Familia Retard Británica

Hace que te separes de tu familia, que pierdas el curro y después sigue hablando mierda de tu family. Puta como un demonio. Estaba claro que esta negrita era para follar, no para ingresar en la royal de S.M. británica.

Ver el archivos adjunto 80892

Y él peor, un cretino. No hay nada más patético que un mantenido llorando de la institución que lo hace millonario.

Ver el archivos adjunto 80890

Amigos, sed libres. Aquí era el rey del UK, el Sid Vicious de la familia real.

Ver el archivos adjunto 80891


Y si aún se metiesen con los borbones, que son unos derrochadores... pero Su Graciosa Majestad, la reina Isabel II, siempre ha sido una mujer discreta y “elegante” a la vez. Nunca ha tirado “os cartos” ni las bolsas de té sin darle, al menos, dos usos. Por supuesto, lleva la misma política en cremas antiarrugas, y utiza una “8 en 1” que cuesta 28 € o 24, 6£ esterlinas, que ya es mucho gastar. Parece que estoy viendo a Su Majestad, en sus reales baños de Buckingham Palace, pidiéndole al mayordomo una tijera para cortar el embase de la crema y aprovecharla toda.


Y no me extraña, esto explica porqué la Reina reutiliza y exprime las bolsas del té o los frascos de cremas antiarrugas, prácticamente se encuentra en la indigencia.


Al menos estos hechos vergonzosos han servido para que Jaime Peñafiel recupere el sentido común y se comporte como el periodista serio de revistas con clase y prestigio que es:


El resto de retards del foro como os pronunciáis; a favor o en contra de Megan?
Venir a defender la monarquía británica siendo español está al mismo nivel de subnormalidad que cuando @El_Tormento dice que es blanco. Nada extraño siendo gallego...

Dios mate a la reina, a la puta negra y al subnormal del nieto.
 
Venir a defender la monarquía británica siendo español está al mismo nivel de subnormalidad que cuando @El_Tormento dice que es blanco. Nada extraño siendo gallego...

Dios mate a la reina, a la puta negra y al subnormal del nieto.

No recuerdo haber defendido la monarquía británica. Debe ser que mi mujer me está echando droja en el Colacao. O algún extraño proceso de fotocatalisis está haciendo que los fármacos irradien moléculas a la disolución de un derivado lácteo pasteurizado y cacao ultraprocesado.

Otra opción es que al no ser tú gallego desconozcas lo que es la retranca.
 
Atrás
Arriba Pie