El hilo de nuestra Familia Real

La que parecía más guapa se está afeando y la otra, la heredera, que parecía más rarilla se está guapeando.

51059453_xoptimizadax.jpg


51059260_xoptimizadax.jpg


51059524_xoptimizadax.jpg


51059810_xoptimizadax.jpg


Qué pelito rubito van a echar ahí abajo, la virgen.
 
Espero con ansia que crezcan un poco más y salga algún video de su futuro escándalo sexual.

Hoy en día y la cosa irá a más, habrá cámaras hasta en el interior de cada ojete. Tenemos asegurada la Paja Real.




Verruga ¿qué tal unas fotos de tu sobrinita?
 
Última edición por un moderador:
Echo en falta al campechano, ¿Dónde andará el golfo?

Acostao. Es gabacho, pero él se hace a las costumbres del país que reina.


Lo de las niñas, nos va a dar muchos loles en el futuro. En pocos añitos ya entran en la etapa rebelde lol, guateque con nietos del IBEX y tal. Los paparazzi se deben estar frotando las manos.
 
estas dos van a ser unas sosas de la hostia, el bueno bueno es el froilan.
Ese es el que tenia que ser rey, nos ibamos a partir el ojete.
 
estas dos van a ser unas sosas de la hostia, el bueno bueno es el froilan.
Ese es el que tenia que ser rey, nos ibamos a partir el ojete.

Esto me recuerda al colegio, cuando teníamos que elegir delegado de clase elegíamos al mas flipao, o cuando llevaron al chiquilocuatre a eurovisión. Pues esto debería ser igual, ya nadie se cree ná, lo de la política y la monarquía es de coña, así que lo mejor es tener un Froilan que vaya haciendo el notas cada vez que se entreviste con un representante de otro país.
 
Esto me recuerda al colegio, cuando teníamos que elegir delegado de clase elegíamos al mas flipao, o cuando llevaron al chiquilocuatre a eurovisión. Pues esto debería ser igual, ya nadie se cree ná, lo de la política y la monarquía es de coña, así que lo mejor es tener un Froilan que vaya haciendo el notas cada vez que se entreviste con un representante de otro país.

eso digo yo, que pille en una cumbre del g8, se eche un cuesco en la mano y le lleve la mano a la cara del presidente de francia, en plan "de frances a frances, tienes un e-mail"
 
Yo siempre me he preguntado varias cosas.
Entre ellas, teniendo en cuenta que nuestra reina estuvo antes casada. ¿Guardará el ex fotos y videos de contenido sepsual?
 
Su ex y los Mana... Investigue en la red.
 
Última edición:
La familia real es como la familia Montoya. Se jincan entre primos, se casan hermanos, las mujeres llegan vírgenes al matrimonio después de coserse el himen una y otra vez, creen en Jesucristo Superstar y van a misas especiales para ellos.

Lo Borbones y los Montoya:



1zcmnhw.jpg
 
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, empresaria alemana que ha tenido relación con la Casa Real única y exclusivamente por motivos laborales y negocios. Mujer atractiva cuya bellleza deslumbra allá donde va. Que melafo, vamos...
 
2zhiknt.jpg


27xjg93.jpg


Aquí fotos de la susodicha.
Si sintoniza la tele halemana, verá que las putarracas y hactrices indasec de rasgos germánicos, botocs y sirugía son bastante comunes.
Ahora viene @Leger y os trae que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
Se parecen como dos gotas de agua. El artista supo captar la esencia.

letizia%2Bvogue%2Bla%2Bmaja.jpg

Lo curioso es que se parece ahora más al retrato que cuando la pintó de joven.

La historia es cojonuda, sea verdad o mentira. Que será verdad porque qué puta se podría resistir y posar en bolas ante un artista de otro país.
 
ot3jaw.jpg


30u8kd4.jpg


Aunque ya no forma parte de la familia, hay que acordarse de él. El que más molaba de todos, siendo Froilan su digno sucesor, el que va a heredar toda su hamez. Aunque parecía un estirao y un soso cuando accedió al estrellato vía noviazgo con la infantita, pronto demostró que era el más cool de toda la Casa Real: un dandy, un bohemio, un flamenco, un pasota, un follaor vividor. Mi ídolo.
 
Sí señor, el Marichalar es casi un Lapo Elkan patrio
 
Marichalar sería un forero top en esta casa, lo tengo claro. Y su vástago no desmerecería tampoco, aunque con otro registro.
 
Ya apunta maneras el hijoputa. Aquí viendo los toros, como los señores, opinando por que sí, porque sabe y entiende; que para eso su padre se está encargando de que sepa lo que tiene que saber:

a9ssv4.jpg
 
Se parece a la hija menor , Sofia
 

Archivos adjuntos

  • Lucy-Pevensie-0.jpg
    Lucy-Pevensie-0.jpg
    32,8 KB · Visitas: 79
Última edición:
Se parecen como dos gotas de agua. El artista supo captar la esencia.

[
IMG]https://4.bp.blogspot.com/-jGVZZrsyugs/VAY753E2FwI/AAAAAAAARHM/mnKI1JujO7A/s1600/letizia%2Bvogue%2Bla%2Bmaja.jpg[/IMG]
Lo curioso es que se parece ahora más al retrato que cuando la pintó de joven.

La historia es cojonuda, sea verdad o mentira. Que será verdad porque qué puta se podría resistir y posar en bolas ante un artista de otro país.

Lo curioso es que casi ni se parezca a si misma,la de horas de chapa y pintura que debe llevar encima :lol:
 
Eso si no entra antes en la cofradía de la "blanca Paloma" y acaba como el padre con un ictus del tamaño de la desembocadura del Amazonas.
 
Arriba Pie