la duda me corroe.... Depeche Mode!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yimijendri rebuznó:
Según parece fuimos varios de este foro lo que estuvimos en ese concierto, y para más muestra de lo que estamos hablando comentar el tipo de público que fue al concierto. Gente de lo más normal y corriente de pintas, nada de disfraces ni cosas raras (y por cierto, una alta densidad de tías buenas, al menos en mi zona de grada).

..Sí, creo que fuimos varios al concierto..Pues si el nivel era bueno en las gradas, el que se cocció a dos metros del escenario tampoco merece ser desdeñado...aparte del consiguiente grado de excitación...

A mí el concierto, personalmente me pareció bueno, pero sí es cierto que noté a Gahan un poquito más apático..Estuvo en su onda, como siempre, pero me dió que estaba más bien agotado...Aún así la sorpresa de "Leave In Silence" de Martin..bien valió la pena...y mis vacaciones...

P.D: No lo es

Estaba paseando por estos parajes cuando me encontre con este post.
Dave Gahan gay? NO!
No por que este casado, tenga hijos , o lo que fuera. Elton John tambien estuvo casado. David Bowie esta casado con una mujer preciosa, la modelo Iman.
Este pedazo de hombre no es gay.
Es sexy. Es erotico. Es la fantasia de muchas mujeres ( me incluyo primera). No, por favor..este hombre no es gay.
Y si lo es...me calienta igual!!
Con respecto a como es en vivo, bueno yo estuve en Donosti , y ahi estuvo IMPRESIONANTE. Tiene 44 años y esta imparable.
Creo que en Granada ya lo agarraron cansado y a falta de tres shows para terminar una gira de casi 1 año.
Con todo..debo reconocer que en su peor epoca ( 93-94) cuando mas drogata estaba..mas morbo me daba. Esos pelos , esa barba..esos tatoo.
Ahora es un señor mayor "violable" jaja.
Un saludo para todos.

homenaje

Recupero este post porque Gahan es grande.. ;)
Incombustible con esos 45 añazos.

Ilovezorras rebuznó:
No sé qué coño pasa que no puedo subir gifts.
Me exigen un tamaño demasiado pequeño para las imágenes de mi firma.
Me siento creativamente impotente como para poner una frase contundente y original.

Ya lo hago por ti, y con el vBulletin no problem..jeje
En homenaje para mi firma ;)

Se que esto no pinta nada por aqui pero....
Saludos ilovezorras y bellmallena.
Edito para que tenga algo de relacion,si,me gusta depeche mode...hara ya años,estuve en un concierto de depeche en zaragoza y me encanto.
Y si,el tio es sexy que te cagas...(soy hetero,eh)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie