La culpa

piopapio rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
La culpa es un VIRUS asqueroso, contagioso y silencioso que mata a hombres...

el virus del q usted esta infectado
no se llama culpa,es algo mucho
mas mortal y pernicioso asi q no
nos venga con eufemismos

por que
escribes
asi
tronco?

ostia, ahora que me fijo en el avatar de bellmalena...

1º Te has equivocado al sentarte a cagar o esque has perfeccionado un atril para la cisterna en el cual ubicar los tebeos al tomar posesion del trono?

2º Como te limpiaste el derrape de canela con las manos atadas a la espalda?

y
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3º Te das cuenta de que tu Water es clavadito clavadito a un bidé.

La culpa no es propia de los países mediterráneos, de educación católica, sí de los países protestantes. Es extraño, ya que aquí son nuestros actos ,y no el destino, los que nos juzgan. Quizás sea porque aquí con cuatro avemarías o alguna bula quedábamos ajenos a tal sensación y esto se ha enquistado de algún modo en nuestra conciencia comunal.

Aquí la culpa es propia de aquellos que de vez en cuando se detienen a reflexionar sobre la relación de sus actos con el mundo que habitan, entre los españoles es un fenómeno minoritario. No es grave y dice mucho del que la siente, pues la culpa es la hija bastarda de la duda. Hay libros muy ilustrativos sobre el tema, que en nuestro país es perenne, como Tiempo de silencio.

Y mejórate de lo tuyo, hermoso.

No entiendo muy bien el post.... (Soy relativamente nuevo)

¿Sir Ringo tiene realmente una enfermedad terminal, está vacilando, es un colgao o que pasa?

Que alguien me lo explique, que sino no tiene sentido darle una merecida respuesta.

Donerkebab rebuznó:

¿Sir Ringo tiene realmente una enfermedad terminal, está vacilando, es un colgao o que pasa?

Que alguien me lo explique, que sino no tiene sentido darle una merecida respuesta.

Ánimo, seguro que no eres lo suficientemente nuevo como para no saber leer o reflexionar sobre lo que tú entiendes en el hilo y poner una tontería en consecuencia.

Si lees detenidamente las respuestas verás que hay entre ellas 4 ó 5 referentes al tema y de más de cuatro líneas. El resto no son así, ahora es tu problema decidir si te sitúas a uno u otro lado de la forma de responder.

Tema del hilo: LA CULPA.

ahora en serio...

de verdad el sentimiento de culpa atormenta a alguien?

porque yo el tema de la culpa lo siento como algo muy lejano.

lo tipico "ey tio, donde esta el bizcocho?" "me lo he jalao"(ergo es culpa mia), pero tampoco mucho mas, es decir, no siento "joder, pobrecillos, ellos querian, y ahora no van a comer..." lo que siento es "ellos tambien lo habrian hecho"

Manolito rebuznó:
Donerkebab rebuznó:

Ánimo, seguro que no eres lo suficientemente nuevo como para no saber leer o reflexionar sobre lo que tú entiendes en el hilo y poner una tontería en consecuencia.

Si lees detenidamente las respuestas verás que hay entre ellas 4 ó 5 referentes al tema y de más de cuatro líneas. El resto no son así, ahora es tu problema decidir si te sitúas a uno u otro lado de la forma de responder.

Si, lo que ocurre es que hay gente que es capaz de hacerme leer 10 lineas y no entender ninguna de las 10.-Lo que veo es que algunos responden rollo "Serio" , lo que me hace pensar que Sir Ringo realmente tiene una enfermedad terminal, y luego hay otra gente que responde bastante mal, lo que me hace pensar que no se puede ser tan cruel. Creo que por muchos "Hijos de puta, comerabos" y otros insultos tales referentes a madres y familiares que se pueden leer en el foro, si esto fuera cierto, el que quiera insultar debería usar otro post.

Ahora, si es mentira, que le follen bien.

Eso sí forma parte de la condición humana, acallar tu conciencia a base de loquesea, polvos, drogas, pensamientos impuros.... cualquier cosa vale.

Donerkebab rebuznó:
Manolito rebuznó:
Donerkebab rebuznó:

Si, lo que ocurre es que hay gente que es capaz de hacerme leer 10 lineas y no entender ninguna de las 10.-Lo que veo es que algunos responden rollo "Serio" , lo que me hace pensar que Sir Ringo realmente tiene una enfermedad terminal, y luego hay otra gente que responde bastante mal, lo que me hace pensar que no se puede ser tan cruel. Creo que por muchos "Hijos de puta, comerabos" y otros insultos tales referentes a madres y familiares que se pueden leer en el foro, si esto fuera cierto, el que quiera insultar debería usar otro post.

Ahora, si es mentira, que le follen bien.

Oye, muy bien expuesto, muy muy bien pero verás, fíjate arriba, ahora lo he puesto en rojo y negrita.

No, me inventé hace cosa de un mes que tenía un cáncer pulmonar y todavía no me lo han perdonado :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
No, me inventé hace cosa de un mes que tenía un cáncer pulmonar y todavía no me lo han perdonado :lol:

6f9213b82e.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:

¡Coño, es usted cabrón e intentó gastar una broma de inocentes!

Bueno, después de todo piense que una broma no es:

1.- Cariño, estoy en el hospital, ¡me ha atropellado un autobús!

2.- Tu padre ha muerto.

3.- Tengo una enfermedad terminal.

Yo te entiendo, ya que fui yo el gran hijo de puta que le dijo a mi novia que tenía el sidra, y el mismo hijo de la gran puta que la dejó comiendose la cabeza 2 días porque se me había olvidado decirle QUE ERA BROMA

Así que como ve, le comprendo, pero la cosa podría ser peor. Alomejor alguno le perdona a cambio de un favor sexual.

The Death rebuznó:

joder, ese tio es forero. Ese porte de retarded con sus peces apoyados en libros de programacion me hace pensar que viene de esta santa casa.

venga sal y da la cara, bribon

Sir Ringo Starr rebuznó:
Deje que el parvulo busque el hilo, ademas el unico inocente sin culpa es el cancer al que engañaste. :lol:

Pero este tio no estaba ya en una caja de pino ??? que pesado alomejor escribe desde el mas alla... :lol:

Atrás
Arriba Pie