La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Becerro de oro rebuznó:
Hija del patriarca Sem cuenta su versión del conflicto vasco:

CONFLICTO PALESTINO FOR DUMMIES » Acapulco70 Acapulco70

Los putos judíos de mierda... siguen tratando de vender la imagen de que no tienen hostilidad alguna hacia el resto de la población cuando, recordemos su premisa; son el "pueblo elegido" y nada se puede rebatir ante esto y que el resto está en una situación, como mucho, de servidumbre hacia ellos. Así lo dictan las escrituras, el antiguo testamento y esto no es discutible.

Por lo tanto, en base a ello se pueden justificar todas las tropelías, falacias, mentiras, usura, puñaladas por la espalda, expolio, manipulación o chantaje siempre que sea con ánimo corporativista en contra del resto. Igual que ocurre con el Islam, aunque el islam no evolucionó de forma tan sofisticada y artera. Por eso son religiones que siempre han estado en confrontación con las que tienen una raíz profunda, honesta y positiva como lo son el budismo y su secuela, el cristianismo. Y por eso fueron aborrecidos y expulsados o ejecutados por nuestros antepasados.

Lo que se merecen estos judíos sionístas hijos de la gran puta.
 
Chico_normal rebuznó:
Los putos judíos de mierda... siguen tratando de vender la imagen de que no tienen hostilidad alguna hacia el resto de la población cuando, recordemos su premisa; son el "pueblo elegido" y nada se puede rebatir ante esto y que el resto está en una situación, como mucho, de servidumbre hacia ellos. Así lo dictan las escrituras, el antiguo testamento y esto no es discutible.

Por lo tanto, en base a ello se pueden justificar todas las tropelías, falacias, mentiras, usura, puñaladas por la espalda, expolio, manipulación o chantaje siempre que sea con ánimo corporativista en contra del resto. Igual que ocurre con el Islam, aunque el islam no evolucionó de forma tan sofisticada y artera. Por eso son religiones que siempre han estado en confrontación con las que tienen una raíz profunda, honesta y positiva como lo son el budismo y su secuela, el cristianismo. Y por eso fueron aborrecidos y expulsados o ejecutados por nuestros antepasados.

Lo que se merecen estos judíos sionístas hijos de la gran puta.
Nuestros antepasados hac'ian como hacen los jud'ios actualmente: aborrec'ian, expulsaban y ejecutaban a todos los que no eran cat'olicos.
Y pienso que el cristianismo no es una secuela del budismo, sino del juda'ismo. Incluso comparten textos sagrados como el Antiguo Testamento.
 
Un guardia fronterizo israelí pateando a un niño palestino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin palabras.:face:
 
Chico_normal rebuznó:
. Por eso son religiones que siempre han estado en confrontación con las que tienen una raíz profunda, honesta y positiva como lo son el budismo y su secuela, el cristianismo.
1718974-facepalm_epic.jpg
 
celebruil rebuznó:

No se vaya ustez riendo que más de una vez se ha insinuado que Jesusito pululo por la India y de ahí vendria el buen rollismo del Nuevo Testamento en contraposición a la psicopatía manifiesta y enfermiza del viejo...

Lo que no se es si los autores de tal teoria son gente serie o Imbestigadores como Iker Jimenez :roll:
 
1984 reload rebuznó:
No se vaya ustez riendo que más de una vez se ha insinuado que Jesusito pululo por la India y de ahí vendria el buen rollismo del Nuevo Testamento en contraposición a la psicopatía manifiesta y enfermiza del viejo...

Lo que no se es si los autores de tal teoria son gente serie o Imbestigadores como Iker Jimenez :roll:

las teorias del jesusito pululando por la hindia son post resurreccion, que en lugar de subirse a los cielos se largo a una comuna hippie, por lo que no tendrian ninguna repercusion en el supuesto legado que dejo en usidente(nuevo testamento)
 
Becerro de oro rebuznó:
Hija del patriarca Sem cuenta su versión del conflicto vasco:

CONFLICTO PALESTINO FOR DUMMIES » Acapulco70 Acapulco70

Me lo he leído entero buscando lo del conflicto vasco y la verdad habla casí nada de él así que te diría hijo de puta, pero la verdad es que te lo agradezco, me ha gustado, dice algunas verdades como puños, ese texto ataca principalmente al Islam (tan siquiera se puede considerar principalmente acerca del judaismo en sí mismo) y la la decadencia que estamos sufriendo en Europa por retorcer los derechos que tenemos hasta el punto de apoyar a los que quieren cargarselos por el simple hecho de que tienen derecho a hacerlo según nuestra visión occidental.

La mayoría de este subforo piensa lo mismo que ella y así lo ha expresado en muchas ocasiones, sea judia o no.
 
celebruil rebuznó:
las teorias del jesusito pululando por la hindia son post resurreccion, que en lugar de subirse a los cielos se largo a una comuna hippie, por lo que no tendrian ninguna repercusion en el supuesto legado que dejo en usidente(nuevo testamento)

Santiago Wasques soltó en su podcast la teoría de que anduvo por esos lares tras su estancia en Egipto, antes de golver a Nazarhec. Así que de post-resurrección nanay. Aunque bueno, ya ves la credibilidad que tienen estas teorías. También hay quien dice que era un extraterrestre, y según don Santos Barinaga, no fue más que una constelación. Y no es mentira, viene en los libros.

PatoLaqueado rebuznó:
Me lo he leído entero buscando lo del conflicto vasco y la verdad habla casí nada de él así que te diría hijo de puta, pero la verdad es que te lo agradezco, me ha gustado, dice algunas verdades como puños, ese texto ataca principalmente al Islam (tan siquiera se puede considerar principalmente acerca del judaismo en sí mismo) y la la decadencia que estamos sufriendo en Europa por retorcer los derechos que tenemos hasta el punto de apoyar a los que quieren cargarselos por el simple hecho de que tienen derecho a hacerlo según nuestra visión occidental.

La mayoría de este subforo piensa lo mismo que ella y así lo ha expresado en muchas ocasiones, sea judia o no.

Si Sión no hubiera ganado la guerra ten por bien seguro que dichos retorcimientos no se darían, más bien al revés. Mira cómo en Israel no se andan con chiquitas, y bien que algunos personajes de este foro se pajean con admiración y envidia.

Es lo que tiene la hipocresía, la judiada promueve la tolerancia y las mierdas florales para los países ZOG, mientras que en el suyo aplican leyes raciales basadas en las de Núremberg.
 
A mí, al igual que a Anita, me han sometido a una ola de violencia. A lo largo de este año me han insultado intensamente en los comentarios de mi blog, me han amenazado por email y hasta por teléfono, han investigado la historia de mi familia, han publicado documentos personales. Han hecho fotos de la puerta de mi casa y me las han enviado por correo, en plan “sé dónde vives”. En varios foros diferentes (El Focoforo, el foro de Puta Locura, el Festiforo, Forocoches, y varios más) han creado hilos sobre mí con fotos y con comentarios realmente ofensivos, cosas como que deberían violarme entre 50 palestinos

Hola Yael! :1
 
PatoLaqueado rebuznó:
:shock: ¿Quien es? ¿Y cuando ha tenido un hilo dedicado a ella en PL? yo si no es por el link que pusiste ni se de su existencia.

Yael es la tipa que escribe el blog ese de Acapulco70. En su último post se dedica a victimizarse porque peligrosisimos nerds pajilleros le siguen el rastro por la internec. Menciona a este nuestro hogar por los links que he metido aquí a veces a su blog, lo cual permite al webmaster seguir su rastro por la red e indica que nos lee. No nos hemos metido con ella pero este no es un hilo jew friendly, así que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid de la Piporra para meternos en su lista de acosadores.

Acapulco70 Acapulco70

Leed el texto porque es buenísimo, el típico acoso virtual de nerdies nuncafollistas sobre mujeres de buen ver que por azares del destino se colocan en su diana, lo intenta convertir en una atroz carnicería sin cuartel. Al istán de los afganos la mandaba yo...
 
Siendo jud'io, creo que asumir el papel de v'ictima es una buena opci'on. Igual que si eres del Mandril.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yael es la tipa que escribe el blog ese de Acapulco70. En su último post se dedica a victimizarse porque peligrosisimos nerds pajilleros le siguen el rastro por la internec. Menciona a este nuestro hogar por los links que he metido aquí a veces a su blog, lo cual permite al webmaster seguir su rastro por la red e indica que nos lee. No nos hemos metido con ella pero este no es un hilo jew friendly, así que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid de la Piporra para meternos en su lista de acosadores.

Acapulco70 Acapulco70

Leed el texto porque es buenísimo, el típico acoso virtual de nerdies nuncafollistas sobre mujeres de buen ver que por azares del destino se colocan en su diana, lo intenta convertir en una atroz carnicería sin cuartel. Al istán de los afganos la mandaba yo...
2.jpg
 
Estoy leyendo "los días de gloria" de Mario Conde, copiaré unas frases ¿porqué aquí? el que quiera entender que entienda...

Fue(José Antonio Martín Alonso-Martinez) el inventor(muahahahahha) de algo que llamó "la operación voz". Consistía en tener más o menos estimulados a una serie de periodistas, no con el principal propósito de que escribieran artículos sobre tal o cual persona, sino sobre todo de que en los cenáculos madrileños, cuando salieran a almorzar o cenar, o cuando se encontraran en reuniones sociales, dejaran caer, viniendo a cuento más o menos, los nombres de las personas incluidas en esa operación voz, y añadieran a esos nombres calificativos en la dirección marcada por la empresa. Es claro que algo así resulta de una eficacia demoledora.
 
Aseguran que el lenguaje genético de los catalanes los habilita especialmente para ejercer el comercio, Quizá por eso del Mediterráneo y los viajes de los fenicios, pero que no tienen especial habilidad para la banca, lo que me resulta curioso porque los Médicis fueron súbditos de la cultura mediterranea. Pero, bueno, eso cuentan.

sonó mi telefono y al otro lado de la linea estaba su majestad el rey...El objetivo consistía en recomendarme a Paco Sitges para el cargo de presidente de Asturiana del Zinc, una empresa controlada mayoritariamente por Banesto.

"Parece, Mario, que Jaime Argüelles deja la presidencia. Dicen que su hijo Pedro quiere sustituirle. Pero quizá el profesional que domina la empresa es Paco Sitges. No sé si deberías plantearte nombrarle presidente de asturiana"

Lo que se estudiaba era copiar técnicas utilizadas con éxito en otros países...en aquellos días, los españoles, pordadores de una cultura de fraude fiscal pueblerina, conservaban una ignorancia enciclopédica...acudí a una reunión(con)...Luis Carlos Rodrigo, un abogado peruano...se especializó en esta particular internacionalización de las empresas españolas que buscaban modelos de "tratsamiento fiscal" más acordes con la natursaleza de los tiempos nuevos.

Luis Carlos me explicó que son muchos los que creen que los distintos territorios que existen en el mundo de los llamados paraísos fiscales tienen solo la misión de ser depositarios del dinero oculto de particulares y empresas...pero en ocasiones su función consiste en ser instrumentos para generar dinero de coste fiscal más reducido...la técnica más comun es el transfer pricing...se puede constituir una sociedad en Hong Kong o Panamá...las sociedades están prefabricadas y eliges las que quieras sin que tengas que ocuparte de nada puesto que ellos, los abogados, se encargan de la administración de los negocios a los que se vaya a dedicar...Las acciones de tales empresas son al portador...me estoy refiriendo al siglo pasado y en concreto a los años 1978-1979...se crearía una empresa en Hong Kong que sería la compradora de las materias primas que la empresa española importara de laboratorios japoneses...la transacción entre Takeda y la empresa de HK se efectuaba a precios reales. Luego, desde España se compraba a la empresa de HK esa misma materia prima, pero a un precio muy superior...esa diferencia figuraba como coste en los libros de kla empresa española, reducía los impuestos en españa, y, además, situaba directamente ese dinero en las cuentas de la empresa extranjera.

Ya, Luis Carlos, pero para que algo así funcione necesitas el consentimiento de los japoneses- Además, la materia prima se importa de otros paises como, por ejemplo, Suecia. ¿crees tu que algo como lo que propones será aceptable para esos países supuestamente serios?...se limitó a sonreir...No, hombre. Dentro de Europa se utiliza a Holanda...¿Holanda puede funcionar para este tipo de cosas...Claro que sí. Los holandeses siempre han sido muy pragmáticos.
 
conocí a Steven Samos, un húngaro de raza judía que mucho tiempo atrás llegó exiliado al país del más famoso canal del mundo...casualmente el despacho de Samos se encontraba en el último piso...y en la planta inferior, la inmediatamente contigua, la ocupaba el banco suizo Swiss Bank Corporation...nos contaron que 2 empleados habían cometido un desfalco llevandose el dinero de unos clientes del banco, quien, curiosamente, había reaccionado reponiendo su capital a los afectados...Cuando pregunté qué sucedería con los empleados, alguien me contestó:

"De eso no se habla. La organización internacional funciona."
Nunca más volví a oir hablar de ellos. Desaparecieron como si la tierra se los hubiera tragado. Bueno, lo más probable es que se los tragara de verdad, por obra y gracia de "la organización internacional"


Los japoneses nos indicaron que a ellos solo les importaba vender. No entraban en cosideraciones tributarias, ni financieras, ni mucho menos morales...Pragmatismo nipón. No solo nipón. Pronto comprobé que por otros territorios más gélidos y en los que vivía una socialdemocracia avanzada, países que constituían el ejemplo vivo de toda una progresía de salón que comenzaba a causar efectos y desperfectos en occidente, países del impuesto progresivo sobre la renta llevado a sus consecuencias últimas, los patrones de comportamiento se ajustarían a los japoneses...

¿Aceptarían los suecos el modelo? la respuesta no tardó en llegar: ... los suecos preferían trabajar...con la más próxima holanda, donde, comno diré, los fenicios diseñaron un modelo fiscal muy peculiar. Se ve que, como digo, el asunto no es propio de una picaresca latina, sino uniforme en el modelo occidental y en el oriental japonés. empecé a darme cuenta de que el cinismo moral es sustancia de vida: los países llamados avanzados, los nórdicos, dueños de una supuesta democracia idílica en la que los impuestos se usaban como un instrumento al servicio de una cacareada igualdad humana, se comportaban de identica manera a unos truhanes latinos, a unos voluptuosos panameños, a unos gélidos japoneses y a unos inteligentes chinos. Todos oficiaban en la hermandad del cinismo al servicio del dinero.

...abogados holandeses nos informaron del modelo propio del país de los tulipanes. Se constituiría una sociedad holandesacuyo dueño sería otra compañía, esta vez creada en las antillas holandesas...los americanos, tan absolutamente intransigentes con temas que afecten al fisco, resulta que admitían la existencia privilegiada de dichas islas como instrumentos al servicio, legal o paralegal, de la evasión de impuestos. Eso sí, de otros estados soberanos distintos al suyo. Por ello ... en esa isla se encontraba construída, instalada y funcionando ni más ni menos que la refinería de la Shell. En fin, cosas del sistema.
 
El esquema holandés, como decía, me llamó mucho la atención, porque se podía negociar con el fisco de ese país el volumen de impuestos a pagar, antes siquiera de establecer la propia empresa...se plantea al estado holandés en qué consiste la actividad de la empresa que quieres montar...algo tan sencillo como comprar materia prima a Suecia y vendersela a España, sin que la mercancía pasara siquiera por holanda. Por tanto, la contribución del estado holandés a los beneficios de la empresa es casi nula. Sobre esta base, negocias el volumen de impuestos a pagar, consiguiendo una resolución que se denomina "tax ruling", que es una especie de pacto entre la empresa y el fisco de holanda.

Los paraísos fiscales los crean y los consienten los propios estados que implantan sistemas fiscales cercanos a lo confiscatorio. Lo cierto es que Holanda disponía de las antillas holandesas, Inglaterra de Hong Kong y de las islas del canal, entre otras, y así sucesivamente...claro que el acceso a este tipo de mecanismos tan sofisticados queda liomitado a quienes tienen dinero y conocimientos para poderlos utilizar, con lo que las grandes fortunas pueden subsistir como tales, al menos en parte, mientras que la inmensa mayoría de los ciudadanos del país de que se trate tienen que soportar la carga tributaria íntegramente, o, al menos, las posibilidades de que disponen para reducirla son mucho más limitadas. Por ello no me extrañé cuando en un libro elaborado por un inspector de finanzas belga pude leer que desde la implantación del sistema fiscal progresivo con tipos marginales del orden del 90% se había producido el efecto contrario al pretendido...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se había tratado en este hilo el origen y misión del comunismo, ¿vais comprendiendo el origen y misión del progresismo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya se había tratado en este hilo el origen y misión del comunismo, ¿vais comprendiendo el origen y misión del progresismo?

Joder cachupín, ¿y ésta hez no la habías podido depositar en el hilo de las conspiraciones?. Si vas a cagar, al menos caga en la taza, no en el lavabo, imbécil.

Entiendo que tengas que deponer tu basura de forma cíclica para ver si cuela y tal, pero al menos hazlo con cabeza.

Mientras tanto:

Nietos de nazis marchan desde Auschwitz para pedir perdn por los crmenes de sus abuelos - ABC.es
 
Burbuja info > temas calientes > expatriados. Hay un hilo sobre Holanda donde la peña cuenta lo increiblemente piratas, pícaros y ladrones que son los holandeses.

De obligada lectura para todo rubiófilo acomplejado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Burbuja info > temas calientes > expatriados. Hay un hilo sobre Holanda donde la peña cuenta lo increiblemente piratas, pícaros y ladrones que son los holandeses.

De obligada lectura para todo rubiófilo acomplejado.


Si, si, es verdad: piratas, pícaros y ladrones. Les ha quedado esa impronta tan tipicamente espanhola, fruto de las masivas violaciones cometidas por los hispanos, siempre tan fogosos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Burbuja info > temas calientes > expatriados. Hay un hilo sobre Holanda donde la peña cuenta lo increiblemente piratas, pícaros y ladrones que son los holandeses.

De obligada lectura para todo rubiófilo acomplejado.

Yo no creo que fuesen tan "pragmáticos" antes de 1492
 
Atrás
Arriba Pie