La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Es que, señor BSTT, el tema es que en la sinagoga famosa se insistía en que los judios eran de Checoslovaquia, no sólo de Chequia (Bohemia y Moravia) sino que también se incluiría a Eslovaquia en la ecuación.

En cualquier caso, me parece una pasada que en Polonia hubiese más de la mitad de los judios de Europa...
 
Le podría mencionar Auschwitz o Treblinka, pero ya sabemos todos de antemano que no le van a parecer suficientes, así que así nos ahorramos tiempo todos, hamijo Bailaré.

Y ojo, que yo estoy en contra de cualquier censura a cualquier estudio o afirmación sobre el Holocausto o sobre cualquier otro tema. Libertad de expresión plena.

En san wiki dicen esto:

Auschwitz...

Negacionismo
Artículo principal: Negacionismo
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial ha habido intentos por negar la historia. Se ha afirmado que sería imposible quemar un tal número de cuerpos o que las instalaciones que pueden ser visitadas en la actualidad fueron reconstruidas después de la guerra para que estuvieran en concordancia con lo que se ha contado sobre Auschwitz desde el final del conflicto.

Dicha reconstrucción se refiere a la cámara de gas que se muestra a los turistas en Auschwitz I como una cámara de gas homicida original. Las autoridades del campo, tras los escándalos provocados por algunos negacionistas, reconocen ya que efectivamente se trata de una reconstrucción, aunque sólo parcial y usando para ello piezas originales.

David Irving fue procesado y multado en Alemania varios años antes por decir que se trataba de una reconstrucción. La mayor parte de los historiadores negacionistas alega por su parte que dicha reconstrucción se hizo sin disponer de pruebas sobre la existencia de la misma.


Ya lo decía la historiadora judía olga Wormser-Migot acerca de Auschwitz:

...Ese campo en el que, todavía hoy, los turistas visitan una pretendida cámara de gas era, en realidad, "sin camara de gas"...

Pagina 157 de "Le systeme concentrationaire nazi, 1933-1945"


TEXTO ÍNTEGRO DE LO QUE HA DICHO SOBRE ESTO ERIC CONAN, EN 1995

Otra cuestión delicada: ¿qué hacer con las falsificaciones heredadas de la gestión comunista? En los años 50 y 60, muchas construcciones, que habían desaparecido o cambiado de aplicación, fueron reconstruidas con grandes errores y presentadas como auténticas. Algunas, demasiado "nuevas", se cerraron al público. Sin hablar de cámaras de gas de despiojamiento, presentadas a veces como cámaras de gas homicidas. Estas aberraciones han servido mucho a los negacionistas, que han sacado de ello lo esencial de sus tramas. El ejemplo del crematorio I, el único de Auschwitz, es significativo. En su morgue se instaló la primera cámara de gas. Funcionó poco tiempo, a principios de 1942: el aislamiento de la zona que implicaban los gastamientos, perturbaba la actividad del campo. Se decidió entonces, a fines de Abril de 1942, transferir estos gaseamientos mortales a Birkenau donde se practicaron sobre las víctimas, principalmente judíos, a una escala industrial. El crematorio I fue, seguidamente, transformado en un refugio antiaéreo, con sala de operación. En 1948, cuando la creación del museo, el crematorio I fue reconstruido en un estado de origen supuesto. Todo allí es falso: las dimensiones de la cámara de gas, el emplazamiento de las puertas, las aberturas para el vertido del Zyklon B, los hornos, reconstruidos según los recuerdos de algunos supervivientes, la altura de la chimenea... A finales de los años 70, Robert Faurisson explotó con mayor razón estas falsificaciones que los responsables del museo rezongaban entonces a reconocerlas. Un negacionista americano acaba de rodar un video-film en la cámara de gas (siempre presentada como auténtica): se le ve allí interpelar a los visitantes con sus "revelaciones". Jean-Claude Pressac, uno de los primeros en establecer exactamente la historia de esta cámara de gas y de sus modificaciones durante y después de la guerra, propone restaurarla en su estado de 1942, fundándose sobre planos alemanes que acaba de encontrar en los archivos soviéticos. Otros, como Théo Klein, prefieren dejarla como está, pero explicando al público el disfraz: "La Historia es la que es; es suficiente contarla, incluso cuando no es simple, mejor que añadir artificio al artificio". Krystyna Oleksy, cuyo despacho de dirección, que ocupa el antiguo hospital de los SS, da directamente sobre el crematorio I, no se decide: "Por ahora se la deja como está y no se precisa nada al visitante. Es demasiado complicado. Se verá más tarde".

(Eric Conan, "Auschwitz: la memoria del mal", L 'Express, 19-25 de Enero de 1995, páginas 54-69; p.68).



En su amplio estudio, E. Conan ha querido mostrar cuánta distancia hay de "la memoria" a la historia. Lo ha hecho sin recusar el dogma del "Holocausto"; incluso llega a decir que cree en la existencia del arma de destrucción masiva llamada "cámara de gas" y ha presentado como exactos y demostrados asesinatos que no tienen el menor fundamento científico. Sin embargo tuvo el valor de denunciar graves mentiras entre ellas la de la "cámara de gas " emblemática que hoy se presenta los visitantes de Auschwitz. Y se atreve a admitir que, desde finales de los años 70, yo tenía razón sobre el asunto. En 2005, le he preguntado si su estudio había suscitado rectificaciones o protestas, en particular por parte de las autoridades del Museo Nacional de Auschwitz y de Krystyna Oleksy. Su respuesta fue: "Ninguna ".

LAS VICTORIAS DEL REVISIONISMO Por  Robert Faurisson - Faurisson Documento que acompañaba la exposición oral del profesor Faurisson en la conferencia internacional sobre el "Holocausto"

De Treblinka, de momento, te pondré un video, que una imagen vala más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=aCp7zhuZHD4

Ups

http://www.youtube.com/watch?v=-wsxmCTScCE


Aquí la placa que quitaron en 1990 de auchwitz haciendo referencia a los 4 millones de exterminados en el campo.

16941fc.jpg


Y aquí la supuesta puerta de la camara de gas que se enseña hoy a los turistas, supongo que cuando gaseaban le ponían un trapo para que no se saliera el gas por debajo de la puerta:

16ifeaw.jpg


Aquí un artículo sobre el informe Rudolf, acerca de la imposibilidad e inviabilidad de las cámaras de gas, su autor, el químico Germar Rudolf, te podrá contestar personalmente cualquier duda que tengas si lo visitas en la carcel de Mannheim, aunque no estoy seguro si ya lo dejaron salir.

Informe Rudolf - Metapedia
 
Es que, señor BSTT, el tema es que en la sinagoga famosa se insistía en que los judios eran de Checoslovaquia, no sólo de Chequia (Bohemia y Moravia) sino que también se incluiría a Eslovaquia en la ecuación.

En cualquier caso, me parece una pasada que en Polonia hubiese más de la mitad de los judios de Europa...

A bueno, si lo has oído en una sinagoga, entonces tiene que se verdad, los sinagogos no mienten. Ayer vi una película, estaba el fulano intentando dar la nota en una boda, y va a una mesa con un cura y un rabino y cuenta un chiste:

algo así traducido de memoria:

este era un cura y un rabino que estaban en una boda y entonces el cura le señala al rabino a un muchacho agachado de espaldas atándose los zapatos y le dice: mmm , le jodería
y el rabino le contesta ¿pero qué le jodería$?

Una novia para dos (2008) - FilmAffinity

Esto, para mi, es una señal de pluralidad y aperturismo, ya no solo fustigan a la iglesia romana, ahora se incluyen.
 
A bueno, si lo has oído en una sinagoga, entonces tiene que se verdad, los sinagogos no mienten.

¡Joder cómo le gusta enredar las cosas! :lol:

Me refería a que no tiene sentido que los propios judios mientan sobre algo que en principio les beneficia... Si ellos dicen que se llevaron a 80.000 juden de toda Checoslovaquia será que es cierto. Podrían mentir y haber exagerado el número, pero ¿reducirlo? No tendría mucho sentido...
 
Olvidad el Holocausto. Es un error insistir en este tema.

El propio Stalin dijo aquello de que la muerte de un hombre es una tragedia y la de un millón una estadística. Que no os engañe el recelo hacia ese personaje porque es una con una enorme verdad. Importa muy poco que fueran seis o dos millones. Lo que importa son las historias individuales que han quedado.

Entrar en la discusión sobre la magnitud Holocausto es cometer el mismo error que la izquierda cuando desprecia a los muertos por el Frente Popular porque éstos fueron menos. Esas guerras de cifras sólo llevan a inventar una matemática moral que sólo sirve para alejarnos de la empatía natural de los seres humanos.

Lo que realmente debemos discutir hoy en día es el daño provocado por el bando de los "bueno", los aliados, así como el significado de la SGM. Poco a poco empezamos a darnos cuenta de que la SGM no fue la guerra que salvó a la democracia del fascismo sino la guerra que destrozó a Occidente y dejó al mundo en bandeja para la mayor reacción totalitaria de la Historia.
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo que realmente debemos discutir hoy en día es el daño provocado por el bando de los "bueno", los aliados, así como el significado de la SGM. Poco a poco empezamos a darnos cuenta de que la SGM no fue la guerra que salvó a la democracia del fascismo sino la guerra que destrozó a Occidente y dejó al mundo en bandeja para la mayor reacción totalitaria de la Historia.

No se engañe ustec caballero, la guerra sigue siendo percibida como una lucha entre el bien y el mal por el 99% de la gente y así seguirá siendo por mucho tiempo ¿por qué crees que hay tantas películas, documentales, memorias históricas sobre esta guerra? recuerdo que Bart Simpson en un episodio dice que las únicas guerras buenas han sido la guerra de las galaxias, la de la independencia (useña claro) y la SGM ¿casualidad?

Se ha de mantener el mito de que un bando era el bien absoluto y el otro el demonio no sea que el populacho empiece a hacerse preguntas incomodas y a dudar de esta impecable democracia (!) legada por los nobles y desinteresados aliados, por cierto dudar de que vivimos en una autentica democracia ya significa que quieres una dictadura y eres un nancy como me han contestado hoy mismo sin ir mas lejos
 
1984 reload rebuznó:
No se engañe ustec caballero, la guerra sigue siendo percibida como una lucha entre el bien y el mal por el 99% de la gente y así seguirá siendo por mucho tiempo ¿por qué crees que hay tantas películas, documentales, memorias históricas sobre esta guerra? recuerdo que Bart Simpson en un episodio dice que las únicas guerras buenas han sido la guerra de las galaxias, la de la independencia (useña claro) y la SGM ¿casualidad?

Se ha de mantener el mito de que un bando era el bien absoluto y el otro el demonio no sea que el populacho empiece a hacerse preguntas incomodas y a dudar de esta impecable democracia (!) legada por los nobles y desinteresados aliados, por cierto dudar de que vivimos en una autentica democracia ya significa que quieres una dictadura y eres un nancy como me han contestado hoy mismo sin ir mas lejos

Lo que dice es cierto pero creo que algo está empezando a cambiar, por lo menos a nivel académico. Empiezan a encontrarme libros escritos por historiadores de "virtud" política intachable que cuestionan la teoría tradicional de la SGM y publicados en editoriales que no tienen nada de minoritarias. Lo hacen con mucha cautela pero no hace tanto hubiera sido impensable decir que los bombardeos aliados sobre Alemania no tuvieron un objetivo militar sino de venganza o que los aliados miraron para otro lado cuando la URSS invadió Finlandia o Polonia. A nivel popular y mediático va a ser mucho más difícil.
 
Olentzero rebuznó:
¡ no tiene sentido que los propios judios mientan sobre algo que en principio les beneficia... Si ellos dicen que se llevaron a 80.000 juden de toda Checoslovaquia será que es cierto. Podrían mentir y haber exagerado el número, pero ¿reducirlo? No tendría mucho sentido...

En el momento en que hay 200 cifras diferentes, cualquier cifra que se exponga se quedará larga o corta dependiendo de con cual se la compare. Tics habituales fueron contar como muertas todas las personas que no volvieron a sus casas(que posiblemente estuvieran ya destruídas), pasando por alto el dato de que muchos se fueron a Palestina, EEUU y la URSS. Tambien se solía contabilizar como exterminados a los combatientes judíos caídos en batalla, por no hablar de las ejecuciones de guerrilleros y resistencia en general.

baron_harkonen rebuznó:
Olvidad el Holocausto. Es un error insistir en este tema.

Importa muy poco que fueran seis o dos millones. Lo que importa son las historias individuales que han quedado.

Entrar en la discusión sobre la magnitud Holocausto es cometer el mismo error que la izquierda cuando desprecia a los muertos por el Frente Popular porque éstos fueron menos. Esas guerras de cifras sólo llevan a inventar una matemática moral que sólo sirve para alejarnos de la empatía natural de los seres humanos..

Los palestinos son más listos. Pero a mi me parecen importantes las cifras porque, a medida que profundizas, se va reduciendo el debe y va aumentando el haber, y al final, sabremos que los aliados mataron más, mataron peor y mataron primero.

1984 reload rebuznó:
No se engañe ustec caballero, la guerra sigue siendo percibida como una lucha entre el bien y el mal por el 99% de la gente

Yo me conformo con morirme dejando esa cifra en un 98%
 
Pues segun deduzco, ya que la etnia en si es tan dispar, es que es la religion lo maligno en ellos y que corrompe a todo aquel que la acoge.

Pero ciertamente, si buscasemos el origen fisico de estos seres, nos encontrariamos a un pariente lejano o cercano a los moracos?
 
Tres damas de la revolución (I) - Presente y pasado - Pío Moa

La perezosa censura franquista / Tres damas de la revolución (II) - Presente y pasado - Pío Moa

Sonetos / Tres damas de la revolución (y III) - Presente y pasado - Pío Moa

Menuda hija de puta la Margarita Nelken esa. La tenía fichada como una de las principales instigadoras del terror rojo en la retaguardia madrileña, pero no sabía de esos rasgos de personalidad psycho que gastaba la moza, que por cierto, es homenajeada como una suerte de pionera feminista.

Que porqué lo pongo aquí? Por haberme enterado mediante estas lecturas que os ofrezco que era judía alemana de pura cepa. Me ha recordó automáticamente a las descripciones que hizo el führer de los hijos del patriarca Sem en su Mein Kampf, en cuyo patrón entra esta señora a la perfección.

Tendría razón?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Moa es un autor insignificante, y la influencia de lo que escribe tambián. Puede decir misa o lo que quiera, la relevancia de sus escritos tienen la misma que un papel mojado.

Simplemente es el autor que más vende en la materia con diferencia sideral respecto al resto pese a tener en contra a todo el mundo académico-subvencionado. Si para ti eso es ser insignificante....
 
Roncero rebuznó:
Pues segun deduzco, ya que la etnia en si es tan dispar, es que es la religion lo maligno en ellos y que corrompe a todo aquel que la acoge.

Pero ciertamente, si buscasemos el origen fisico de estos seres, nos encontrariamos a un pariente lejano o cercano a los moracos?
Pues, obviamente, es normal que alguien que sea educado en semejante fe acabe convirtiendose en un ser vil y manipulador ¿has leído algunas de las perlas que dice el Talmud?
Buscar algún origen genético al asunto me parece un tanto absurdo, teniendo en cuenta como tú dices la diversidad de dicho grupo. Por ejemplo, no me imagino a los falashas etíopes dirigiendo bancos ni urdiendo sesudas conspiraciones mundiales:137
Y sí, si buscasemos a los hebreos originales, nos encontraríamos a gente no muy distinta de los moros. De hecho, hay teorías que apuntan a que los verdaderos descendientes de los habitantes de judá son los actuales palestinos, que se habrían convertido al islam con la llegada de Mojamé.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y sí, si buscasemos a los hebreos originales, nos encontraríamos a gente no muy distinta de los moros. De hecho, hay teorías que apuntan a que los verdaderos descendientes de los habitantes de judá son los actuales palestinos, que se habrían convertido al islam con la llegada de Mojamé.

En ese caso es legítimo que el Estado de Israel les bombardee por traidores a su fe... :twisted:
 
Becerro de oro rebuznó:
Simplemente es el autor que más vende en la materia con diferencia sideral respecto al resto pese a tener en contra a todo el mundo académico-subvencionado. Si para ti eso es ser insignificante....

No, si no lo digo yo, lo dice él mismo.:lol:

El blog: Cuando empezó, llegó a las 12.000 visitas diarias, y hace cosa de un par de años estaba en la mitad. Actualmente, las visitas giran en torno a las 3.000. Esto quiere decir que su influencia es insignificante, máxime cuanto que los lectores, aunque estén de acuerdo con él, son en su mayoría pasivos y no lo difunden. ¿Cuál es la razón de este descenso? He preguntado a varios amigos y conocidos que han dejado de visitarlo o lo hacen solo ocasionalmente, si encontraban los contenidos reiterativos. La respuesta más general es que el blog es muy variado, pero sus textos suelen ser demasiado largos, y la mayoría de la gente no tiene tiempo ni afición para leerlos enteros. Además, el español medio nunca fue aficionado a leer. Otros hablan de que los jóvenes están habituados a lo audiovisual y tampoco leen...Pero acortar demasiadolos textos puede hacerlos demasiado superficiales. El dilema.

Y lo mejor de todo, es que que está escrito en uno de los links que tú mismo pegas:

La perezosa censura franquista / Tres damas de la revolución (II)

Lo cuál no deja de ser sumamente gracioso y revelador:137:137:137

Borrego de Orowned


 
Yo hablo de los éxitos editoriales de sus libros, que agotan ediciones non-stop, no del seguimiento de su blog.

Su blog es cierto que es muy tedioso de leer porque suelta pequeños textos que no sabes muy bien a que vienen en la misma entrada que tochos farragosos.

Aunque bueno, 3000 visitas DIARIAS!!!! para el blog un historiador me parece de record Guiness. Habría que ver si sus oponentes tienen blogs y cuantas visitas tienen.
 
Roncero rebuznó:
Pues segun deduzco, ya que la etnia en si es tan dispar, es que es la religion lo maligno en ellos y que corrompe a todo aquel que la acoge.

Pero ciertamente, si buscasemos el origen fisico de estos seres, nos encontrariamos a un pariente lejano o cercano a los moracos?

Judíos y árabes pertenecen a un tronco cultural común, el de los llamados semitas. Las lenguas semíticas son bastante diferentes de las indoeuropeas y su linaje es patrilineal, por no hablar de la influencia de la religión judía sobre el Islam, que a diferencia de lo que ocurrió con el cristianismo en Occidente encontró una cultura relativamente cercana.

De todas formas los parientes más cercanos de los judíos no son los árabes sino otro pueblo que surgió de las mismas migraciones de los desiertos de Arabia hacia las costas mediterráneas.

fenicios.jpg


Me refiero a los fenicios, que se asentaron en lo que hoy es el Líbano y luego llegaron hasta España. ¿No os parece revelador que los mayores mercaderes de la Antigüedad sean la cultura más cercana a los judíos?
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo hablo de los éxitos editoriales de sus libros, que agotan ediciones non-stop, no del seguimiento de su blog..

El propio Moa califica al español medio como poco aficionado a leer. Así
que el éxito editorial de un ex-terrorista me lo paso por el forro.

Becerro de oro rebuznó:
Su blog es cierto que es muy tedioso de leer porque suelta pequeños textos que no sabes muy bien a que vienen en la misma entrada que tochos farragosos..

Por que la falta de rigor en la producción literaria de Moa es una constante, y su blog no iba a ser menos.

Becerro de oro rebuznó:
Aunque bueno, 3000 visitas DIARIAS!!!! para el blog un historiador me parece de record Guiness. Habría que ver si sus oponentes tienen blogs y cuantas visitas tienen.

El público objetivo de Moa, el de derechas, es, objetivamente, sumamente sectario y seguidista. No es de extrañar que sus ventas sean altas. Pero de lo que se queja Moa en realidad es que su mensaje no cala, no se difunde, y eso no cuadra con el número de ventas de sus libros.

Lo que quisiera saber es la afición de la derecha por este hombre. Y si el seguidismo y afición que tiene la derecha por un ex-terrorista que asesinaba por que no toleraba otras ideas, y a gente inocente, ¿es mera coincidencia o es que Dios los cría y ellos se juntan, y la derecha no puede resistirse ante un pasado tan atractivo como el de Moa?

Yo no sé qué pensar....
 
El público objetivo de Moa, el de derechas, es, objetivamente, sumamente sectario y seguidista. No es de extrañar que sus ventas sean altas. Pero de lo que se queja Moa en realidad es que su mensaje no cala, no se difunde, y eso no cuadra con el número de ventas de sus libros...


:99 En todo caso el sectarismo y la parcialidad es un mal patrio

¿Acaso Público o 20 minutos no son sectarios? lo que paso en julio del 36 (en ambos lados) no fue por casualidad
 
baron_harkonen rebuznó:
De todas formas los parientes más cercanos de los judíos no son los árabes sino otro pueblo que surgió de las mismas migraciones de los desiertos de Arabia hacia las costas mediterráneas.
Me refiero a los fenicios, que se asentaron en lo que hoy es el Líbano y luego llegaron hasta España. ¿No os parece revelador que los mayores mercaderes de la Antigüedad sean la cultura más cercana a los judíos?

Tiene lógica. El hombre más rico del mundo es fenicio, por cierto; formalmente cristiano, eso sí.

¿Tienes alguna información concreta del parentesco, o solo las lógicas derivadas de su vecindad?

¿Sería la rivalidad fenicio-romana y la destrucción de Cartago, la semilla del odio entre romanos y judíos?
 
Y si el seguidismo y afición que tiene la derecha por un ex-terrorista que asesinaba por que no toleraba otras ideas, y a gente inocente
Te has olvidado de decir cuales eran esas ideas por las que "mataba" Moa. No, amigo, no eran las intolerantes ideas fascistas de Paquito el Ferrolano, no señor. Eran las ideas de los Campeones de la Tolerancia (los mismos que llevan 100 millones de muertos a sus espaldas), es decir, de los tuyos. Normal que hayas omitido ese detalle.
Moar era un terrorista, al igual que lo fue este otro sinverguenza, del que nunca has criticado su pasado, posiblemente porque siga conservando sus ideas de "tolerancia e Igualdad" y sirviendo a tu amado Sistema:
gran_esteban_ibarra.jpg


Sí, amigo, al igual que Moar, esta cucaracha tampoco tolera a los que no piensan como él, solo que ahora, en vez de pegarles un tiro en la nuca, los demanda por "rasismo".

Si es que en este país, ya se sabe, nada como haber sido pistolero para asegurarte un empleo digno.
http://www.youtube.com/watch?v=7pCQ2Vtx6bg&feature=grec_index
 
1984 reload rebuznó:
:99 En todo caso el sectarismo y la parcialidad es un mal patrio

¿Acaso Público o 20 minutos no son sectarios? lo que paso en julio del 36 (en ambos lados) no fue por casualidad

¿Y que tiene que ver ahora Público, 20 Minutos y el julio del 36, con el meneo que le estoy metiendo a Borrego de Oro:53?


mecagoenSatán rebuznó:
Te has olvidado de decir cuales eran esas ideas por las que "mataba" Moa. No, amigo, no eran las intolerantes ideas fascistas de Paquito el Ferrolano, no señor. Eran las ideas de los Campeones de la Tolerancia (los mismos que llevan 100 millones de muertos a sus espaldas), es decir, de los tuyos. Normal que hayas omitido ese detalle.
Moar era un terrorista, al igual que lo fue este otro sinverguenza, del que nunca has criticado su pasado, posiblemente porque siga conservando sus ideas de "tolerancia e Igualdad" y sirviendo a tu amado Sistema:
gran_esteban_ibarra.jpg


Sí, amigo, al igual que Moar, esta cucaracha tampoco tolera a los que no piensan como él, solo que ahora, en vez de pegarles un tiro en la nuca, los demanda por "rasismo".

Si es que en este país, ya se sabe, nada como haber sido pistolero para asegurarte un empleo digno.
http://www.youtube.com/watch?v=7pCQ2Vtx6bg&feature=grec_index

Pío Moa era miembro del GRAPO. Y como eres un ignorante de mierda, no sabrás que se ha supuestodesde siempre que el GRAPO era el brazo armado del PCE(r). Y yo no soy comunista ni por asomo.

Y disculpa, pero no identifico a ese señor del que cuelgas la foto.

Tú en cambio, comulgas con una ideología asesina, salvaje, racista, por lo tanto, tú SI QUE ERES UN ASESINO.

Que un mierda nazi venga aquí ahora a dar lecciones de honradez sí que son oposiciones al humor. Y al retraso mental.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y que tiene que ver ahora Público, 20 Minutos y el julio del 36, con el meneo que le estoy metiendo a Borrego de Oro:53?
Si en lugar de hacerte siempre el tonto, de vez en cuando repondieras algo coherente, tal vez la gente te tomaría más en serio.
Pío Moa era miembro del GRAPO. Y como eres un ignorante de mierda, no sabrás que se ha supuestodesde siempre que el GRAPO era el brazo armado del PCE(r). Y yo no soy comunista ni por asomo.
El problema es que no te quieres dar cuenta que todos vais de la misma mano. Y eso lo demuestra el hecho de que solo critiques al fachismo por "genocida", mientras para vosotros el comunismo es "esa cosa que en el fondo no era mala idea, pero funcionó mal".
A ver cuando te vas a enterar que da igual el "ismo" que sigas. En la vida solo hay dos opciones: o estás con el Sistema, o contra él.
Y disculpa, pero no identifico a ese señor del que cuelgas la foto.
Dejame que te refresque la memoria, Pequeño Saltamontes:
http://www.youtube.com/watch?v=G0XCMI18M4E
Tú en cambio, comulgas con una ideología asesina, salvaje, racista, por lo tanto, tú
Primero: ¿me puedes decir exactamente que tiene de "salvaje" el nacional-socialismo, cuando, precisamente, se basa en el orden y la disciplina?
Segundo: ¿que coño tendrá que ver el querer conservar tu patrimonio genético y cultural con ser un asesino? Explicamelo, que no lo entiendo.
ERES UN ASESINO.
Así lo dijo el juez
http://www.youtube.com/watch?v=WCTqjWB2-M8
 
mecagoenSatán rebuznó:
El problema es que no te quieres dar cuenta que todos vais de la misma mano. Y eso lo demuestra el hecho de que solo critiques al fachismo por "genocida", mientras para vosotros el comunismo es "esa cosa que en el fondo no era mala idea, pero funcionó mal".
A ver cuando te vas a enterar que da igual el "ismo" que sigas. En la vida solo hay dos opciones: o estás con el Sistema, o contra él.]

¿Eh?

Pero qué manía tienes de soltar estupideces sin sentido, acerca del Sistema, y que tú eres el único que conoces la Verdad y la Luz, y que vienes a redimirnos. A lo mejor, si en lugar de hacerte siempre el tonto, de vez en cuando repondieras algo coherente, tal vez la gente te tomaría más en serio.


mecagoenSatán rebuznó:
Dejame que te refresque la memoria, Pequeño Saltamontes:
http://www.youtube.com/watch?v=G0XCMI18M4E
conservar tu patrimonio genético y cultural

Tú eres rematadamente subnormal. Pero muy subnormal.

¿A qué viene hablar de Esteban Ibarra ahora?¿He hablado o he sacado a Esteban Ibarra a colación?. Lo grave realmente es ver las carencias de las que adoleces. Neceistas agrupar al interlocutor en grupos establecidos, con los que soltar tu habitual basura, ya que si no, no eres capaz de articular un discurso, una idea, mínimamente decente.

Patético, sumamente patético.

mecagoenSatán rebuznó:
Primero: ¿me puedes decir exactamente que tiene de "salvaje" el nacional-socialismo, cuando, precisamente, se basa en el orden y la disciplina?]

hornocrematoriorq7.jpg


liberados%20por%20usa.jpg



mecagoenSatán rebuznó:
Segundo: ¿que coño tendrá que ver el querer conservar tu patrimonio genético y cultural con ser un asesino? Explicamelo, que no lo entiendo.]

Ni lo entenderás.

Matar a una persoa es matar a una persona. Eso de conservar no se qué pollas es una memez, infame y propia de tí, una excusa. Simplemente una excusa.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿A qué viene hablar de Esteban Ibarra ahora
Pues a que es un ex-terrorista al igual que Moar. Nada más. Lisa y llanamanete eso.
Fotos tó cool del Holocausto
¿y? Te podría yo ahora poner fotografías muy bonicas sobre los gulags de Stalin, sobre el genocidio Armenio, sobre los muertos de Dresde, sobre los vietnamitas asesinados por los yankees...pero sería caer en tu juego absurdo.
Matar a una persoa es matar a una persona
Pero curiosamente, a ti solo parecen importante las muertes causadas por los "facciosos", porque nunca te he visto criticar las causadas por comunistas o por los Campeones de la Democracia. Así que no, matar a una persona no es matar a una persona. Para vosotros, todo depende del grupo al que pertenezca la víctima y de la ideología del asesino.
Eso de conservar no se qué pollas es una memez
Pues esa "memez" es precisamente lo que significa la palabra "racismo", por mucho que os empeñeis en retorcer su significado, pretendiendo convertir el rasismo en el mal absoluto.
 
Atrás
Arriba Pie