La de Torrelavega me la ponen tiesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trancadura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trancadura

Guest
Como lo digo. Desde que leyera la noticia sobre "las feas de Torrelavega" me ha nacido una enfermiza curiosidad que me ha empujado a visitar Torrelavega.
El cerebro es un extraño órgano conectado al cipote que actúa independientemente y no obedece órdenes de la razón. Lo digo porque me muero de ganas por follarme a una de Torrelavega, pero no a una guapa y bien confeccionada pinpolla, sino a una fea, a la más fea a ser posible. La fealdad de las de Torrelavega se ha convertido en virtud a través de mis enfermos ojos de pajillero convulsivo. La idea de follarme a una fea de Torrelavega es mi mayor prioridad y no descansaré hasta conseguirlo. Tal fin, Este fin de semana visitaré Torrelavega y visitaré los antros en busca de feas. Gracias a que soy un tío guapo espero follarme a unas cuantas. Y lo haré mirándolas a la cara. Joder, sólo de pensarlo se me está poniendo el nabo como un hierro. Corto y cierro.
 
Tienes que ser un clon por cojones.
 
1127988169433fccfe845c7.jpg


Madre mia de aqui al estrellato...
 
quien decia que esto no podia ir a peor?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tienes que ser un clon por cojones.
he leído:
-"Yo nací un 3 de octubre de 1986, en un hospital de monjas en pleno centro de la capital valenciana. Mis parientes consanguíneos me habían dejado un legado de mil tierras recorridas, guerras de todo tipo, vidas bohemias y vidas del camp"
y me he puesto cachondo, me follaría todas las monjas, más todavía a las de torrelavega, redióssssssssssssss.. la de la foto también me pone, qué noche tengo, santa inquisición
 
Solamente un novato es capaz de desear a un adefesio de esa calaña. O un clon.
 
Tamarán rebuznó:
Solamente un novato es capaz de desear a un adefesio de esa calaña. O un clon.
¿un novato de qué, mamoncete? si te doy con mi polla veterana te saco un ojo, so miope. La de la foto es una tía preciosa. eta kito. mamoncete
 
Hola, en estos momentos procedo a escribir un bello y alicatado párrafo consistente en menos de diez líneas, atendiendo a la definición más estricta y los cánones más ortodoxos, con el único fin y objetivo de ser protagonista unos instantes, de captar la atención de varios cientos de personas en pijama, al otro lado de otros tantos monitores, a las cuales una o todas sus extremidades atufan a sexo mientras en mi flamente mp3 recién adquirido suena Bette Davis Eyes de kim Carnes, canción, con la que dicho sea de paso, estoy a punto de dar por finalizado un día más ajetreado de lo que me hubiese gustado.
 
Me la pone tiesa
me la pone tiesa
en Torrelavega
su guapa alcaldesa

-Dr.Escroto poseído por el espíritu de Leonardo Dantés-
 
Trancadura rebuznó:
Como lo digo. Desde que leyera la noticia sobre "las feas de Torrelavega" me ha nacido una enfermiza curiosidad que me ha empujado a visitar Torrelavega.
El cerebro es un extraño órgano conectado al cipote que actúa independientemente y no obedece órdenes de la razón. Lo digo porque me muero de ganas por follarme a una de Torrelavega, pero no a una guapa y bien confeccionada pinpolla, sino a una fea, a la más fea a ser posible. La fealdad de las de Torrelavega se ha convertido en virtud a través de mis enfermos ojos de pajillero convulsivo. La idea de follarme a una fea de Torrelavega es mi mayor prioridad y no descansaré hasta conseguirlo. Tal fin, Este fin de semana visitaré Torrelavega y visitaré los antros en busca de feas. Gracias a que soy un tío guapo espero follarme a unas cuantas. Y lo haré mirándolas a la cara. Joder, sólo de pensarlo se me está poniendo el nabo como un hierro. Corto y cierro.


Prueba con esta...

balance2004.jpg
 
En mi país la palabra es BAGRERO.
Aunque en este caso, también habría que decirte PEJEPALERO, RAPERO, PAMPANERO, CHALAQUERO, PEZDESANPEDRERO, MERLUZERO, etc, etc, etc...
 
Arriba Pie