La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Lance_Murdock rebuznó:
Podolski es Polaco. Vamos! Que será Aleman de papeles pero es Polaco. La selección alemana es más "sucia de sangre" que cualquier otra excepto la infame Francia (donde hace unos años sólo había 2 franceses de padre y madre)

No. Los abuelos de Lukas Podolski eran alemanes, su "sangre", como dices tú posiblemente sea tan alemana como la de un berlinés. Otra cosa es que su nacimiento -casual- en Polonia fuera utilizado pobremente como ejemplo de integración en Alemania.
 
Montante rebuznó:
No. Los abuelos de Lukas Podolski eran alemanes, su "sangre", como dices tú posiblemente sea tan alemana como la de un berlinés. Otra cosa es que su nacimiento -casual- en Polonia fuera utilizado pobremente como ejemplo de integración en Alemania.

Como no tengo idea, te doy la razón.

El caso es que tampoco veo mal lo de los jugadores que deciden jugar con su selección de adopción, siendo una meta profesional y una oportunidad que en otro caso dificilmente podrían (Polonia jamás se comerá un rosco, pero Alemania igual si!). Lo de "sangre sucia" lo dije porque no se me ocurría otra forma.

Salud
 
No.

Podolski, como todo apellido acabado en -ski es de origen polaco.

Sus abuelos podrían ser alemanes, no lo niego, pero en el mejor de los casos será medio-alemán, medio-polaco.

Klose también es de origen alemán, lo que no quita que su familia (incluso sus hijos) hablen en polaco en casa y que el se llame Miroslav, que no es precisamente muy alemán.
 
Olentzero rebuznó:
No.

Podolski, como todo apellido acabado en -ski es de origen polaco.

Sus abuelos podrían ser alemanes, no lo niego, pero en el mejor de los casos será medio-alemán, medio-polaco.

Klose también es de origen alemán, lo que no quita que su familia (incluso sus hijos) hablen en polaco en casa y que el se llame Miroslav, que no es precisamente muy alemán.

Un apellido en realidad, son letras. El apellido se puede modificar en un momento dado por muchos motivos, eso no indica nada.

Lo que no engaña es el árbol genealógico. Ese, no se puede cambiar.
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, como ya habras deducido se trata de una humillación simbolica: los "germanos" representados por su selección agachando la cerviz y disculpandolse eternamente and again and again and again.....

En primer lugar dejar claro que apenas tengo idea de furmgol e igual meto la pata pero tenia entendido que en la selección alemana no jugaba casi ningún nouvingut y que entre los germanos aun pervivia la absurda (!) idea de que la selección alemana debia estar compuesta por alemanes de verdad.

¿HAn canviado las cosas y cualquier Ali-baba ya es considerado tan germano como el tio Harminio?

Aunque de de todas formas les falta mucho para alcanzar el putapenismo de la selección "gala": efectivamente, parecen una tribu pero no de galos si no de congoleños

Ya te han respondido por aquí, así que hay poco que añadir, pero en efecto, si bien Alemania no llega al nivel de "diversidad" (LOL) de la selección senegal...perdón, francesa, no se queda corta en el tema multiculti. A parte de los tres mahometanos y dos polacos ya mencionados, leyendo por wikipedia (yo ni puta idea de fumbol, lo siento), he encontrado bosnios, negritos, "charnegos" y hasta a uno que por su apellido parece catalonio:lol::

Marko Marin - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dennis Aogo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cacau - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mario Gómez García - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gonzalo Castro (futbolista alemán) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Marco Reus - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
1984, hasta hace cuatro días así era, todos los alemanes de la selección eran alemanes de pura cepa, pero de un tiempo a esta parte se han colado varios morapios, polacos, y hasta un medio cordobés como Mario Gómez, aunque creo que para un alemán este Mario es bastante más alemán que Sami Khedira, por ejemplo.

De hecho lo que destaca de los alemanes es que pese a no ser técnicamente superiores a una serie de equipos que tienen más fútbol en sus botas, siempre llegan lejos en todas las competiciones debido a ese espiritu de lucha tan bestia que tienen. Quizá la excepción era la Alemania de principios de los 90 en la que francamente sí habían muy buenos futbolistas, pero es los cojones que le echan los cabrones a la hora de competir.

La razón por la que turcos, negrunos o rumanlols (en verdad son polacos pero me encanta decir rumanlols) han llegado a la selección alemana es bien sencilla, y es la misma por la que Francia solo juega con moronegros, y es que son un tipo de inmigración callejera, y el fútbol se mama en la calle. Los grandes del fútbol son los que a sus ocho años de edad no tenían ni puertas en su casa ni zapatos para sus pies. Esa es la historia de los Maradonas, de los Ronaldos, de los Ronaldinhos, de todos estos malabaristas del balón. Entonces en un guetto turco donde hay incultura y hambre, el futbol va a seducir a muchos más chavales que en un barrio puramente alemán en donde los padres les dicen a sus hijos que primero los libros y después la pelota, y además en el caso del guetto moro se van a tomar el futbol más en serio que en el segundo caso.

Solamente tienes que recordar el patio del cole, 1984. El que sabía jugar a futbol era el cani que venía de una familia con problemas, el rebelde, el pegaprofesores, el robabocadillos, el navajero. Ese siempre era el que más dominio del balón tenía, mientras que los listos de la clase que eran los que poseían un ambiente familiar más favorable solían ser los más desafortunados manejando el esférico.
 
Olentzero rebuznó:
No.

Podolski, como todo apellido acabado en -ski es de origen polaco.

Sus abuelos podrían ser alemanes, no lo niego, pero en el mejor de los casos será medio-alemán, medio-polaco.

Klose también es de origen alemán, lo que no quita que su familia (incluso sus hijos) hablen en polaco en casa y que el se llame Miroslav, que no es precisamente muy alemán.

In 1987, when Łukasz Podolski was two years old, his family emigrated from Poland to West Germany and were given Aussiedler status as a result of his paternal grandparents having German citizenship prior to WWII (Gliwice had until 1945 been a part of Germany as Gleiwitz).

Pudiera ser que el apellido haya cambiado con la facilidad que cambió el nombre de la ciudad, estas cosas pasan a menudo donde abundan los judíos, las facilidades de cambio de nombre facilitan el camuflaje.

No se puede comparar gente que adquiere una nacionalidad por ius sanguinis a mercenarios de otras razas. En el caso de Klose no sé si se acogió a este derecho por ser su padre alemán étnico.

German law allows persons of German descent living anywhere in the world the right to return to Germany and claim German citizenship (Aussiedler/Spätaussiedler "late emigrants"; de:Aussiedler). As with many legal implementations of the Right of Return, the "return" to Germany of individuals who may never have lived in Germany based on their ethnic origin has been controversial. The law is codified in Article 116 of the Basic Law for the Federal Republic of Germany, which provides access to German citizenship for anyone "who has been admitted to the territory of the German Reich within the boundaries of December 31, 1937 as a refugee or expellee of German ethnic origin or as the spouse or descendant of such person".[12]

The historic context for Article 116 was the eviction, following World War II, of an estimated 9 million ethnic Germans from other countries in Central and Eastern Europe. Another 9 million Germans from former eastern German provinces, over which Joseph Stalin and eastern neighbour states extended military hegemony in 1945, were expelled as well. These expellees and refugees (known as Heimatvertriebene) were given refugee status and documents and resettled by Germany. Discussion of possible compensation is ongoing, however, this has been countered by possible claims for war compensation from Germany's Eastern neighbours, pertaining to both Germany's unconditional surrender and the series of population transfers formed under the instruments of Potsdam. Some German expellees desire to resettle in their territories of birth, youth and early life, but legal procedures often make remigration difficult, even after Poland and the Czech Republic joined the European Union.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La razón por la que turcos, negrunos o rumanlols (en verdad son polacos pero me encanta decir rumanlols) han llegado a la selección alemana es bien sencilla, y es la misma por la que Francia solo juega con moronegros, y es que son un tipo de inmigración callejera, y el fútbol se mama en la calle. Los grandes del fútbol son los que a sus ocho años de edad no tenían ni puertas en su casa ni zapatos para sus pies. Esa es la historia de los Maradonas, de los Ronaldos, de los Ronaldinhos, de todos estos malabaristas del balón. Entonces en un guetto turco donde hay incultura y hambre, el futbol va a seducir a muchos más chavales que en un barrio puramente alemán en donde los padres les dicen a sus hijos que primero los libros y después la pelota, y además en el caso del guetto moro se van a tomar el futbol más en serio que en el segundo caso.

Solamente tienes que recordar el patio del cole, 1984. El que sabía jugar a futbol era el cani que venía de una familia con problemas, el rebelde, el pegaprofesores, el robabocadillos, el navajero. Ese siempre era el que más dominio del balón tenía, mientras que los listos de la clase que eran los que poseían un ambiente familiar más favorable solían ser los más desafortunados manejando el esférico.


Tampoco voy a pontificar porque de futbol no se mucho...

Leí en su día que los craks de Alemania se formaron entre los escombros de la posguerra lo que da validez a esta teoría pero dudo que Iniesta o Casillas vengan del gueto, así que sintiéndolo mucho sigo viendo la alargada mano del buen rollo inculcándonos que un oscurito es tan francés como Alejandro Dumas y que un turco es tan germano como Wagner.
 
1984 reload rebuznó:
la alargada mano del buen rollo inculcándonos que un oscurito es tan francés como Alejandro Dumas

"Oscurito" lo era un rato el bueno de Alejandrito:lol:

Dumas' paternal grandparents were Marquis Alexandre-Antoine Davy de la Pailleterie, a French nobleman and Général commissaire in the Artillery in the colony of Saint-Domingue (now Haiti) and Marie-Cesette Dumas, an Afro-Caribbean Creole of mixed French and African ancestry.

Dumas_by_Nadar%2C_1855.jpg


Alexandre Dumas - Wikipedia, the free encyclopedia

Este era su papi, apodado "el diablo negro":

Alexandre_Dumas_(1762-1806).JPG
 
Sabia que cierto autor frances decimononico era mulatito (lo pone en la wikipedia como ejemplo de buen rollo e integración) pero no recordaba si era Alejandro Dumas o Victor Hugo así que he jugado al 50% y ha salido owned

Poner a Degaulle era demasiado obvio; quedaba más kulto poner a un escritor.
 
Lo que es irónico es que un tipo con antepasados cercanos negros dijese que África empezaba en los Pirineos...

Hoy en día sí que es cierto, lo que pasa es que va hacía el norte.
 
Los franceses nueva hornada son destestables. Mi familia les alquilaba durante unos 5 años una casa a franceses que venían todos los años con unas becas de trabajo y he bregado mucho con ellos: todos fuman, se ponen doblados a beber, el 60% es proclive tener escarceos con su mismo sexo...

Un año tenían que hacer como un mercadillo para vender cosas típicas de su tierra y tal, llegó un refuerzo extra de alumnos con su profe para unirse a los que ya estaban, y todo fué una mierda porque la noche anterior se habían puesto ciegos a vodka del Día (su perdición) y hachis, y algunos habían acabado hasta en urgencias. El profesor me contaba resignado "los jóvenes franceses solo piensan en fumar y beber, ni siquiera aprecian la buena mesa".

La cosa era tal que las empresas no querían repetir y eso que no les tenían que pagar ni un duro si los aceptaban. Un becario gratis y los rechazaban de lo que estorbaban.

Total, que no me extraña que sus selecciones parezcan africanas con esos mimbres.

A parte es una gente con un montón de movidas raras en la cabeza, chafarderos y traidores entre ellos a más no poder. Increible las puñaladas que se daban, historias para no dormir tengo.

Yo me los llevaba de phiesta al principio buscando tomar advantages con las féminas, pero al par de años desistí por las movidas que conllevaba acarrear con esa gente. Curiosamente la mejor era una morita de Marruecos más fea que un troll, pero que ni bebía, ni fumaba y era estudiosa. Cuando se fué se hartó de llorar al despedirse de nosotros. A los gabachos puros, al cuando ibamos a despedirlos les invitábamos a cenar y preparábamos regalos y a veces ni se presentaban...
 
Olentzero rebuznó:
Lo que es irónico es que un tipo con antepasados cercanos negros dijese que África empezaba en los Pirineos...

Hoy en día sí que es cierto, lo que pasa es que va hacía el norte.

Pues más o menos es lo mismo que ocurre hoy en día con los habitantes de cierta región mediterránea que creen ser escandinavos como poco, que mucho decir que si los españoles son medio moros y nosequé y nosecuantos, pero ellos en un par de generaciones podrían convertirse perfectamente en un emirato islámico:lol:

1984 reload rebuznó:
Sabia que cierto autor frances decimononico era mulatito (lo pone en la wikipedia como ejemplo de buen rollo e integración) pero no recordaba si era Alejandro Dumas o Victor Hugo así que he jugado al 50% y ha salido owned

Google existe para algo, hamijo:lol:

Por cierto, otro que también era mulato (este caso me parece bastante más curioso) era Aleksandr Pushkin:

Era hijo de Sergéi Pushkin, descendiente de una de las más antiguas familias de la aristocracia rusa, cuya historia se remonta al siglo XII y bisnieto, por la rama materna, de Abram Gannibal, príncipe etíope capturado de niño por esclavistas al servicio de los otomanos y trasladado a Rusia, donde se convirtió en jefe militar, ingeniero y noble tras su apadrinamiento por Pedro I el Grande, quien le dio su patronímico (Petróvich, hijo de Pedro).

vasili-tropinin-portrait-of-aleksandr-pushkin-1827.jpg


En este retrato no parece muy negro, eso sí. Podría pasar por español o italiano perfectamente.
 
1984 reload rebuznó:
Tampoco voy a pontificar porque de futbol no se mucho...

Leí en su día que los craks de Alemania se formaron entre los escombros de la posguerra lo que da validez a esta teoría pero dudo que Iniesta o Casillas vengan del gueto, así que sintiéndolo mucho sigo viendo la alargada mano del buen rollo inculcándonos que un oscurito es tan francés como Alejandro Dumas y que un turco es tan germano como Wagner.

Iniesta o Casillas, Iniesta o Casillas... pero no cojas las cojas tan literalmente.

Andrés Iniesta si no fuera futbolista estaría recogiendo patatas en el campo. Y no puede venir del guetto porque un albaceteño de Fuentealbilla es nacional, por tanto eso no tiene sentido, pero que joder, toma el concepto general de lo que estamos analizando.

Los Ozil de turno que juegan con Alemania son los mejores en su posición, eso no lo dudes. El deporte es deporte joder, nadie quiere perjudicar a su equipo, ellos quieren a los mejores y con Alemania juegan siempre los que más calidad tienen.

Ver conspiranoias hasta en la sopa tampoco es sano, coño.
 
Olentzero rebuznó:
Lo que es irónico es que un tipo con antepasados cercanos negros dijese que África empezaba en los Pirineos...

¿Eso no lo había dicho un general doodle dandy para no darle ayudas a España?
¿Quien es medió negro, degaulle? ¿encima es negro ese saco de mierda?

Becerro de oro rebuznó:
A los gabachos puros, al cuando ibamos a despedirlos les invitábamos a cenar y preparábamos regalos y a veces ni se presentaban...
Se despedían a la francesa :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
En este retrato no parece muy negro, eso sí. Podría pasar por español o italiano perfectamente.

O por ruso, no me jodas, aun dirán que fue grande por tener un bisabuelo ¿negro? los etíopes son parcialmente negros, creo que andaban por un 60% en promedio, sus genes se diluyen con mayor facilidad, muchos tienen narices rectas y pelo lacio.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Andrés Iniesta si no fuera futbolista estaría recogiendo patatas en el campo.

Y butragueño en el talego por homicidio, tráfico de estupefacientes y trata de blancas.

Hay ejemplos de ambas cosas, lo que pasa es que en los países más, bueno, en argentina y brasil, pues se hacían en la calle que era lo que había, alomejor en holanda no tanto. Es que es un poco todo, se puede ver al revés tambien, los pobres tiene que trabajar todo el día, no tienen tiempo para jugar, bueno, dependede la raza.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues más o menos es lo mismo que ocurre hoy en día con los habitantes de cierta región mediterránea que creen ser escandinavos como poco, que mucho decir que si los españoles son medio moros y nosequé y nosecuantos, pero ellos en un par de generaciones podrían convertirse perfectamente en un emirato islámico:lol:



Google existe para algo, hamijo:lol:

Por cierto, otro que también era mulato (este caso me parece bastante más curioso) era Aleksandr Pushkin:



vasili-tropinin-portrait-of-aleksandr-pushkin-1827.jpg


En este retrato no parece muy negro, eso sí. Podría pasar por español o italiano perfectamente.

Hombre, un bisabuelo. Eso hace que sea 1/8 de negro como mucho.
 
1/8 de negro pero tenía el pelo rizado en una nación de pelambres lacios. Yo siempre he tenido la teoría que el pelo rizado es remanente de antepasados prietos.
 
Becerro de oro rebuznó:
1/8 de negro pero tenía el pelo rizado en una nación de pelambres lacios. Yo siempre he tenido la teoría que el pelo rizado es remanente de antepasados prietos.

otra teoria fail de becerrin, el pelo rizado es una caracteristica muy mediterranea, tanto del mediterraneo sur como del norte, las melenas lacias son propias de asiaticos y nordicos(puede que en estos se deban a la influencia en ellos de alghunos pueblos asiaticos)
 
Becerro de oro rebuznó:
1/8 de negro pero tenía el pelo rizado en una nación de pelambres lacios. Yo siempre he tenido la teoría que el pelo rizado es remanente de antepasados prietos.

celebruil rebuznó:
otra teoria fail de becerrin, el pelo rizado es una caracteristica muy mediterranea, tanto del mediterraneo sur como del norte, las melenas lacias son propias de asiaticos y nordicos(puede que en estos se deban a la influencia en ellos de alghunos pueblos asiaticos)

sí, el pelo rizado, sería la única característica visible, hay quien dice que el verdadero hombre blanco es el nórdico y todo lo demás es mezcla, yo no lo sé, pero en este caso, sabiendo que tiene un bisabuelo negro, bueno, seguramente medio negro, lo que lo hará 1/12 negro más que 1/8, creo que es evidente que así es, aquí no cabe especular si hay algún negro en el arbol genial, ya lo sabemos.
 
¿Que el verdadero hombre blanco es el nórdico?

Anda, no me jodas. Ya estamos con los nordicismos de los cojones.

Si el sur de Europa no es blanco por tener aportes mínimos de moros, entonces los germanos tampoco lo son por tener sangre eslava, que a su vez tiene sangre mongol, igual que los nórdicos.

Conclusión, nadie es blanco.
 
Olentzero rebuznó:
Conclusión, nadie es blanco.


Parece ustec un presentador de Butifarra3 :lol:

¿Eso no lo había dicho un general doodle dandy para no darle ayudas a España?
¿Quien es medió negro, degaulle? ¿encima es negro ese saco de mierda?


¿Qué apostamos que lo dijo un español?
:1


África empieza en los Pirineos es una expresión despectiva usada en contra de España que se basa en la situación geográfica de la península Ibérica. Tiene su origen en Francia, atribuyéndose su acuñación a Alejandro Dumas, afirmación que ha sido repetidamente desmentida.[SUP][1][/SUP]
Nacida en algún momento entre finales del siglo XVIII[SUP][2][/SUP] y comienzos del siglo XIX;[SUP][3][/SUP] fue muy utilizada en Europa durante todo ese siglo,[SUP][4][/SUP] y era habitual en la España del siglo XX, donde se decía de manera burlesca.[SUP][5][/SUP] Los historiadores García de Cortázar y González Vega escribieron que, despectiva o no, la expresión es únicamente
la constatación de esa especificidad cultural del ámbito peninsular, difícil de asimilar a las categorías de los países desarrollados
refiriéndose a la estrecha unión que ha tenido España tanto respecto a África como respecto a Europa.[SUP][6][/SUP] Tampoco han faltado intelectuales que trataron de darle la vuelta a su significado y utilizarla como motivo de orgullo, como fue el caso de Miguel de Unamuno en Sobre la independencia de la patria (1908).[SUP][7][/SUP] Otros, como Antonio Machado, se ofendieron con ella y argumentaron en su contra.[SUP][8][/SUP]


Nuestro complejo de inferioridad viene de lejos (por haber perdido el tren de la revolución industrial y haber pasado a segundo plano que tampoco hay mucho misterio)
 
Los negratas bajaron por el Nilo "anegrando" sus riberas, por que no podrían haberse extendio por la franja sirio-palestina hasta Anatolia?

El Magreb también ha sido negrizado, y a las riberas norteñas han saltado como esclavos. Los mogrebianos tienen practicamente todos cabellos rizados en un grado ligeramente inferior al de los negros. En los censos de todas las ciudades durante la edad moderna aparecen esclavos negroides que por su exotismo eran símbolo de distinción, y en todas las ciudades había cofradías de negros, de hecho en alguna ciudad andaluza aun subsisten cofradías de semana santa con dicho apodo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los negratas bajaron por el Nilo "anegrando" sus riberas, por que no podrían haberse extendio por la franja sirio-palestina hasta Anatolia?

El Magreb también ha sido negrizado, y a las riberas norteñas han saltado como esclavos. Los mogrebianos tienen practicamente todos cabellos rizados en un grado ligeramente inferior al de los negros. En los censos de todas las ciudades durante la edad moderna aparecen esclavos negroides que por su exotismo eran símbolo de distinción, y en todas las ciudades había cofradías de negros, de hecho en alguna ciudad andaluza aun subsisten cofradías de semana santa con dicho apodo.

Haber dicho que "er onvre biene d'Hafrica gñe" y habrías terminado antes:lol:
 
Atrás
Arriba Pie