La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Tras el ataque a Pearl Harbor los Estados Unidos en vez de contraatacar sobre las Islas Wake, las Bikini y las Salomon que eran bases japonesas desde donde podrian lanzar nuevas agresiones contra su territorio (ni siquiera se mando un solo barco a las Aleutianas que son las que van de Alaska hasta Siberia y que incluso fueron invadidas por Japon) , ocuparon Groenlandia , las Bermudas (britanicas pero indefensas) en el Atlantico , movilizando al 70% de su flota en un oceano donde no tenia enemigos (no asi los ingleses) declarados.
Resumiendo, que les importaba una puta mierda las islas del Pacífico y la costa de California.
 
Tras el ataque a Pearl Harbor los Estados Unidos en vez de contraatacar sobre las Islas Wake, las Bikini y las Salomon que eran bases japonesas desde donde podrian lanzar nuevas agresiones contra su territorio (ni siquiera se mando un solo barco a las Aleutianas que son las que van de Alaska hasta Siberia y que incluso fueron invadidas por Japon) , ocuparon Groenlandia , las Bermudas (britanicas pero indefensas) en el Atlantico , movilizando al 70% de su flota en un oceano donde no tenia enemigos (no asi los ingleses) declarados.
Resumiendo, que les importaba una puta mierda las islas del Pacífico y la costa de California.

Alemania declara la guerra a los EEUU el 11 de diciembre de 1941, luego sí tenían ememigos declarados, por definición.

Da la sensación de que los EEUU movilizó cientos de miles de tropas de un día para otro, cuándo no fue así. De hecho, las tomas japonesas en el Pacífico que se producieron en este espacio de tiempo, fueron cayendo paulatinamente en cuánto el ejército estadounidense empezó a actuar. recordemos que Japón llevaba varios años de movilización militar antes del ataque a Pearl Harbour.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, ocupar un país y partirlo en dos, creando un régimen ficticio como el de Vichy es respetar a Francia..

Francia no fue partida en 2, el territorio francés seguía siendo el mismo, la parte de la costa norte y occidental estaba temporalmente ocupada mientras durase la guerra, para prevenir una invasión.

Graciasporvenir rebuznó:
cientos de miles de franceses fueron deportados a campos de concentración y esclavitud, como Mathaussen. .

A ver, déjame echarle un vistazo a esas fuentes, que comunistas había muchos pero, ¿cientos de miles? ¿no estarás incluyendo a los judíos?

Graciasporvenir rebuznó:
Hitler era político, y sabía jugar sus bazas.

Esta frase contradicer otras opiniones de él que has ido dejando en este hilo.

Graciasporvenir rebuznó:
Las revolucionarias ideas económicas del nazismo se basaban en la autarquía y control de precios, algo casi medieval..

No; se basaba en crear el dinero en base al trabajo del pueblo alemán y, sobre todo, crearlo libre de deuda. Se basaba en hacer a un lado a los vampiros. Desgraciadamente a los vampiros no les hizo mucha gracia. Y no, no estaba descubriendo el hilo negro. 70 años antes, Lincoln intentó algo parecido con eróticos resultados.

Graciasporvenir rebuznó:
La absurdez que alegas de los judíos no impidió que los productos se encarecieran y se dificultara el acceso. Así mismo, esa excusa sirvió realmente para que grandes intereses pronazis y corporaciones se vieran beneficiadas. Por ejemplo el Reichswerke Hermann Göring, acerería regentada por Göring, a la par Plenipotenciario de Economía, cuyo poder en Alemania era tal que llegó a fundar una ciudad, Salzgitter, para explotar acero..

Si quieres saber de carestías pregunta por la URSS. Y ya deja de dar por culo con el puto Goring, si por mi fuera, ojalá se hubiese esnucado escaleras abajo antes de empezar la guerra.


Graciasporvenir rebuznó:
Error, los que se salen del cazo como tú los denominas, son aquellos que incumplen la ley. Decir que los judíos se merecían el Holocausto por que son un poder en la sombra son un delito, pro fomentar odio a un colectivo concreto, y se sanciona como tal.
Disfrazar un delito como "ir contra el sistema" es propio de terroristas..

Despues de perpetrar el holocausto alemán, cosa muy comentada por los amos, publicada en libros etc. pues es como muy conveniente chillar de dolor, es como el jugolísta que le hace una entrada asesina al contrario y se revuelca por el suelo para despistar.

Una de tantas pruebas es que estas cosas se fueron construyendo con el tiempo, en los años inmediátamente posteriores a la guerra la mitad de la parafernalia oficial aun no existía.

Aquí una lista de unos cuantos mártires de la libertad de expresión que han pagado hasta con la vida por decir lo que piensan. Incluye foto, pecado y penitencia.

Víctimas de Sión: ¿Así Se Responde a los Argumentos Académicos Revisionistas? Eco Revisionista

Graciasporvenir rebuznó:
El problema es que para tí, la influencia genética es arbitraria: funciona a priori para las razas, pero una vez conocido el indiviuo ésta ya no influye. Esa afirmación es una flagrante contradicción es sí misma..

No hombre no. Las tendencias de la raza no tienen porqué materializarse en todos los individuos, que los negros tengan un CI promedio más bajo no implica que todos los negros tengan un CI bajo. Tampoco parece tan incomprensible, no sé por qué das tantos palos de ciego.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso es falso, o cuándo menos inexacto. Los alemanes violaban y después asesinaban a la rusa en cuestión, por que no era merecedora de vivir, según el ideario nazi. Los propios rusos ocupaban un territorio y eso no justifica las dos millones de violaciones..




Graciasporvenir rebuznó:
Ah.

Ahora reconoces la existencia de esos 6 millones. ¿No decías que era todo mentira?.

No. Lo que hago es hacerte un mapa para que lo entiendas. Los 6 millones son una cifra a desglosar, en ella se incluyen muchos subgrupos, algunos repetidos, como el que te comento antes.

Y yo no digo que sea todo mentira, algunos, más que algunos de esos 6 millones fueron asesinados por los alemanes de verdad.

Graciasporvenir rebuznó:
El error que cometes es ver judíos detrás de todo. Eso te lleva a decir bobadas como que todos los pueblos han hecho lo mismo, pero los judíos más. Necesitas imperiosamente achacar acciones perversas a los judíos, con el fin último de negar el Holocausto, o al menos de justificarlo..

Yo ni lo niego ni lo justifico, solo lo contextualizo y lo hago pasar por la criba de la verdad.

Ese error lo comerterías tu tambien si te pusieses a ello, pero es más facil seguir viviendo bajo los parámetros que conoces, durante mucho tiempo yo tambien lo preferí. Había algo ahí, algo no cuadraba, pero tantos millones no podían estar equivocados, me era más facil seguir la corriente y dejar las dudas aparcadas. El camino de la verdad no te lleva a ningun lado. Nadie te pega estrellitas doradas en la frente.

Graciasporvenir rebuznó:
Todos los pueblos han practicado políticas de tierra quemada en su rertirada ante fuerzas invasoras. El que intentes presentar este acto como más perverso aún por que fueron los judíos como si éstos fuesen los únicos responsables de esa política no hace si no denotar el agotamiento de tu capacidad de respuesta: al final acabas por hablar de judíos para poder articular un discurso de respuesta.

Es que el tema son ellos, siempre, en casi todo, supongo que pareceré un pesado, pero, sacandolos a colación con respecto a casi todo pretendo, precisamente, que quien me lea se de cuenta. Pero si hasta en la lista de represaliados por cuestionar el holocausto hay judíos, coño.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Francia no fue partida en 2, el territorio francés seguía siendo el mismo, la parte de la costa norte y occidental estaba temporalmente ocupada mientras durase la guerra, para prevenir una invasión.

Vete a cagar. Tu surrealismo llega a extremos ya que hasta son contraproducentes para tí.

Francia fue ocupada por Alemania e Italía, y el régimen de Vichy fue títere puro de Berlín. Allá tú.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver, déjame echarle un vistazo a esas fuentes, que comunistas había muchos pero, ¿cientos de miles? ¿no estarás incluyendo a los judíos? .

Nchsts.Te has emocionado creyendo localizar una vía apra soltar la soflama negacionista de la duplicación de murtos para engar el Holocausto y lo crímenes nazis.

Lo siento.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta frase contradicer otras opiniones de él que has ido dejando en este hilo..

Hitler en general era bastante torpe, pero eso no quiere decir que no tuviese aciertos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No; se basaba en crear el dinero en base al trabajo del pueblo alemán y, sobre todo, crearlo libre de deuda. Se basaba en hacer a un lado a los vampiros. Desgraciadamente a los vampiros no les hizo mucha gracia. Y no, no estaba descubriendo el hilo negro. 70 años antes, Lincoln intentó algo parecido con eróticos resultados.

Bueno, pero esto ya formaba parte de la propaganda de los propios nazis, lo del dinero del pueblo aleman y todo eso, así que para aportar argumentos y soflamas de hace 65 millones de años, ahorratelo.

Por supuesto, no se siguió eso. Los nazis veían la economía como algo secundario y un punto más sobre el que pivotar a la hora de difundir su demagogia. Al final, el Estado recurrió a la deuda para financiar su rearme, y la escasez y mnercados negros derivados de esta política perjudicaron el nivel de la población.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si quieres saber de carestías pregunta por la URSS. Y ya deja de dar por culo con el puto Goring, si por mi fuera, ojalá se hubiese esnucado escaleras abajo antes de empezar la guerra.

Denotas cierta irritación. Me alegro. Me congratulo


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Despues de perpetrar el holocausto alemán, cosa muy comentada por los amos, publicada en libros etc. pues es como muy conveniente chillar de dolor, es como el jugolísta que le hace una entrada asesina al contrario y se revuelca por el suelo para despistar.

Una de tantas pruebas es que estas cosas se fueron construyendo con el tiempo, en los años inmediátamente posteriores a la guerra la mitad de la parafernalia oficial aun no existía.

Aquí una lista de unos cuantos mártires de la libertad de expresión que han pagado hasta con la vida por decir lo que piensan. Incluye foto, pecado y penitencia.

Víctimas de Sión: ¿Así Se Responde a los Argumentos Académicos Revisionistas? Eco Revisionista

Uno de tus grandes probelmas es que tus ideas y tesis no se sostiene de forma alguna, si no es con la excusa de una conspiración, que da mucho juego, y permite moldearla a antojo para que se adaptee a aquello que queremos demostramar. ¿Que no hay pruebas? Conspiración?¿Que no sé por dónde seguir o como contraargumentar?Conspiración. No cuela

Y así te va.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ni lo niego ni lo justifico, solo lo contextualizo y lo hago pasar por la criba de la verdad.

Ese error lo comerterías tu tambien si te pusieses a ello, pero es más facil seguir viviendo bajo los parámetros que conoces, durante mucho tiempo yo tambien lo preferí. Había algo ahí, algo no cuadraba, pero tantos millones no podían estar equivocados, me era más facil seguir la corriente y dejar las dudas aparcadas. El camino de la verdad no te lleva a ningun lado. Nadie te pega estrellitas doradas en la frente.

Que sí, que ya, que curiosidad intelectual y lo sano que es cuestionarse las creencias propias y todo eso.

Lo curioso es tú no sigas ese comportamiento con tus ideas, fíjate.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es que el tema son ellos, siempre, en casi todo, supongo que pareceré un pesado, pero, sacandolos a colación con respecto a casi todo pretendo, precisamente, que quien me lea se de cuenta. Pero si hasta en la lista de represaliados por cuestionar el holocausto hay judíos, coño.

Mira que bien.

Cuándo hablaba de tácticas negacionistas, se me negaba la mayor, que no había lugar decían. Que no había táctica por que no había fin. Y ahora vemos como este tipo no es más que un mero adoctrinador.

Por fortuna también me leen a mí.
 
Mastropiero rebuznó:
Aqui tenéis lo que ellos entienden por democracia:

Ordenan detener al dueño de la librería Europa por apología del genocidio - Yahoo! Noticias

Independientemente de que estéd de acuerdo o no con lo que este señor vende, NADIE debería poder coartar el acceso a cualquier tipo de información. Para semejante democracia, prefiero no tener ninguna.

Qué ascopena.

PELAGIVS rebuznó:
Joder, ¿pero esto es de hoy?

Yo me voy a cagar hasta en la puta madre que los parió a todos. Pobre hombre, dejadle en paz de una puta vez.


:lol: Esto es cojonudo. Los que no entienden de democracia vienen a darnos lecciones de democracia.

La libertad de expresión no se crea para incitar al asesinato. El concepto de libertad de expresión, como todas, tiene límites, y esos acaban dónde comienzan el de otros, y el de otros derechos superiores, como el de la vida.

Pero nada, que vosotros a lo vuestro, en vuestra línea.
 
:lol: Esto es cojonudo. Los que no entienden de democracia vienen a darnos lecciones de democracia.

La libertad de expresión no se crea para incitar al asesinato. El concepto de libertad de expresión, como todas, tiene límites, y esos acaban dónde comienzan el de otros, y el de otros derechos superiores, como el de la vida.

Pero nada, que vosotros a lo vuestro, en vuestra línea.


¿No eras tú el que puso un owned gigante desfilando cuando sugerí que te alegrabas del destrozo de la librería Europa?

¿Cuándo ha incitado el señor Varela a asesinar a nadie, pedazo de subnormal? Y la libertad de expresión no se crea, en todo caso se suprime. Como ahora.

Entre rejas tenías que verte tú por tus "ideas". Lo que pasa es que Varela convirtió a sus compañeros en Austria (aquí le meterán entre moros, aunque él sea medio hamijo de Ahmadineyad), y a tí te convertirían en un saco de sidra.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿No eras tú el que puso un owned gigante desfilando cuando sugerí que te alegrabas del destrozo de la librería Europa?

Sí señor, por que afirmabas algo que yo no había dicho. Y noto que te escuece, por la referencia que haces a ello. Me alegro. Mucho.

Yo ridiculizo vuestra infantil y patética interpretación de la libertad de expresión. No hago ninguna referencia a que me alegre la detención de Varela. Es más, no hago ninguna referencia directa al asunto.

El señor Varela será juzgado bajo esa acusación, podrá defenderse y será condenado, o absuelto. Pero no se puede desprender de mis palabras del anterior post que me alegre de esa detención. Te han podido las ganas. Te jodes.

PELAGIVS rebuznó:
¿Cuándo ha incitado el señor Varela a asesinar a nadie, pedazo de subnormal? Y la libertad de expresión no se crea, en todo caso se suprime. Como ahora.

Varela es propietario de una librería dónde se venden panfletos y libelos neonazis que justifican el Holocausto y organiza charlas y conferencias para difundir estas ideas. Así que es responsable subsidiario de eso. No se le detiene por que el Sistema pretende silenciar a aquellos que denuncian y dicen la verdad, imbécil

Y me refería al concepto de libertad de expresión, jodido anormal.

PELAGIVS rebuznó:
Entre rejas tenías que verte tú por tus "ideas". Lo que pasa es que Varela convirtió a sus compañeros en Austria (aquí le meterán entre moros, aunque él sea medio hamijo de Ahmadineyad), y a tí te convertirían en un saco de sidra.

Vaya, un tío duro.:roll:
 
Varela es propietario de una librería dónde se venden panfletos y libelos neonazis que justifican el Holocausto y organiza charlas y conferencias para difundir estas ideas.

Dime un solo libro que se venda en esa librería donde se justifique el holocausto, SUBNORMAL. Ni buscándolo lo encontrarías.

Si precisamente le procesan por vender libros que niegan que ese holocausto, entendido como intención y proceso de exterminio de los judíos de Europa, haya tenido lugar. Varela ha admitido mil veces, en entrevistas y conferencias, incluso delante de mí en persona que es innegable que el nazismo haya perseguido y metido a judíos en campos de concentración, donde muchos murieron. Lo que se niega, y todavía no se ha podido probar por muchas películas e intoxicaciones desinformativas que se hayan llevado a cabo, es que hubiera un plan de exterminio, que dicho plan se hubiera llevado a cabo, y la existencia de cámaras de gas y demás fanfinflas que suenan al hombre del saco.
Y le acusan de hacer apología de algo cuya existencia precisamente duda, y ése es su pecado.

Con el ánimo de llegar a tu mente simiesca, haré una parábola lo más gilipollesca y primaria posible. Es como si tú dices que Kennedy está vivo y tomando el sol en Punta Cana, y te procesan por apología del magnicidio, acusándote de decir que matar a Kennedy estuvo fetén y ahora deberían matar a Obama.
 
Tannhäuser rebuznó:
Dime un solo libro que se venda en esa librería donde se justifique el holocausto, SUBNORMAL. Ni buscándolo lo encontrarías..

Mi Lucha, Raza y Destino, Mi Doctrina, Ensayos Políticos....Sólo con el primero ya quedas en ridículo. Están en su propia página web.

Ahora me saltarás con que el Mein Kampf no es si no una libro de poemas de Hitler, o algo así.



Tannhäuser rebuznó:
Si precisamente le procesan por vender libros que niegan que ese holocausto, entendido como intención y proceso de exterminio de los judíos de Europa, haya tenido lugar. Varela ha admitido mil veces, en entrevistas y conferencias, incluso delante de mí en persona que es innegable que el nazismo haya perseguido y metido a judíos en campos de concentración, donde muchos murieron. Lo que se niega, y todavía no se ha podido probar por muchas películas e intoxicaciones desinformativas que se hayan llevado a cabo, es que hubiera un plan de exterminio, que dicho plan se hubiera llevado a cabo, y la existencia de cámaras de gas y demás fanfinflas que suenan al hombre del saco.
Y le acusan de hacer apología de algo cuya existencia precisamente duda, y ése es su pecado.


Según doctrina del Tribunal Constitucional, lo que es delito es justificar el Holocausto, no negarlo. A Varela, por cierto, se le condena a un año y tres meses por la sentecia dictada el pasado mayo, que fue porcierto rebajada de los dos años y nueves meses por difusión de ideas genocidas, y absuelto, por cierto, del delito de atentar contra las libertades y derechos garantizados por la Constitución. Que no lo decís, por que sois unos ignorantes de mierda, y no sabéis ni de lo que habláis.

Entiendo tu emoción de que tu Dios te haya hablado y hayas hablado con él 5 minutos, o más. Pero el material que vende es falso, plagado de mentiras y de negacionismo cutre y barato.

Que no había un plan de exterminio, dice el andoba. Hablaríamos de Wansee, pero para esta gente no existe, basado simplemente, en la negativa de su poder gonadal, es decir, no existe por que no les sale de sus cojones.
 
Mi Lucha, Raza y Destino, Mi Doctrina, Ensayos Políticos....Sólo con el primero ya quedas en ridículo. Están en su propia página web.

Ahora me saltarás con que el Mein Kampf no es si no una libro de poemas de Hitler, o algo así.

Dime en qué párrafo de cualquiera de esos libros se dice que hay que armar un genocidio contra los judíos. Subnormal.


Según doctrina del Tribunal Constitucional, lo que es delito es justificar el Holocausto, no negarlo. A Varela, por cierto, se le condena a un año y tres meses por la sentecia dictada el pasado mayo, que fue porcierto rebajada de los dos años y nueves meses por difusión de ideas genocidas, y absuelto, por cierto, del delito de atentar contra las libertades y derechos garantizados por la Constitución. Que no lo decís, por que sois unos ignorantes de mierda, y no sabéis ni de lo que habláis.
Mira, mongolín, precisamente sobre esa resolución del Constitucional hubo un hilo en su momento. Léetelo. También se habla ahí sobre esa conferencia de Wansee con la que tantas pajas te haces.

https://foropl.com/foro-politica/70445-negar-el-holocausto-no-sera-delito.html





Y aprovecho para colgar un audio del propio Varela, comentando, antes de una conferencia de esas criminales que organiza, su detención (una de tantas) y las acusaciones vertidas sobre él. Precisamente a raíz de ese proceso vino la famosa resolución del Constitucional.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Puedes escucharlo, que no muerde.
 
Sí señor, por que afirmabas algo que yo no había dicho. Y noto que te escuece, por la referencia que haces a ello. Me alegro. Mucho.

Si te piensas que me escuecen lo más mínimo tus owned de subnormal, es que estás jodidamente mal de la cabeza.


Yo ridiculizo vuestra infantil y patética interpretación de la libertad de expresión.

Parece que me he perdido algo. ¿Y ahora me tratas de "vos"? No generalices, chaval. Yo nunca he vertido aquí ninguna interpretación de nada.


Varela es propietario de una librería dónde se venden panfletos y libelos neonazis que justifican el Holocausto y organiza charlas y conferencias para difundir estas ideas. Así que es responsable subsidiario de eso. No se le detiene por que el Sistema pretende silenciar a aquellos que denuncian y dicen la verdad, imbécil


¿Desde cuándo hay subsidiariedad en la responsabilidad penal?
Tú no has leído nada de esa librería, ni asistido o escuchado ninguna de sus conferencias. Sólo repites como un loro lo que te dictan desde laSecta. No puedes opinar sobre algo que desconoces. Para mí, desde luego, hay más verdad en sus palabras que en las de la inmensa mayoría de películas, libracos, obras de teatro o musicales sobre el tema en concreto por el que le persiguen. Y no eres quién para juzgar lo contrario, ya que ni tan siquiera te has molestado en saber su opinión. Y para mí esto es represión, ni más ni menos.

Mira, tío, es que colgaría aquí alguna conferencia de Varela, para que la oigas. No te va a morder, no vas a cambiar de sexo por escucharla, y en el peor de los casos te echarás unos loles. Sé persona, que no te dé miedo el saber. Pero sé que no lo vas a hacer.

Ya paso de contestar tus subnormalidades, reitero lo dicho sobre el Holandés errante. Hasta hace poco te veía como una especie de mascota, bufón o punching ball del subforo, pero es que cada rebuzno que sueltas me descoloca. Paso de desgastar más mis dedos en tus payasadas. Ganaré en salud mental.
 
Tannhäuser rebuznó:
Cosas repletas de sensatez.

Tannhäuser rebuznó:
Y aprovecho para colgar un audio del propio Varela, comentando, antes de una conferencia de esas criminales que organiza, su detención (una de tantas) y las acusaciones vertidas sobre él. Precisamente a raíz de ese proceso vino la famosa resolución del Constitucional.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Puedes escucharlo, que no muerde.


Por favor, gpvito, escúchalo. Si te vas a reír, coño. Si para tí será como una cinta de chistes de Marianico el corto, unos minutos de solaz y descojono. No va a venir Freddy Krueger por la noche a cortarte el pene. Luego das tu opinión sobre las declaraciones del reo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Dime en qué párrafo de cualquiera de esos libros se dice que hay que armar un genocidio contra los judíos. Subnormal.

Ah, que es que tiene que venir de forma literal, que hay que realizar un Holocausto.

Con esa simplicidad a la hora de razonar, no extraña que tengas ideas filonazis. De hecho, creo que es mejor para tí, pues cualquier cosa lo más mínimamente compleja podría desembocar en un derrame cerebral brutal para tí

Tannhäuser rebuznó:
Mira, mongolín, precisamente sobre esa resolución del Constitucional hubo un hilo en su momento. Léetelo. También se habla ahí sobre esa conferencia de Wansee con la que tantas pajas te haces.

https://foropl.com/foro-politica/70445-negar-el-holocausto-no-sera-delito.html


No tenía dudas de que no eras muy listo. Ahora no tengo dudas de que eres retrasado.

Primero, por que me dices que a Varela le procesan por negar el Holocausto, y cuándo te demuestro que no, sales con unallorera infantil, y me pegas un hilo de hace 3 años. Genial

Segundo en ese hilo dices memeces memorables sobre Wannsee. Entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo para defender por cualquier medio vuestro adorado régimen nazi, en base a lo que se plasmó en el acta de dicha conferencia, sobrelos terminos de evacuación. En dicha aca, también se reflejo que :

"Durante la solución final, se deberá conducir a los judíos al Servicio de Trabajo del Este. En grandes columnas de trabajo, y separados por sexos, se trasladará a esas zonas a los judíos capaces de trabajar, para que construyan carreteras; no hay duda alguna que se perderá una gran proporción de ellos debido a una selección natural.

Los que queden, necesitarán un tratamiento adecuado, por que sin ninguna duda representan la parte (físicamente) más resistente y con su liberación, se podrían transformar en el germen de una resurrección judía (pruebas de ello da la Historia)"

Más claro agua. Es sabido que los nazis utilizaban expresioens como "tratamiento especial" para los destinados en Auschwitz.

Ale, a cascar nabos por ahí.
 
PELAGIVS rebuznó:
Si te piensas que me escuecen lo más mínimo tus owned de subnormal, es que estás jodidamente mal de la cabeza..


Hombre%2Bllorando-761361.png

PELAGIVS rebuznó:
Parece que me he perdido algo. ¿Y ahora me tratas de "vos"? No generalices, chaval. Yo nunca he vertido aquí ninguna interpretación de nada..

Estaba respondiendo a las opiniones de dos personas, mastropiero y tú, ergo la segunda persona del plural estaá perfectamente bien empleada.

La verdad es que esperaba que tu intelecto pudiera comprender algo tan sencillo.:roll:

¿
PELAGIVS rebuznó:
Desde cuándo hay subsidiariedad en la responsabilidad penal?
Tú no has leído nada de esa librería, ni asistido o escuchado ninguna de sus conferencias. Sólo repites como un loro lo que te dictan desde laSecta. No puedes opinar sobre algo que desconoces. Para mí, desde luego, hay más verdad en sus palabras que en las de la inmensa mayoría de películas, libracos, obras de teatro o musicales sobre el tema en concreto por el que le persiguen. Y no eres quién para juzgar lo contrario, ya que ni tan siquiera te has molestado en saber su opinión. Y para mí esto es represión, ni más ni menos..

Me han bastado 5 minutos mirando el catálogo de su página web.

PELAGIVS rebuznó:
Mira, tío, es que colgaría aquí alguna conferencia de Varela, para que la oigas. No te va a morder, no vas a cambiar de sexo por escucharla, y en el peor de los casos te echarás unos loles. Sé persona, que no te dé miedo el saber. Pero sé que no lo vas a hacer.

Ya paso de contestar tus subnormalidades, reitero lo dicho sobre el Holandés errante. Hasta hace poco te veía como una especie de mascota, bufón o punching ball del subforo, pero es que cada rebuzno que sueltas me descoloca. Paso de desgastar más mis dedos en tus payasadas. Ganaré en salud mental.


Estupendo, te pongo nervioso por lo que escribo. Eso me llena de alegría y engrandece mi ego.
 
:lol: Esto es cojonudo. Los que no entienden de democracia vienen a darnos lecciones de democracia.

Uy, sí, yo tambien estoy indignadísimo, a ver si juntas a los coleguis, Bush, Aznar, Rothschild y toda la peña y hacemos una manifa antimalos o algo.

Graciasporvenir rebuznó:
Denotas cierta irritación. Me alegro. Me congratulo

Yo tambien siento algo por ti, por eso te he recompuesto una canción:

EN NAZI Y JUDEN
http://www.youtube.com/watch?v=DoP--mO0S2o

Aquí la recomposición por escroto:
Veo todo en nazi y junden
el foro acaba siendo amigo mudo
las mismas firmas, los mismos jetos
amigo mudo.

Quiero ser más rápido que él
Echarle todo a perder, un día trás otro
y un buen rato después saber llegar al sobre
antes de que el F5 reinicie la partida

Tengo tiempo para crecer , el foro no parece distinto
durante horas puedo ser capaz
de emocionarme con estos quotes y desbarrar
aprendiendo cada frase,
solo quiero ser más rápido que él
echarle todo a perder, un día trás otro
y un buen rato después saber llegar al sobre
antes de que el F5 reinicie la partida.

Casi nunca sé, de qué habla
no me importan sus faltas, ni su incorrección,
te preguntarás, que coño hago aquí
dispuesto a buscar un owen si hace falta,
porque sé, qué, es un hilo salvaje
combate a ver quien cansa
veo todo en nazi y juden, nazi y juden.

Sé, qué, es un hilo salvaje
combate a ver quien cansa
veo todo en nazi y juden, nazi y juden.

Sólo quiero ser...

y aquí la letra original:
Veo todo en blanco y negro
el vaso acaba siendo amigo mudo
las mismas caras, los mismos gestos
amigo mudo.

Quiero ser más rápido que ellos
echar todo a perder, un día trás otro
y un buen rato después saber llegar a casa
antes de que el sol me diga que es de dia.

Tengo tiempo para crecer , la ciudad parece distinta
durante horas puedo ser capaz
de emocionarme en estas calles y andar inmortal
aprendiendo cada esquina,
solo quiero ser más rápido que ellos
echar todo a perder, un día trás otro
y un buen rato después saber llegar a casa
antes de que el sol me diga que es de dia.

Casi nunca se donde estoy
no me inportan los dias ni la dirección,
te preguntarás que coño hago aquí
dispuesto a buscar pelea si hace falta,
porque sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro, blanco y negro.

Sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro, blanco y negro.

Sólo quiero ser...

El que quiera usar su garganta para ponerle sonido a esta canción de amor, tiene mi bendición.

Graciasporvenir rebuznó:
Más claro agua. Es sabido que los nazis utilizaban expresioens como "tratamiento especial" para los destinados en Auschwitz.
.

¿entonces eso es lo que me proponía Katua por MP? fuiiiiiuuu, de la que me salvé, soy listo cual roboto.

Graciasporvenir rebuznó:
Estupendo, te pongo nervioso por lo que escribo. Eso me llena de alegría y engrandece mi ego.
¿Pero quien te has creído que eres para jugar así con mis sentimientos? pensé que lo que teníamos era especial, y ahora resulta que lo que me susurrabas se lo dices a todos...¡QUIERO VERTE BAILAR ENTRE LOS MUERTOS!

Loquillo y Los Trogloditas - Mataré a GPV

http://www.youtube.com/watch?v=R9IWjNuHr5M
 
Graciasporvenir rebuznó:
Payasadas varias...

Vamos a ver, imbécil. Que si todavía vivimos en una ' democracia', es solamente porque somos condescendientes con el sistema que preferís vosotros. Pero si ni siquiera las mierdas que sois respetáis vuestro propio sistema, es porque preferiríais que hiciéramos nuestra santa voluntad.

Yo no soy demócrata, ya lo he constatado varias veces. Pero si hay una democracia, la hay para todos o no la hay para nadie.

Quizás prefieras el golpe de estado que deberíamos dar para quitarnos de enmedio a guarros como tú ;)

edito: antes que nosotros, vosotros. Some heads are gonna roll...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Uy, sí, yo tambien estoy indignadísimo, a ver si juntas a los coleguis, Bush, Aznar, Rothschild y toda la peña y hacemos una manifa antimalos o algo.

Otro igual.

Si es que no hay nada como dejarles hablar. Se desautorizan ellos mismos.

Mastropiero rebuznó:
Vamos a ver, imbécil. Que si todavía vivimos en una ' democracia', es solamente porque somos condescendientes con el sistema que preferís vosotros. Pero si ni siquiera las mierdas que sois respetáis vuestro propio sistema, es porque preferiríais que hiciéramos nuestra santa voluntad.

Yo no soy demócrata, ya lo he constatado varias veces. Pero si hay una democracia, la hay para todos o no la hay para nadie.

Quizás prefieras el golpe de estado que deberíamos dar para quitarnos de enmedio a guarros como tú ;)

edito: antes que nosotros, vosotros. Some heads are gonna roll...


Burros.jpg
 
Hace un tiempo hablé en este foro de la judía comunista Margarita Nelken (un icono feminista con reconocimiento institucional y hagiografías), pegué cosas suyas, pero no encontré estos escritos que ahora os sirvo:

Allí las tenéis, en los atardeceres sevillanos, paseando con algazara por calle de Tetuán con sus estampitas del sagrado corazón y sus lacitos bicolores al pecho (...). Vitorean a España y a Cristo Rey, y en su representación máxima, al ex general Queipo de Llano. Porque la máxima representación de su España y de su religión es un oficial traidor, sádico y borracho. (...) Podríamos citarlas una por una como las enumera el pueblo sevillano (...) en esa lista grabada en su memoria y cuya cuenta habrá de saldarse inexorablemente. Ya falta menos. Cuando llegue el momento no faltarán, de seguro, gentes sencillas, gentes todavía liberales, para implorar piedad para las mujeres. Ese día habrá que establecer la diferencia –rotunda, infranqueable– entre las mujeres y las hembras.



¿Venganza? ¿Represalias? No digas cosas absurdas, camarada (...) todavía eres liberal A las alimañas se las aplasta por eso: porque son alimañas. Y a las fieras dañinas para el hombre, el hombre consciente debe suprimirlas para salvaguardia de la humanidad. Allí las tenéis, camaradas. Allí habréis de encontrarlas.

Curiosamente la Junta de Andalucía va a premiar a las mujeres represaliadas por el franquismo. Menos mal que esta tipa y sus temidos "jovenes socialistas" (los responsables, bajo su instigación, de las matanzas de la modelo entre numerosos paseos) no llegaron nunca a Sevilla...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Vete a cagar. Tu surrealismo llega a extremos ya que hasta son contraproducentes para tí.

Francia fue ocupada por Alemania e Italía, y el régimen de Vichy fue títere puro de Berlín. Allá tú. .

No. El régimen de Vichy fue el régimen que la asamblea francesa escogió tras la renuncia del anterior gobierno. y si bien estaba influenciado por lo Nazis, sobran evidencias de que se resistió y conspiró contra ellos.

MONTOIRE Y LA «COLABORACIÓN»
Desde Dunkerque. Francia considera con recelo a su antiguo aliado inglés. Este recelo se tornará en hostilidad a partir del ataque contra Mers-el-Kébir y las acciones contra Dakar y Africa del Norte, el reconocimiento inglés del Gobierno de De Gaulle y el bloqueo británico, que alcanza también a Francia.

Hitler aprovechará estas circunstancias para llevar hasta extremos exagerados su política de dulzura hacia Francia. Es por orden expresa del propio Führer que dejan de publicarse las atrocidades cometidas entre la declaración de guerra y la capitulación de Compiégne contra los súbditos alemanes residentes en Francia, y los prisioneros de guerra capturados por el Ejército francés.

En Montoire se entrevistan Hitler y Petain, acordando una política de colaboración francoalemana. Esta «colaboración» se revelará relativamente fructífera -por ambas partes- durante algún tiempo, si bien los franceses, con sus «arriére- pensées», sus reservas mentales y su «doble juego» terminarán por prestarles magníficos servicios, no siempre involuntarios, a sus aliados de Londres (12).

Más tarde, sobre todo al estallar la guerra entre Alemania y la U.R.S.S., las llamadas «Fuerzas francesas del interior» se destacarán en acciones de guerrilla y sabotaje así como en actos de terrorismo ciego, dirigido contra la propia población civil francesa, lo que provocará enérgicas contramedidas de las autoridades de ocupación y las consiguientes represalias, terminando por envenenarse un ambiente que, si Vichy hubiera ayudado algo más, hubiera podido mantenerse en un estado de paz relativa. Pero la mayoría de los hombres de Vichy eran patriotas de la vieja escuela (13) y, aún reconociendo que la guerra había estallado, en buena parte, por culpa de un Gobierno francés, no podían olvidar que Alemania, la«eterna enemiga», había infligido a Francia la más aplastante derrota de toda su historia. Así, salvo raras excepciones, la colaboración no pasará de ser un «matrimonio de conveniencia no consumado».

Evidentemente, los «vichys-sois» practicantes del doble juego se equivocaron: cuando los beneficiarios de su actitud llegaron, en 1944, detrás de los carros de combate anglo-americanos, los partidarios del «attentisme», germanófobos obsesos, fueron perseguidos como alimañas por aquéllos. Alemania también se equivocó, con respecto a Francia. Hitler olvidó que una guerra puede terminar con un vencedor y un vencido, e incluso con dos vencidos... pero nunca con dos vencedores, ni con una paz-empate. El vencedor que no aplasta al vencido, termina por ser traicionado por éste; en política, la generosidad paga raramente dividendos.

El que era un títere despreciable y nauseabundo de los judíos de Londres era De Gaulle. Este coronel, autoproclamado general, es para mi uno de los episodios más abyectos e indignos de la WWII.

EL ARMISTICIO
Pero volvamos a Burdeos, donde, en plena reunión extraordinaria del Gobierno, la mitad de los ministros, con Petain como bandera, piden el cese de una lucha insensata. Reynaud presenta la dimisión. El presidente de la República, Lebrun, la acepta, y encarga a Petain que forme nuevo Gobierno. Éste es investido por la Asamblea Nacional; antes de la votación, Petain ha manifestado claramente que, en caso de contar con la Confianza de la Asamblea, su primera medida consistirá en tratar de obtener un Armisticio. La Asamblea Nacional otorga su confianza al viejo mariscal, que sube, así, al poder, de una manera irreprochablemente democrática.

El 17 de junio, a las dos y media de la tarde, Petain anuncia, por radio, al pueblo francés, que ha pedido al Gobierno alemán el cese de las hostilidades; un Armisticio entre soldados, sobre la base del honor.

El Armisticio se firma el día 21, en Compiégne, en el mismo escenario de la capitulación alemana en 1918. La delegación francesa, presidida por el general Huntziger es recibida con honores militares; Hitler, que espera a los franceses, se levanta al llegar Petain y le estrecha la mano. Se destina un apartamento privado a los franceses, para que puedan conferenciar; los delegados disfrutan de una ilimitada libertad de movimientos; las conversaciones se desarrollan correctamente (59).

Las condiciones impuestas por Alemania son extremadamente suaves, especialmente si consideramos que Francia ha sufrido la mayor derrota de su historia. Alemania no exige indemnizaciones de guerra desorbitadas, ni cesiones de territorio, ni devolución de las colonias alemanas arrebatadas por Francia en Versalles, faltando a su palabra. No pide, siquiera, la entrega de la flota de guerra, casi intacta aún y que constituye, por calidad y tonelaje, la tercera fuerza naval del mundo y que podría, en buena lógica, ser considerada como botín de guerra (60).

Alemania no obliga a Francia a reconocer que le corresponde toda la parte de culpa en el desencadenamiento de la guerra, como hicieran Poincaré, Clemenceau, Berthelot et alia en Versalles, con Alemania. No se obligaba, tampoco, a Francia, a romper sus relaciones con Inglaterra.

La condición más dura -aunque inevitable dadas las circunstancias- consistía en la ocupación temporal de la costa atlántica de Francia y de territorios del Norte del país, incluyendo París. El Gobierno de la zona libre se estableció en Vichy; a Francia se le permitió conservar todas sus instituciones y orientar sus relaciones exteriores de la manera que mejor le pluguiera, siempre que -claro es- no representaran un obstáculo para el Reich en guerra.

Pero en Inglaterra, donde lo único que han hecho durante la campaña occidental es enviar una «infantería de retroceso» que emprenderá la excursión Dover- Flandes-Dunkerque-Dover en un tiempo récord, consideran que Francia todavía no se ha sacrificado bastante. Y Churchill, el 22 de junio, prefiere unas frases despectivas para su aliada vencida, en medio de una cerrada ovación de la Cámara de los Comunes. Para el señor Churchill, por lo visto, Francia no ha vertido suficiente sangre aún. Ya tomará él las medidas adecuadas para colmar tal laguna...

EL «GAULLISMO», MERS-EL-KÉBIR, Y DAKAR Inglaterra rompe sus relaciones diplomáticas con Francia y crea, en Londres, un titulado «Gobierno de Francia libre», presidido por un general provisional, Charles De Gaulle, que desobedeciendo las órdenes recibidas, ha huido a Inglaterra. Albión, siempre hábil, necesita «cipayos» europeos, los cuales deben ser encuadrados por «gobiernos» sin fundamento legal y sin jurisdicción, residenciados en Londres. En vísperas del hundimiento de Francia, el general Spears, del Intelligence Service, busca, afanosamente, una figura relevante de la política o del Ejército francés, que se avengan a desempeñar el papel de líder de la «Francia libre», en Londres. Sucesivamente, el mariscal Juin, el almirante Darlan, los generales Gamelin y Weygand, Nogués, etc., rehusan. Spears, como último recurso, se dirige a De Gaulle que, el 18 de junio de 1940, desde los micrófonos de la B.B.C. se dará a conocer al francés medio.

He aquí cómo describe la «epopeya» el conocido escritor francés Pierre Antoine Cousteau: «El 18 de junio, un cierto general trashumante pronunció, ante cierto micrófono insular, cierto discurso «deroulediano», que nadie en Francia escuchó, que nadie en todo caso habría aprobado entonces y que, más tarde, por obra y gracia de la fortuna de las armas anglosajonas y soviéticas, se convirtió en la carta inmaculada de los neoconformistas de la hora veinticinco.

«Pero, apenas cuarenta y ocho horas después de ese momento incomparable de la conciencia humana, dicho general fue a visitar al coronel Lelong, jefe de la misión francesa en Londres y le anunció que, tras madura reflexión, había decidido regresar a Francia, para ponerse a la disposición del Gobierno del mariscal Petain. El coronel Lelong informó al ministro de la Guerra, en Burdeos, de esa decisión. Añadió que la misión no tenía ningún avión disponible, pero que el general iba a pedir uno a los ingleses, a titulo personal» (61).

Pero como, en tan críticos momentos, los ingleses no disponían de aviones para prestarlos a generales provisionales de tan provisionales ideas. El general trashumante debió quedarse -a la fuerza- en Londres y continuar sobre la gloriosa ruta del 18 de junio. Esta anécdota pertenece a la Historia, aunque no a la recargada leyenda de la «Résistance», que, provisionalmente, también, prima sobre la Historia. Evidentemente, los hagiógrafos patentados de la Résistance, que pulsan la cuerda vibrante al comentar la llamada proclamación del 18 de junio, evitan mencionar que el gallo cantó tres veces el día 20 de junio de 1940, en el despacho del coronel Lelong (62).

De Gaulle constituye, por fin, un Gobierno en el que predominan los judíos: Alphand, Economía; Schumann, Prensa y Propaganda; Pierre Bloch, Interior; René Mayer, Comunicaciones; general Koenig, Guerra. Otros dos judíos, René Samuel Cassin y Mantoux, son los secretarios de De Gaulle.

Pocos días después de haber constituido De Gaulle su Gobierno, se produce el ataque de la flota inglesa contra la base naval de Mers-el-Kébir, en Argelia. Los barcos franceses, anclados, atacados por sorpresa, no tienen oportunidad de defenderse; varios de ellos son hundidos; mil doscientos marinos perecen en esta agresión. La conciencia universal no parece indignarse mucho por este auténtico crimen de guerra, perpetrado contra el aliado de la víspera. Cinco días después, el 8 de julio, unidades de la R.A.F. y de la «Home Fleet» atacan a una flotilla francesa, estacionada en Dakar, y tratan de desembarcar unidades de infantería de marina. El ataque es rechazado, con pérdidas para los atacantes, entre los que se cuentan dos centenares de «gaullistas». En represalia por estos ataques ingleses, aviones franceses bombardean Gibraltar (63).

Siguiendo el ejemplo de los noruegos, daneses, polacos y «gaullistas», también los belgas y holandeses constituyen sus respectivos Gobiernos en el dorado exilio londinense. A pesar de que ha reconocido diplomáticamente a la Francia de Vichy. Roosevelt inicia relaciones con De Gaulle, y nombra a otro judío, R. E. Schoenfeld, agregado de Embajada encargado de las relaciones con tales Gobiernos fantasma.

Es necesario dar un salto atrás para analizar, con cierto detenimiento el episodio de Dunkerque, que la propaganda inglesa quiso presentar como un éxito de su Cuerpo expedicionario. La realidad, empero, fue muy otra. Porque hoy está históricamente demostrado que fue Hitler quien hizo, deliberadamente, posible la huida de los ingleses, con objeto de facilitar un acuerdo con el imperio británico. El eminente critico militar inglés Charles Liddell Hart publicó, en 1948 una documentadisima obra sobre los principales acontecimientos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, titulada: The Other Side of the Hill (El Otro Lado de la Colina); el capitulo X del libro trata de «Cómo Hitler derrotó a Francia y salvó a Inglaterra». Entre otras cosas puede leerse: «El 22 de mayo, Hitler ordenó a las Divisiones Panzer que detuvieran su avance, para dar tiempo a las tropas británicas a reembarcar. El Führer envió un telegrama a Von Kleist concebido en los términos siguientes: «Las divisiones blindadas deben mantenerse fuera del alcance del tiro de artillería ligera, en Dunkerque. Sólo deben realizarse movimientos de reconocimiento y protección de nuestras líneas.»

Como Von Kleist, que tenía una aplastante victoria al alcance de la mano, creyera en un error de transmisión y pidiera aclaraciones, Hitler mandó, personalmente, un segundo telegrama en el que, enfáticamente, se ordenaba a los Panzer retirarse detrás del Canal de Dunkerque. Liddell Hart reproduce, igualmente, una conversación sostenida entre Hitler y el mariscal Von Rundstedt, en la cual el Führer dijo que «consideraba, pese a todo, al imperio británico, junto a la Iglesia Católica, como uno de los pilares del orden en el mundo. Hitler insistió en que no quería guerra con Inglaterra y que, para ello, quería evitarle la humillación de capturar a la totalidad de su Cuerpo expedicionario» (64).

Liddell Hart confirma que «si el Ejército británico hubiera sido capturado en Dunkerque, el pueblo inglés habría considerado que su honor había sido manchado... una mancha que hubiera debido ser lavada. Dejándole escapar. Hitler esperaba conciliarse la simpatía británica (65).

Los generales Guderian, Blumentritt, Von Brauchitsch, Von Kleist y Siewert confirmaron que fue, personalmente, Hitler, quien, por las razones aducidas, frenó a sus tropas ante Dunkerque.

Otro historiador británico, Desmond Young, precisa igualmente que el general Speidel le manifestó que Hitler debió repetir la orden de detenerse a Guderian, Von Bock y Von Kleist, detrás del Canal de Dunkerque, para permitir la huida de 350.000 soldados británicos. Los también ingleses Hinsley, Fuller y Leese, el canadiense Arcand, el húngaro Marschalsko, entre otros muchos, han descrito, con lujo de detalles, el episodio de Dunkerque, que, lejos de ser una «gesta» del Ejército británico, no fue más que otro intento hitleriano para impedir la continuación de la guerra (66).

El cálculo del Führer resultó falso, por que si, a veces, pueden perdonar una ofensa, lo que nunca perdonarán los mortales es un favor. O casi nunca.

La nueva propuesta de paz, hecha, oficialmente, cuando los últimos destacamentos británicos abandonaban Dunkerque, sería rechazada. Y el clamoreo ensordecedor de la propaganda haría creer a las masas desorientadas que el episodio de Dunkerque fue una heroica gesta del Cuerpo expedicionario inglés.

(59) En 1918, los delegados alemanes fueron tratados por los franceses de manera indigna; Foch ni se levantó ni respondió a su saludo; les sometió al régimen de prisioneros e incluso les amenazó... En 1945, Keitel, que estuvo en Compiégne, sería tratado por Eisenhower y Montgomety al estilo de Foch. (N. del A.)
(60) Los altos mandos de la Flota francesa habían prometido a Churchill que, en ningún caso, la Flota sería cedida a Alemania. Tal promesa sería mantenida. Peto no deja de ser sorprendente que con toda Francia metropolitana en poder de los alemanes, éstos toleraran una tal situación. (N. del A.)
(61) Lectures Françaises, n.0 16, París, junio-julio 1958. (62) Diversos historiadores y publicistas franceses han hablado de esta volte face singular. Recomendamos, entre otros, a Stephen Hecquet: Les Guimbardes de Bordeaux. (La Librairie Française, 51, Rue de la Harpa. París, Vème.)
(63) El almirante Sommerville, que dirigió los ataques contra Mers-el-Kebir y Dakar, hizo todo cuanto pudo para evitarlos, y se hizo repetir dos veces la orden por el propio Churchill. Unas semanas después, sería destituido. (N. del A.)
(64) Ch. Liddell Hart: The Other Side of the Hill; «Boswell Ed.»; Londres, 1948. (65) Ibid. íd. Op. cit.

DERROTA MUNDIAL
Churchill y Roosevelt se esforzaban por convencer a Petain para que abandonara al pueblo a su suerte, se trasladara a África y continuara la lucha. Pero Petain no se dejó persuadir «Si no he podido ser su espada —dijo a los suyos—, seré su escudo», y se quedó con ellos a procurar que las condiciones del armisticio fueran lo más benignas posible. Consiguió muchísimo para su pueblo, pero este rasgo no se lo perdonaron jamás los estadistas de Occidente. Ciertamente la guerra no se había iniciado atendiendo a los intereses del pueblo francés, y quien se detuviera a reflexionar en ellos traicionaba automáticamente la secreta causa internacional. Posteriormente Petain iba a pagar con prisión perpetua su lealtad al pueblo francés y su temporal deslealtad a las miras internacionales de la guerra.


La aventura bélica a la cual fue lanzada Francia a fin de evitar que Alemania se abriera paso a través de Polonia para su lucha contra la URSS, se epilogó en el armisticio firmado en el bosque de Compiegne, en el mismo carro de ferrocarril donde 22 años antes Inglaterra, Francia y Estados Unidos habían dictado el armisticio a Alemania. Hitler estuvo presente en la ceremonia cuando fueron recibidos los representantes franceses encabezados por el general Huntziger.

Contrastando con la ceremonia del armisticio de 1918, en la cual los representantes alemanes saludaron y no obtuvieron respuesta, ni ninguno de los presentes se puso de pie para recibirlos, Hitler sí se paró al entrar la delegación francesa. Hicieron lo mismo el general Keitel, jefe del Alto Mando Alemán, y el general Brauchitsch, comandante del ejército. A continuación se dio lectura a una declaración a nombre del Fuehrer, en que se hacía constar que Francia había presentado una resistencia heroica y que «por lo tanto, Alemania no tiene la intención de dar a las condiciones del armisticio o a las negociaciones sobre dicho armisticio rasgos de insultos frente a un adversario tan valiente». Se agregaba que el único propósito de Alemania era terminar el conflicto con la Gran Bretaña y restablecer la paz en Europa.

Después de esos conceptos que abrían a Francia las puertas de la reconciliación, Alemania habló con hechos y por tanto en las condiciones del armisticio no pidió territorio francés, ni colonias francesas y ni siquiera la flota francesa. La condición más dura, pero ineludible, consistía en ocupar temporalmente la costa de Francia, mientras se resolvía la guerra con el Imperio Británico. No ocuparla habría equivalido a dejar las puertas abiertas para que los ingleses regresaran.

Contrastando también con el armisticio de la primera guerra, se permitió a la delegación francesa que se comunicara telefónicamente con su gobierno. Veintidós años antes se había puesto a los representantes alemanes en la disyuntiva de contestar «sí» o «no» a las condiciones, sin opción de consultar.Con todas estas diferencias, en momentos en que los vencedores podían haber hecho gala de altanería y venganza, Hitler estaba demostrando una vez más que no abrigaba ningún sentimiento de enemistad hacia los países occidentales. Las negociaciones del armisticio, que estuvieron muy lejos de ser una democrática «rendición incondicional», terminaron el 22 de junio y las hostilidades cesaron a la 1.35 del día 24. La ceremonia final se desarrolló de la siguiente manera:

«En todas las caras se refleja la seriedad y la grandeza de esta hora. Los delegados franceses con dificultad logran disimular su intensa emoción. Han venido como soldados a Compiegne para recibir las condiciones del armisticio. Ahora deben declarar si Francia depone o no las armas. En el salón donde se llevan a cabo las negociaciones no se oye el menor ruido. Todos miran hacia Huntziger, quien preside la delegación francesa, y que ahora, frente al coronel general Keitel, declara: 'al poner la firma la delegación francesa, por orden del gobierno francés, al pacto del Armisticio, los plenipotenciarios franceses consideran necesario hacer la siguiente declaración: Bajo el imperativo del destino forjado por las armas, que obliga a Francia a abandonar la lucha en la cual se encontraba inmiscuida al lado de su aliada, Francia ve que le han sido impuestas rigurosas demandas en condiciones tales que aumentan considerablemente el peso de éstas. Francia tiene el derecho a esperar que en las futuras negociaciones Alemania se dejará guiar de un espíritu que haga posible a los dos grandes pueblos vecinos el vivir y trabajar en paz. El presidente de la delegación alemana, como soldado, comprenderá muy bien la amarga hora y el doloroso destino que a Francia le esperan'.»

El coronel general Keitel (jefe del Alto Mando Alemán) contestó:«Confirmo la declaración recibida aquí respecto a la disposición de firmar el armisticio por orden del gobierno francés. A las declaraciones que el señor general ha agregado, solamente puedo dar la contestación de que también es honroso para un vencedor el honrar al vencido en la forma que le corresponde».
A continuación Keitel rogó a todos los delegados que se pusieran de pie en honor de los caídos, mientras decía: «Todos los miembros de las delegaciones francesa y alemana que se han puesto de pie, cumplen en este momento con el deber que el valiente soldado alemán y el francés han merecido. A todos los que han derramado su sangre y que han sufrido por la patria, les rendimos honores al ponernos de pie».

El Dr. Paul Schmidt, Jefe de Intérpretes de la Wihelmstrasse, reveló posteriormente:"Después de la firma del armisticio, sólo Keitel, Huntziger y yo permanecimos en el histórico carro. Keitel dijo entonces al general francés Huntziger: 'No quiero dejar, como soldado, de expresarle a usted mi simpatía por el triste momento que como francés, ha experimentado usted. Su pena puede aliviarse ante el convencimiento de que los soldados franceses lucharon valerosamente, según yo deseo expresamente manifestarle'. El alemán y el francés estaban de píe, silenciosos; ambos tenían los ojos llenos de lágrimas. 'Usted, general —añadió Keitel—, ha representado los intereses de su patria con gran dignidad en estas difíciles negociaciones', y le dio a Huntziger un apretón de manos».

Era aquella una paz entre soldados...

Muy ajeno estaba Keitel de imaginar que cuando cinco años más tarde la suerte lo colocara en el lugar del vencido, no habría para él ningún rasgo de caballerosidad. La «democrática» rendición incondicional, la horca y la dispersión de sus cenizas era el fin que le esperaba.

Graciasporvenir rebuznó:
Nchsts.Te has emocionado creyendo localizar una vía apra soltar la soflama negacionista de la duplicación de murtos para engar el Holocausto y lo crímenes nazis.
Lo siento..

Te proyectas en este tipo de respuestas, asumes que lo que tu harías es lo que hacen los otros.

Graciasporvenir rebuznó:
Uno de tus grandes probelmas es que tus ideas y tesis no se sostiene de forma alguna, si no es con la excusa de una conspiración, que da mucho juego, y permite moldearla a antojo para que se adaptee a aquello que queremos demostramar. ¿Que no hay pruebas? Conspiración?¿Que no sé por dónde seguir o como contraargumentar?Conspiración. No cuela.

Sucede que no todas, hay muchas cosas que se han ido comprobando, y eso debería de servirte, cuando menos, para sospechar que otras, o bien se descubrirán algun día, o bien pudieran no ser mentira aunque nunca se demuestre. Te fijas mucho en formulismos para defender a las oligarquías económicas que gobiernan la tierra, exiges confesiones firmadas como prueba. Pero luego, estás completamente seguro que "tratamiento especial" significa asfixiamiento en la cámara de gas y cremación en los altos hornos.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo curioso es tú no sigas ese comportamiento con tus ideas, fíjate. .

¿Me acusas de tener ideas estáticas? pero si ya le he dado toda la vuelta al espectro. ¿y tu? ¿desde cuando eres eso que eres?

Graciasporvenir rebuznó:
Mira que bien.

Cuándo hablaba de tácticas negacionistas, se me negaba la mayor, que no había lugar decían. Que no había táctica por que no había fin. Y ahora vemos como este tipo no es más que un mero adoctrinador.

Por fortuna también me leen a mí.

Yo no me haría muchas ilusiones con lo pelmazo que eres. Y no por que tus mensajes sean muy largos, sino porque la mayor parte de tu estrategia se basa en la forma, en el ardid, y te la pasas cuestionando las cuestiones y rizando el rizo sin aportar gran cosa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no me haría muchas ilusiones con lo pelmazo que eres. Y no por que tus mensajes sean muy largos, sino porque la mayor parte de tu estrategia se basa en la forma, en el ardid, y te la pasas cuestionando las cuestiones y rizando el rizo sin aportar gran cosa.

Y por que te enzarzas con el si conoces su juego? Se que Gran Payaso Vallisoletano es imprescindible en este foro por ser practicamente el único izquierdista que intenta defender con tenacidad las putapénicas ideas de su credo, y que a veces hay que fajarse con él, pero cuando empieza a repetirse y a repartir gracietas y juicios de valor sobre tu persona, es momento de cortarle y hasta otra.
 
Y por que te enzarzas con el si conoces su juego? Se que Gran Payaso Vallisoletano es imprescindible en este foro por ser practicamente el único izquierdista que intenta defender con tenacidad las putapénicas ideas de su credo, y que a veces hay que fajarse con él, pero cuando empieza a repetirse y a repartir gracietas y juicios de valor sobre tu persona, es momento de cortarle y hasta otra.

Algunas cosas de las que copio y pego para sostener mis afirmaciones me impactaron a mi recientemente. Ahora aun las reconozco pero, con el tiempo, se perderán en mi memoria como lágrimas en la lluvia.

Solo quiero que quien tenga inquietudes no resueltas por la acartonada historiografía oficial, pueda beber en otras fuentes.

Lo hago por el bien de la humanidad, y por la memoria de quienes fueron valientes y dignos.
 
Se que Gran Payaso Vallisoletano es imprescindible en este foro por ser practicamente el único izquierdista que intenta defender con tenacidad las putapénicas ideas de su credo...

Eh, un momento, ¿como que de izquierdas? ¿desde cuando las izquierdas defienden a capa y espada a la oligarquía? :roll:
 
Algunas cosas de las que copio y pego para sostener mis afirmaciones me impactaron a mi recientemente. Ahora aun las reconozco pero, con el tiempo, se perderán en mi memoria como lágrimas en la lluvia.

Solo quiero que quien tenga inquietudes no resueltas por la acartonada historiografía oficial, pueda beber en otras fuentes.

Lo hago por el bien de la humanidad, y por la memoria de quienes fueron valientes y dignos.

O sea, que lo usas como sparring dialéctico solo para transmitirnos tu ideología. Fascinante.
 
Atrás
Arriba Pie