La década prodigiosa

ilovegintonic rebuznó:
Jimmy Rajatangas

El Pouto Topo

:__________________________(


Mi corazón se encoge de pena al oírles nombrar. Qué grande Jimmy. Qué grande el Pouto Topo. Qué amez de tíos. Esos sí que eran élite, y crema (lo digo por parecer cool, pero en realidad soy un ridículo) (Ah, qué scripts aquellos)

y menudos mods había.

baneaban con rimas, no pulsaban sino acariciaban los botones, ponían rangos, hacían juegos divertidos, ...
 
cocreta2000 rebuznó:
y menudos mods había.

baneaban con rimas, no pulsaban sino acariciaban los botones, ponían rangos, hacían juegos divertidos, ...

Decian "Sabes que...?" y la gente sabia que.
 
Ya estamos con las quejas... No sabéis añorar algo sin poner lo demás a caer De Guindos? (Sí, se me ha ocurrido a mí solito)
 
Yo hacía 10 años masmolaba y tenia 17 años. No perdía el tiempo aquí, sino moderando el sucforo rap de ociojoven.

Me echaron del poder por abusar del botón de "editar post" de los que me caían mal. Copiaba sus rimas y me las adjudicaba a mí. Todas las hembras de ese infecto agujero acudían a mí para eliminar a tal o tal hijoputa.

Luego veo este foro lleno de tíos y pienso que hay que ser muy maricón para ser moderador o admín aquí. Entiendo que la gente sude de nosotros, por tristes y fracas. Ni siquiera ya hay clones que disimulen ser mujeres, maldita sea.
 
Atrás
Arriba Pie