La desesperación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres demasiado infantil y tu edad mental no se corresponde con tu edad fisica. Comparas un capitulo de tu vida con una tragedia familiar de los simpsons (manda huevos la comparación), el mayor trauma de tu vida es querer cambiarte de colegio privado a 600 euros (ni que fuera una universidad) al mes por repetir por segunda vez (manda huevos repetir ESO).
Me parece normal lo que te pide tu padre, que te pongas a trabajar para que espabiles y valores la vida como realmente es, muy lejos de tu habitación, de internet, de esos jueguecitos tan guay, de esas zapatillas airmax cuyas suelas nuncas gastas y sobre todo muy lejos de la proteccion familiar a la que tus padres te han malacostumbrado.

Tu falta de valor para llevar las riendas de tu vida y que no sean tus padres las que la llevan lo achacas a que estas enfermo y que tienes depresión y bla bla bla como si fueras james dean en rebelde sin causa. 8te recuerdo que es una pelicula de ciencia ficción)

Ponte a trabajar, estudia y haz caso a tus padres que son lo que tiene más razon en toda esta mierda que cuentas. Los sentimientos reales residen en la interactividad con el mundo y en la autonomía propia.


Y apaga el PC y sal a la calle!

PD no te inventes mentiras como que te violaron para dar pena psychoboy
 
Voy a sacar mis conclusiones:

1) Eres un trsite
2) ir a un instituto privado es de geins, pudiendo ir a uno público.
3) Te Violan, te insultan los gitanos, tienes problemas con colombianos y tu padre no te hace ni puto caso.
4) Sal de casa, haz algo de provecho en la vida y deja de amargarte.
 
Es a lo que te arriesgas exponiendo este tipo de cosas en un foro público, se siente.
 
ejem tio animate mirame a mi 25 años y un
deshecho social, nunca he tenido novia, solo
tengo 3 amigos. mis padres me quieren tirar
de casa, pero t digo que le dare la vuelta
a la tortilla y que les den por culo a todos.
Asi que ECHALE COJONES!!!!y aprueba el puto
bachillerato


PD: yo suspendi 2 veces
y luego en fp tambien
 
Arriba Pie