiempo para follar.
-Parado feo sin novia = pajas mil.
-Parado guapo sin novia= a follar como un campeón.
-Trabajador feo = putas.
-Trabajador guapo= sexo en el curro o los fines de semana, si eso falla = puta.
-Trabajador con novia= puta cuando tengas hueco , si no puedes = paja.

El paro influye en que las tias están mas desesperadas por conseguir algo de dinero, centran su pensamiento en: y si yo tuviese dinero que bien me iría, se obsesionan con el dinero y ya no digamos un hombre con bastante dinero. Si tienes dinero y una tia buena las está pasando putas quizás vea en ti la solución a su problema. En otro modo no influye.

En mi caso no he notado ninguna variación en el tema del ligoteo, ya que sigo follando sin pagar igual que antes, poco. A ver si a partir del año que viene cuando quiten la ayuda de los 400 euros se nota algún canvio.

Es extraño que aún no se note en demasía, ya que si viajas a cualquier país mas pobre, especialmente sudacalandia, ligar es muy fácil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas en una situación económica preponderante

Yo tenía la esperanza con esto de la crisis de empezar a ver los puticlubs de nuestra basta geografía llenarse de putas españolas, dispuestas a dejarse romper el culo y lefar-se la cara por el módico precio de 50 eulos, pero desgraciadamente el paisaje sigue siendo el mismo, la mayoria siguen siendo rumanas, a pesar que en ese país la crisis es aún más acuciante.

La única variación que he notado es que ya se empiezan a ver algunas moras, que no hay manera que encuentren trabajo y no tienen el soporte familiar que si tienen las españolas

más muertes

No sé que decir pero ¿qué puñetas les está pasando a las tías?.

Todos los días hay casos que te dejan helado.

Hoy han detenido en Valladolid a una que ha matado a sus dos hijos de 9 y 11 años y a otra en Barcelona acusada de matar a sus bebes mellizos en Lituania.

Bufff, la cosa pinta muy mal...pero no sé si tendrá todo que ver con la crisis.

Atrás
Arriba Pie