La desesperación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hay gente que le ha contestado en serio....
 
Lo mejor para estos casos es ponerte de farla todos los dias,total ya te da lo mismo todo.....Disfruta.
 
Voy a optar por ir a un psicólogo..

Tengo la impresión de que hay un paso de mi vida en estos dos años que me he perdido para perder toda la pasión por ella..
 
Yo llevo 21 años sin nisiquiera besar a una mujer (en la boca digo), me va mal en casi todo pero ya ves, yaves, llaves, hay que seguir hacia delante.
 
lukanor rebuznó:
Yo llevo 21 años sin nisiquiera besar a una mujer (en la boca digo), me va mal en casi todo pero ya ves, yaves, llaves, hay que seguir hacia delante.

Entiendo. Usted es del rollito "besos faciales húmedos", que te dan un par de besos en la cara y parece que se estan enrollando con tu mejilla. Pues escúcheme atentamente: NO MOLA.
 
Airmax rebuznó:
Muy buenas a todos, me extreno en este foro. Llevo leyendolo diariamente durante unos 2 años.
Soy muy consciente que aquí no se suele reflexionar mucho lo que se escribe, sin embargo hay un bombardeo de ideas por cada post y sinceramente he visto en muchos casos como puede ayudar.

Les contaré algo:

Corria el año 2004, yo entre nuevo en un colegio y cogia la ruta todas las mañanas, allí estaba ella, rubia como oro mazizo y linda como ninguna. Mis posibilidade con ella eran nulas, pensé. Equivocado estaba.

Un amigo solía meterse con ella diariamente y un día pensé que podia arrimar si la defendia, efectivamente. El primer día que la defendí me encontré por la noche un mail suyo contándome que muchas gracias y que queria conocerme, asi que me agrego al messener. El primer día ya hubo feeling, se noaba claramente que queriamos algo.

Dos dias mas tarde quedamos por primera vez durante 10 minutos en un polideportivo y nos liamos antes de que la recogieran. Estuvimos un mes liados. Mas tarde empezamos a salir y ella me enseño cosas que nunca habia experimentado. Me la empezo a chupar, yo a ella, sexo oral por todas partes, pero nada mas.

Hasta un buen dia empezamos a hacerlo y yo sufrí medio gatillazo, no sabía muy bien porque.
Lo expléndido y lo lujurioso se acabaria desde ese mismo momento

Ella se fue de viaje y empezo a hablar mucho con un chico, no paso nada, pero sin embargo empezó mi decadencia.

Hasta ese momento había conseguido buenas notas, salía y tenia bastantes amigos, era muy aficionado al gimnasio, mas de una hora diaria y era feliz.

Semanas mas tarde empecé a discutir mucho con esta chica y terminamos contando, dos dias mas tarde se lio con el otro. Por mi parte no estaba demasiado preocupado, tenia posibilidades con otras, pensé.

Sin embargo, lo bueno se acababa. Deje el gimnasio, deje de salir con mis amigos y mis notas empezaron a empeorar, todo por motivos independientes y sin tener relacción con esta chica.

Es como si estuviera en mi decadencia, a punto de cumplir los 19 y sin saber que hacer en esta vida, alejado de la sociedad, de las chicas, de los amigo, tristemente deprimido durante todo el día sin saber que hacer.

Hace unos meses, cuando me operaron de fimosis, me enteré porque había sido aquel gatillazo, al dolerme y apenas sentir nada comprendi porque habia pasado, sin embargo la operacion no arregla nada, puesto que no voy a poder volver a hacerlo.

Llevo casi 2 años enrollándome con alguna que otra chica que no quiere nada mas, simplemente un rollo y listo. Ademas bastante por debajo de lo que antes solia catar.Siendo 3 estas chicas las que habido en 2 años.

Mi depresión llega al extremo brutal, sin ligues, sin sociedad, sin gimnasio y sin estudios.

Pongo esto aquí porque creo que esta relaccionado todo. ¿Que puedo hacer para volver a ser el que era?
¿Que puedo hacer para volver a ligar?
Y por último, si quereis responder, ¿Que puedo hacer para querer mi vida?

Un saludo.

Solo he leido esto del hilo. Ahora leere lo demas. Y no quiero leer otros comentarios sobre el asunto en cuestióna antes.

Solo te diré una cosa y te aseguro que hablo en serio. Sí estas en esa situación de depresión DEJA ESTE FORO, no te hará ningún bien en el estado en el que te encuentras, es mas te hará un terrible mal.
 
Solo te diré una cosa y te aseguro que hablo en serio. Sí estas en esa situación de depresión DEJA ESTE FORO, no te hará ningún bien en el estado en el que te encuentras.

Si quien ha abierto el hilo habla en serio y no está trolleando ese es el mejor consejo que le han dado y al cual me sumo. Y yo lo haría extensivo a todo internet. En estos casos lo que se necesita es mucha calle, aunque sea a ver las palomas en el parque.
 
metadona_user rebuznó:
Airmax rebuznó:
Muy buenas a todos, me extreno en este foro. Llevo leyendolo diariamente durante unos 2 años.
Soy muy consciente que aquí no se suele reflexionar mucho lo que se escribe, sin embargo hay un bombardeo de ideas por cada post y sinceramente he visto en muchos casos como puede ayudar.

Les contaré algo:

Corria el año 2004, yo entre nuevo en un colegio y cogia la ruta todas las mañanas, allí estaba ella, rubia como oro mazizo y linda como ninguna. Mis posibilidade con ella eran nulas, pensé. Equivocado estaba.

Un amigo solía meterse con ella diariamente y un día pensé que podia arrimar si la defendia, efectivamente. El primer día que la defendí me encontré por la noche un mail suyo contándome que muchas gracias y que queria conocerme, asi que me agrego al messener. El primer día ya hubo feeling, se noaba claramente que queriamos algo.

Dos dias mas tarde quedamos por primera vez durante 10 minutos en un polideportivo y nos liamos antes de que la recogieran. Estuvimos un mes liados. Mas tarde empezamos a salir y ella me enseño cosas que nunca habia experimentado. Me la empezo a chupar, yo a ella, sexo oral por todas partes, pero nada mas.

Hasta un buen dia empezamos a hacerlo y yo sufrí medio gatillazo, no sabía muy bien porque.
Lo expléndido y lo lujurioso se acabaria desde ese mismo momento

Ella se fue de viaje y empezo a hablar mucho con un chico, no paso nada, pero sin embargo empezó mi decadencia.

Hasta ese momento había conseguido buenas notas, salía y tenia bastantes amigos, era muy aficionado al gimnasio, mas de una hora diaria y era feliz.

Semanas mas tarde empecé a discutir mucho con esta chica y terminamos contando, dos dias mas tarde se lio con el otro. Por mi parte no estaba demasiado preocupado, tenia posibilidades con otras, pensé.

Sin embargo, lo bueno se acababa. Deje el gimnasio, deje de salir con mis amigos y mis notas empezaron a empeorar, todo por motivos independientes y sin tener relacción con esta chica.

Es como si estuviera en mi decadencia, a punto de cumplir los 19 y sin saber que hacer en esta vida, alejado de la sociedad, de las chicas, de los amigo, tristemente deprimido durante todo el día sin saber que hacer.

Hace unos meses, cuando me operaron de fimosis, me enteré porque había sido aquel gatillazo, al dolerme y apenas sentir nada comprendi porque habia pasado, sin embargo la operacion no arregla nada, puesto que no voy a poder volver a hacerlo.

Llevo casi 2 años enrollándome con alguna que otra chica que no quiere nada mas, simplemente un rollo y listo. Ademas bastante por debajo de lo que antes solia catar.Siendo 3 estas chicas las que habido en 2 años.

Mi depresión llega al extremo brutal, sin ligues, sin sociedad, sin gimnasio y sin estudios.

Pongo esto aquí porque creo que esta relaccionado todo. ¿Que puedo hacer para volver a ser el que era?
¿Que puedo hacer para volver a ligar?
Y por último, si quereis responder, ¿Que puedo hacer para querer mi vida?

Un saludo.

Solo he leido esto del hilo. Ahora leere lo demas. Y no quiero leer otros comentarios sobre el asunto en cuestióna antes.

Solo te diré una cosa y te aseguro que hablo en serio. Sí estas en esa situación de depresión DEJA ESTE FORO, no te hará ningún bien en el estado en el que te encuentras.

que tiene de malo el foro si aquí se echan unas risas?

que tiene de malo el foro si aquí se echan unas risas?

Por otra parte le recomiendo la chaval que el primer paso que debe dar para estar con alguien es quererse a si mismo, no idealizar a las mujeres ya que el amor romántico no es ninguna panacea que solucione los problemas personales y sobre todo no es la varita mágica que da la felicidad y el nirvana interior como por arte de magia. El amor y amar a alguien ayuda a sentirse más feliz y a completarse.
Esta bien eso de enamorarse siempre y cuando no sea para dejar de sentirse solo o para salir de una depresión.
Además según las buenas lenguas, creo que se folla y gratis total, como el mundial de sexta.
 
Que gran problema has señalado.

Muchas veces queremos cosas nuevas para dejar atras nuestro estado actual, pero al estar en ese estado persigues esas nuevas cosas como via de escape, lo que hace que no salga bien. Sobre todo cuando son terceras personas. Lo cual es una putada. Porque se las agobia.

Claro que tambien puede pasar encontrar a alguien en la misma situación que tú. Y eso tiene que ser un reacción nuclear.

El movimiento.

Para alcanzar algo necesitas una cantidad de movimiento, estar en una dinamica, si no, es dificil que lo consigas si la suerte no interviene. Lo que convierte en una gran putada que estes quieto. Esto en todo el puto espectro vital. E internet sí le dedicas demasiado tiempo te para, te frena, y sí te pasas te quedarás estatico. Quieto, sin tener nada para impulsarte. Ningún objeto de tu entorno te servirá para aumentar tu movimiento porque no tienes. Llegaras al cero, solo, en la oscuridad delante de una puta pantalla. Condenado porque ya nunca podrás alcanzar nada.
 
metadona_user rebuznó:
Que gran problema has señalado.

Muchas veces queremos cosas nuevas para dejar atras nuestro estado actual, pero al estar en ese estado persigues esas nuevas cosas como via de escape, lo que hace que no salga bien. Sobre todo cuando son terceras personas. Lo cual es una putada. Porque se las agobia.

Claro que tambien puede pasar encontrar a alguien en la misma situación que tú. Y eso tiene que ser un reacción nuclear.

El movimiento.

Para alcanzar algo necesitas una cantidad de movimiento, estar en una dinamica, si no, es dificil que lo consigas si la suerte no interviene. Lo que convierte en una gran putada que estes quieto. Esto en todo el puto espectro vital. E internet sí le dedicas demasiado tiempo te para, te frena, y sí te pasas te quedarás estatico. Quieto, sin tener nada para impulsarte. Ningún objeto de tu entorno te servirá para aumentar tu movimiento porque no tienes. Llegaras al cero, solo, en la oscuridad delante de una puta pantalla. Condenado porque ya nunca podrás alcanzar nada.

Me ha llegado.
 
tu lo que tienes es mucha tonteria. Tendrias que tener q trabajar para poder pagarte los estudios y el gimnasio e internet,y una hipoteca a 40 años por un apartamento de 55m2,y todo eso solo,ya veriamos si tendrias tiempo para gilipolleces.

si,lo se,estoy acabado.
 
Airmax rebuznó:
Es como si estuviera en mi decadencia, a punto de cumplir los 19

Trankilo niñito todo puede ir a peor....te puedes encontrar durmiendo en la calle con 27 y enganchado al Don Simón....así q congratúlate.

Arriba han dicho q este foro no es un buen sitio para tu situación....nada más cierto....sal y muévete.....tira el PC por la ventana y sal de casa, vete de putas, emborrachate, drógate, monta bronca en un bar, roba....haz lo q sea pero no te quedes en casa por q te converirás en un zombi. ¿¿Por q sabes niñito?? a nadie le importa una mierda tu dolor :-o y nadie te ayudará a salir del pozo...estas sólo...así q espabilas tu mismo o te pasaras el resto de vida sólo y amargado. :wink:
 
Nah, en serio... casi siguiendo el comentario anterior... ¿Has probado el jaco?

Suerte hamijo! (empieza con chinos y luego por la vena) :pla
 
NaKo rebuznó:
enhorabuena, vas camino de ser un fracasado

nako tiene razon,te vas a convertir en algo parecido a mi.

a joderse y aguantarse, que hay gente que esta peor y tiene mucha mas edad que tu.

p.d. soy un cumulo de desechos
 
Airmax rebuznó:
Soy muy consciente que aquí no se suele reflexionar mucho lo que se escribe, ¿Que puedo hacer para querer mi vida?

Un saludo.

Menuda puta mierda de hilo. Y es una puta mierda porque ni instruye ni divierte.

Es lo que tiene dejar que cualquier idiota abra un hilo, que salen hilos idiotas.
 
Juvenal rebuznó:
Airmax rebuznó:
Soy muy consciente que aquí no se suele reflexionar mucho lo que se escribe, ¿Que puedo hacer para querer mi vida?

Un saludo.

Menuda puta mierda de hilo. Y es una puta mierda porque ni instruye ni divierte.

Es lo que tiene dejar que cualquier idiota abra un hilo, que salen hilos idiotas.

Si kieres divertirte pues vete al circo o mira otros hilos,de lo contrario no entres en este y lo critiques tonto a las tres!


AIRMAX

tienes q levantarte,poco a poco pero cambia el chip,yo pase tamb por una depresion y en mi caso el deporte me ayudo mucho,eres muy joven y todo saldra bien seguro!
 
Churrasco rebuznó:
Si kieres divertirte pues vete al circo o mira otros hilos,de lo contrario no entres en este y lo critiques tonto a las tres!!

Ya estoy en uno: éste. Soy Augusto, el payaso serio. Es una lástima que no tenga un garrote para perseguirle continuamente y atizarle en el colodrillo, como en todo grand-guignol que se precie.


100465.jpg


Churrasco rebuznó:
AIRMAX

tienes q levantarte,poco a poco pero cambia el chip,yo pase tamb por una depresion y en mi caso el deporte me ayudo mucho,eres muy joven y todo saldra bien seguro!

:lol:

Sí, pero el retraso mental que padece ud. es incurable.
 
No te quejes que yo los ultimos 3 años solo me he tirado a la misma.

Un apunte lógico, de cada X tias que conozcas te vas a tirar a X/100, si no conoces a muchas, es muy dificil que mojes el churro sin pagar.
 
bmsv rebuznó:
apuntate de nuevo al gimnasio. te relajara, te empezaras a sentir mejor contigo mismo y ganaras autoconfianza

No dejan de soprenderme estas propiedades terapéuticas de los gimnasios... ahora entiendo por qué están tan llenos y por qué son tan caros.

En cuanto al tema del hilo: si con diecinueve años y ningún problema salvo que le han hecho la fimosis y ahora nadie relame su prepucio, se siente así, el día que tenga un problema de verdad va a volver a poner de moda los saltos desde el viaducto. Y eso significaría que ahora estamos perdiendo el tiempo. Al menos yo, detesto perder el tiempo...

Me ha recordado una cita de Dante en "Martin(hache)", esa excelente película:
Hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad...
 
A los que no gusten de estos patéticos hilos, que no opinen a no ser que sea estrictamente necesario. Lo digo porque cuando hay alguno que entra sólo a quejarse, comienza un broncochat, y a joder el hilo.
 
q fuerte no lo haras mas pq sufristes un gatillazo. Niño acercate a tus amigos, welvete a apuntar al gym(donde voy a ver pollas) vete con las pavas con seguridad la solucion a tus problemas esta en ti muevete!!
 
Joder con 18 años y estar asi...

Aprovecha la edad que tienes, que no la volverás a tener más.

Si no tienes vida social, te recomiendo encarnecidamente que te busques un trabajo, aunque sea de fin de semana (telepizza, mcdonald's, etc), conocerás a mucha gente y lo más seguro es que empieces a salir con esta gente de copas.

De psicólogos no tengo ni idea, porque nunca fui a ninguno. Venga hombre se fuerte, que esta vida no es de los débiles.
 
Edito. Ya me parece la repera tener que dar explicaciones a lo que contaba por aqui.
 
Arriba Pie