La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

La Patagonia en peligro


Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico. Compartida por Argentina y Chile, la Patagonia ha sido por más de un siglo un objetivo claro de la élite de poder global, siendo catalogada como su futuro “refugio”. Existe evidencia de que intereses extranjeros quieren apropiarse del sur austral.
Mientras observamos el desastre que han hecho de nuestro mundo, aquel “futuro” puede que esté al otro lado de la esquina. Apuntada por el Movimiento Sionista Internacional, esta silenciosa toma de la Patagonia ha progresado dramáticamente en años recientes; no a través de la guerra y la invasión, sino mediante adquisiciones territoriales, infiltración económica, quintas columnas israelíes, apoyo mediático global y posicionamiento geopolítico.
La semana pasada, la furia emergió en Chile luego de que un grupo de “mochileros” israelíes prendieran fuego al bosque virgen del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. ¿El sospechoso? Un tal Rotem Singer, quien estaba “turisteando en la Patagonia” con otros “mochileros” israelíes. Éstos insistieron en su inocencia en declaraciones a la radio militar de Israel. Las autoridades chilenas, no obstante, lo detuvieron, e incluso el presidente Sebastián Piñera manifestó su preocupación.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_34659.html

¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando por toda esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?
Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de enero de 1986, el principal periódico de Argentina, el tradicional y prestigioso La Nación, publicó un artículo bajo el título ‘Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz’, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”. Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.
Por décadas, los israelíes han estado “surcando” sistemáticamente esta región gracias a la extrema flexibilidad de los gobiernos sucesivos de la Argentina, todos extremadamente permeables y sumisos a la influencia sionista. Esto quedó evidenciado en septiembre de 2003, cuando el entonces Comandante en Jefe del Ejército argentino, Roberto Bendini, fue obligado a renunciar por un escándalo mediático alimentado por el lobby sionista local de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes Argentinas), luego de que Bendini expresara su preocupación por la presencia de oficiales israelíes haciéndose pasar por “mochileros inocentes”. Nuevamente el periódico La Nación del 30 de septiembre de 2003, explicó que “en cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan entre ellos en hebreo. Una buena parte viene de la milicia. Acaban de quitarse el uniforme del ejército israelí."

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_34659.html

Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos. Especialmente cuando se considera que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro ‘El estado judío’ (en un capítulo con el importante título, ‘¿Palestina o Argentina?’) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?... Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el mayor interés de cedernos parte de su territorio…”.
Avancemos al año 2002, cuando, como reportamos en un reciente artículo de RT, Argentina colapsó sufriendo su peor crisis financiera y The New York Times sugirió que el país debía vender la Patagonia para pagar su deuda soberana.
En Argentina también están muy activas personalidades como Eduardo Elsztain, el terrateniente más grande del país, quien “resulta ser” el socio local del magnate y especulador judío-norteamericano-húngaro George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral). Elsztain posee grandes extensiones de tierra a lo largo de la Patagonia y también “resulta ser” director ejecutivo del Congreso Mundial Judío y un activo militante del movimiento sionista Jabad Lubavitch.
Elsztain no está solo en acumular millones de hectáreas de tierras argentinas usando sus miles y miles de millones de dólares en dinero. Se asocia informalmente con Carlo y Luciano Benetton, Ted Turner de CNN y TNT, Douglas Tompkins (eco-billonario estadounidense que posee tierras especialmente en Chile), Joseph Lewis (el propietario británico de Planeta Hollywood), Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, Ward Lay dueño de las famosas patatas fritas, e incluso el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy.
Pero los sionistas no están solos en esto. El matutino The Telegraph de Londres acaba de titular un artículo el pasado 2 de enero recomendando que “un submarino nuclear sea enviado a las Islas Malvinas para ilustrar la furia británica por la decisión de países sudamericanos de prohibir la entrada a sus puertos de embarcaciones que porten la bandera de las islas”, agregando que “Gran Bretaña debiera… realizar ejercicios militares en respuesta a la ‘agresiva’ decisión de Argentina, Brasil y Uruguay de cerrar sus puertos a navíos que enarbolen la bandera ‘ilegal’ de las Islas Malvinas”, ocupada por Gran Bretaña desde 1833 y convertida en poderosa base militar nuclear frente a la Patagonia y Antártida desde la guerra por las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido.
El Telegraph concluye diciendo que “nadie debiera tener dudas sobre el compromiso del Gobierno británico de apoyar esta área, la cual involucra una vasta extensión de potenciales aguas ricas en minerales en el Atlántico Sur”.
¿Necesitamos recordar a los lectores que Gran Bretaña ha sido el principal motor del movimiento sionista, desde que su Declaración Balfour de 1917 trazó el camino que llevó a la violenta creación de Israel en 1948, por bien financiadas organizaciones terroristas como Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah?
¿Están las élites preparándose para apoderarse de la Patagonia de una buena vez?
Una cosa es segura: ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_34659.html

Blogs@RT – La Patagonia argentina y chilena en peligro (Blog de Adrian Salbuchi)
 
Los juden, cuando terminan el servicio militar, se toman un año sabático y acaban casi todos dando tumbos de Bolivia para abajo. Curioso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los juden, cuando terminan el servicio militar, se toman un año sabático y acaban casi todos dando tumbos de Bolivia para abajo. Curioso.
Guatemala está rebentada de judish.
Anecdota.
Antigua, Guate. estoy en un bar tomando unas birras cuando oigo hablar a la camarera, una morenaza con unas tetas..., y una regordeta rubia en un idioma parecido al morlock, soy de un pueblo donde ese idioma es el oficial:93, y claro eso me desconcentra. Me giro para ver correctamente el garito y en la pared hay una giagantesca bandera israelí:shock:
El único sin la polla tuneada creo que era yo. Los guates, se ve que no los dejan entrar, porque son muy machistas:pringui
Y yo debo tener cara de judio:oops:

Tiene esplicación, aunque eso no descarta las teorias conspiranoicas.
Los judios se pasan la vida en el ejercito. Primero hacen el servicio militar, tios y tias. Despues se pasan hasta los 40 y tantos en la reserva.- el peligro morlolk acecha. Cuando acaban la mili, los jovenes se pasan un año sabático, y en sudamerica hay muchas empresas de seguridad privada
Por cierto las israelís están buenisimas, pero son más racistas que la hostia respecto a los gentiles.
si, hubo intentos
 
Bueno, también supongo que Sudacaland es el lugar de esparcimiento natural de los juden, porque Africa, Asia y Europa las tienen vedadas por la creciente implantación agarena o por ser sitios inmundos.
 
pantahpelo rebuznó:
Por cierto las israelís están buenisimas, pero son más racistas que la hostia respecto a los gentiles.
si, hubo intentos

Si las palestinas, libanesas o iraníes, se vistieran y arreglaran como las israelíes, también diríamos que hay muchas bien follables, pero la diferencia de cultura/estilo de vida, hace que las israelíes parezcan las más percutibles de Oriente Medio, aunque yo empiezo a verlo también como un poco tópico. Si ves una foto de una calle cualquiera de Tel Aviv, no verás tías más buenas de las que verás por Londres, Roma, New York o Moscú. Lo que ocurre es que en unas latitudes donde la mayoría de mujeres suelen ir tapaditas, el ver a grupitos de rubias y morenazas enseñando escotes y muslamen, hace que los occidentales europeos que andamos más salidos que un mirlo, veamos con la polla a las israelíes.

De todos modos, en Israel hay zonas donde mandan los ultraortodoxos, en que las mujeres son hostigadas por la calle, por patrullas de soplapollas con tirabuzones y sombreros de enterrador. No nos creamos toda la propaganda sionista de que eso es un paraiso de libertades, que en Israel hay muchos judíos que quieren teocracia pura, ni democracia ni hostias.
 
Lee Siegel: The Horror of Implicit Whiteness | The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture

Crítico del New York Times (juden, naturalmente) critica ácidamente al candidato favorito del Partido Republicano useño por lo que considera su excesiva "blancura", en la que el articulista percibe algo perturbador, siniestro, tétrico, macabro. El tipo detesta todo lo blanco, incluyendo las camisas limpias (literal:lol:). y eso que Mitt Romney es otro patético lameculos de Israel. A saber lo que pensará de Ron Paul y Pat Buchanan.

Llueve sobre mojado, ese es el enésimo gacetillero jewyoricano que airea sin pudor su odio a la raza blanca, recordemos el tristemente célebre exabrupto de la felizmente muerta Susan Sontag o los venenosos comentarios de otra plumífera judía en el New York Post acerca de "la inquietante blancura" de los asistentes a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Pomp and ridiculousness of the royal wedding - NYPOST.com
 
Noticia publicada en [size=+3]EUROPA PRESS[/size]


El director de un periódico judío estadounidense propone al Mossad que asesine a Barack Obama

El director de un periódico judío estadounidense propone al Mossad que asesine a Barack Obama
Directorio

Estados Unidos
Atlanta Jewish Times
Barack Obama
Liga Nacional Anti Difamación


JERUSALÉN, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director y propietario del periódico 'Atlanta Jewish Times', Andrew Adler, ha solicitado en un editorial que los servicios de inteligencia exteriores, el Mossad, asesinen al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y sea reemplazado por un sucesor que respalde "el exterminio de los enemigos de Israel"; un editorial que ha sido condenado de manera categórica por importantes representantes de la comunidad judía de EEUU, que han cuestionado la permanencia en el cargo del periodista.

En el texto, Adler --quien desde entonces se ha disculpado por el artículo-- propone lanzar un ataque preventivo contra el movimiento islamista palestino Hamás en la Franja de Gaza y contra el grupo político militar chií libanés Hezbola y pide el ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

Pero, sobre todo, propone al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que "dé la orden a los agentes del Mossad en Estados Unidos para que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel, para que el actual vicepresidente (Joe Biden) asuma el poder y dicte por la fuerza que la política de Estados Unidos debe incluir la colaboración con Israel para exterminar a sus enemigos".

Adler compareció ayer ante los medios para pedir perdón por el artículo. "Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna", declaró a la Agencia Telegráfica Judía. En una entrevista con el portal Gawker.com, niega que abogara por el asesinato de Obama.

Sin embargo, el Comité Judío Americano de Atlanta emitió la pasada noche un duro comunicado en el que condena el artículo de Adler cuyas propuestas "son estremecedoras más allá de lo imaginable".

"Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribr semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?", declaró el director del CJA, Don Wilker. "Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía", añadió en declaraciones recogidas por el diario 'Haaretz'.

De igual modo se pronunció el líder de la Liga Nacional Anti-Difamación, Abraham Foxman. "No hay justificación, no hay excusa, no hay manera de racionalizar esta clase de retórica. Son palabras irresponsables y extremistas. Es indignante y va más allá de la decencia. Estas ideas reflejan una retórica extremista que por desgracia existe --incluso en algunos segmentos de nuestra comunidad-- por las que maliciosamente se tacha al presidente Obama de 'enemigo del pueblo judío'", aseveró.

"La falta de juicio del señor Adler como director, editor y columnista plantean serias cuestiones sobre su capacidad para llevar un periódico", concluyó.


Parece que el negro les ha salido rana y no saben qué hacer para deshacerse de él. Por supuesto, les ha faltado tiempo para rectificar, no sea que la noticia despierte de su sopor a los estólidos goyim.
 
condrossam rebuznó:
Lee Siegel: The Horror of Implicit Whiteness | The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture

Crítico del New York Times (juden, naturalmente) critica ácidamente al candidato favorito del Partido Republicano useño por lo que considera su excesiva "blancura", en la que el articulista percibe algo perturbador, siniestro, tétrico, macabro. El tipo detesta todo lo blanco, incluyendo las camisas limpias (literal:lol:). y eso que Mitt Romney es otro patético lameculos de Israel. A saber lo que pensará de Ron Paul y Pat Buchanan.


:face::face::face: Y despues nos quejamos de Teuvetres y de los Oriolets

Que sí, que la campaña para que la población WASP se auto-odie es intensa y abarca todos los ámbitos pero hay que ser subnormal profundo para no darse cuenta que la juderia y las fuerzas de progreso han declarado la guerra abierta a la raza blanca, antes por lo menos eran más sutiles.

¿Dónde paran aquellos orgullosos angloamericanos que consideraban que dagos y espaguetis no eran dignos de emigrar a los Yuesey? :lol:

No, si al final nuestro torrentismo igual nos sirve para algo
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se le da un tiron de orejas informal y se sugiere que quizá no deba dirigir un periódico ¿y el gobierno de EEUU no dice nada?

¿Pero es que esto no es un delito? ¿pero es que si lo hubiera dicho un iraní no estaría ya detenido?
 
Mike Ness rebuznó:
Si las palestinas, libanesas o iraníes, se vistieran y arreglaran como las israelíes, también diríamos que hay muchas bien follables, pero la diferencia de cultura/estilo de vida, hace que las israelíes parezcan las más percutibles de Oriente Medio, aunque yo empiezo a verlo también como un poco tópico. Si ves una foto de una calle cualquiera de Tel Aviv, no verás tías más buenas de las que verás por Londres, Roma, New York o Moscú. Lo que ocurre es que en unas latitudes donde la mayoría de mujeres suelen ir tapaditas, el ver a grupitos de rubias y morenazas enseñando escotes y muslamen, hace que los occidentales europeos que andamos más salidos que un mirlo, veamos con la polla a las israelíes.

De todos modos, en Israel hay zonas donde mandan los ultraortodoxos, en que las mujeres son hostigadas por la calle, por patrullas de soplapollas con tirabuzones y sombreros de enterrador. No nos creamos toda la propaganda sionista de que eso es un paraiso de libertades, que en Israel hay muchos judíos que quieren teocracia pura, ni democracia ni hostias.

En una ocasión conocí una israelí que era una preciosidad de mujer en un pub liberal, iba acompañada por su pareja también judio ( me comentaron que vivían en francia )
Empecé a hablar con ellos y me parecieron bastante agradables y receptivos, asi que me fuí animando y comencé a acariciarla con la complacencia de ambos...al cabo de un rato me dijeron de ir a un sitio más privado dentro del local pero una vez allí ella se limitó a sentarse en un sofá, bajarse las bragas abriéndose de piernas y el me dijo " casi me ordenó " que se lo comiera...estuve trabajándole los bajos mientras ella le chupaba a él hasta que se calentaron y se pusieron a follar entre ellos pasando de mi como de la mierda....apenas em dejaba acariciarla y comerle las tetas ( mas bien pequeñas pero duritas ) mientras el la tomaba por detrás..ni me la follé, ni me la chupó ni siquiera me besó.
Bueno...también alguna vez me pasó algo similar con parejas de aquí pero nunca me había sentido tan utilizado como en esta ocasión.


Al hilo de los comentarios tambíen puedo dar fé por experiencia personal que en el Paraná ( al sur del Brasil ) por alguna extraña razón hay una legión de jóvenes mochileros judios pero tampoco creo que haya que ser tan conspiranoico.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
En una ocasión conocí una israelí que era una preciosidad de mujer en un pub liberal, iba acompañada por su pareja también judio ( me comentaron que vivían en francia )
Empecé a hablar con ellos y me parecieron bastante agradables y receptivos, asi que me fuí animando y comencé a acariciarla con la complacencia de ambos...al cabo de un rato me dijeron de ir a un sitio más privado dentro del local pero una vez allí ella se limitó a sentarse en un sofá, bajarse las bragas abriéndose de piernas y el me dijo " casi me ordenó " que se lo comiera...estuve trabajándole los bajos mientras ella le chupaba a él hasta que se calentaron y se pusieron a follar entre ellos pasando de mi como de la mierda....apenas em dejaba acariciarla y comerle las tetas ( mas bien pequeñas pero duritas ) mientras el la tomaba por detrás..ni me la follé, ni me la chupó ni siquiera me besó.
Bueno...también alguna vez me pasó algo similar con parejas de aquí pero nunca me había sentido tan utilizado como en esta ocasión.


Ustec debió, después de comerle un poco el coñete, meterle la polla sin previo aviso ni aprobación del novio. Seguro que la cosa se habría dado bien, aunque yo jamás haría un trio junto a otro tío. Los trios deben de ser con dos tías, como está mandado.
 
Los amos del mundo van sobrados

Este empresario judío, Miguel Moises Sacal Smeke, dueño de una marca de pantalones vaqueros, le tumba 2 dientes a un empleado del edificio en el que vive, porque no le hizo los recados, a pesar de pagar unos 1650 euros de comunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
C5N - SOCIEDAD: RECHAZAN HISTORIETA ANTISEMITA | HABLA ANGEL SCHINDLER [PARTE 1] - YouTube!

Este vídeo es digno de verse, aunque sólo sea por ver el nombre del vicepresidente de una asociación judía argentina: Ángel Schindler(que potitooooo:lol:).

La viñeta ofensiva:

david-gueto.jpg
 
El magnate judío de Las Vegas que planea instalar una sucursal en Madrid con el apoyo de Hay-Untamiento y la Comunidad:

El futuro proyecto 'Las Vegas' de Madrid, un "paraíso fiscal en el corazón de España" - elConfidencial.com

Adelson, el halcón judío que llevó las convenciones a Las Vegas - elConfidencial.com


Sheldon Adelson - Wikipedia, the free encyclopedia

Adelson, el halcón judío que llevó las convenciones a Las Vegas Enviar

2012012792judio.jpg



Adelson, junto a su mujer, visitan las obras de un casino. (EFE)



Alfredo Pascual - Sígueme en Twitter 29/01/2012 (06:00h)

Sheldon Adelson Gary (Boston, 1933) encaja perfectamente en el prototipo del 'self-made man' norteamericano. Judío del ala dura, neoconservador, propietario de casinos y hoteles en todo el mundo y casado con una psiquiatra especializada en ludopatía, Adelson ha puesto el punto de mira en Madrid para construir la enésima recreación apócrifa de Las Vegas.


Hijo de inmigrantes ucranianos, Adelson se crió en una pequeña vivienda del barrio de Dorchester, en Boston. Pese a que nunca pisó la Universidad, su olfato empresarial dio la cara a los 16 años: mientras sus amigos se empeñaban en hacer deporte o aprender idiomas, Adelson repartía periódicos a primera hora de la mañana y rellenaba máquinas de vending después de las clases. Con estos mimbres hizo sus primeros dólares antes de marcharse a servir en el ejército. A su vuelta montó, junto a su hermano, un negocio de venta de artículos de tocador para hoteles, además de comercializar un spray anticongelante para coches.


El salto a la fortuna llegaría tras la creación de COMDEX en Las Vegas, una feria enfocada a la electrónica comercial que, en su máximo apogeo, llegó a atraer a 200.000 asistentes. Adelson traspasó el negocio en 1995 pero se quedó con una firme convicción: que Las Vegas era la ciudad del juego, sí, pero también podía ser el lugar ideal para las grandes convenciones profesionales. Su siguiente movimiento fue comprar el decrépito hotel Sands, diseñado por el arquitecto Wayne McAllister y antiguo refugio del Rat Pack. Allí construyó un gigantesco centro de convenciones cuyo éxito instantáneo le permitió adquirir otros dos hoteles de alta gama: 'The Venetian' -con sus canales y gondoleros artificiales- y 'The Palace', que abrió sus puertas en 2007.


Lucha contra los sindicatos


Algunas de las más amargas batallas del Adelson se han librado en el escenario sindical. Cuando inauguró 'The Venetian', en 1999, se jactó de poseer el único casino de la ciudad con trabajadores no sindicados. Desde entonces contó con la oposición de todos los grupos sindicales hosteleros de Las Vegas, nada menos que 226, hasta el punto de que el Partido Demócrata sugirió un boicot a todos sus negocios hasta que sus empleados obtuviesen ciertas garantías salariales. De hecho la representante Demócrata Shelley Berkley, que en un tiempo fuese socia comercial de Adelson, es en la actualidad su más fervorosa detractora.


Compromiso total con los Republicanos


Obsesionado con la seguridad nacional y la primacía de Israel, Adelson gastó cerca de 30 millones de dólares en donaciones al Partido Republicano y a diversos lobbies sionistas. Su lucha denodada por la victoria conservadora en las presidenciales -que finalmente ganaría Obama- hizo pensar que el futuro de su carrera pasaba más por los pasillos del Congreso que por los de Wall Street. No obstante, Adelson tiró de su proverbial pragmatismo y se 'borró' de la política norteamericana, aunque no de la israelí.


Sus contribuciones a la causa judía son muy cuantiosas. Por mencionar algunas, Adelson se dejó 25 millones en el Yad Vashem, el centro de estudios del Holocausto, además de otros 100 para Birthright, una organización que organiza viajes periódicos a Israel para estudiantes judíos americanos y que tiene como fin reforzar su sentimiento de pertenencia. Más polémica es su posición respecto al conflicto de Oriente Próximo: ni dos estados ni solución dialogada para un pueblo, el palestino, al que considera "inventado por la prensa". Estas son las ideas que propaga desde el Haaretz, un diario gratuito que posee en Israel y que se ha distinguido por su incondicional apoyo a las políticas radicales de Netanyahu.


Dinero asiático que va y viene


Según la revista Forbes, Adelson era en 2008 el tercer hombre más rico de Estados Unidos, gracias a sus éxitos empresariales en Asia, principalmente en China y la excolonia portuguesa Macao. El valor neto de su imperio se estimaba entonces en 24.000 millones de dólares, una fortuna a la que la crisis del juego asestó un bocado terrible a finales de ese año. Sus acciones perdieron un 95% de su valor en pocos meses y Adelson se vio obligado a inyectar mil millones para mantener la viabilidad del negocio. Hoy, sus casinos en Asia aún no han recobrado el esplendor del pasado, pero la riqueza de Adelson le mantiene en la octava posición de la lista Forbes, con 22.000 millones dispuestos a llover sobre Madrid.... siempre que el marco jurídico le parezca "razonable", como ha expresado en diversas ocasiones


Preveo miles de empleos con sueldos miserables (el tipo en cuestión presume de que su casino fue el primero en el que ni uno solo de sus empleados pertenecía a un sindicato), lavado de dinero negro, pagará poco o nada al fisco español y sus ganancias billonarias a base de desplumar a los estúpidos goyim se repartirán entre las islas Caimán o algún otro paraíso fiscal e Israel.

:face:

Por cierto, se me olvidaba, el artículo de El confidencial sobre el personaje contiene un error de bulto: el tipo no es editor del Haaretz (períodico de la facción chupiguay israelí) sino del gratuito sensacionalista Israel HaYom.
 
condrossam rebuznó:
El magnate judío de Las Vegas que planea instalar una sucursal en Madrid con el apoyo de Hay-Untamiento y la Comunidad:

El futuro proyecto 'Las Vegas' de Madrid, un "paraíso fiscal en el corazón de España" - elConfidencial.com

Adelson, el halcón judío que llevó las convenciones a Las Vegas - elConfidencial.com




Preveo miles de empleos con sueldos miserables (el tipo en cuestión presume de que su casino fue el primero en el que ni uno solo de sus empleados pertenecía a un sindicato), lavado de dinero negro, pagará poco o nada al fisco español y sus ganancias billonarias a base de desplumar a los estúpidos goyim se repartirán entre las islas Caimán o algún otro paraíso fiscal e Israel.

:face:

que porcentaje de trabajadores esta hoy en dia sindicalizado? no hagamos juicios prematuros si este hombre logra que 200.000 españoles se borren del inem bienvenido sea leñe
 
que porcentaje de trabajadores esta hoy en dia sindicalizado? no hagamos juicios prematuros si este hombre logra que 200.000 españoles se borren del inem bienvenido sea leñe

Ya, no hagamos juicios prematuros y cuanto el daño ya esté hecho ¿qué?

¿Tú te crees que tipos como este dan duros a cuatro pesetas? ¿Cuantos miles de empleos se van a destruir si este tipo instala su negocio en España?¿Cuantos miles de millones de euros sacarán de España?
 
condrossam rebuznó:
Ya, no hagamos juicios prematuros y cuanto el daño ya esté hecho ¿qué?

¿Tú te crees que tipos como este dan duros a cuatro pesetas? ¿Cuantos miles de empleos se van a destruir si este tipo instala su negocio en España?¿Cuantos miles de millones de euros sacarán de España?

No creo que se destruya ningun puesto de trabajo, mas que nada porque el juego aqui en España tampoco engloba a muchos trabajadores, aunque el volumen de dinero aumente cada año

este informe del MIR vienen todos los datos

https://www.mir.es/file/53/53057/53057.pdf

Evidentemente este hombre viene aqui a hacer negocio y ganar dinero, los casinos no son ONGs precisamente, sobre el tema de sacar dinero de España... eso mismo hacen los miles de chinos que trabajan aqui y pocos o nadie pone el grito en el cielo.
 
No creo que se destruya ningun puesto de trabajo, mas que nada porque el juego aqui en España tampoco engloba a muchos trabajadores, aunque el volumen de dinero aumente cada año

este informe del MIR vienen todos los datos

https://www.mir.es/file/53/53057/53057.pdf


Lo que planea construir este señor no es un simple casino sino un gigantesco macrocomplejo de ocio, en competencia desleal con la oferta de ocio y de hosteleria de la capital del reino:

Según diferentes medios, este proyecto, denominado 'Eurovegas', necesitaría para salir adelante una modificación el Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad para liberar un espacio de casi seis millones de metros cuadrados, así como otra series de condicionantes de corte fiscal, lo que ha desatado las alertas antes mencionadas. En este espacio se levantarían seis casinos, 12 complejos hoteleros, una decena de teatros y tres campos de golf


Las informaciones sobre los privilegios que se la han ofrecidono pintan un panorama nada halagüeño. Léete esto y dime si sigue pareciéndote una buena idea, y no me digas que da igual porque "los chinos hacen lo mismo":

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) se mostraron este martes totalmente contrarios porque implicaría "de facto" la creación de un "auténtico paraíso fiscal en el corazón de España", ya que generaría un régimen excepcional de tributación casi nula en los tres niveles de la administración tributaria.

Asimismo, aseguran que supondría la creación de una "zona franca" para no liquidar el IVA ni otros muchos impuestos y en la que ni siquiera se seguirían las reglas del Estatuto de Trabajadores.

Además, subrayaron que la relajación de las exigencias en los controles de la Ley de Blanqueo de Capitales abriría la puerta al lavado de cantidades millonarias de dinero negro en los casinos, algo que atentaría frontalmente contra el plan antifraude aprobado por el Gobierno hace sólo dos semanas y con el que prevé recaudar más de 8.000 millones.

Por otra parte, la tributación que pretende aplicar el magnate del juego Sheldon Adelson a los trabajadores impatriados supondría recuperar la polémica 'Ley Beckham', lo que unido a las exenciones del pago de las cuotas a la Seguridad Social y otros impuestos, evitaría que el proyecto revirtiese en unos ingresos claros para las administraciones tributarias españolas.



Asimismo, el colectivo denunció que el planteamiento defendido por el grupo inversor atentaría contra el principio constitucional de equidad fiscal y supondría un agravio comparativo para el resto de empresas que operan en España y que en estos momentos de crisis también necesitarían de esos incentivos para salir adelante.

El presidente de Gestha, Carlos Cruzado, indicó que la creación de puestos de trabajo siempre es bienvenida "aunque ello no a cualquier precio", ya que debe respetarse siempre el marco normativo y constitucional, incluyendo el artículo 31 relativo a la igualdad en el sistema tributario. "No puede haber una doble vara de medir a los contribuyentes", subrayó.

Evidentemente este hombre viene aqui a hacer negocio y ganar dinero, los casinos no son ONGs precisamente, sobre el tema de sacar dinero de España... eso mismo hacen los miles de chinos que trabajan aqui y pocos o nadie pone el grito en el cielo.

Una injusticia no se remedia ni se justifica con otra injusticia.
 
condrossam rebuznó:
Lo que planea construir este señor no es un simple casino sino un gigantesco macrocomplejo de ocio, en competencia desleal con la oferta de ocio y de hosteleria de la capital del reino:

Competencia desleal en ocio y hosteleria? No lo creo, si algo hay en España es variedad en locales de ocio, y si uno tiene una relacion calidad/precio mejor, evidentemente tendra exito, la competencia es buena y si algun hostelero no lo entiende asi, despues cuando la gente no acuda a su local no le eche la culpa a terceros, que algunos ganan muy buen dinero cobrando el cafe a 2 euros o una cocacola de 20 cl por 1,80

condrossam rebuznó:
Las informaciones sobre los privilegios que se la han ofrecidono pintan un panorama nada halagüeño. Léete esto y dime si sigue pareciéndote una buena idea, y no me digas que da igual porque "los chinos hacen lo mismo":
Mas competencia hacen las grandes superficies y mas empleo precario crean como carrefour, con sueldos de 600-700 euros las 40 horas semanales, dime que privilegios se les estan ofreciendo, simplemente son listos y saben encontrar las rendijas de fallos de nuestro sistema fiscal


condrossam rebuznó:
Una injusticia no se remedia ni se justifica con otra injusticia.

Por supuesto que no, pero no queremos reducir el paro y que las empresas vengan a España ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Competencia desleal en ocio y hosteleria? No lo creo, si algo hay en España es variedad en locales de ocio, y si uno tiene una relacion calidad/precio mejor, evidentemente tendra exito, la competencia es buena y si algun hostelero no lo entiende asi, despues cuando la gente no acuda a su local no le eche la culpa a terceros, que algunos ganan muy buen dinero cobrando el cafe a 2 euros o una cocacola de 20 cl por 1,80

Ya me dirás tú qué competencia habrá cuando cuatro oligopolios terminen de arrasar con las pymes y sean los dueños de todo.


Mas competencia hacen las grandes superficies y mas empleo precario crean como carrefour, con sueldos de 600-700 euros las 40 horas semanales, dime que privilegios se les estan ofreciendo, simplemente son listos y saben encontrar las rendijas de fallos de nuestro sistema fiscal

¿Pero tú te has leído lo que he puesto? El tipo (que ocupa el decimosexto puesto en la lista de Forbes) ese pretende exenciones de impuestos a tutiplén y cambios legales ad hoc.
Y encima le aplaudes por ser "tan listo".

-¡Qué listo ez mi niño! ¡Ele!

Por supuesto que no, pero no queremos reducir el paro y que las empresas vengan a España ?


Yo no quiero ESTO para mí país, esto no nos va a sacar de la crisis, tanto más que demanda una enorme inversión pública en infraestructuras y no ofrece nada a cambio.
 
condrossam rebuznó:
Yo no quiero ESTO para mí país, esto no nos va a sacar de la crisis, tanto más que demanda una enorme inversión pública en infraestructuras y no ofrece nada a cambio.

No hay que irse tan lejos en Cadiz por ejemplo, El corte Ingles (otro que paga como carrefour) se instalo en la ciudad a cambio de que el 2º puente de entrada a la ciudad finalizase, fijate por donde. justo a la entrada del supermercado.

y una cosa te digo un crupier de casino de precario nada, si el tio es espabilado, de 1800 a 2000 euros (incluyo propinas) se saca al mes, que tendra que aguantar alcunas cosillas, no te lo niego, pero que s egana dinero ahi, que te lo digo yo
 
SPETNAZ rebuznó:
No hay que irse tan lejos en Cadiz por ejemplo, El corte Ingles (otro que paga como carrefour) se instalo en la ciudad a cambio de que el 2º puente de entrada a la ciudad finalizase, fijate por donde. justo a la entrada del supermercado.

y una cosa te digo un crupier de casino de precario nada, si el tio es espabilado, de 1800 a 2000 euros (incluyo propinas) se saca al mes, que tendra que aguantar alcunas cosillas, no te lo niego, pero que s egana dinero ahi, que te lo digo yo

Pero es que también dicen que el tipo quiere traerse a sus empleados de fuera de España, o sea que ni eso sirve como excusa.

Además, para su correcto funcionamiento, el magnate pide una estación de Metro con enlace al tren de cercanías e incluso al AVE. Aunque, Adelson va incluso más allá. Tal y como informó Además de eso, y según adelantó el diario El País, reclama exenciones fiscales y de los impuestos sobre la renta y los bienes inmuebles, la modificación de las leyes de contratación y extranjería para poder traer trabajadores foráneos y cambios en la Ley del Juego de la Comunidad de Madrid que permitan un amplio abanico de transacciones financieras entre los propios casinos y sus clientes.
 
condrossam rebuznó:
Pero es que también dicen que el tipo quiere traerse a sus empleados de fuera de España, o sea que ni eso sirve como excusa.

Muchas empresas cuando se instalan en España traen empleados de su pais de origen ejm PC CITY cuando se instalo muchos jefes y encargados eran de gran bretaña para enseñar a los de aqui como se hace el trabajo, no creo yo que se traigan 200.000 trabajadores de afuera....
 
Mike Ness rebuznó:
Si las palestinas, libanesas o iraníes, se vistieran y arreglaran como las israelíes, también diríamos que hay muchas bien follables, pero la diferencia de cultura/estilo de vida, hace que las israelíes parezcan las más percutibles de Oriente Medio, aunque yo empiezo a verlo también como un poco tópico. Si ves una foto de una calle cualquiera de Tel Aviv, no verás tías más buenas de las que verás por Londres, Roma, New York o Moscú. Lo que ocurre es que en unas latitudes donde la mayoría de mujeres suelen ir tapaditas, el ver a grupitos de rubias y morenazas enseñando escotes y muslamen, hace que los occidentales europeos que andamos más salidos que un mirlo, veamos con la polla a las israelíes.

De todos modos, en Israel hay zonas donde mandan los ultraortodoxos, en que las mujeres son hostigadas por la calle, por patrullas de soplapollas con tirabuzones y sombreros de enterrador. No nos creamos toda la propaganda sionista de que eso es un paraiso de libertades, que en Israel hay muchos judíos que quieren teocracia pura, ni democracia ni hostias.
Eso que dicesw de los ultraortodoxos juden es totalmente cierto. De hecho el pais lo sostienen los laicos, que están hasta la poya de los religiosos y sus tonterias. De hecho teniendo en cuenta la demografía de israel, con haltos porcentajes reproductivos de de ultrajuden y moromierdas, :137.
Hamas se va ahorrar el trabajo y lo de la bomba atómica de irán es un gasto innecesario.
El que están más buenas las judias que sus seudoprimas semitas, es también producto de la aportación rusojuden y askenazi. Los sefradies y los moromierdas parecen cortados por el mismo patron.
Ostia, he dicho cortados:121 Los tuneos de poyas pueden ser un lol total. Por cierto, los moromierdas piden que tales tuenos los page la seguridad social. Será por pedir
 
Atrás
Arriba Pie