La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Dejando de lado a los cuatro descerebrados de turno, creo que en general, la mayoría del "hamol" hacia los judios se lo ganan ellos mismos a pulso.

Si hay algo que me hace perder la simpatía hacia un grupo es el puto victimismo. Que sí, que ya sabemos que durante la historia a los judios les han dado para el pelo y tal, pero joder... ¿a cada puto judío del mundo? ¿Tiene que vivir cada judío de un victimismo del que no ha sido partícipe? A mi es que me aburren ya. Que pasen página como ha hecho todo el mundo.

Por otro lado, también me parece interesante que ciertos grupos (y siempre los mismos) sean tan victimistas pero que siempre que hay que ir contra alguien se vaya contra los mismos. Yo me pregunto, ¿por qué no contra otros? Quiero decir, ¿es simple odio o se ganan ese odio de alguna manera?

Reitero que estas cosas son dudas que me asaltan y que pretendo llegar a entenderlas de forma objetiva, ya que me parecen curiosas, no creo haber dado entender ningún odio hacia los juden.
 
En teledeporte están dando el campeonato europeo de natación en piscina corta.

Participan nadadores israelíes.

No es la primera vez que veo a Israel participando en campeonatos europeos.

Lo que es el dinero y el poder chavales.


israelí.

1. adj. Natural de Israel. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.


DE ASIA HIJOS DE PUTA, DE ASIA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubiesen pillado a norteño poniéndolas, seguro que lo metían en la carcel, lo suyo sería que la metiesen a ella tambien.
 
Hungría 1944.

El ángel de Budapest.

Francis Lorenzo.

"Tenemos que hacer salvoconductos como churros."

"Montemos una logística que te cagas y tal."


SUBNORMAL.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si hubiesen pillado a norteño poniéndolas, seguro que lo metían en la carcel, lo suyo sería que la metiesen a ella tambien.

norteño se libra por subnormal
 
Hungría 1944.

El ángel de Budapest.

Francis Lorenzo.

"Tenemos que hacer salvoconductos como churros."

"Montemos una logística que te cagas y tal."


SUBNORMAL.


La peli estuvo entretenida, pero la ví muy maniquea (como era de esperar, por otro lado).

Hablando de éste tema del tal Angel Sanz Briz, leí hace tiempo que en la sinagoga de Nueva York, todos los 20-N se enciende una vela por Franco, ya que los judíos agradecen la protección que el patascortas les dió en la IIGM.

Franco anduvo muy ambiguo en esa cuestión. Por un lado, dió protección a los sefardíes que huyeron de la Europa que les quería convertir en jabón, pero por otro lado, dió protección también a gente como León Degrelle o Ante Pavelic, ambos nazis de importancia.
 
consigliere bursatil rebuznó:
Abundando en lo dicho en otro hilo, no hay que pensar en terminos de naciones o ideologias. No tienen bandera, ni patria, ni religion siquiera.

Pero son los que dominan las finanzas, el petroleo, el oro, y las materias primas mas importantes

Ellos lo manejan absolutamente todo, y tienen recursos infinitos para hacerlo.

Que nadie se piense que van a dudar un momento cuando vean que ya no pueden mas, en reventar el dolar, a EEUU o quien sea. Es mas, forma parte de su tactica milenaria, crear o alentar imperios, usarlos para su beneficio y dejarlos caer. Antes de dejar caer el que tienen, normalmente crean una guerra de tal calibre que arrasa con todo. Como seguiran controlando todos los recursos, solo necesitan buscarse otro pais y empezar de nuevo, lo industrializan, lo promoueven como el gran estado de democracia y ciudanania, y desde ahi hacen dependientes al resto de naciones que han quedado en ruinas, crean un prestamo con intereses, para que les pagues lo que te van a vender. Deuda=dinero. Como el intereses es impagable (y si no ya se encargaran de lo que sea), te tienen cogido por los huevos a nivel energetico y financiero.

Paso con el Imperio Romano, el Español, el Britanico, el Frances, Napoleon, Hitler ... ellos estan detras siempre de todo eso

En realidad no creo que vayan a promover otro imperio, bueno, si me dices que están promoviendo el imperio chino, entonces ya, me cago en los calzones y despues me los como. El punto es que con el imperio americano han llegado al culmen, territorio, recursos, alejamiento relativo para defensa pero cercanía global (en medio de asia-pacífico y europa y sobre el resto de américa). Ahora que ya han aplastado a todos y que lo controlan todo, ahora que la tecnología nos acerca tanto, ya no necesitan un punto de referencia, ellos ya controlan muchos imperios, y ya están presentes en todo el mundo, el futuro imperio posmoderno será más virtual que físico, estará en todas partes.

El rol que hoy más que nunca desempeña el Estado-nación se limita a la administración de un poder formal que le es delegado por una instancia superior detentadora del poder real... Los Estados Unidos de Norteamérica han reflejado esta realidad a lo largo de buena parte del siglo XX. Pero en los momentos actuales comienzan a distinguirse señales inequívocas de que los intereses de la tecnocracia supranacional empiezan a divergir de los del pueblo estadounidense.

Esa nación, que desde fines de la Segunda Guerra Mundial ha sido la primer potencia del planeta por cuanto ello resultaba geopolíticamente conveniente para la elite detentora del poder real...ha comenzado a dejar de cumplir algunas funciones esenciales para los objetivos de la tecnocracia supranacional. Los Estados Unidos simplemente se transforman en un instrumento cada vez menos útil y, a veces, hasta se convierte en un estorbo que hace que, al igual que con los demás Estados-nación del planeta, deba programarse su eventual necesaria y controlada disolución.

No obstante ello, o precisamente debido a ello, el presente ensayo se centra en los Estados Unidos teniendo en cuenta el excepcional rol que le ha tocado desempeñar en este siglo... Fue necesario debilitar las pretensiones hegemónicas mundiales de varios imperios coloniales europeos; destruir el imperialismo germano y el militarismo japonés y neutralizar las pretensiones soberanas de otras naciones de Sud América, el Medio Oriente y Asia; y todo ello pudo planificarse y ejecutarse desde los Estados Unidos.

Que la tecnocracia supranacional se instalara dentro de la estructura de poder estadounidense resultó lógico y aunque desde hace más de un siglo la misma se haya mimetizado con los Estados Unidos, ello no significa que esa tecnocracia sea necesariamente de ese país, por cuanto no obedece y a menudo no opera a favor de los verdaderos intereses estadounidenses.

Para entender como funciona el poder en los Estados Unidos, vale enfatizar que existen, básicamente, dos instancias de poder que son Washington DC, como capital del gobierno y sede administrativa del poder formal; y Nueva York como sede del poder real.


En el año 1922, en el segundo número del periódico sobre política exterior del CFR, "Foreign Affairs": "Obviamente no habrá ni paz ni prosperidad para la humanidad mientras permanezca dividida en cincuenta o sesenta estados independientes.....Igualmente obvio resulta el hecho de que no habrá progreso sostenido de la civilización ni auto-gobierno entre los pueblos más primitivos hasta tanto no se cree algún tipo de sistema internacional que termine con las luchas diplomáticas que surgen cuando cada nación procura lograr su seguridad.... El verdadero problema hoy es el de estructurar un gobierno mundial.

Así planteba el CFR en sus comienzos la problemática global, siendo que su accionar desde entonces se ha encaminado sistemáticamente hacia el fortalecimiento del ideario del globalismo y su corolario inevitable, el debilitamiento del Estado-nación.

A modo de ejemplo, cabe señalar que el proceso de descolonización de la posguerra, que redujo la influencia relativa de Francia, Gran Bretaña, Bélgica y Holanda, generó una gran cantidad de nuevos estados "independientes", buena parte de los cuales resultó inviable, lo que hoy sirve para resaltar la supuesta inoperancia del Estado-nación, ayudando así a preparar su disolución. Como ya hemos dicho, idéntico efecto surte la creciente confusión que se produce entre Nación, Estado y Gobierno, que hace que a su vez se confunda la inoperancia de los gobiernos de turno con el fracaso del Estado e incluso de la propia Nación.

Este ensayo analiza la estructura de poder del más poderoso Estado-nación del planeta: los Estados Unidos de Norteamérica, que se ha visto fortalecido transitoriamente por las políticas impulsadas desde el CFR. Sin embargo, hoy existen fuertes indicios de que este proceso estaría tocando su fin con lo que, a su debido turno, el propio Estados Unidos deberá cederle el paso a organizaciones, estructuras y sistemas supranacionales crecientemente poderosos y no siempre fácilmente identificables. Es más, Estados Unidos probablemente configure el primer Estado-nación que será sometido a una profunda redefinición y revolucionaria reingeniería, ya que una vez que Estados Unidos adopte un nuevo curso, el resto del mundo no tendrá otra opción que alinearse rápidamente. Las consecuencias de este proceso para la humanidad resultan difícilmente ponderables.
 
consigliere bursatil rebuznó:
La burbuja de Japon no fue inmobiliaria, fue de deuda americana.

Póngame algun link de eso que estoy verde.

consigliere bursatil rebuznó:
Si que lo necesitan, se pueden ir a Australia, a Canada, volver a Europa, donde les salga de la polla. Necesitan una punta de lanza-nacion que sirva como guia politica, cultural y economica al resto del mundo.

Pero es que todos eso países ya les pertenecen y están muy interconectados, Inglaterra nunca se ha ido, es como los Rothschild, no aparecen en Forbes pero... Y Canadá y Australia son como sus infantas.
Podríamos inferir que los imperios pasados y futuros vienen siendo la red echelon.

Este link no enseña lo que busco pero es interesante ver el trasvase:
Cifras históricas de población judía - Wikipedia, la enciclopedia libre


Aquí sí vienen cifras que demuestran su gran movilidad y su gran coincidencia con los países más prósperos y con más posibilidades de futuro:
Pueblo judío - Wikipedia, la enciclopedia libre

Coño, ya tenemos un "nuevo" adjetivo:
Neoantisemitismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Lo mejor es la foto del cartel de la organización sueca, que pide un boicot comercial por las matanzas de palestinos y eso es "neoantisemitismo" :face:

A propósito de lo que dice el conseglieri, leí hace años un artículo que decía que en China se estaba gestando la madre de todas las burbujas inmobiliarias.
 
Mike Ness rebuznó:
Franco anduvo muy ambiguo en esa cuestión. Por un lado, dió protección a los sefardíes que huyeron de la Europa que les quería convertir en jabón, pero por otro lado, dió protección también a gente como León Degrelle o Ante Pavelic, ambos nazis de importancia.


...Y por esa ambiguedad y su anticomunismo murió en la cama y no colgado como un chorizo como el Tio Benito
 
1984 reload rebuznó:
...Y por esa ambiguedad y su anticomunismo murió en la cama y no colgado como un chorizo como el Tio Benito

Pudo acabar como un Mussolini o un Gadafi, pero ahí murió el hamijo, entre golpes de tacón de los picolos y en una cama.
 
1984 reload rebuznó:
...Y por esa ambiguedad y su anticomunismo murió en la cama y no colgado como un chorizo como el Tio Benito

Pero si el bodoque de Benito ya se había bajado los pantalones, pero el tío Adolfo envió a Otto a subírselos a traición, y es que no hay derecho, es indecente, subirle el pantalón a un presidente...pero hay un dicho eterno: LOS MALOS AL INFIERNO

Además, con benito no tenían problemas, benito no se metió con la banca, ni con la creación de dinero-deuda, lo de benito era un asunto de desfiles. El problema de Benito fueron las amistades peligrosas.
 
Yo a Franco, le veo como un Pinochet.

Anticomunista, hamijo de los americanos al final y muy tranqui.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo a Franco, le veo como un Pinochet.

Anticomunista, hamijo de los americanos al final y muy tranqui.

Análisis profundo a la par que certero. No has pensado nunca en usar tu talento para escribir libros? :face:

Pd: Anormal, Pinochet era admirador confeso de Franco, e incluso lo imitaba esteticamente.
 
Becerro de oro rebuznó:
Análisis profundo a la par que certero. No has pensado nunca en usar tu talento para escribir libros? :face:

Pd: Anormal, Pinochet era admirador confeso de Franco, e incluso lo imitaba esteticamente.

Jesulín, ha sido un comentario en plan tranqui.

No veo al patascortas en la misma línea que Hitler o Mussolini. A eso me refería. No te hablo de mis aventuras jostiando a mormones que te da depresión.
 
cohen dukan - Buscar con Google

Resumen: dieta low-carb arrasa en el mundo (no me gusta, pero mejor que la alimentación ganadera de estos tiempos), y sale un nutricionista de apellido Cohen intentando desprestigiarla a toda costa, incluso asegurando que puede provocar la muerte súbita.

Curioso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo mejor es la foto del cartel de la organización sueca, que pide un boicot comercial por las matanzas de palestinos y eso es "neoantisemitismo" :face:

A propósito de lo que dice el conseglieri, leí hace años un artículo que decía que en China se estaba gestando la madre de todas las burbujas inmobiliarias.

La burbuja china es bastante más gorda que la española. Y en el improbable caso de que pete, salpicaría la mierda hasta Marte.

Cuando en España compras un piso compras las paredes de ladrillo y tu parte del suelo en el que está construido. En China solamente compras las paredes, porque el suelo continúa siendo de China. Por tanto estás comprando el uso y disfrute de un bien, no su propiedad ilimitada, como aquí. A los 75 ú 80 años la propiedad revierte a la municipalidad y a ti te reubican (previo pago, claro) o a tus herederos en su caso. Es un poco como esas plazas de parking municipales que se medio venden en algunas ciudades por parte de los ayuntamientos durante una serie de años.

Dependiendo de la antigüedad que el piso tenga cuando lo compras, el banco te financia un importe u otro, pero de un modo estrictametne regulado. Así, si tu compras una casa en el casco viejo de una ciudad y la casa tiene 50 años, te financian a lo mejor solo el 40% de la inversión. Si es nuevo, llega hasta el 70%. Con ésto logran que el mercado financiero no tenga activos tóxicos debido a la sobrevaloración de las garantías inmobiliarias.

Las diferencias de precios por zonas son infinitamente mayores que en España. Así un piso en Guipuzcoa vale 3.900 euros por metro cuadradoy en Ciudad Real sólo 1.390, lo que supone 2.8 veces más, pero en China un piso en Shanghai puede costar por metro 15 ó 20 veces más que en Manchuria. En zonas baratas del norte, se puede comprar un piso de 100 metros por unos 60.000 á 70.000 euros. En Shanghai un piso es bastante más caro que en Madrid Centro.

Los chinos no tienen sistema de protección social obligatorio en muchos casos, por lo que tener pagado el piso es una garantía de no verse en la puta calle el día de mañana y no hacer cargar a tu único hijo con el lastre de tener que mantener a los padres hasta que mueran, al menos el piso que le quede pagado. La inversión inmobiliaria es, pues, una razón de supervivencia.

Al arrimo de esta necesidad, y al relajarse de manera importante el hambre en el país, surge la especulación. Gente con dinero comienza a acaparar y los precios suben, como la espuma. Para quienes estén valorando la posibilidad de especular desde aquí, les diré que es estrictamente imposible. Son chinos, no son gilipollas.

¿Qué tiene el banco realmente como garantía de pago por la hipoteca contraída? Realmente y si la propiedad del suelo no va aneja a la propiedad de los tabiques, es poco lo que tiene, a no ser que el estado mediante una normativa inflexible establezca lo contrario, que lo hace.

Es improbable que la burbuja financiera explote si la normativa no cambia. Antes bien, los bancos chinos van a comenzar más pronto que tarde a expandir su negocio por occidente. Al no existir un sistema obligatorio de cotizaciones, los fondos de pensiones y de inversión en renta fija son impresionantes en China, por lo que los bancos tienen un montón de pasta fresca todos los meses para invertir en lugares donde las economías sean menos restrictivas en cuanto al crédito. Supongo que hay varios bancos europeos en el punto de mira y que a no tardar mucho veremos la primera compra o desembarco serio.

Parece ser que el lugar elegido es España, que el primer banco en desembarcar va a ser el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) y se hablaba de que negociaba con el Corte Inglés la compra de uno de los edificios que se quedó al comprar Galerías Preciados para establecer sus oficinas centrales, concretamente el de Zaragoza en el Paseo de la Independencia.

Si la burbuja China llega a explotar será porque los pisos están infinitamente sobrevalorados. La española ha explotado por éso. Pero en España el ahorro es solamente del 18% del PIB, mientras las cotizaciones sociales son del 41%. en un país sin apenas cotizaciones sociales el ahorro, aunque no hay datos oficiales, debe ser infinitamente mayor, se calcula que superior al 50 ó 55%.

Los bancos chinos no tienen que acudir al mercado de dinero. ellos son el mercado de dinero, solo tienen que levantar el colchón y sacar la pasta.
 
Me dedico a traer cosas de allí y venderlas aquí. Voy a menudo, unas cuatro o cinco veces al año. Tengo bastantes amigos allí al margen de los negocios y me interesa saber lo que pasa en el país más poblado del mundo, que además dentro de nada será el más rico.

Lo que les he contado no me lo invento ni lo saco de la wikipedia, es lo que hay allí en la calle, lo que te cuenta un colega cuando comes juntos.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Me dedico a traer cosas de allí y venderlas aquí. Voy a menudo, unas cuatro o cinco veces al año. Tengo bastantes amigos allí al margen de los negocios y me interesa saber lo que pasa en el país más poblado del mundo, que además dentro de nada será el más rico.

Lo que les he contado no me lo invento ni lo saco de la wikipedia, es lo que hay allí en la calle, lo que te cuenta un colega cuando comes juntos.

Eras antes Gabarre?
 
Un gimnasio de Dubai utiliza a Auschwitz en sus publicidades

Un intento por parte de un gimnasio en Dubai de utilizar la imagen del campo de concentración de Auschwitz para incentivar a la gente a que pierda peso ha llamado hasta la atención de fundador. Phil Parkinson, el fundador y dueño de la fábrica de Circuito de Dubai, rápidamente se disculpó por un anuncio que mostraba la imagen icónica de la entrada del campo de exterminio nazi con una leyenda que decía: "Dile adiós a tus calorías".
Él dijo que el anuncio, en la página de Facebook del gimnasio sólo fue visible durante un corto tiempo antes de que se lo retiraran. Pero fue suficiente para dibujar una serie de comentarios, algunos llenos de indignación por el mal gusto del anuncio, y un pequeño número de apoyos al gimnasio.
"A la luz de un cartel que pudo haber causado ofensa - Lo siento mucho por esto -. La campaña no buscaba molestar a las personas. Ya ha sido retirada y eliminada ", escribió Phil Parkinson en su sitio de Facebook.
Parkinson, de 32 años de edad, de nacionalidad británica, dijo que había retirado los anuncios después de sólo unas pocas horas y había despedido a su equipo de marketing. Parkinson, que no devolvió las llamadas desde la línea de los medios de comunicación, dijo, según fue citado en el diario, que utiliza una imagen de Auschwitz para anunciar la pérdida de peso y clases de ejercicio, porque "es como un campo de concentración de calorías." Sin embargo, el furor que causó parece haber sido su objetivo.
"La idea de la campaña no es molestar a nadie. La forma en que funciona que todos hablen acerca de su negocio. Queremos que hablen de nosotros, pero nosotros no queremos que la gente se ofenda por ello ", dijo Parkinson.

Un gimnasio de Dubai utiliza a Auschwitz en sus publicidades
 
Atrás
Arriba Pie