La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

baron_harkonen

RangoVeterano
Registro
18 Dic 2008
Mensajes
1.255
Reacciones
0
Como antes o después aparecen los judíos en cualquier hilo creo que podríamos dedicar uno en exclusiva al tema.

Por mi parte no sé qué pensar de los judíos. Por un lado tienen una enorme influencia y ahí tenemos el sionismo de Israel. Por otro son gente brillante y responsable; se parecen a sus "hermanos" semitas (véase árabes) como un huevo a una castaña. Por un lado nos han aportado conceptos tan negativos como el monoteísmo intolerante o la usura. Por otro la lista de judíos que han brillado en la filosofía, las ciencias o las artes es impresionante.

Vamos, que los admiro y al mismo tiempo recelo de ellos, cosa que no me pasa ni por asomo con otros grupos.

¿Qué pensáis de los judíos? ¿Amenaza o ejemplo a seguir?
 
A ver, las principales características comunes de judíos y gitanos es que les escuece el trabajo físico, que les gusta ser errantes, que basan su economía en la compra-venta, el trapicheo y el hurto-atraco, que tienen fuertes lazos entre ellos que les permiten mantener su identidad y que necesitan vivir en/de una sociedad distinta a la suya.

Otra cosa es que los judíos vengan de vuelta al estilo del padrino 3 y se dediquen a codearse con la jet y a lavar sus orígenes y los de su dinero. Pero en tiempos eran la flor y la nata de la delincuencia en cualquier parte.

Esto es muy matizable. Los judíos no gustan de trabajos físicos porque tienen una formación intelectual demasiado alta para eso. Pero cuando se trata de estudiar y de realizar trabajos más cualificados sí que son muy trabajadores. Los gitanos ni trabajan ni estudian. El único trabajo que les entusiasma es bailar y cantar.
 
La verdad es que yo me encuentro en una situación muy parecida a usted.

Por un lado, la capacidad que tienen los juden para levantar la cabeza una y otra vez me parece admirable y como a base de trabajo pueden prosperar.

No me gusta, por otro lado, su hermetismo y su tendencia al ghetto. Por supuesto, su soberbia, en la que siempre se creen mejor que el resto. No por nada son "el pueblo elegido".

Vamos, en resumidas cuentas, no sé muy bien como posicionarme. Aunque bien es cierto que su presencia en medio del meollo (léase Oriente Medio) atrae las miradas de los morlocks a su lado y no al nuestro, y eso me gusta. Si se matasen entre ellos sería estupendo.
 
Por un lado, la capacidad que tienen los juden para levantar la cabeza una y otra vez me parece admirable y como a base de trabajo pueden prosperar..

Puede que tengas razón, ahora que lo pienso, conozco muchos agricultores, mineros, soldados y leñadores judíos.


su presencia en medio del meollo (léase Oriente Medio) atrae las miradas de los morlocks a su lado y no al nuestro, y eso me gusta. Si se matasen entre ellos sería estupendo.

Si si, es un alivio, mientras estén entretenidos atentando conta ellos, no atentarán contra nosotros.

baron_harkonen rebuznó:
Esto es muy matizable. Los judíos no gustan de trabajos físicos porque tienen una formación intelectual demasiado alta para eso. Pero cuando se trata de estudiar y de realizar trabajos más cualificados sí que son muy trabajadores. Los gitanos ni trabajan ni estudian. El único trabajo que les entusiasma es bailar y cantar.

Los gitanos que salen por la tele serán músicos, pero la mayoría de los gitanos se dedican a la compra-venta trapicheo: chatarreros, ropavejeros, tratantes de feria etc

Los judíos se han dedicado históricamente a lo mismo, compraventa-trapicheo, cuando han ido evolucionando económicamente, sus vástagos se han ido decantando por las finanzas o por las profesiones liberales, y en todo el proceso aun no veo lomos partidos ni frentes sudorosas.

Pero siempre se ha tratado de estár entre los payos-goyim y estafarlos, eso no lo digo yo, lo dicen ellos, y lo tienen por escrito.

Pero bueno, yo antes de seguir necesito saber si torbe es judío, porque a mi eso de ser gordo, feo y rabicorto, y hacerte rico vendiendo camisetas de tu jeto y follando no me parece muy normal.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Qué pensáis de los judíos? ¿Amenaza o ejemplo a seguir?

¿ejemplo a seguir? para que un proxeneta viva bien tendrá que haber lo menos una docena de putas, digo yo. ¿Te imaginas un mundo lleno de proxenetas y sin putas?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿ejemplo a seguir? para que un proxeneta viva bien tendrá que haber lo menos una docena de putas, digo yo. ¿Te imaginas un mundo lleno de proxenetas y sin putas?


:121:121:121le amho

venga va, reconoce que solo una pequeño porcentaje de los integrantes del pueblo elegido parten el bacalao, el resto son pringuis y carne de cañon como los goym :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Puede que tengas razón, ahora que lo pienso, conozco muchos agricultores, mineros, soldados y leñadores judíos.

No me joda BSTT, ya lo sé. Pero me refiero a que no todos empezaron siendo los ricos del pueblo. Rateando cada céntimo es como llegan a controlar un pueblo, luego la gran ciudad y al final un reino...

Si si, es un alivio, mientras estén entretenidos atentando conta ellos, no atentarán contra nosotros.

Pues me dirá que no. Que se maten entre ellos. Nosotros tranquilos y encima, en caso de aniquilación mutua salimos ganando por partida doble...
 
No por nada son "el pueblo elegido".

Todas las razas y culturas siempre se han creído la polla en verso; los bereberes se consideraban "hombres libres" mientras que al resto los consideraban solo como esclavos, los cheyennes se llamaban ellos mismo "seres humanos" (el resto a saber que eran) y los griegos denominaban a los otros pueblos "bárbaros".
 
Pues a mí me parece que estamos criticando a los judíos por algunas cosas que también son aplicables a nosotros. Digo yo si al final el problema no son los judíos sino la "judeización". ¿No será que los blancos hemos adoptado muchos valores de los judíos?

¿Que el trabajo físico no es apreciado por los judíos? Sin duda. ¿Pero es que acaso lo es entre los blancos? Porque yo veo que entre españoles es mucho más prestigioso que un hijo realice estudios interminables a que haga un oficio. Todos queremos hacer una carrera para librarnos de los trabajos no cualificados, especialmente los manuales. Todos queremos ser trabajadores de cuello blanco, no de cuello azul, como dicen los norteamericanos.
La diferencia con los judíos es que éstos reciben una educación excelente y no pierden el tiempo en la universidad, así que de allí salen con una buena carrera con un buen currículum mientras muchos jóvenes blancos caen en las drogas, la vagancia u otros vicios.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero bueno, yo antes de seguir necesito saber si torbe es judío, porque a mi eso de ser gordo, feo y rabicorto, y hacerte rico vendiendo camisetas de tu jeto y follando no me parece muy normal.

Usted quiere que le baneen para decirse víctima del lobby judío :lol:
 
Los judios son actualmente unos privilegiados. Les montaron un pais en un territorio en el que no habian estado durante un minimo de 1500 años(si habian estado anteriormente), mientras que hay un monton de pueblos del mundo que no han podido tener su propio pais. Lo del holocausto fue duro , pero los armenios, los asirios y otros muchos pueblos tambien sufrieron genocidios , y no les han motado paises en sus tierras ancestrales.Evidentemente actualmente estan dandose de ostias con los moros , pero yo no se que pretendian que hicieran los arabes cuando les montan un pais en su propio territorio a gente extranjera.

Por ultimo , habria que estudiar seriamente si los actuales judios , sobre todo los que vienen de Europa o Etiopia , descienden de los judios biblicos. Es problable que la mayoria de los judios biblicos furon arabizados y islamizados o cristianizados , y que sean realmente los actuales arabes de la zona los descendientes de aquellos judios , mientras que los judios sobre todo de Europa o Etiopia , no sean mas que poblacion local judaizada , de la misma manera que los europeos fueron cristianizados , o los norteafricanos islamizados.

Lo que si que hay que reconocerle a los judios es su gran capacidad de medrar y prosperar.
 
rigaton rebuznó:
Los judios son actualmente unos privilegiados. Les montaron un pais en un territorio en el que no habian estado durante un minimo de 1500 años(si habian estado anteriormente), mientras que hay un monton de pueblos del mundo que no han podido tener su propio pais.


Les dieron básicamente un cacho de desierto (aunque era el que ellos deseaban) y han conseguido tener una economía respetable y varios premios Nobel de ciencias. Sus vecinos árabes, aun siendo muchos más habitantes (me refiero a Siria, Jordania o Egipto) no han conseguido ni su estatus económico ni el nivel científico. Los que tienen petróleo se lo gastan en horteradas como el Burj al-Arab y demás chorradas sin demasiado futuro (en mi opinión).
Supongo que algo tendrá que ver su forma de ver la vida, además de conspiraciones varias para quien crea en ellas.

En el resto del mensaje coincido con la opinión, aunque no difiero en lo citado.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues a mí me parece que estamos criticando a los judíos por algunas cosas que también son aplicables a nosotros. Digo yo si al final el problema no son los judíos sino la "judeización". ¿No será que los blancos hemos adoptado muchos valores de los judíos?

Sin duda, pero no es que los hayamos adoptado sin más, es que nos los han metido por los ojos, hemos dejado que controlen los resortes de la información y, a través de ellos, nos han inculcado sus valores. El problema de que a los niños los eduque la caja tonta no solo es el hecho en sí, sino quienes son los que hacen la programación de la misma.

Ahora, si me vas a poner, en general, a los españoles como ejemplo de trabajo, pues, el marcador va a estar apretado.

baron_harkonen rebuznó:
¿Que el trabajo físico no es apreciado por los judíos? Sin duda. ¿Pero es que acaso lo es entre los blancos?


Pues sí; una de las clásicas diatribas de mi abuelo:

Ahí tienes a BSTT, ¡Es un hombres esclavo! ¡Trabajador y valiente!

Por esclavo no se refiere a esclavo de otros hombres, se refiere a esclavo del trabajo, de la tierra.

Ya me imagino yo que clase de consejos o arengas les dan algunos a sus vástagos...

baron_harkonen rebuznó:
es mucho más prestigioso que un hijo realice estudios interminables a que haga un oficio. Todos queremos hacer una carrera para librarnos de los trabajos no cualificados, especialmente los manuales. Todos queremos ser trabajadores de cuello blanco, no de cuello azul, como dicen los norteamericanos.

No necesariamente, la imigración alemana fue altamente apreciada y fomentada en muchas partes precisamente por su propensión a formar colonias agrícolas en el campo en lugar de invadir las ciudades. Hoy en día, es sorprendente la cantidad de yankis de ascendencia alemana, particularmente en provincia, en zonas como Minesota, por ejemplo, ¿te acuerdas de la película "Fargo" y la propensión a decir "YA"?
 
No necesariamente, la imigración alemana fue altamente apreciada y fomentada en muchas partes precisamente por su propensión a formar colonias agrícolas en el campo en lugar de invadir las ciudades. Hoy en día, es sorprendente la cantidad de yankis de ascendencia alemana, particularmente en provincia, en zonas como Minesota, por ejemplo, ¿te acuerdas de la película "Fargo" y la propensión a decir "YA"?

De hecho:
Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.jpg
 
Los judios y egiptanos no han sido agricultores, ganaderos o pescadores porque no les dejaban. No tenían acceso a la propiedad de la tierra, y por tanto se tenían que buscar la vida en los pocos nichos laborales disponibles para ellos: ciertas profesiones artesanas, prestamismos, trapicheos varios....

Por no hablar de la épocas en que solo podían vivir en ciertos barrios de ciertas poblaciones, vestir con ciertas ropas, etc.

Y claro, si obligas a un grupo humano a desempeñarse en un cierto hábitat durante siglos y siglos, pasa lo que ha pasado a estos dos grupos: se adaptan, evolucionan, se hacen fuertes...

Como no van a ser los judios mejores capitalistas que los goyim si durante siglos el prestamismo era una profesión pecaminosa y la fortuna del comerciante estaba mal vista entre los gentiles? Nos llevan siglos de ventaja! Ellos crearon el capitalismo durante siglos de lenta cocción en sus juderías...

Lo mismo les pasa a los gitanos en cuanto a picaresca y oportunismo. Los gitanos no tenían huertas ni rebaños de los que vivir, para subsistir dependían de lo que lograban hurtar o trapichear de la sociedad paya, y por eso tienen unas magníficas dotes genéticas para esos menesteres: el que no era lo suficientemente vivales, moría de hambre en algún camino polvoriento entre dos pueblos.

Just Darwin...
 
Si los judíos mueven los hilos, quizá sea porque sean más listos. ¿O es que alguien piensa que los demás son tan honestos que no buscan el poder a toda costa?
 
Comparar judíos con gitanos ofende al niño Jesús. Estamos hablando, en el caso de los judíos, de un grupo étnico que acumula un tercio de todos los premios Nobel concedidos, siendo el 0.01 % de la población. Un respeto.
 
Forseti rebuznó:
Comparar judíos con gitanos ofende al niño Jesús. Estamos hablando, en el caso de los judíos, de un grupo étnico que acumula un tercio de todos los premios Nobel concedidos, siendo el 0.01 % de la población. Un respeto.
¿Cuántos Nobel llevan los gitanos?
 
De hecho:
Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.jpg

La influencia alemana esta sobrevalorada. De la misma forma que en Sudamerica es la leche tener un antepasado europeo no español , en los EEUU tambien es guay tener un antepasado europeo no anglosajon. Es probable que la mayoria de los que dicen tener ascendencia alemana, realmente tengan la mayoria de sus antepasados ingleses, escoceses e irlandeses, pero tienen un antepasado aleman y se adieren a ello , porque lo anglosajon es lo rutinario , y lo aleman es especial.

Por ultimo , os quiero recordar que en el norte de Nuevo Mexico y sur de Colorado ganamos.
 
Forseti rebuznó:
Comparar judíos con gitanos ofende al niño Jesús. Estamos hablando, en el caso de los judíos, de un grupo étnico que acumula un tercio de todos los premios Nobel concedidos, siendo el 0.01 % de la población. Un respeto.

https://foropl.com/3545246-post201.html

Falopio rebuznó:
Si los judíos mueven los hilos, quizá sea porque sean más listos. ¿O es que alguien piensa que los demás son tan honestos que no buscan el poder a toda costa?

Por supuesto, pero el entramado está montado ya para otra cosa.

El poder viene de la multilateralidad, de estar en todas partes pero ligados, y de la falta de escrúpulos. Y, por supuesto, de su capacidad innata para el comercio, la finanza y el beneficio. Pero esa capacidad innata parecen tenerla tambien sus vecinos y parientes árabes y libaneses; luego no está todo escrito solo por ella ¿en que se diferencian? solo hay que verlos, es evidente que el judío, educado en su ancestral cultura semita, se parece más a los europeos que a sus parientes. Parecen jenízaros.




rigaton rebuznó:
La influencia alemana esta sobrevalorada..


Sobrevalorada por esas estadísticas, en todo caso, pero no creo que lo esté por el pueblo yanky que, dejando aparte a los que no saben lo que es Europa, estoy seguro que se sorprenderían de ver como la ascendencia inglesa en particular o británica en general no es la inmensamente mayoritaria de entre los europeos.


rigaton rebuznó:
Por ultimo , os quiero recordar que en el norte de Nuevo Mexico y sur de Colorado ganamos.

Ahí pone hispanic o spanish, luego hay otra que pone mexican, pero no veo del resto de américa, ¿o es esa que pone american? y si no, ¿que cjones es eso de american?
 
Becerro de oro rebuznó:
Los judios y egiptanos no han sido agricultores, ganaderos o pescadores porque no les dejaban. No tenían acceso a la propiedad de la tierra, y por tanto se tenían que buscar la vida en los pocos nichos laborales disponibles para ellos: ciertas profesiones artesanas, prestamismos, trapicheos varios....

Por no hablar de la épocas en que solo podían vivir en ciertos barrios de ciertas poblaciones, vestir con ciertas ropas, etc.

Y claro, si obligas a un grupo humano a desempeñarse en un cierto hábitat durante siglos y siglos, pasa lo que ha pasado a estos dos grupos: se adaptan, evolucionan, se hacen fuertes...

Como no van a ser los judios mejores capitalistas que los goyim si durante siglos el prestamismo era una profesión pecaminosa y la fortuna del comerciante estaba mal vista entre los gentiles? Nos llevan siglos de ventaja! Ellos crearon el capitalismo durante siglos de lenta cocción en sus juderías...

Lo mismo les pasa a los gitanos en cuanto a picaresca y oportunismo. Los gitanos no tenían huertas ni rebaños de los que vivir, para subsistir dependían de lo que lograban hurtar o trapichear de la sociedad paya, y por eso tienen unas magníficas dotes genéticas para esos menesteres: el que no era lo suficientemente vivales, moría de hambre en algún camino polvoriento entre dos pueblos.

Just Darwin...

¡Becerro Gitano!

Just Trolling :137
 
Forseti rebuznó:
Comparar judíos con gitanos ofende al niño Jesús. Estamos hablando, en el caso de los judíos, de un grupo étnico que acumula un tercio de todos los premios Nobel concedidos, siendo el 0.01 % de la población. Un respeto.
Tal vez habría que ver quien da esos galardones antes de ponerle laureles a nadie. A parte, sería interesante comprobar si esos ganadores merecían realmente dichos premios. Para empezar, no creo que uno solo de los que ha ganado el Nobel de la Paz se lo merezca lo más mínimo:
_41254337_kissinger_afp203.jpg


Menachem_Begin_1978_k.jpg


E_1.jpg


rabin.jpg


peres-062509.jpg


Así que habría que ver si el resto de categorías también son fail.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿que cjones es eso de american?
Eso mismo me pregunto yo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los judios y egiptanos no han sido agricultores, ganaderos o pescadores porque no les dejaban. No tenían acceso a la propiedad de la tierra, y por tanto se tenían que buscar la vida en los pocos nichos laborales disponibles para ellos: ciertas profesiones artesanas, prestamismos, trapicheos varios...
.

Todo ese rollo ya lo esgrimido yo, probablemente en este mismo foro pero, ahora me pregunto(y te pregunto) ¿datos duros, edictos, estadísticas? porque si a prohibiciones vamos, bien que se les ha prohibido, por activa y por pasiva, la usura y no parecen haberse amedrentado mucho.


Becerro de oro rebuznó:
Como no van a ser los judios mejores capitalistas que los goyim si durante siglos el prestamismo era una profesión pecaminosa y la fortuna del comerciante estaba mal vista entre los gentiles? Nos llevan siglos de ventaja...


Y entre los judíos; no solo está mal visto, está prohibido a un judío ejercer la usura contra otro judío, solo pueden, y deben, ejercerla contra los subhumanos, es decir, el resto del mundo.

Así que, como ves, no son tan distintas las religiones cristiana, musulmana y judía, al menos no en el concepto económico, otra cosa es en la definición de ser humano.

dirás del protestantismo y, en particular, del calvinismo; esa habría sido la secta que crearon y/o fomentaron para debilitar al cristianismo y para poder vivir dentro de él ejerciendo sus habilidades. la misma razón por la que nos han convencido de la multticulturalidad, de la conveniencia de circuncidarse de la conveniencia de separar estado e iglesia etc etc etc, (si piensas que cagas porque a ti te da la gana, vas aviado)

Y por cierto, ellos no crearon el capitalismo, lo que crearon fue el moderno capitalismo de la alta finanza, ese en el que te dejan en calzoncillos y no sabes quien fue, sí, ese en el que como no se sabe quien está detras de las cosas, no se puede saber si es judío o no :1

Olentzero rebuznó:
Pues me dirá que no. Que se maten entre ellos. Nosotros tranquilos y encima, en caso de aniquilación mutua salimos ganando por partida doble...


Ya, claro, pero luego, no es que atraigan las balas, ni tan siquiera que se escondan entre nosotros:

USS Liberty incident - Wikipedia, the free encyclopedia

Es que nos matan para hacer que nos matemos con los moros. Y esto que ves en este articulo, es la versión del gobierno de Israel, los militares norteamericanos saben de sobra que fue un ataque con bandera falsa. Y no es el único caso.
 
BSTT, yo lo que veo es que estamos más que "judeizados". Pasaron aquellos días en los que las finanzas eran cosas de judíos porque no eran dignas de buenos cristianos. Hoy enriquecerte con la especulación de acciones, bonos o futuros no sólo es muy lucrativo sino que aporta un enorme prestigio. Los gurús de las finanzas son respetados y envidiados por toda la comunidad. Ser un cuello blanco es motivo de orgullo mientras que producir bienes tangibles es casi deshonroso.

Recuerdo haber leído una reflexión muy interesante de un musulmán sobre los orígenes de la ciencia económica. Reflexionaba sobre el papel de los judíos en su desarrollo desde Marx y David Ricardo hasta Greenspan. La ciencia económica bien podría llamarse la ciencia judía.
 
Arriba Pie