La desesperación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Muy buenas a todos, me extreno en este foro. Llevo leyendolo diariamente durante unos 2 años.
Soy muy consciente que aquí no se suele reflexionar mucho lo que se escribe, sin embargo hay un bombardeo de ideas por cada post y sinceramente he visto en muchos casos como puede ayudar.

Les contaré algo:

Corria el año 2004, yo entre nuevo en un colegio y cogia la ruta todas las mañanas, allí estaba ella, rubia como oro mazizo y linda como ninguna. Mis posibilidade con ella eran nulas, pensé. Equivocado estaba.

Un amigo solía meterse con ella diariamente y un día pensé que podia arrimar si la defendia, efectivamente. El primer día que la defendí me encontré por la noche un mail suyo contándome que muchas gracias y que queria conocerme, asi que me agrego al messener. El primer día ya hubo feeling, se noaba claramente que queriamos algo.

Dos dias mas tarde quedamos por primera vez durante 10 minutos en un polideportivo y nos liamos antes de que la recogieran. Estuvimos un mes liados. Mas tarde empezamos a salir y ella me enseño cosas que nunca habia experimentado. Me la empezo a chupar, yo a ella, sexo oral por todas partes, pero nada mas.

Hasta un buen dia empezamos a hacerlo y yo sufrí medio gatillazo, no sabía muy bien porque.
Lo expléndido y lo lujurioso se acabaria desde ese mismo momento

Ella se fue de viaje y empezo a hablar mucho con un chico, no paso nada, pero sin embargo empezó mi decadencia.

Hasta ese momento había conseguido buenas notas, salía y tenia bastantes amigos, era muy aficionado al gimnasio, mas de una hora diaria y era feliz.

Semanas mas tarde empecé a discutir mucho con esta chica y terminamos contando, dos dias mas tarde se lio con el otro. Por mi parte no estaba demasiado preocupado, tenia posibilidades con otras, pensé.

Sin embargo, lo bueno se acababa. Deje el gimnasio, deje de salir con mis amigos y mis notas empezaron a empeorar, todo por motivos independientes y sin tener relacción con esta chica.

Es como si estuviera en mi decadencia, a punto de cumplir los 19 y sin saber que hacer en esta vida, alejado de la sociedad, de las chicas, de los amigo, tristemente deprimido durante todo el día sin saber que hacer.

Hace unos meses, cuando me operaron de fimosis, me enteré porque había sido aquel gatillazo, al dolerme y apenas sentir nada comprendi porque habia pasado, sin embargo la operacion no arregla nada, puesto que no voy a poder volver a hacerlo.

Llevo casi 2 años enrollándome con alguna que otra chica que no quiere nada mas, simplemente un rollo y listo. Ademas bastante por debajo de lo que antes solia catar.Siendo 3 estas chicas las que habido en 2 años.

Mi depresión llega al extremo brutal, sin ligues, sin sociedad, sin gimnasio y sin estudios.

Pongo esto aquí porque creo que esta relaccionado todo. ¿Que puedo hacer para volver a ser el que era?
¿Que puedo hacer para volver a ligar?
Y por último, si quereis responder, ¿Que puedo hacer para querer mi vida?

Un saludo.
 
Yo paciencia...replanteate la vida, que bastante corta es para perder el tiempo con tonterías y depresiones.
 
Airmax rebuznó:
Mi depresión llega al extremo brutal, sin ligues, sin sociedad, sin gimnasio y sin estudios.

Deja de lamentarte, ¡coñe!. Toma el mando. Reorganiza tu vida, tus estudios.. . Ves al gimnasio. ¡Haz algo que no solo sea el quejarte y autocompadecerte!


Airmax rebuznó:
¿Que puedo hacer para querer mi vida?

¡Quererla más!.

Deja tu vida en manos de los demás, ya verás que pronto la echas de menos.

Y respira. No se te olvide. :)
 
enhorabuena, vas camino de ser un fracasado
 
Airmax rebuznó:
Hace unos meses, cuando me operaron de fimosis, me enteré porque había sido aquel gatillazo, al dolerme y apenas sentir nada comprendi porque habia pasado, sin embargo la operacion no arregla nada, puesto que no voy a poder volver a hacerlo.

¿Por qué? QUEREMOS DATOS
 
Airmax rebuznó:
El primer día que la defendí me encontré por la noche un mail suyo contándome que muchas gracias y que queria conocerme, asi que me agrego al messener

veo un agujero en esta historia. si no te conocia de nada, de donde coño saco tu correo? y por que un correo y no un sms que viene a ser lo mas normal?
 
veo un agujero en esta historia. si no te conocia de nada, de donde coño saco tu correo? y por que un correo y no un sms que viene a ser lo mas normal?

Una chica de mi clase era amiga suya, le dio mi messenger.

Era española?
De pura raza.

¿Por qué? QUEREMOS DATOS

Porque tengo 18 años y no salgo de casa.

Paso de ayudar a quien no se quiere ni a si mismo
Me parece correcto.


Te recomiendo un psicólogo.
Como esto siga asi, si, tendré que ir. [/quote][/code]
 
Airmax rebuznó:
Llevo casi 2 años enrollándome con alguna que otra chica que no quiere nada mas, simplemente un rollo y listo. Ademas bastante por debajo de lo que antes solia catar.Siendo 3 estas chicas las que habido en 2 años.

Y te quejas por eso?
Sabes que aqui hay gente que pilla cacho 1 vez cada 10 años?
No crees que hay gente que esta mucho peor que tu?


:?





Has provado de irte de putas? :lol:
 
pero ya no tienes problemas de impotencia no?

joder deja de fundirte que eso es de geins. De todo se sale, solo tienes que tener un par de cojones y darte cuenta que tu eres el mas importante en tu puta vida

no me lo agradezcas, soy asi de cool
 
Para que te quieran los demás primero tienes que quererte a ti mismo.

Bien, has dado el primer paso, que es ser consciente de lo que hay en tu vida. El siguiente es cambiarla y si no puedes tú solo los psicólogos están para algo.

Ah, y lo peor que puedes hacer es quedarte en casa. Con 18 años intenta salir y conocer mundo, y chicas. ¿No has visto Matrix? ¿No sabes que ahí fuera puede haber otros mundos que no conoces, y por tanto gente merezca mucho más la pena que esa chica?
Elige, la pastilla roja o la azul, pero si tomas una decisión, tómala bien, y la de quedarte en casa no es la mejor, te convertirías en un marginado, asocial y cuando te dieras cuenta sería tarde.
Tío, que tienes 18 años, VIVE, que estás en una edad para disfrutar de todo y con todo. Ya llegarán más tías, y mejores, puedes estar seguro. Pero para conocer mundo y gente debes ir a buscarlo, en casa no :D

Ah, y deja de lamentarte :wink:
 
Te das cuenta que te exiges demasiado? se consciente de que ahora vives una nueva situación, amóldate a ella y aprovechala.

Como han dicho otros hay gente que lleva años sin estar con ninguna chica y ahí siguen peleando.

Eres muy joven, así que estas a tiempo cambiar muchas cosas tambien (si es que quieres cambiarlas).

Animo!
 
¿2 años leyendo el foro y solo 2 mensajes?

Está claro cual es tu problema, la falta de acción.

Vé de putas, comprueba como tu arma de matar está en perfectas condiciones, una y otra vez, y entonces tu autoestima subirá al nivel normal. Una vez dado ese paso, te dedicas a conocer chicas constantemente, el 5% de ellas, como mínimo, te harán caso. Tendrás sexo con un porcentaje aceptable de ellas.

Sé amable y natural, a alguna le harás tilín y terminareis como novios.

Te casarás y, cuando te aburras de la vida marital o incluso antes, volverás a ir de putas y seguirás siendo relativamente feliz.

No te olvides de postear las experiencias en el "Foro Putas". De nada.
 
Yo he pasado por un experiencia similar salvando las distancias. En mi último año de universidad perdí a la que yo consideraba la mujer de mi vida por sentirme vacío. La depresión se postergó mucho tiempo, y yo la alimentaba bebiendo de las amargas aguas del pasado.

Mi recomendación es: toma las riendas de tu vida. Ir al psicólogo es buena idea, yo por ejemplo no fui en su debido momento y quizás me hubiese ayudado. No tengo experiencia con estos profesionales pero tampoco hay que verlos como la panacea. Para tomar las riendas de tu vida empieza a vivir el día a día como si fuese el último. Empieza así, cada mañana piensa que ese es el último día de tu vida; y actúa en consecuencia. Es complicado llevarlo a cabo pero es un buen ejercicio de reafirmación. Otro buen consejo es darle un cambio radical a tu vida. Empieza algo nuevo y quizás eso te llenará.

Respecto a ir de lumis, cada cual que piense lo que quiera; pero un polvo memorable con una profesional sólo te servirá para llenarte un poco después de éste -y llenarla a ella durante, jejeje-. Y cuando lo recuerdes. Pero quizás deberías volver y volver y volver. Y en tu estado, eres blanco fácil para cualquier adicción, y no creo que eso te ayude.

Respecto a la tía, si quieres consejo: Dolor, Odio, Indiferencia. Quizás cuando tú estés mejor puedes replantearte algo con ella. Pero NUNCA sin estar bien.
 
Tio, eres un triste, sal de casa y olvídate de la guarra esa que a los 2 días se la estaba chupando a otro... pero lo fundamental: sal de casa.


De nada.
 
Tienes 18 años, no es asi? Sal de casa hombre y diviertete. Con 18 años todavia le faltan a uno por ver cosas.

Si anteriormente estuvistes con chicas, no deberias tener problemas para buscarte alguna.
Aprovecha y sal que cuando tengas 30 años te arrepentiras de no haber salido.

Animo!!! :pla
 
apuntate de nuevo al gimnasio. te relajara, te empezaras a sentir mejor contigo mismo y ganaras autoconfianza
 
Hola amigo sudaquín!

No he leído mucho. He llegado donde dices que no tenías posibilidades pero que luego la defendiste y te mandó un mail y tal... Las posiblidades nulas y esa clase de amor plátonico que dices al verla tan rubia y tan no sé qué, corresponden a un tipo de tía al que no te puedes ni acercar.. y resulta que tiene tu correo electrónico? Vete a la mierda.
 
Triste, muy triste, a lo mejor hasta lloro un poco y todo.
 
Arriba Pie