La dialectica política.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReveroforeveR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReveroforeveR

Guest
Supongo que no seré el único pero.... no apesta bastante el cómo utilizan los más rastreros y miserables recursos dialecticos, los personajes politicos, sobre todos aquellos que no gobiernan y desean gobernar, para así descalificar al otro y humillarle?.

Hablan siempre de buscar responsabilidades, cuando todos ellos actuan tan deshonestamente que la política sólo se me antoja a mí como carrera vital adecuada para los demonios.

O sea, es que se hablan unos a otros como millones de personajes de lo más vulgar se hablan por internet para llamarse de tontos e idiotas parriba sin pronunciar insulto alguno; es decír, la regla básica es la hipocresía, la dialéctica deshonesta, el hacer de granos montañas, con tal de destrozar al otro, creando problemas de la nada, en la mayoría de las ocasiones.

Yo no sé, pero cada vez que oigo hablar a los políticos sólo un paredón aparece en mi mente....... weno, aparece siempre que veo la televisión... la unica persona que vale la pena escuchar de toda la television es Coto Matamoros.

Y eso es esperanza....

Sino te gusta la dialectica politica vete a cualquier dictadura bananera, o mejor dicho, no hace falta que te vayas a ningun sitio que España es algo parecido a una dictadura, sobre todo en los medios de comunicacion.

por dios, tranquilizate tron, yo sól ohe hablado de miserabilidad, no de cambio estructural del sistema democrático. Joder a pincho q va el compi ramoncín jaja.

La gente es la única que debe de cambiar, y sus ambiciones. Al que no loe gusta que se joda con un pepinito muy largo.

A mi modesto parecer yo creo que es la dialectica de los medios de comunicacion radicales como la SER y Cuatro la que de verdd produce ganas de matar

futcul rebuznó:
A mi modesto parecer yo creo que es la dialectica de los medios de comunicacion radicales como la SER y Cuatro la que de verdd produce ganas de matar

:9 :9 :9

cierto, aqui lo que necesitamos son medios centrados y ecuanimes como la COPE y el mundo.

:twisted: :twisted: :twisted:

zipi rebuznó:
futcul rebuznó:

cierto, aqui lo que necesitamos son medios centrados y ecuanimes como la COPE y el mundo.

Lo que necesitamos es pluralidad, porque en la tele ya no caben mas progres.

La tele es algo en lo que confío bastante poco; yo sólo sugiero que se tengan más respeto entre los diversos politicos para que me den menor cantidad de náuseas por minuto.

Sé que mi petición es vana, por que la tentación por el poder parece ser grande y la campaña política entonces se convierte en una aberración para la inteligencia humana, en mi perspectiva personal.

tuhalp rebuznó:
zipi rebuznó:
futcul rebuznó:

Lo que necesitamos es pluralidad, porque en la tele ya no caben mas progres.

TE JODES. :lol:

e les puede insertar en telemadrid por ejemplo no aunque posiblemente acaben entrando, este pais se va a la mierda la memocracia nos engaña con sus promesas de falsa libertad, los inmigrantes van llegando y nuestars tierras usurpando y el trerrorista es escuchado y la victima solo sufre rechazo

Atrás
Arriba Pie