LA CULPA FUE DE LA CHA CHA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Mensajes
218
Reacciones
0
Queridos amigos del FORO DE PUTALOCURA estoy bajandome musica del genial procesor al mismo tiempo bajador de musica que es el Kazaa y me encanta rememorar viejos tiempos con musica como Gabinete Caligari,Revolver o hombres G.Me encanta rememorar viejos tiempos con musica del ayer que me recuerdan lo mas florido de mi no menos sana juventud.Creo que y deseo que vosotros teneis muchas historias con canciones como marta necesita un marca pasos,la culpa fue del cha cha y muchas otras que recuerdo cuando iba con mi RENAULT 5 por las calles de BARCELONA escuchando estas canciones con la que era mi mujer e ibamos a discotecas tales como PACHA.


¿Que anecdotas teneis con musica POP de mediados o finales de la gloriosa decada de los 80?


Un saludo:


:-o Oriol :-o
 
Solo me recuerdo a mi mismo haciendome pajas mientras veia el video "boys, boys, boys" de Sabrina...
 
Re: LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA

Oriol rebuznó:
Queridos amigos del FORO DE PUTALOCURA estoy bajandome musica del genial procesor al mismo tiempo bajador de musica que es el Kazaa y me encanta rememorar viejos tiempos con musica como Gabinete Caligari,Revolver o hombres G.Me encanta rememorar viejos tiempos con musica del ayer que me recuerdan lo mas florido de mi no menos sana juventud.Creo que y deseo que vosotros teneis muchas historias con canciones como marta necesita un marca pasos,la culpa fue del cha cha y muchas otras que recuerdo cuando iba con mi RENAULT 5 por las calles de BARCELONA escuchando estas canciones con la que era mi mujer e ibamos a discotecas tales como PACHA.


¿Que anecdotas teneis con musica POP de mediados o finales de la gloriosa decada de los 80?



Un saludo:


:-o Oriol :-o

Ah ok
 
yo creo que ver tele5 anoche en primetime te afecto la sesera, y te me has puesto nostálgico, en lo que no t voya divergir es en lo de la música, que grandes temas con los que fuimos volviendonos hombres
jajaja
 
de los 80 me acuerdo lo justo, si recuerdo a europe con su cancion the final noseque. Cuando me llevo la asistenta de mi casa con sus 4 amigas cojonudas a ver la peli sufre mamon de hombres g y de ver a alaska y su puta bruja averia
 
hay q ver

Es que a la gente la atontan con nada, solo hace falta vestir a mister bifidus de pana para que todo quisqui haga una regresion a los 80. vaya pais, esto se va a la mierda.
 
Re: hay q ver

chesteroy rebuznó:
Es que a la gente la atontan con nada, solo hace falta vestir a mister bifidus de pana para que todo quisqui haga una regresion a los 80. vaya pais, esto se va a la mierda.

Quítate el casco ACOJONAO!!!
 
Hombres G? Por Dios. Cuando parecieron todo el mundo decia que era música para pijos y ahora les hacen un homenaje.

En los 80 fue cuando me enganché al Heavy.
 
Ajaspino rebuznó:
Hombres G? Por Dios. Cuando parecieron todo el mundo decia que era música para pijos y ahora les hacen un homenaje.

En los 80 fue cuando me enganché al Heavy.


¿Aparecieron?
 
Re: hay q ver

SoLNeGrO rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Es que a la gente la atontan con nada, solo hace falta vestir a mister bifidus de pana para que todo quisqui haga una regresion a los 80. vaya pais, esto se va a la mierda.

Quítate el casco ACOJONAO!!!

Me olvide.
y le repito VAYASE A LA MIERDA
 
Re: hay q ver

chesteroy rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Es que a la gente la atontan con nada, solo hace falta vestir a mister bifidus de pana para que todo quisqui haga una regresion a los 80. vaya pais, esto se va a la mierda.

Quítate el casco ACOJONAO!!!

Me olvide.
y le repito VAYASE A LA MIERDA

Toma, que veo q te va el scat, para q te hagas unas pajillas

escatofilia21.jpg


Salut
 
Re: hay q ver

SoLNeGrO rebuznó:
chesteroy rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Es que a la gente la atontan con nada, solo hace falta vestir a mister bifidus de pana para que todo quisqui haga una regresion a los 80. vaya pais, esto se va a la mierda.

Quítate el casco ACOJONAO!!!

Me olvide.
y le repito VAYASE A LA MIERDA

Toma, que veo q te va el scat, para q te hagas unas pajillas

escatofilia21.jpg



Salut

Hostias, el puto SoLNeGrO es un negrata de mierda, por fin se va destapando la gentuza.

Repito, Olvideme...
 
Ajaspino rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Hombres G? Por Dios. Cuando parecieron todo el mundo decia que era música para pijos y ahora les hacen un homenaje.

En los 80 fue cuando me enganché al Heavy.


¿Aparecieron?

Usted disculpe Sr. Cela.


Disculpado, pero no lo decia por ahi, si no porque no entendia muy bien la frase, yo también me confundo.
SUSCEPTIBILATOR.
 
joder!! por el titulo del post pensaba que usted habia sufrido una ruptura en su matrimonio debido a los empujones acometidos a su chacha sudamericana :-o .

El contenido real del post, me parece PATETICO, como los 80.


Salu2[/b]
 
En los 80 escuchaba Maiden, Accept, Saxon, Judas, WASP, Savatage etc......

lo demás era para putos pijos.. No hay cosa más vomitiva que los pijos de los 80
 
drbanner rebuznó:
En los 80 escuchaba Maiden, Accept, Saxon, Judas, WASP, Savatage etc......

lo demás era para putos pijos.. No hay cosa más vomitiva que los pijos de los 80

AC/DC, Kiss, DIO, Stryper...
:8
 
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
En los 80 escuchaba Maiden, Accept, Saxon, Judas, WASP, Savatage etc......

lo demás era para putos pijos.. No hay cosa más vomitiva que los pijos de los 80

AC/DC, Kiss, DIO, Stryper...
:8

Joder,, siempre me fliparon los KISS.....

LOUUUD I WANNA HEAR IT LOOOUDDD.. RIGHT BETWEEEN THE EEYESSSS

HEAVY METAL POWER!!!
 
Los 80 fue una decada realmente cojonuda, pero vamos yo no me quedo con la musica española precisamente.
Depeche Mode, The Cure, New Order...

grandes grupos
 
los ochenta abarcan desde mi nacimiento hasta los ocho años, asi que no recuerdo mucho mas que... xuxa, onda vaselina,y memeces semejantes.
 
pues yo tambien recuerdo poco, pero weno el final countdown d europe pues si, no se esa cancion le mola a to er mundo y por supuesto los martes y trece en los programas d fin d año (bueno estos no cantaban pero molaban un webo)
 
Atrás
Arriba Pie