El hilo de nuestra Familia Real

Eso si no entra antes en la cofradía de la "blanca Paloma" y acaba como el padre con un ictus del tamaño de la desembocadura del Amazonas.

Bueno, es que lo de que sea cofrade de honor de la cofradía lo doy por hecho. Que le dé un ictus o no eso ya...
 
Eso si no entra antes en la cofradía de la "blanca Paloma" y acaba como el padre con un ictus del tamaño de la desembocadura del Amazonas.

bueno, eso no tiene por que ser malo, mira al viejo, que le dio un apreton y derrepente tenia mas flow andando que run dmc en un barco durante una tormenta.
 
¿Valen para este hilo los bastardos reales?

muelb5.jpg
 
Ya es hora de que PL rinda su más sincero homenaje a nuestra Familia Real. Si amigos, ya sé que nuestra monarquía atraviesa tiempos difíciles, pero somos una monarquía cuyas raíces se pierden en la noche de los tiempos, y uno de los países más antiguos de Europa, cuna de nuestra civilización. Dejémonos de republicanismos y otras zarandajas y comencemos a enaltecer a la más valorada de nuestras instituciones, garante del orden constitucional y envidia de todo el orbe.

Comencemos por el futuro, no por el pasado, con la que será la nueva reina de los españoles en el siglo XXI, la infanta Leonor y su hermana:

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542a7822601d7e238b4642.html

¿¿¿Cómollll???

Infanta dice esto: Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

Cristina de Borbón sigue pensando que no son culpables: "Iñaki hizo su trabajo"

, Por lo tanto un personaje público que presuntamente, hasta el día de hoy, a la espera de sentencia firme, presuntamente se ha beneficiado mediante los impuestos de todos los españoles, como que ...... NOO

Sin duda tendremos a la heredera con más belleza de todo el universo, una princesa de cuento. No son unas cucadas de niñas, por favor?

Eres un pedazo de mierda come culos por lo que veo... trabajas para ellos?

Y a todo ésto estoy esperando ver a Iñaki entrar en prisión jejejeje .
 
Última edición:
Arriba Pie