Manolito rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
No entiendo muy bien el post.... (Soy relativamente nuevo)
¿Sir Ringo tiene realmente una enfermedad terminal, está vacilando, es un colgao o que pasa?
Que alguien me lo explique, que sino no tiene sentido darle una merecida respuesta.
Ánimo, seguro que no eres lo suficientemente nuevo como para no saber leer o reflexionar sobre lo que tú entiendes en el hilo y poner una tontería en consecuencia.
Si lees detenidamente las respuestas verás que hay entre ellas 4 ó 5 referentes al tema y de más de cuatro líneas. El resto no son así, ahora es tu problema decidir si te sitúas a uno u otro lado de la forma de responder.
Tema del hilo:
LA CULPA.
Si, lo que ocurre es que hay gente que es capaz de hacerme leer 10 lineas y no entender ninguna de las 10.-Lo que veo es que algunos responden rollo "Serio" , lo que me hace pensar que Sir Ringo realmente tiene una enfermedad terminal, y luego hay otra gente que responde bastante mal, lo que me hace pensar que no se puede ser tan cruel. Creo que por muchos "Hijos de puta, comerabos" y otros insultos tales referentes a madres y familiares que se pueden leer en el foro, si esto fuera cierto, el que quiera insultar debería usar otro post.
Ahora, si es mentira, que le follen bien.