¿Qué fue de la vida de Enrique y Ana?

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Esos fueron otros que me marcaron en los 80.
Enrique y Ana, las canciones justas para mi edad.
Letras felices, música para andarla tarareando...
Yo tenía (los sigo teniendo, creo..) todos o casi todos los acetatos. Desde el primero que sacaron hasta "Aprende a Multiplicar con Enrique y Ana".
¿Se acuerdan de la canción "Amigo Félix"? Amigo Félix, cuando llegues al cielo, amigo Félix, hazme sólo un favor. Quiero ir contigo, a jugar un ratito, con el osito de la Osa mayor...
Era hermosa música aquella. Comparada con la bazofia que ahora los niños escuchan... (acá, vallenato y technocumbia :93 )
¿Qué ocurrió con sus carreras, y sus vidas?

Ana Anguita es enfermera. Está alejada de cualquier tema relacionado con el famoseo.

Por el contrario Enrique del Pozo ejerce de parásito truchón desequilibrado, en variadas tertulias televisivas casposas.

Espero haber contestado su pregunta.

Buenas Tardes.

De Ana ni puta idea.

De Enrique, mejor que no lo sepas :roll:

Pistas: recuerda esos pacientes que te han llegado a la consulta con el agujero de cuero ("léase culo") desgarrado...

Doc_Triviño rebuznó:
Esos fueron otros que me marcaron en los 80.
Yo tenía (los sigo teniendo, creo..) todos o casi todos los acetatos. Desde el primero que sacaron hasta "Aprende a Multiplicar con Enrique y Ana".
¿Se acuerdan de la canción "Amigo Félix"? Amigo Félix, cuando llegues al cielo, amigo Félix, hazme sólo un favor. Quiero ir contigo, a jugar un ratito, con el osito de la Osa mayor...
Era hermosa música aquella. Comparada con la bazofia que ahora los niños escuchan... (acá, vallenato y technocumbia :93 )
¿Qué ocurrió con sus carreras, y sus vidas?
Enrique hace la calle en chueca.
Ana esta crionizada con heidi.

Vercetti rebuznó:
Ana Anguita es enfermera. Está alejada de cualquier tema relacionado con el famoseo.

Por el contrario Enrique del Pozo ejerce de parásito truchón desequilibrado, en variadas tertulias televisivas casposas.

Espero haber contestado su pregunta.

Buenas Tardes.

Pues bastante bien lo hizo.
Muchas gracias.
Qué pena lo de Del Pozo... con razón ya en el 85 estaba cuesta abajo artísticamente... :?

Burracoman rebuznó:
De Ana ni puta idea.

Pistas: recuerda esos pacientes que te han llegado a la consulta con el agujero de cuero ("léase culo") desgarrado...

Oye, burracoman, olvidé comentar lo que pusiste en "Plataneros".
Gracias, un saludo.

Doc_Triviño rebuznó:

Me han encantado estas dos frases. :)

yo todavia tengo por casa los platillos chinos esos que habia que girar y el hula-hop(un gran entrenamiento para aprender a mover la pelvis
y que me ha servido cuando he sido mayor para ser una maquina follando)

una gran pregunta, pero la verdad q como dicen de enrrique es mejro que no sepas loke ta aciendo ahora

Doc_Triviño rebuznó:
Burracoman rebuznó:
De Ana ni puta idea.

Oye, burracoman, olvidé comentar lo que pusiste en "Plataneros".
Gracias, un saludo.

:shock: :shock: :shock: ¿Cualoooooó? Mi no entender.
¿qué es "plataneros"??????????????

El mariconazo del Enrique del Pozo es el lameculos oficial de La Campos y de cualquier famoso con dinero.

Está más tieso que la mojama.

Pues Tino, el chaval de Parchís, perdió un brazo en un accidente. No es como lo de Enrique del Pozo en el cerebro, pero también tiene que joder.

Malatesta rebuznó:
Pues Tino, el chaval de Parchís, perdió un brazo en un accidente. No es como lo de Enrique del Pozo en el cerebro, pero también tiene que joder.

Joder, no lo sabia.

A mi me llevaron al cine a ver las dos peliculas que hicieron parchis.

Que buenos tiempos eran aquellos.

Cual es el misterio con Enrriquito? Que putas anda haciendo? Mi tampoco entender!!!

Le hice un sevicio hace unos meses,tiene una casa cojonuda en la Avenida del Mediterraneo (Madrid),para por el VIPS que hay al lado del Hotel Palace,se hace las tertulias con la Campos y algun bolo.
Os sorprenderia lo educado que es,tiene una conversacion amena,no es nada arrogante,muy sencillo el tio.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Le hice un sevicio hace unos meses,tiene una casa cojonuda en la Avenida del Mediterraneo (Madrid),para por el VIPS que hay al lado del Hotel Palace,se hace las tertulias con la Campos y algun bolo.
Os sorprenderia lo educado que es,tiene una conversacion amena,no es nada arrogante,muy sencillo el tio.

Un saludo.

que tipo de servicio si no es indiscreta la pregunta.

No va con segundas

Ah pues yo tenia una cinta en la que salian muchas canciones que salen el la pelicula
¿que es un coconut?
Es algo que no me explico chico
¿Que es un coconunt?
Es un 2 un 3 un 4 o un 5
¿que es un coconut?
Cononut eeres tu!
Coconut, cocoonut, coooooco , coconut..
Coconut cooco........
Eres tu
ytu ytu y tu ytu y tu y tu y tu!

Tambien recuerdo la de ET, ¿donde esta ET?
En mi casa
¿Donde esta et?
EN mi casa
¿Donde te has metido tu corazoncito, donde esta ET?
uhuhuhuh
....
O la de las olimpiadas......
o La de los planetas.........

En fin se nota mucho que me gustaban mucho¿

¿Que es aquello que da vueltas en lo alto de un palillo?

¿Es un OVNI? ¿Es un Platillo?

¡¡¡NO!!! Es el Super Disco Chino.

¡ Disco ! ¡ Disco ! ¡ Chino ! ¡ Chino!

¡ Fino !

¡¡¡ FILIPINO !!!

Buenas Tardes.

José Luis rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Joder, no lo sabia.

A mi me llevaron al cine a ver las dos peliculas que hicieron parchis.

Que buenos tiempos eran aquellos.

Yo ví todas las peliculas de Parchis, que fueron mas de 2, juraría.
Incluso hicieron una en México con Luis Miguel cuando este todavía no tenía pelos en los bajos :lol:

YO rompía discos de parchis y enrique y ana.. Ya me parecían unos moñas.

que tiempos aquellos donde la buena música reinaba en

nuestra sociedad

enrique y ana, parchis, marisol,...

y tantos que han quedado en el olvido

Atrás
Arriba Pie