El hilo de nuestra Familia Real

cadiz_20130825_02.jpg

Como es muy áspera para limpiarse el culo simplemente se ignora lo que no interesa.
 
El poeta que murió de pena por abandonar España y “está enterrado lejos del hogar en tierra extraña” -envuelto en la bandera tricolor de la República española- tiene que soportar que mancillen los putos borbones el nombre de su otro gran amor, Leonor, la niña Soriana que tanto amó.

Ahora que estamos cerca de fin de año, se me ocurre que sería un gran día para que se cumpliese un sueño muy anhelado. La Puerta del Sol de Madrid abarrotada de marineros de permiso, borrachos, putas, travestís, negros etc. Entonces, desde el balcón del edificio de la Gobernación (donde tanto se torturaba) retransmitiendo el evento la Obregón y Ramón García acompañados de Jaime de Marichalar y la hija de la Duquesa de Alba. La guillotina preside la Plaza y se encaminan en una carroza -de las del Día del Orgullo Gay- toda la parentela de los borbones (menos D. Jaime Marichalar, que se revino republicano) Sí, así es como se formaría la gran Fiesta, y para ser humanos y que los niños no vean como a sus padres, tíos, abuelo y demás familia se les corta la cabeza, serían los primeros. Sería como cortar un melón esos lechales cuellos como el de LEONOR, que sería la primera en subir al cadalso -y OJO sin cambiar la constitución ni referéndum- la primera en el trono de la guillotina. Esperemos que después cuando en España y el mundo se diga Leonor se recuerde a la niña esposa de Antonio Machado.
 
Sería injusto olvidar cuando Doña Letizia presidió un acto en homenaje a todos los foreros:

dona-letizia-es-terrible-que-unos-padres-se-alegren-de-saber-la-enfermedad-de-su-hijo.jpg
 
No se me ocurre nombre mas científico que ése de "enfermedades raras".

Mi reconocimiento al retrasado que decidió que así estaba bien.
 
Sería injusto olvidar cuando Doña Letizia presidió un acto en homenaje a todos los foreros:

dona-letizia-es-terrible-que-unos-padres-se-alegren-de-saber-la-enfermedad-de-su-hijo.jpg
Porque ya no fumo, si no yo si que le hubiera dado un cigarro a la china de la derecha, que lo anda pidiendo.
Y entre risas igual hasta me daba su teléfono.
Nunca la llamaría porque me daría vergu.
 
Que buena pinta tiene la de los ojos castaños. Va a sacar más leche a los foreros que la otra, ya os lo digo.

Como suele pasar, la reina será la fea y la otra la buenorra que todo hijo del ibex querrá pinchar.
 
Porque ya no fumo, si no yo si que le hubiera dado un cigarro a la china de la derecha, que lo anda pidiendo.
Y entre risas igual hasta me daba su teléfono.
Nunca la llamaría porque me daría vergu.

HAHA


.
 
Tendrán la vida de las hijas de un rey,pero tienen la piñata de las hijas de un chatarrero :lol:
 
¿Esperas un ban en este foro o algo? Si quieres que te pase algo usa el twitter como todos los suvnormales:lol:
 
¿Esperas un ban en este foro o algo? Si quieres que te pase algo usa el twitter como todos los suvnormales:lol:

¿Mestas diciendo que lo puedo decir que toda la familia real es subnormal en tuister y que no se respete la constitución española?.
 
Para eso inventaron las redes sociales y los telefonos moernos
 
Se sabe si ya ha menstruado la de ojos azules?
 
Atrás
Arriba Pie