La DGT después de hacienda es la basura más grande vista (tema recurrente doble)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
11.953
No me imagino a alguna persona con dos dedos de frente defendiendo lo que dice el BASURA ESTE, que por cierto, le queda poco, mirad esa voz aguardientosa/aguardentosa y esa papada de payaso amargado. De que al centro de una ciudad no se va porque a él no le sale de los huevos, CUANDO ÉL VA al centro de MADRID en con su chófer mientras está atrás partiéndose la polla de todos nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os voy a dar la turra NON STOP hasta que en 2027 no votéis a quien ya sabéis que tenéis que votar, que exista un cambio, a esta basura mediocre que encima ni se paga la coca, joder, yo al menos la siso. Coño. Que vergüenza, ojalá pudieseis ver la vida como yo la veo, y no con esas gafas que os hace parecer un lenguado en el fondo del mar.

Atento al 0:15 cuando habla en IDIOMA PERRO (catalán) jajaja, pero como podemos estar gobernados por esta mamandurria de INEPTOS, payasos. Si es que Julio Anguita se revolvería en su tumba si ve a esta piara BASURA DECRÉPITA.

VAIS A VOTAR A VOX o juro que vais a tener pesadillas hasta suicidaros. Último aviso no lo diré jamás

Nada nuevo bajo el sol. Quieren para los demás los que no se aplican ni quieren para ellos.

Una más de tantas; como abogar por la educación pública mientras que ellos llevan a sus hijos a colegios privados y elitistas que solo pueden permitirse los pudientes.

Editado cobardemente:
La DGT es basura, sí. También lo son los urbanos, los de tráfico, los de correos, los conductores de ambulancia, las enfermeras, los médicos de guardia.

Editado cobardemente:
Lo que hay que hacer es ridiculizar e insultar a todo aquel que vote al PSOE.
Yo les llamo a la cara corruptos, puteros, a Sánchez me refiero como el yerno del proxeneta Sabiniano…
Que aquel que vote rojo se esconda y le de vergüenza votar o defender a estos mierdas.

Lo que hace falta es un partido con dirigentes con sentido de país, aparte del programa of course, el programa de Vox es bien, lo que falla son los candidatos, ya que en cuanto tengan poder para manejar orocs públicos, pasará lo de siempre.

Editado cobardemente:
Vox es muy moderado.

Lo que hay que hacer es volver al Fuero Juzgo, al Santo Oficio, a los estatutos de limpieza de sangre, al tercer concilio de Nicea y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.
Tu barres pa casa.
Quieres volver a concentrar el Poder en la Iglesia

La revisión que te intentan colar por tener una bombona de gas butano en casa o donde te salga de los cojones para poder hacer tu paella dominguera. Una normativa absurda y casposa que debemos llevar arrastrando desde la época de Franco

Pero para Manolo el que te la vende, estás gestionando un reactor doméstico de alta peligrosidad nivel Chernobil cocina edition. Revisión obligatoria y técnico homologado para confirmar que la bombona sigue siendo una bombona. Como si me la quiero enchufar en el ojete

Entonces el técnico aparece, mira, toca, asiente y te cobra por validar que no has detonado la cocina los últimos meses. Es magia. Después te puedes cruzar España con un coche de 20 años y mantenimiento creativo

De qué va este hilo?

Vox es muy moderado.

Lo que hay que hacer es volver al Fuero Juzgo, al Santo Oficio, a los estatutos de limpieza de sangre, al tercer concilio de Nicea y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Y a los mamadones intra muros.

Lo que hace falta es un partido con dirigentes con sentido de país, aparte del programa of course, el programa de Vox es bien, lo que falla son los candidatos, ya que en cuanto tengan poder para manejar orocs públicos, pasará lo de siempre.

Cuando tengan el poder no, ya están demostrando más que de sobra que van a hacer lo contrario de lo que dicen.

Ahí tienes a su líder, anteponiendo los intereses de USA a los nuestros y sorbiendo lefas a dos carrillos.

Vox lleva años en el ajo de la partitocracia, forma parte del engranaje.
Se necesita un cambio de régimen, entre la representatividad británica y la participación activa de Suiza.

Pero eso nunca va a suceder.

Vox lleva años en el ajo de la partitocracia, forma parte del engranaje.
Se necesita un cambio de régimen, entre la representatividad británica y la participación activa de Suiza.

Pero eso nunca va a suceder.
Hace falta una teocracia que nos lleve por la virtud y la bienaventuranza.

Atrás
Arriba Pie