Slk repartiendo asco rebuznó:
Isak Andic... volvió de unas vacaciones con un par de camisas y las vendió a unos amigos por novecientas pesetas, el doble de lo que le habían costado---Pero qué hijo de puta

[/COLOR]
Hace tiempo, cuando preguntabas por la catalanojudería, te iba a preguntar los nombres del más internacional de los empresarios catalanes de hoy y el de ayer; ya que mencionas al de hoy...¿quien es el del ayer?
SPETNAZ rebuznó:
el margen de beneficios de la ropa es brutal, eso y el de las chucherias
he visto precio de coste de camisetas a 3 euros y luego el pvp era de 10
¿Pues en qué manos crees que ha estado ese negocio desde muy antiguo? si ya siglos ha, una de sus tópicas ocupaciones era la de ropavejeros...
El verano pasado me regalaron 3 camisetas, 2 eran Ralph Lauren, de estas que encima de cobrártelas quieren que les hagas propaganda apta para debiles visuales cada vez que te las pongas. No las quise, le dije, me quedo con esta, estas 2 devuélvelas. Conmigo lo llevan claro.
condrossam rebuznó:
Ya, y por eso envían a sus hijos allí en viaje de fin de curso.
¿Conoces algun país de Europa donde no hayan tenido problemas?¿medio oriente quizás?¿norte de Africa? Yo en su lugar tampoco los mandaría a Papúa o al Congo.
condrossam rebuznó:
Lo que me asquea es que pretendan hacer a los polacos, por el mero hecho de haber estado allí, corresponsables de los crímenes que los nancys cometieron en su país. Es una vileza enorme que tanto así a un país que tanto lucho y tanto sufrió a manos de nancys y rusos.
Algo hubo de eso, allí y en otras partes, particularmente con los ucranianos, literalmente los alemanes tenían que sacarle a los judíos de los dientes, o hacerse los suecos, que tambien. Porque ese holocausto tan sobajado, tan cuestionado, tan escondido, que es el holodomor, pues lo perpetraron los judíos, y los ucranianos de aquellas lo sabían bien, hoy no lo saben. Y digo los judíos porque eran el 90 y tantos % de los comisarios soviéticos y el 90 y tantos % de los miembros del politburó. Y en Ucrania había sido donde los cosacos and Cía S.A. se habían resistido más violentamente a la guerra racial entre eslavos y judíos denominada comunismo.
La verdad es que si los alemanes no hubieran sido tan prepotentes y despiadados, todo ello aupado por la idea que tenían de que iban a ganar esa guerra sí o sí, todo hubiera sido muy distinto. Si cuando la artillería empezó a alcanzar los arrabales de Moscú, el pueblo empezó a salir a quemar simbología soviética y a enarbolar simbología cristiana, estaban a punto de rebelión. Y eso que Stalin ya había escondido su anticristianismo y había enarbolado de nuevo el nacionalismo eslavo ante la falta de enjundia inicial.
1984 reload rebuznó:
Ciertamente la suerte de los judíos del este no pareció importarles demasiado a la elite de guol estric ¿tenían algún turbio plan en marcha? :1
Sí, exterminar a parte de su población para obligar al resto a fundar el estado de Israel. Sus lideres lo han dicho públicamente, Ben Gurión, por ejemplo, y no solo dicho, lo ha hecho, en la navidad de 1940 él y su banda terrorista, la Haganah, volaron un barco que salió de Alemania cargado de refugiados judíos, sucede que los ingleses los llevaban a las islas Mauricio y ellos querían que fuesen a Palestina, supongo que sería algun tipo de ataque de bandera falsa de esos que tanto les gusta para modificar la opinión pública. Murieron 252 judíos más la tripulación inglesa.
Debieron pillar desprevenido a Hitler, mira que salir así en un barco todos junto como si tal cosa, mientras los nazis babeaban enlas puertas de los satánicos hornos crematorios ala espera de carnaza.
La lógica de Ben Gurion para estos actos era que importaba más la historia del pueblo de israel, que los israelítas contemporaneos. esta visión de sacrificio del presente en aras de un futuro mejor, puede ser despiadada, pero es eficaz.
PELAGIVS rebuznó:
No nos equivoquemos, si en Europa ha habido un país antisemitissta, sobre todo en la época que tratamos (phinales del siglo XIX-principious del XX) ese era Polonia...
Sin duda, tambien era en el que más judíos había, checa las cifras holocausticas, supuestamente la mitad eran polacos. Todo está relacionado, donde más hay, más esquilman, y por ende, más se les odia.
PELAGIVS rebuznó:
Eso sí, no se privaron, azuzados por Phrancia y el Reino Unido (y los hebreos que influían en su política exterior), de provocar a Alemania para que les invadiera y preparar la IIGM. Curioso que el país que más detestaba a los judíos acabara siendo el instrumento de estos para acabar con sus henemijos, como ephectivamente pasó..
Quizá, o quizá maquiavélico, ¿cual les acomoda mejor?
Creo que otra venganza de los judíos sobre los polacos ha sido colgarles el san benito de tontos y hacerlos blanco de tales chistes a lo largo de EEUU.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Una pregunta. ¿Pensáis que todos y cada uno de los judíos del planeta tiene ese carácter manipulador, avaro y especulador que se asocia al tópico?.
Que yo no niego que la elite sea así, y no sé vuestra opinión, solo pregunto, porque da la sensación como si creyeráis que el 100% de los judíos que existen y existieron durante la Historia fueran de ese modo.
debe ser una condición natural, ya que los árabes, sus parientes más próximos, tambien cojean de esa pata. Ahora, el pueblo de Israel es especial, sus líderes, quizá como estrategia de unificación en el exilio, han enarbolado constantemente la bandera del antisemitismo, pero a la vez lo fomentaban esquilmando a los huespedes, y todo eso ha conducido a una sociedad muy estratificada y cohesionada donde las ideas y las idiosincrasias se imponían exitosamente con verticalidad. No es como nosotros que andamos cada uno a su bola, sobre todo en las últimas décadas y no or casualidad, ellos se ciñen a un férreo control.
Pero vamos que, contestando a tu pregunta, no, ni todas las mujeres son más débiles que los hombres, ni todos los perros son fieles, ni todas las putas fingen...