Cocina La cuenta, por favor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:

Excelso.

Yo me he bebido el ron de la botella y me he manchado la barba en el camino, pero admiro estas muestras de PERFECCIÓN, ese ritual intachable en el que todo es sublime.

Si voy a un bar y me sirven así, con el cigarro encendido y todo, se me caen las bragas al suelo.

Es una pena que nos cueste tanto entender que eso es a lo que debe aspirar el servicio y que abunden tan poco los profesionales capaces de tan siquiera entender el porqué de esa atención.

También es verdad que es todo cuestión de cuánto nos queramos gastar. Con el suficiente dinero siempre será más fácil encontrar lujo, pero el umbral es elevadísimo, si hubiera más nivel ese lujo no sería tan inalcanzable para la mayoría.
 
Tras meses condenada al ostracismo del IMSERSO, llevo unos días combinándolo con la sala, para llevar a un grupo de EUROPA.
Curiosamente los mismos que lleva mi EXjefe fuera de la empresa, :lol:
Después de servir la cena a las 30 personas más educadas que me he encontrado en años, han entrado 10 ingleses, han comido a la carta y se han gastado más de 400 lerdos.
Al pagar me han preguntado si parte de la factura iba para propinas.
Me han dejado 50 eypos.
Hoy sí ha sido un buen día.
 
Filimbi rebuznó:
Se me da muy bien cocinar. La verdad.

Quedó muy claro en aquel concurso que ganaste. El humor que no falte.
Tools of the trade rebuznó:
Tras meses condenada al ostracismo del IMSERSO, llevo unos días combinándolo con la sala, para llevar a un grupo de EUROPA.
Curiosamente los mismos que lleva mi EXjefe fuera de la empresa, :lol:
Después de servir la cena a las 30 personas más educadas que me he encontrado en años, han entrado 10 ingleses, han comido a la carta y se han gastado más de 400 lerdos.
Al pagar me han preguntado si parte de la factura iba para propinas.
Me han dejado 50 eypos.
Hoy sí ha sido un buen día.
Ahora vendrán a hacer chanza con los 50 euros y algo relacionado con las putas, pero no seré yo, que todavía tengo clase y educación. Pero es que las pones a huevo.
 
Atrás
Arriba Pie