Familia Retard Británica

El niño (Harry) tiene "toa la cara del agüelo"
 
El niño (Harry) tiene "toa la cara del agüelo"
06b5a62dd1966c570245fed92e450e30.png

No sé, no lo veo.
 
La "negra" como dicen por aquí es una "attention seeker" que tiene que vivir de esto desde que le petó la cabeza porque no se acostumbraba a vivir como realeza.
Ahora van a tener que tirar de este tipo de cosas hasta que lleguen a un acuerdo económico para que deje de dar por culo. Como Bárbara Rey pero en negro.
De momento han jugado bien la carta del racismo, algo que es una carta ganadora sea verdad o mentira, y también que han sabido a donde apuntar. A la reina siempre tirarle flores y a la Camila y al forellas ir al cuello. Al resto echar un poquito de mierda pero dejarlo como encontronazos normales con soluciones rápidas.
Todo esto, claro, guiado por la marrón porque Harry no es más que un calzonazos nivel Cenobita con American Express platinum y una cuenta del onlyfans mezclado con un indio tocando el piano que compra bragas con heces para hacerse pajas.
 
A la negra no la cree nadie más que los de su pútrida y atrasada raza.

Se la veía venir a años luz de distancia porque es tan hija de puta que hasta su padre puso a todo el mundo en aviso.

Espero que más pronto que tarde acaben empotrados contra la columna de algún puente.
 
Última edición:
La nariz y la barbilla es la misma, y la mala leche también

felipe-edimburgo-770.jpg
Se conserva regular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me gustó su papel en historias de la cripta.
 
Última edición:
Una institución con siglos de historia amenazada por una mujer de raza negra que se cree más importante que la propia institución... es qué manda cojones: no me respetan, no me quieren, son racistas, dame argo, te vigilo el coshe.

Si su propio padre ya dijo que estaba loca, no entiendo como el panocha no lo ha visto, un pavo que tiene la vida resuelta, joder, hermano del puto heredero, no tienes que hacer nada, y se complica la vida de esta manera, más aún pudiendo tener a la fulana que quiera.

En fin, suerte que nos quedan las duquesas de jamón York.

19174_la-princesa-beatriz-hija-de-los-duques-de-york.jpg

Gñeeeeeeeeeeeeeé
 
Este súcnor pelirrojo no es el único que la ha liado parda en la familia. Ya cuentan con precedentes en el que fue Eduardo VIII; el tío de su abuela y que fue rey de la pérfida Albión solo durante 325 días para terminar abdicando de la Corona Británica para casarse con la dos veces divorciada actriz norteamericana Wallis Simpson.
Además, el ya después Duque de Windsor fue un ferviente defensor y admirador de los nancys durante la II Guerra Mundial y no dejó de montar espectáculos hasta el día en que la palmó en 1972.
Se ve que la historia vuelve a repetirse.

Tú también has visto todas las temporadas de The Crown? Porque Meghan creo que solo ha visto la última, para copiarse el papel de Diana.
 
Una prueba más que y puedes tener el dinero, poder o cantidad de xoxos que quieras que cuando una te hace click en la cabeza, te anula.
Yo tengo kryptonita con una así, curiosamente también tiene los pezones negros.Pero ahí mantengo mi "dignidad" no la llamo pero pienso en ella.

Más anécdotas del pinocho.Hasta la llegada de la actriz me caía bien
 
Pero que cojones raza negra, tenemos gitanos aquí más oscuros que ella. Y la otra quejándose porque sus desechos genéticos no van a tener título de príncipe por racismo y no porque su padre sea un segundon , y todas las karens ,porno mamás y negras sebosas del gueto se lo creerán por qué salió en oprah.
 
EF8BA936-CAA0-4FB5-A19B-D8F5CA164AFC.jpeg


A Henry y Meghan deberían de atraerlos a Inglaterra para el bautismo de ese cuarterón. No olvidemos que el destino de Henry por traidor es La Torre de Londres, la horca y colgar su cabeza en una pica. Luego hay que deshacerse de los negritos, madre y vástago. Así es como debería actuar el gobierno de S.M., eso es lo que ha hecho grande a la Pérfida Albion
 
Última edición:
Pues esa niña ocupa el octavo lugar en la sucesión.
 
Unas hostias como panes es lo que se merecía, por gilipollas. Su padre el rey tendría que enrolarlo en los gurkas del Nepal para patrullar la frontera.


Carlos III debería clamar como Enrique II de Inglaterra: “Nadie me librará de este turbulento sacerdote?” por el arzobispo Tomás Becket, que acabó asesinado por hombres leales al rey.

Dejo el PDF para descargar el libro, pero mejor comprarlo, que todos los beneficios son para obras benéficas, es decir, para su amor Meghan, que aguanta a este subnormal.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Arriba Pie