La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Digamos que han inventado el capitalismo moderno, o liberalismo y despues neoliberalismo. Tambien el comunismo, tambien el cristianismo, en fin, ya solo por eso es evidente que no son como los demás, que un colectivo de unos 15 millones sea el niño de todos los bautizos no es normal. ¿Os habeis puesto a pensar en qué tienen en comun las doctrinas mencionadas?

Dínoslo tu, judío del tag, sirve para algo, anda.
 
Solo por comentar, la división étnica reflejada en el mapa es bastante coherente. lo primero, es que ya en los tiempos de las 13 colonías la población de origen alemana era mayoritaria. No olvidemos que los germanos siempre han sido propensos a emigrar e instalarse como colonos. Y Es normal que la gente de origen germano se exitenda a lo largo de un territorio tan anorme en el que hay tan poca densidad de población. Con apenas un puñado de colonos ya tienes cubiertos territorios inmensos. Y los alemanes eran los prediclectos para esos territorios tan "hostiles", junto con los escandinavos.
 
Lo de Nuevo México es porque los descendientes de los que colonizaron la zona en el siglo XVII aun se consideran españoles.
 
rigaton rebuznó:
La influencia alemana esta sobrevalorada. De la misma forma que en Sudamerica es la leche tener un antepasado europeo no español , en los EEUU tambien es guay tener un antepasado europeo no anglosajon. Es probable que la mayoria de los que dicen tener ascendencia alemana, realmente tengan la mayoria de sus antepasados ingleses, escoceses e irlandeses, pero tienen un antepasado aleman y se adieren a ello , porque lo anglosajon es lo rutinario , y lo aleman es especial.


Pues no se que quieres que te diga, todos parecen muy contentos de su herencia escocesa e irlandesa pero la herencia alemana no se ve por ningún sitio

Te parecerá una chorrada pero en los Simpson y en Padre de Familia se han dedicado docenas de gags y episodios enteros a Irlanda mientras los episodios dedicados a Alemania son empleados para recordar a los 6 millones tm y a los alemanes se les representa como cabezas cuadradas en el mejor de los casos, de hecho no recuerdo una sola penicula o serie de Jollywood en la que no se presente a los alemanes como animales de bellota

Por cierto, como tengo la buena costumbre de no ver Antena Gñe me he perdido las 3 ultimas temporadas de los Simpson así que me las estoy descargando de internec estos días y en el episodio dedicado a Israel el personaje judío saca a relucir la expulsión que dictaron los reyes catódicos ¿un poco rencorosos no?
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de Nuevo México es porque los descendientes de los que colonizaron la zona en el siglo XVII aun se consideran españoles.

Exacto. Son los unicos panchitos(mestizos) que tienen cierto aprecio por su antigua metropoli. No tienen actualmente mucha idea de castellano y estan bastante anglosajonizados linguisticamente , pero siempre se han considerado mas relacionados con España que con Mexico, pais al que odian profundamente. De hecho todo el sur Nuevo Mexico esta lleno de inmigrantes mexicanos que se autoconsideran "mexicans" , mientras que los del norte que son la poblacion autoctona del estado, se autoconsideran "hispanic" o "spanish", y les mola todo el rollete conquistador español y no quieren ver a los mexicanos ni en pintura.
 
Pues no se que quieres que te diga, todos parecen muy contentos de su herencia escocesa e irlandesa pero la herencia alemana no se ve por ningún sitio

Te parecerá una chorrada pero en los Simpson y en Padre de Familia se han dedicado docenas de gags y episodios enteros a Irlanda mientras los episodios dedicados a Alemania son empleados para recordar a los 6 millones tm y a los alemanes se les representa como cabezas cuadradas en el mejor de los casos, de hecho no recuerdo una sola penicula o serie de Jollywood en la que no se presente a los alemanes como animales de bellota

Por cierto, como tengo la buena costumbre de no ver Antena Gñe me he perdido las 3 ultimas temporadas de los Simpson así que me las estoy descargando de internec estos días y en el episodio dedicado a Israel el personaje judío saca a relucir la expulsión que dictaron los reyes catódicos ¿un poco rencorosos no?

Porque la mayoria es de origen britanico. Pero en los censos siempre se tira por lo especial , y si tienes ocho apellidos ingleses y uno aleman , es probable que se piense que son mas alemanes que en Berlin y tires por lo raro. Incluso aunque solo tengan un 5% de sangre cherokee , muchos se creen que son pertenecientes a esa tribu.

Los reyes catolicos estan en lista negra de los judios junto con los nazis , los palestinos, y Iran. Desde entonces ,los judios tienen bastante animadversion contra los ibericos.
 
Me pregunto si estáis hablando realmente de judios o de bastardos de origen judio, puesto que estamos hablando de términos completamente distintos y me da a mi que le colocáis la etiqueta de Judío de una manera que no corresponde con la realidad.

Esto lo digo por el hecho de que solamente son judíos los hijos e hijas de una madre que lo sea, si el padre lo es y la madre no entonces los hijos pasan a ser considerados bastardos por la comunidad y teniendo en cuenta lo ateos y mundanos que son los supuestos judíos de los que vosotros habláis no me extrañaría que fueran ramas bastardas que se separaron de la comunidad ortodoxa.

Obviamente esas ramas bastardas acabaron por desarrollar un sentimiento romántico sobre sus orígenes, pero no desde el punto de vista religioso sino desde el punto de vista político. Obviamente las familias "bastardas" fueron las verdaderas madres de lo que es el Sionismo, se ha de tener en cuenta que el Judaísmo, como toda otra religión, siempre busca su expansión más allá de las fronteras políticas.

Recordad que ya en el Siglo I ya habían comunidades judías fuera de Judea.
 
La contribución de los judios simplemente en los últimos 20 años en campos tan dispares como la agricultura o la ingenierica mecánica pueden convertir este hilo en un calco de el sketch de los Monty Phyton en la vida de brian cuando el grupo disidente de judea pregunta ¿Que han hecho los romanos por nosotros?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
rigaton rebuznó:
Porque la mayoria es de origen britanico. Pero en los censos siempre se tira por lo especial , y si tienes ocho apellidos ingleses y uno aleman , es probable que se piense que son mas alemanes que en Berlin y tires por lo raro. Incluso aunque solo tengan un 5% de sangre cherokee , muchos se creen que son pertenecientes a esa tribu.

.

La explicación de los alemanes me parece peregrina, la de los cherokis es otra cosa, eso sí que es cool y está de moda, es como quitarse una tonelada de culpa y decir !Eh, que yo soy originario!

rigaton rebuznó:
Exacto. Son los unicos panchitos(mestizos) que tienen cierto aprecio por su antigua metropoli. No tienen actualmente mucha idea de castellano y estan bastante anglosajonizados linguisticamente , pero siempre se han considerado mas relacionados con España que con Mexico, pais al que odian profundamente. De hecho todo el sur Nuevo Mexico esta lleno de inmigrantes mexicanos que se autoconsideran "mexicans" , mientras que los del norte que son la poblacion autoctona del estado, se autoconsideran "hispanic" o "spanish", y les mola todo el rollete conquistador español y no quieren ver a los mexicanos ni en pintura.

Coño, me dan ganas de visitar la zona, serán más blancos que mestizos, digo yo, ¿o no?

a los alemanes se les representa como cabezas cuadradas en el mejor de los casos, de hecho no recuerdo una sola penicula o serie de Jollywood en la que no se presente a los alemanes como animales de bellota

Yo recuerdo haber visto 2 o 3 películas de exploradores en islas raras o en África en que aparecía algun explorador germano gordinflón, ridículo, con pantalones cortos, casco ad hoc etc. de aquellas ya daba por hecho que los anglo-yankis eran guays y los alemanes bobos.

Eso me hace sospechar que los clásicos chistes de polacos en EEUU no son casualidad, son en realidad una venganza de los judíos contra los polacos.


Lemmy Caution rebuznó:
La contribución de los judios simplemente en los últimos 20 años en campos tan dispares como la agricultura o la ingenierica mecánica pueden convertir este hilo en un calco de el sketch de los Monty Phyton en la vida de brian cuando el grupo disidente de judea pregunta ¿Que han hecho los romanos por nosotros?.

Ahora que manejan todos los resortes del poder y del dinero, bien pueden echarse flores e, incluso, merecerlas. ¿Para decir eso te hacía falta un clon?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo recuerdo haber visto 2 o 3 películas de exploradores en islas raras o en África en que aparecía algun explorador germano gordinflón, ridículo, con pantalones cortos, casco ad hoc etc. de aquellas ya daba por hecho que los anglo-yankis eran guays y los alemanes bobos.

Como alguna vez has dicho empezamos a molar (gracias a la bajada de pantalones supongo) e incluso se hacen referencias a nosotros en películas ¡coño si hasta los simpsons saben lo que son las tapas! pero hasta hace dos días los españoles éramos representados como bobos o como fanáticos y nuestros barcos eran fácilmente hundidos por los hijos de la gran bretaña, bueno en la ultima película sobre Elizabeth I a Felipe II le pintan como un Admadineyad del siglo XVII así que aun nos tiene manía :sad:


Eso me hace sospechar que los clásicos chistes de polacos en EEUU no son casualidad, son en realidad una venganza de los judíos contra los polacos.

No seas estrecho y cuenta alguno, que yo me creía que los chistes en USA iban todos dedicados a los irlandeses

Rigaton De hecho todo el sur Nuevo Mexico esta lleno de inmigrantes mexicanos que se autoconsideran "mexicans" , mientras que los del norte que son la poblacion autoctona del estado, se autoconsideran "hispanic" o "spanish", y les mola todo el rollete conquistador español y no quieren ver a los mexicanos ni en pintura.

Conocerlos es amarlos :137

Hoy los telediarios del régimen rebosan tristeza porque en Suecia aumenta la extrema derecha, juas una sola generación de morunos y niggas han convertido la liberal escandinavia en un nido de nansis rassistas
 
baron_harkonen rebuznó:
Recuerdo haber leído una reflexión muy interesante de un musulmán sobre los orígenes de la ciencia económica. Reflexionaba sobre el papel de los judíos en su desarrollo desde Marx y David Ricardo hasta Greenspan. La ciencia económica bien podría llamarse la ciencia judía.
Si puede poner algún enlace o algo, no sabe el favor que me haría.
Pues no se que quieres que te diga, todos parecen muy contentos de su herencia escocesa e irlandesa pero la herencia alemana no se ve por ningún sitio

Te parecerá una chorrada pero en los Simpson y en Padre de Familia se han dedicado docenas de gags y episodios enteros a Irlanda mientras los episodios dedicados a Alemania son empleados para recordar a los 6 millones tm y a los alemanes se les representa como cabezas cuadradas en el mejor de los casos, de hecho no recuerdo una sola penicula o serie de Jollywood en la que no se presente a los alemanes como animales de bellota
Una explicación que me acabo de sacar de la manga podría ser que, mientras irlandeses, italianos, etc. son mayoritarios en areas urbanas cool, los alemanes están dispersos por estados rurales poco poblados, de ahí su escasa representación en los medios, la curtura, etc. Como ya digo, esto me se acaba de ocurrir y no tiene ningún fundamento, así que no me tomeis en serio.
Otra explicación más coerente al hecho de que nadie parezca expresar orgullo por su herencia alemana podría tener algo que ver con la demonización hacia todo lo alemán que se ha estado llevando a cabo desde la IIGM (yo incluso diría desde la I), por quienes ya sabeis.
 
1984 reload rebuznó:
bueno en la ultima película sobre Elizabeth I a Felipe II le pintan como un Admadineyad del siglo XVII así que aun nos tiene manía :sad:

No no, le tienen manía a él, a nosotros ya no, nosotros ya nos merecemos una palmadita en la espalda de vez en cuando.


1984 reload rebuznó:
No seas estrecho y cuenta alguno, que yo me creía que los chistes en USA iban todos dedicados a los irlandeses

Yo no me acuerdo de los chistes, excepto el del colacao. Pero no tiene ningua ciencia; cualquier chiste de Lepe es un chiste de polacos, excepto ese de que ven el cartel de Huelva y se vuelven.
 
1984 reload rebuznó:
Como alguna vez has dicho empezamos a molar (gracias a la bajada de pantalones supongo) e incluso se hacen referencias a nosotros en películas ¡coño si hasta los simpsons saben lo que son las tapas! pero hasta hace dos días los españoles éramos representados como bobos o como fanáticos y nuestros barcos eran fácilmente hundidos por los hijos de la gran bretaña, bueno en la ultima película sobre Elizabeth I a Felipe II le pintan como un Admadineyad del siglo XVII así que aun nos tiene manía :sad:
bstt ya explicó los motivos en aquel amérrimo jilo del cine en el que se internó en las profundidades de la comuna anarko-hippie para enfrentarse face to face a las hordas de dogfluters. Pero vamos, que yo aún recuerdo en algún ifumable episodio de una de las últimas temporadas de los Simpson una escena en la que aparece un galeón español de esos que iban a "rovar el horo", y no salíamos muy bien pintados, que digamos.
Hoy los telediarios del régimen rebosan tristeza porque en Suecia aumenta la extrema derecha, juas una sola generación de morunos y niggas han convertido la liberal escandinavia en un nido de nansis rassistas
No me extraña. Es que ahí se han pasado un poco con lo del "multiculturalismo"

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No no, le tienen manía a él, a nosotros ya no, nosotros ya nos merecemos una palmadita en la espalda de vez en cuando.
Hombre, creo que en los últimos 50 años hemos hecho méritos más que de sobra para que los Amos del Mundo nos perdonen:
Eisenhower.jpg


azbu390.jpg


zapatero-obama.jpg

Yo no me acuerdo de los chistes, excepto el del colacao. Pero no tiene ningua ciencia; cualquier chiste de Lepe es un chiste de polacos, excepto ese de que ven el cartel de Huelva y se vuelven
Pues a mí en Holanda me dijeron que los tontos de los chistes ahí son los belgas. Cada país tiene a sus bufones particulares.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues a mí en Holanda me dijeron que los tontos de los chistes ahí son los belgas. Cada país tiene a sus bufones particulares.

Joder los velgas ,macho. En Francia tambien son ellos, pero bueno, ellos a su bola, en Belgica los hacen de los suizos:lol:

He entrado en contacto con el departamento de putalocura himbestigazión, y estos son los resultados:

x57cxg.gif


Este es el mapa de condados de New Mexico. si cotejais los condados por etnia con los nombres del condado y de la capital, vereis que de 24 nombres en los condados étnicamente españoles, 17 son nombres españoles. De los 22 nombres de condados etnicamente mexicanos(entre capitales y condados), 7 son españoles. Y la capital del condado "aleman" de Sierra es un lol.
 
mecagoenSatán rebuznó:
bstt ya explicó los motivos en aquel amérrimo jilo del cine en el que se internó en las profundidades de la comuna anarko-hippie para enfrentarse face to face a las hordas de dogfluters. Pero vamos, que yo aún recuerdo en algún ifumable episodio de una de las últimas temporadas de los Simpson una escena en la que aparece un galeón español de esos que iban a "rovar el horo", y no salíamos muy bien pintados, que digamos.

Ya me acuerdo era una parodia del numerito que dio Almodowar en los Oscars: hay una tempestad y el capitán se pone a rezar como un poseso nombrando a un montón de vírgenes y santos...por cierto en la versión española (Antena gñe) los españoles hablan con acento andaluz ¿en la versión useña hablaran en español o en español "latino"? :53


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este es el mapa de condados de New Mexico. si cotejais los condados por etnia con los nombres del condado y de la capital, vereis que de 24 nombres en los condados étnicamente españoles, 17 son nombres españoles. De los 22 nombres de condados etnicamente mexicanos(entre capitales y condados), 7 son españoles. Y la capital del condado "aleman" de Sierra es un lol.

:shock:

Me creia que lo habias hecho tu con el photoshop

Truth or Consequences, New Mexico - Wikipedia, the free encyclopedia

Esto aun es mas LoL

Originally named Hot Springs, the city changed its name to Truth or Consequences, the title of a popular NBC radio program. In 1950, Ralph Edwards, the host of the radio quiz show Truth or Consequences, announced that he would air the program from the first town that renamed itself after the show
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder los velgas ,macho. En Francia tambien son ellos, pero bueno, ellos a su bola, en Belgica los hacen de los suizos:lol:

He entrado en contacto con el departamento de putalocura himbestigazión, y estos son los resultados:

x57cxg.gif


Este es el mapa de condados de New Mexico. si cotejais los condados por etnia con los nombres del condado y de la capital, vereis que de 24 nombres en los condados étnicamente españoles, 17 son nombres españoles. De los 22 nombres de condados etnicamente mexicanos(entre capitales y condados), 7 son españoles. Y la capital del condado "aleman" de Sierra es un lol.

Aunque la gente piensa en Texas o Califorrnia ,Nuevo Mexico fue la zona donde mas colonos concentro el imperio porque era lo mas fertil de la zona. Hasta 1940 ,la mayoria de la poblacion estaba formada por campesinos mestizoides que hablaban un castellano arcaico y descendian de los colonos que vinieron durante la colonia. Despues ha habido un fuerte influjo de anglosajones y una anglicizacion de esta gente, y una invasion de mexicanos en el sur del estado, pero ellos ademas de estadounidenses , se consideran españoles ya que solo estuvieron 20 años bajo dominio mexicano, e incluso se consideran blancos. En realidad son mestizos similares al del norte de Mexico, con cierto predominio europeo en su mestizaje.

De hecho ,los pocos españoles que hay en los EEUU estan enfadados con ellos por haberles robado la categoria de "español" o "hispano".
 
En algunos ayuntamientos de Estados Unidos la bandera española ondea junto a la norteamericana. Viene en un libro que tengo pendiente por leer pero me llamó la atención al hojearlo. Estas ciudades están en Nuevo México, Arizona y Florida, que fue española hasta que nos la arrebataron de forma bastante traicionera. Prometo buscar ejemplos pero tiene que ser muy guapo eso de encontrarte en Estados Unidos la rojigualda ondeando mientras en muchos lugares de la propia España no está donde debería...
 
baron_harkonen rebuznó:
En algunos ayuntamientos de Estados Unidos la bandera española ondea junto a la norteamericana. Viene en un libro que tengo pendiente por leer pero me llamó la atención al hojearlo. Estas ciudades están en Nuevo México, Arizona y Florida, que fue española hasta que nos la arrebataron de forma bastante traicionera. Prometo buscar ejemplos pero tiene que ser muy guapo eso de encontrarte en Estados Unidos la rojigualda ondeando mientras en muchos lugares de la propia España no está donde debería...
Five_flags_of_Florida.jpg

Penascola, Florida
 
https://www.census.gov/prod/2004pubs/c2kbr-35.pdf

Y aquí el estudio completo, trabaja un poco y dime qué significa "american", a cambio tienes más tablitas estadísticas interesantes. Por ejemplo, los de ascendencia alemana serían 43 millones, un 15% seguidos de irlandeses y negros.


10 años antes, en el censo de 1990, en vez de 43 se declaraban alemanes 58 millones, tambien el resto de europeos han disminuído bastante, no así los americanos en general. de ascendencia israelita se declaran 106 mil por 81 mil en el 90.


Y aquí el mapa de Colorado, los condados hispánicos con un 100% de toponimia acorde, más al norte todo anglosajon o nativo, pero el condado de la esquina sudoccidental tambien da para lol.

f16i0.gif
 
Aquí más enlaces de los alemanes en JUSA.

En espanis y en inglis (como siempre el enlace en inglés da más info).
 
baron_harkonen rebuznó:
En algunos ayuntamientos de Estados Unidos la bandera española ondea junto a la norteamericana. Viene en un libro que tengo pendiente por leer pero me llamó la atención al hojearlo. Estas ciudades están en Nuevo México, Arizona y Florida, que fue española hasta que nos la arrebataron de forma bastante traicionera. Prometo buscar ejemplos pero tiene que ser muy guapo eso de encontrarte en Estados Unidos la rojigualda ondeando mientras en muchos lugares de la propia España no está donde debería...

Los americanos son muy de poner banderas en sitios históricos y tal, pero tienen un cacao considerable, y por lo que he visto unas veces ponen la rojigualda, otras la del aspa e incluso la de Castilla-León. Todas las ciudades fundadas por españoles tienen escudos de heráldica castellana, y las banderas de Alabama y Florida están inspiradas en la vieja bandera española, y la de Nuevo México es rojigualda por España.

Escudo de Los Angeles: Archivo:Seal of Los Angeles, California.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

PD: vaya fiasco con el origen del amérrimo topónimo "Truth or consequences". Pensaba que era legado del far west, de algún sheriff justiciero o algo.
 
Becerro de oro rebuznó:
PD: vaya fiasco con el origen del amérrimo topónimo "Truth or consequences". Pensaba que era legado del far west, de algún sheriff justiciero o algo.


La razón del cambio de nombre es digna de un episodio de los simpsons



Vaya cara! el escudo de los angeles contiene el escudo de Castilla Leon cuando deberia contener el escudo de la Corona de Aragon ya que toda la jodida california fue fundada por catalanes y baleares

Ale: llamadme siervo de Carod Rovira

Catalan American - Wikipedia, the free encyclopedia

Aquí más enlaces de los alemanes en JUSA.

En espanis y en inglis (como siempre el enlace en inglés da más info).

¿George Armstrong Custer aleman? claro del mismo modo que Cameron Diaz es española...la white America esta tan mezclada que este tipo de censos dan risa
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
https://www.census.gov/prod/2004pubs/c2kbr-35.pdf

Y aquí el estudio completo, trabaja un poco y dime qué significa "american", a cambio tienes más tablitas estadísticas interesantes. Por ejemplo, los de ascendencia alemana serían 43 millones, un 15% seguidos de irlandeses y negros.


10 años antes, en el censo de 1990, en vez de 43 se declaraban alemanes 58 millones, tambien el resto de europeos han disminuído bastante, no así los americanos en general. de ascendencia israelita se declaran 106 mil por 81 mil en el 90.


Y aquí el mapa de Colorado, los condados hispánicos con un 100% de toponimia acorde, más al norte todo anglosajon o nativo, pero el condado de la esquina sudoccidental tambien da para lol.

f16i0.gif

Pues la del sur centro no se queda manca tampoco :lol:
 
Atrás
Arriba Pie