Depeche Mode: los OBK británicos.

Siempre pensé que Martin Gore era bastante gay, pero luego creo que leí por alguna parte que estaba casado. Con una mujer.
 
Siempre pensé que Martin Gore era bastante gay, pero luego creo que leí por alguna parte que estaba casado. Con una mujer.
Suzanne Boisvert. Del 94 al 2005. Tres hijos. El tema 'Precious' lo compuso en pleno divorcio, dedicado a ellos.

ebeed91f7e0a513531353b89f67f37a8.jpg


a2b85e3d9ee4e083cc58afe5bdc34309.jpg


Hace pocos años se casó con Kerrilee Kaski (le saca 20 años) y tiene otros dos hijos

0c99a46bc87fd5a7b54d14d3f25a5f1b.jpg


cbdfbea048c61ac1746eeadd97e0b308.jpg


4a2a11c2c9cddd3ef8a5f2cdd2759596.jpg
 
Joder, encima follador el tío. Y parecía tonto oigan...
 
Pues ustec seguro que no folla desde q le echaron de los Burguer. Pura envidia.

Y por no desvirtuar el hilo por culpa de este señor de arriba diré... hay alguna canción más cojonudérrima que Never let me down again?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No la hay no.
 
Última edición:
Pues ustec seguro que no folla desde q le echaron de los Burguer. Pura envidia.

Y por no desvirtuar el hilo por culpa de este señor de arriba diré... hay alguna canción más cojonudérrima que Never let me down again?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No la hay no.

El Aggro Mix está brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro mix cojonudérrimo, el de 'Useless' por Kruder & Dorfmeister:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no soy muy fan de estas remezclas la verdac. Siempre me quedo con los originales.
 
El origen del nombre:

ef02a4fe88ccf81cf7d978ad6abaa4d3.jpg


dd1e53bb30f76ab86482ce2a68acb886.jpg


e886c8437e308782ccb60fb3da451601.jpg


El próximo masuno: Depeche en TVE. No se lo pierdan.
 
El origen del nombre:

ef02a4fe88ccf81cf7d978ad6abaa4d3.jpg


dd1e53bb30f76ab86482ce2a68acb886.jpg


e886c8437e308782ccb60fb3da451601.jpg


El próximo masuno: Depeche en TVE. No se lo pierdan.

Me consta. De hecho, ustec en inglés podría decir, hablando del trap en la chavalería, que debe de tratarse de algún tipo de depeche mode, en plan la última moda.

Carapotorro.
+1
 
Última edición:
Bueno, hamijos, lo que he podido racopilar del paso de DM por nuestras tierras a lo largo de los años, para promocionar sus singles. La mayoría, con lip sync, que era lo que se estilaba por aquí. No he encontrado el Enjoy the silence, si alguno lo sabe poner, que tire.

Que recuerdos, cuando leías en prensa que iban a salir en Tocata y estabas pegado a la tele para poder disfrutar esos cuatro míseros minutos.

1982 Just cant get enough

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1986 Question of time

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1986 Black Celebration - Stripped

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1987 Never let me down again - Strangelove

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1989 Personal Jesus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1993 I feel you

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejo una entrevistilla en 'A tope' con Eva Mosquera, se parecía un huevo a Sea Flowers la jodía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Justo ayer salió el tema de conversación de este grupo con unos compis del curro.

Yo nunca entré. Les reconozco que fueron unos números 1, y bastantes temazos me molan, mi favorito probablemente sea el Enjoy the Silence, pero como digo jamás les seguí con fruición ni llegaron a interesarme como para flipar.

Quizá tenga que ver el hecho de que un amigo de la facultad era un absoluto obseso de ellos y quería metérnoslos con destornillador cada día. Siete de cada diez frases suyas empezaban con "Como dice Martin Gore..." hostia puto cansino, cómprate una personalidad y deja de dar el coñazo.

Aun así, oye tienen cosas muy buenas y marcaron una época. Por ejemplo, por comparar con otros del mismo subgénero, infinitamente superiores a Kraftwerk, en mi opinión.
 
Recuedo una época en que había gente obsesionada con este grupo, por eso les cogí tanto asco. A parte de tratar al Martin ese como si fuera un mesías, copiaban su estética, su forma de comportarse, y ese aire a muerto de hambre y de deprimido que tanto me da por culo.

Ahora ya pasada la moda de los Mode, pues bueno, nunca les pillé el punto, pero si que han pasado diferentes etapas cambiando de estilo y reinventándose, lo cual tiene mérito, más aún siendo uns músicos extremadamente limitados. Sin lugar a dudas, me quedo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Típico grupo cuyos fans consiguen que el resto pasen a la indiferencia en el mejor de los casos si no al odio.

Nunca les vi la puta gracia.
 
Grupo de electropop venido a más por surgir en los 80, ser british, y sacar un par de pelotazos muy comerciales.
No obstante, música ligera y fácil de escuchar.
De su última etapa, me quedo con esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro de los grupos de mi vida. Compartir habitación en los 80 con un hermano 7 años mayor que tú te deja mucho poso en cuanto a música.

Los he visto en directo 5 veces, una de ellas en primera fila.
 
Para mí es de los mejores grupos de la historia de la música, y de los más influyentes también.
A lo largo de su discografía han tocado todos los palos sin perder sus señas de identidad. Tienen sus cagadas de discos como cualquier otro grupo pero es que la calidad de sus discos buenos es difícil de superar.
 
Un poco más de the Cure pero sí, un poco sí :lol:

¿Ibas vestido rollo siniestro y con el pelo así para el lado rollo retard? Por favor, no mientas.

Tuve una prima con la que tuve bastante relación en su momento, no, no follamos ni nada de eso, y siempre estaba dando la turra con Depeche y The Cure. Cogió el mismo aspecto que el cantante de The Cure, y era muy cansina con el tema y las pintas.
 
Última edición:
¿Ibas vestido rollo siniestro y con el pelo así para el lado rollo retard? Por favor, no mientas.

Tuve una prima con la que tuve bastante relación en su momento, no, no follamos ni nada de eso, y siempre estaba dando la turra con Depeche y The Cure. Cogió el mismo aspecto que el cantante de The Cure, y era muy cansina con el tema y las pintas.
en los 80, antes de que se liberalizara el tema siniestro, la excusa para vestir así era ser fan de estos grupos
 
¿Ibas vestido rollo siniestro y con el pelo así para el lado rollo retard? Por favor, no mientas.

Tuve una prima con la que tuve bastante relación en su momento, no, no follamos ni nada de eso, y siempre estaba dando la turra con Depeche y The Cure. Cogió el mismo aspecto que el cantante de The Cure, y era muy cansina con el tema y las pintas.

No No No siempre tuve demasiado sentido del ridículo. Incluso para disfrazarme cuando era un niño.

Además el tema tribus urbanas es una ridiculez. Dicen ser distintos a los demás pero buscan formar una normalidad relativa entre ellos, lo que no es sino pura hipocresía.

Releyendo el hilo apuntar que ese vídeo de la gira del Devotional en Madrid uno de los que estaban pegando voces era mi susodicho hermano.


También decir que coincido con el autor del hilo, cuando se fue Alan Wilder el grupo dejó atrás su affair con los dioses. Cuentan que Wilder se tiraba días encerrado trasteando los controles de la mesa de grabación y de los sintes, buscando reproducir el sonido que tenía en su cabeza. No salía del cuarto y le llevaban la comida como buen forero. Cuando vio que llevaba todo el peso del grupo en las grabaciones, en la relación con la casa de discos y el personal de las giras... Mientras Dave Gahan tenía más pinchazos que el coche de Carlos Sainz y Martin Gore No se despegaba de la barra del primer bar que veía lo mandó todo a tomar por culo.
 
Última edición:
Arriba Pie